EL VILLARROBLEDO SUFRE MÁS DE LA CUENTA PARA
DERROTAR A LA GINETA.
CP VILLARROBLEDO - 3 - 2 - LA GINETA CF
Reportaje fotográfico del encuentro.

LO MEJOR DEL ENCUENTRO PARA EL VILLARROBLEDO FUE EL RESULTADO FINAL.

El CP Villarrobledo ha vuelto a vencer un partido más en el Municipal de la Virgen, esta vez ante el colista, La Gineta, por 3-2 y con más sufrimiento de lo esperado, puesto que ha sido seguramente el peor partido del CP Villarrobledo en su terreno de juego en lo que llevamos de temporada. Estuvo tan gris como la propia tarde. A pesar de todo ello y al buen encuentro realizado por La Gineta, que demostró más potencial de lo que refleja la clasificación, los rojillos consiguieron marcar tres goles por mediación de Alberto Abengózar que se estrenaba como goleador roblense, Isma y Vílchez y llevarse tres nuevos puntos que mantienen la ventaja de 13 puntos sobre el segundo clasificado.

El Villarrobledo salió decidido a ponerse cuanto antes por delante en el marcador, y así lo hizo, puesto que en el minuto 10 llegaría el 1-0. Isma dispara duro desde la frontal del área, Buyo rechaza el balón como buenamente puede y Alberto Abengózar, atento al rechace, consigue empujar el balón al fondo de las mallas para estrenarse como goleador rojillo y poner por delante a su equipo. Tras el gol, tanto Villarrobledo como La Gineta estuvieron muy espesos, con muchos fallos y nulos acercamientos claros sobre las áreas. La Gineta cosía en el centro del campo una tela de araña que era casi impenetrable por un Villarrobledo que tras el gol le costó mucho llegar con claridad a la portería de Buyo. Aún así, en el minuto 39, nuevamente Abengózar pudo haber ampliado diferencias pero su mano a mano frente a Buyo lo acabó sacando el meta visitante con el cuerpo. Con 1-0 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, el equipo visitante lo intentó con mucho más ahínco y puso en serios problemas a un Villarrobledo que se atascaba siempre en el centro del campo. En el 51', el central de La Gineta Fernan cabeceó una falta lateral pero el balón salió desviado. La Gineta estaba llegando con claridad y la sensación en el Municipal de la Virgen era de que el gol visitante era cuestión de tiempo, como así sucedió en el minuto 67. Centro por banda izquierda del ataque ginetero y cabezazo inapelable de Herra que se adelanta a la defensa local para poner el merecido 1-1 en el marcador. Tras el empate, el Villarrobledo espabiló de su letargo y se fue en busca de la victoria. El 2-1 para el Villarrobledo llegaría en el minuto 74 por mediación de Isma que se marca una extraordinaria jugada personal por banda derecha para posteriormente disparar cruzado sobre la portería de Buyo que a pesar de tocar el balón no logra atajar el disparo. La Gineta se ponía nuevamente debajo en el marcador y ya lo apostó todo en ataque puesto que necesitaba un gol para al menos puntuar. Dejaron muchos huecos atrás y esto lo aprovechó perfectamente el Villarrobledo para marcar el tercero en el minuto 84. Centro perfecto de Borja Collado al segundo palo donde se encuentra Vílchez que de perfecta volea consigue poner el 3-1 en el electrónico del Municipal de la Virgen. Parecía que aquí acababa el sufrimiento para el Villarrobledo pero nada más lejos de la realidad puesto que dos minutos después el equipo amarillo por mediación de Rubio conseguiría acortar distancias en el marcador y poner el miedo en el cuerpo a los locales. Por fortuna, y a pesar del empuje visitante, el Villarrobledo consiguió aguantar el resultado y llevarse tres nuevos puntos en un partido donde no estuvo nada acertado.

Alineación CP Villarrobledo: Javi López; Ángel, Borja Collado, Cubi, Moreno, Antonio David, Vílchez, Pituli, Isma (Parra 90'), Jaime (Carlos Pérez 60'), Alberto Abengózar (Javi Bolo 67').

Alineación La Gineta CF: Buyo; Joaquin, Buitre, Juanfran, Herra, Ayala (Juanpa 79'), Diego Acosta, Pascu, Rubio, Dani Huedo, Fernan.

Goles: 1-0- Alberto Abengózar 10'; 1-1- Herra 67'; 2-1- Isma 74'; 3-1- Vílchez 84'; 3-2- Rubio 86'.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 21 de liga disputado en el Municipal de la Virgen de Villarrobledo ante unos 500 espectadores.
15-1-12