Datos
El Campo
Plantilla
Cantera
Himno
Escudo
Partidos
Clasificación
Calendario
Rivales
Estadisticas
Archivo Noticias
Crónicas
Comunicados
Previas
Reportajes
Historia del Club
Palmarés
Por Temporadas
Fotos Historia
Fotos
Fondos Pantalla
Foro
Encuestas
Enlaces
Contacta
TEMPORADA 2012-2013 // AGOSTO 2012


SE ACABÓ EL SUEÑO DE LA COPA DEL REY. LA PEGADA DEL CACEREÑO SE IMPONE AL DOMINIO DEL VILLARROBLEDO.
CP VILLARROBLEDO - 1 - 3 - CP CACEREÑO



El CP Villarrobledo ha caído eliminado de la Copa del Rey tras ser derrotado por el Cacereño por un resultado final de 1-3. Un marcador demasiado abultado para los méritos contraídos por cada equipo y es que el conjunto cacereño aprovechó las tres únicas ocasiones que tuvo para marcar los tres goles. Mucha pegada de un Cacereño que siempre estuvo a merced del dominio de un Villarrobledo que mereció mucho más. Caso aparte merece el arbitraje del colegiado madrileño Sánchez -Seco Otero, que si bien no influyó en el resultado, estuvo muy imparcial con ambos equipos y acabó desquiciando a los jugadores del Villarrobledo con sus polémicas decisiones. Tras esta eliminación, el CP Villarrobledo entrará en la fase nacional de la Copa Federación, mientras que el Cacereño entra directamente a tercera ronda de la Copa del Rey.

Empezaría fuerte el Cacereño y muy pronto se adelantaría en el marcador. Concretamente en el minuto 10, balón centrado por banda izquierda, un defensor roblense en su intento de despeje la peina hacía atrás y en el segundo palo se encuentra absolutamente sólo el central Gonzalo que de cabeza pone el 0-1. Tras el tanto, el Cacereño se echó atrás y dejó el total dominio de la pelota al Villarrobledo, que ya no la soltaría hasta el final. El Villarrobledo dominaba pero la defensa del equipo visitante estuvo muy seria en todo momento y cortaba todo intento del equipo entrenado por Antonio Cazalilla. Destacar un disparo de Isma que se marcharía por encima del larguero.

Tras la reanudación, más de lo mismo, el Villarrobledo monopolizaba el control del esférico mientras que el Cacereño esperaba atrás para salir con peligro al contragolpe. Y nada más comenzar la segunda mitad, nuevo mazazo para el Villarrobledo que encajaba injustamente un segundo tanto. Balón entre los centrales para Jaraiz que aprovechaba el pasillo para encarar a Javi López y batirle magistralmente. El Cacereño sacaba nuevamente su eficiacia a relucir y el partido se ponía muy cuesta arriba para el Villarrobledo.

Pero el equipo rojillo, ayudado por una afición que animó en todo momento, se fue al ataque y en el 67' Isma, de nuevo de los jugadores más destacados del equipo local, tuvo el 1-2 en sus botas pero su remate casi en boca de gol se marcharía desviado en una clarísima ocasión. Pero dos minutos después llegaba el tanto de la esperanza, el Villarrobledo consiguió recortar distancias en el minuto 69 con una magnífica jugada personal de Kike Espinosa, que se marchó de varios jugadores visitantes para adentrarse en el área y casi sin ángulo batir a Fuentes por bajo. Golazo del alicantino que ponía mucha emoción al encuentro. El Cacereño veía peligrar su clasificación con este tanto ante un Villarrobledo crecido y que veía posible la remontada. Pero cuando más lo intentaba el equipo roblense, ya volcado sobre el área visitante, llegaba el tanto definitivo para los visitantes en una falta lateral que Santi Amaro conseguía de forma magistral introducir en la portería de Javi López. Era el minuto 85 y ya no había tiempo para más.

Finalmente, 1-3 y demasiado premio para un Cacereño que haciendo lo justo consiguió llevarse el partido y la clasificación a la tercera ronda de la Copa del Rey. Agradecer a la afición el gran apoyo mostrado a los nuestros durante todo el encuentro, demostrando una vez más ser una afición de superior categoría.

Alineación CP Villarrobledo: Javi López; Ángel, Borja Collado, Cubi (Carlos Pérez 85'), Moreno, Salva, Vílchez, Sergio Cuesta, Isma, Xabi Soria (Abengózar 60'), Kike Espinosa.

