EL VILLARROBLEDO CONSIGUE IMPONERSE AL TALAVERA Y A TODAS LAS ADVERSIDADES.
UD TALAVERA - 0 - 1 - CP VILLARROBLEDO

EL VILLARROBLEDO ACABÓ EL ENCUENTRO CON OCHO JUGADORES.

El CP Villarrobledo ha conseguido una importante y sufrida victoria por 0-1 en el terreno de la Unión Deportiva Talavera. En un encuentro cargado de polémica debido a la lamentable actuación del colegiado Campos García que volvió a montar su "show" particular en contra del Villarrobledo. Expulsó a cuatro integrantes de la expedición del Villarrobledo, Djily y Javi Jerez como jugadores, además del técnico Javier Bermúdez y el masajista Pepe Ortega. A todo ello hay que sumar la inoportuna lesión de Carlos Alfaro cuando ya se habían realizado los tres cambios, lo que dejó al equipo roblense con ocho jugadores sobre el terreno de juego una buena parte de la segunda mitad. Por fortuna, Cubi ya habia adelantado al Villarrobledo en el marcador y se pudo defender el resultado para llevarse unos tres puntos muy importantes que mantienen al CP Villarrobledo en lo más alto con una magnífica renta de 13 puntos sobre el segundo clasificado. Destacar por último el buen debut de Jaime y Alberto Abengózar con la elástica rojilla.

La primera parte del encuentro estuvo igualada, aunque fue el Villarrobledo el único que tuvo claras ocasiones para adelantarse en el marcador. En el minuto 4 llegaba el primer aviso por mediación de Álex Fernández que enviaba fuera un certero cabezazo. En el 10' llegaba la ocasión más clara de la primera mitad en botas del fichaje invernal Alberto Abengózar que debutaba con el Villarrobledo y pudo haber adelantado a su equipo en un mano a mano que sacó bien Dani Trujillo. Clarísima ocasión. El Villarrobledo llegaba con peligro ante un Talavera que lo intentaba pero que siempre se estrellaba en la segura defensa del Villarrobledo. En el minuto 39 un contragolpe conducido por Kike Espinosa acabaría con un centro al segundo palo donde Edu solo no acierta a rematar bien. Fue la única llegada clara del equipo local. Al filo del descanso, Pituli tuvo una buena ocasión tras centro de Isma pero su cabezazo forzado acabaría saliendo fuera. Sin goles se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, el encuentro se volvió mucho más emocionante y movido. El equipo de Javi Bermúdez se hizo dueño del partido y el gol era cuestión de tiempo. Un gol que llegaría en el minuto 54. Falta lejana que se saca rápido sorprendiendo a la defensa local, el balón le llega a Pituli por banda izquierda que mete un excelente centro al área para que primero Abengózar peine el balón y seguidamente Cubi remache a gol a puerta vacía para conseguir el merecido 0-1. El gol espoleó aún más a los rojillos que siguieron atacando en busca de la sentencia. En el 57' un disparo de Isma desde la frontal sale rozando el palo. Ocho minutos después, un remate de Pituli se acaba estrellando en el poste y el posterior rechace acaba en las manos del meta local. El Villarrobledo desarbolaba por completo a la UD Talavera pero el gol no llegaba por verdadera mala suerte. El equipo local tuvo una buena ocasión por mediación de Pinilla tras un barullo pero finalmente el balón salió repelido a córner en la única llegada clara del equipo azul. En el minuto 85 llegaría la expulsión por doble amonestación de Djily, que bien se la pudo ahorrar puesto que fue bastante rigurosa. Al mismo tiempo se lesionaba Carlos Alfaro cuando ya se habían realizado los tres cambios, lo que dejó al Villarrobledo con nueve jugadores. Para más "Inri" en el 90' también fue expulsado Javi Jerez con roja directa y el Villarrobledo que acababa con 8 jugadores, además de las expulsiones de Javier Bermúdez y Pepe Ortega. A pesar de todo ello, el equipo local apenas inquietó la meta defendida por Javi López y finalmente los tres puntos que volaron hacia Villarrobledo justamente.

Alineación UD Talavera: Dani Trujillo, Félix, Alvaro, Pulido (Roberto Sánchez, 79), Oscar, Isaac (Timón, 76), Edu, Madrigal, (Pinilla, 59) Kike Aragón, Roberto y Kike Espinosa.

Alineación CP Villarrobledo: Javi Lopez, Angel, Cubi, Borja Collado, Alex Fernández, Djily, Jaime (Carlos Pérez, 83), Alfaro, Isma, Pituli (Javi Jerez, 75) y Alberto Abengózar (Quique Baraza, 75).

Goles: 0-1- Cubi 54'.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 20 jornada de liga disputado en el Municipal El Prado de Talavera de la Reina ante unos 250 espectadores.
8-1-12