Alineación CP Cacereño: Fuentes; Jaraiz, Juli Ferrer, Gonzalo, Checa, Palero, Santi Amaro, Valverde (Estévez 71'), Manolo (Raúl Medina 46'), Chapi, Toni (Rubén Rivera 85').

Goles: 0-1- Gonzalo 10'; 0-2- Jaraiz 51'; 1-2- Kike Espinosa 69'; 1-3- Santi Amaro 85'.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, disputado en el Municipal de la Virgen en un gran ambiente de fùtbol ante unos 700 espectadores.

29-8-12


LA COPA DEL REY LLEGA A VILLARROBLEDO.
¡¡¡ NECESITAMOS TU APOYO PARA PASAR DE RONDA !!!

El Club Polideportivo Villarrobledo y en general toda la localidad de Villarrobledo, vivirá este miércoles una de las citas más históricas dentro de la dilatada vida del fútbol en Villarrobledo. Tras muchísimos años, el CP Villarrobledo volverá a disputar un partido de Copa del Rey y lo hará enfrentándose en primera ronda al CP Cacereño, en una eliminatoria que se disputa a partido único en el Municipal de la Virgen. Un rival, el Cacereño, que milita en Segunda B y que luchará por el mismo objetivo que el Villarrobledo, que no es otro que conseguir la victoria para pasar directamente a la tercera ronda, puesto que el ganador de esta eliminatoria queda exento en la segunda ronda.

Por lo tanto, el Villarrobledo está a tan sólo dos pasitos, dos encuentros, que de ganarlos nos daría el enorme premio de enfrentarnos en dieciseisavos de final a un equipo de Primera División que esta temporada está disputando competición europea. Para ello, el CP Villarrobledo deberá vencer primero este miércoles al Cacereño y el equipo va a necesitar el apoyo de sus aficionados y va a necesitar sentirse arropado por los suyos para así conseguirlo entre todos. El club hace un llamamiento a todos esos buenos aficionados para que este miércoles acudan al Municipal de la Virgen, porque se va a vivir una gran fiesta del fútbol y porque estamos seguros de que no se van a arrepentir de hacerlo.
26-8-12


EL EQUIPO NO NOS ESTÁ FALLANDO, AHORA TE TOCA A TÍ....
¡¡¡ ABÓNATE !!!, NO NOS FALLES.

El CP Villarrobledo lleva una temporada absolutamente impecable, acabó la pretemporada invicto y en el debut liguero ante el Conquense fue capaz de vencer por 0-1 en La Fuensanta. Además está mostrando una imágen excelente, jugando bien al fútbol y demostrando mucho potencial. Se volvió a apostar por un proyecto muy ambicioso y el equipo está respondiendo a las expectativas. Pero no nos conformamos con eso, el equipo necesita un último empujón, el equipo no está fallando y ahora le toca a la afición corresponder con el equipo, sacándose su abono, acudiendo a los partidos y disfrutando con el buen hacer del equipo de su ciudad.

¡¡¡ ABÓNATE !!! Te esperamos en las oficinas del club en horario de tarde para sacarte tu abono. No te arrepentirás. Además recordar a todos los aficionados que este miércoles a las 20:30 h. tenemos una cita histórica con la disputa de la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el CP Cacereño. Equipo y afición, ¡¡¡ juntos lo conseguiremos !!!.
27-8-12


UB CONQUENSE-CP VILLARROBLEDO, ESTE DOMINGO A LAS 12 DE LA MAÑANA. SIGUE EL ENCUENTRO A TRAVÉS DE NUESTRO TWITTER.

El Villarrobledo debuta en liga ante el Conquense. Lo hará este domingo a las 12 de la mañana y todo el que no pueda desplazarse a presenciar el encuentro lnvitamos a que siga todas las incidencias que ocurran durante el partido a través de nuestro twitter: @CPVillarrobledo. Pincha aquí para acceder directamente a nuestro twitter.
26-8-12


EL CP VILLARROBLEDO RECIBIÓ DE MANOS DE ÁNGEL MARÍA VILLAR LA COPA DE CAMPEÓN DEL GRUPO XVIII DE TERCERA DIVISIÓN.


El presidente José Antonio Duro recibiendo de manos de Ángel María Villar la Copa de Campeón del grupo XVIII de tercera división en la temporada 2011-2012. Imágen del pasado viernes en el Día Institucional del Fútbol castellano-manchego.

23-8-12


EL CANTERANO JAVI HERRÁIZ FORMARÁ PARTE DE LA PRIMERA PLANTILLA.

El canterano Javi Herráiz, que ha estado realizando la pretemporada con el primer equipo, finalmente formará parte de la primera plantilla rojilla. El joven jugador villarrobledense (tan sólo 16 años) ha convencido al técnico Antonio Cazalilla para quedarse en el plantel y aprender así junto a compañeros mucho más experimentados. A pesar de su juventud e inexperiencia, durante los partidos de pretemporada demostró tener bastante calidad, mucho desparpajo y demostró un saber estar sobre el terreno juego bastante elogiable. Posee un físico envidiable y se le augura un gran futuro por delante. Destacar que la pasada temporada con el CP Villarrobledo juvenil disputó 24 encuentros en los que fue capaz de anotar 18 goles desde su puesto de mediocentro. Desde aquí darle la enhorabuena y desearle mucha suerte.
23-8-12


EL VILLARROBLEDO MUESTRA SU MEJOR VERSIÓN Y VENCE POR LA MÍNIMA AL GUADALAJARA.
CP VILLARROBLEDO - 1 - 0 - CD GUADALAJARA



El CP Villarrobledo ha cerrado la pretemporada de la mejor forma posible, venciendo por la mínima a todo un Guadalajara de Segunda División y lo más importante, mostrando una muy buena imágen a cinco días del debut liguero ante el Conquense. El Villarrobledo realizó su mejor partido de la pretemporada y volvió a mostrar nuevamente su gran poderío defensivo, dejando al Guadalajara a cero y con apenas ocasiones, y además en ataque también se mostró fuerte y el resultado bien pudo haber sido más amplio. Por su parte, el Guadalajara se mostró demasiado inocente, sobre todo en ataque y no fue capaz apenas de crear peligro en el portal del Villarrobledo. Destacar el gran partido de hombres como Vílchez, el auténtico dueño del centro del campo, Isma siendo siendo todo un puñal por su banda y Javi Gómez que demostró su calidad y peligro en ataque. Se acabó la pretemporada y se acabó con un Villarrobledo invicto y dejando claras muestras de que esta temporada volverá a ser uno de los más fuertes del grupo.

El Villarrobledo, como ya ocurriera ante el Levante "B", salió muy fuerte desde un primer momento, poniendo cerco a la portería del Guadalajara y adelantándose en el marcador en el minuto 9. Rechace a la frontal del área tras un saque de esquina y ahí está el valenciano Sergio Cuesta que de fuerte derechazo raso bate pegadito al palo al meta Escalona. Apenas se notaba la diferencia de categorías de ambos conjuntos y en el 19' Isma cerca está de anotar el segundo para los locales tras un fallo de Escalona que no ataja el balón pero sería el propio meta visitante el que salvaría el gol con una buena parada en el mano a mano. Vílchez era el auténtico dueño del centro del campo ante un Guadalajara que por momentos lo pasaba mal. En el minuto 31 llegaría otra clarísima ocasión para el Villarrobledo con un balón de Javi Gómez hacía Sergio Cuesta donde este último se revuelve y dispara casi a puerta vacía pero aparece milagrosamente de nuevo Escalona para sacar un pie magistral en la misma línea de gol. Gran primera parte del Villarrobledo donde ofreció sin duda la mejor versión de la pretemporada y donde el resultado se antojó corto.

Tras el descanso y con los numerosos cambios el partido se volvió algo más tosco y menos lúcido, pero aún así el Villarrobledo seguía mostrando su gran seguridad defensiva y a la contra cerca estuvo de ampliar el resultado. En el 54', un jugadón por banda izquierda de Xabi Soria acabaría, tras varios rechaces, en la frontal del área pequeña y sin portero para José Mari pero el motillano no acierta a rematar dentro de la portería y se marcharía alto incomprensiblemente. Clarísima ocasión. El Guadalajara, en los últimos minutos atacó con mucha más insistencia sobre la meta de Alberto pero tan solo fue capaz de crear una ocasión destacada con un disparo desde fuera del área que sería abortada por el propio Alberto con una manopla a córner. Finalmente 1-0 y la gente que se fue muy contenta y satisfecha con la gran imagen de su equipo. A partir de ahora ya empieza lo bueno, comienza la liga y el Villarrobledo que debutará el próximo domingo desde las 12 de la mañana en Cuenca ante el Conquense.

Alineación CP Villarrobledo: Javi López (Alberto 79´); Ángel, Cubi, Moreno (Álex Fernández 62´), Borja Collado (Miñano 78´); Salva (Javi Jerez 84´), Sergio Cuesta (Huete 66´), Vílchez (Xabi Soria 52´), Isma (Carlos Pérez 70´), José Mari (Herráiz 74´) y Javi Gómez (Kike Espinosa 55´).

Alineación CD Guadalajara: Escalona; Kike Tortosa, Gaffoor, Barral, G. Badía (Espín 62´), Jon Erice (Jony 70´), Cristian, Vicente, Álvaro; Azkorra (Álvaro Zazo 62´) y Gonzalo (Kepa 62´).

Goles: 1-0- Sergio Cuesta 9'.

Incidencias: Sexto y último partido de pretemporada del CP Villarrobledo disputado en el Municipal de la Virgen ante unos 300 espectadores. Agradecer al CD Guadalajara la visita que ha rendido a Villarrobledo y desearle la mejor de las suertes en la larga temporada que le espera en la división de plata.


21-8-12


EL CP VILLARROBLEDO CIERRA LA PRETEMPORADA MIDIÉNDOSE AL CD GUADALAJARA DE SEGUNDA DIVISIÓN.


El CP Villarrobledo concluye la ronda de partidos de pretemporada midiéndose al CD Guadalajara de Segunda División "A". Será este martes a partir de las 8:30 de la tarde en el Municipal de la Virgen. S
exto y último partido de preparación para un Villarrobledo que aún no conoce la derrota en esta pretemporada, con un balance de tres empates y dos victorias. Y lo hará ante un rival de mucha entidad, siendo actualmente el mayor exponente de la región como es el CD Guadalajara, único equipo de nuestra comunidad que milita en la división de plata del fútbol español y que ya debutó en liga el pasado domingo con un empate en el terreno del Alcorcón. Recordar que el CP Villarrobledo debutará en liga este domingo 26 de Agosto en La Fuensanta de Cuenca, ante el Conquense, y el partido dará comienzo a las 12 de la mañana.
2-8-12


EL VILLARROBLEDO DEBUTARÁ EN LIGA ANTE EL CONQUENSE EL DÍA 26 DE AGOSTO A LAS 12 DE LA MAÑANA.

La junta directiva de la Unión Balompédica Conquense ha confirmado el horario para el partido de la primera jornada liguera que disputarán en La Fuensanta el propio Conquense y el CP Villarrobledo. Será el domingo 26 de Agosto a las 12 de la mañana. Duro y emocionante comienzo para dos de los equipos favoritos al play-off y al título liguero. Pero antes de ello, el Villarrobledo disputará su último partido de pretemporada este martes a partir de las 20:30 horas en el Municipal de la Virgen ante el CD Guadalajara de Segunda División "A".
19-8-12


PRÓXIMAMENTE SE PONDRÁ A LA VENTA EL RELOJ OFICIAL DEL CP VILLARROBLEDO, ADEMÁS TODOS LOS SOCIOS PROTECTORES TENDRÁN SU RELOJ TOTALMENTE GRATUÍTO.


La junta directiva del club rojillo anuncia que próximamente se pondrá a la venta y podrás lucir el reloj oficial del CP Villarrobledo, un reloj de calidad personalizado con el nombre y el escudo incrustado en el interior y que vendrá también con su estuche personalizado. Además habrá dos formatos de reloj disponibles, para hombres y para señoras. Un obsequio único que no puede faltar a todo buen aficionado del CP Villarrobledo. En apróximadamente 45 días estarán disponibles en la sede del club y se pondrán a la venta a un precio de tan solo 30 euros, reseñando que existirá una oferta de 3x2, es decir que todo aquel que adquiera tres relojes tan solo tendrá que pagar dos, saliendo cada unidad a un precio de 20 euros.

Por último y como novedad muy importante, reseñar que todos los Socios Protectores tendrán como obsequio de regalo este reloj, por lo que desde aquí animamos a todos aquellos indecisos a sacarse su abono protector para la temporada donde le obsequiaremos con este estupendo reloj oficial del club. Todos aquellos que ya se sacaron su abono aprotector anteriormente y los que se hagan a partir de ahora se les entregará su reloj en cuanto estén disponibles en la sede.
18-8-12


YA TENEMOS FECHA Y HORA CONFIRMADA PARA EL PARTIDO DE COPA DEL REY ANTE EL CP CACEREÑO.

Confirmada fecha y hora del partido de la primera ronda de Copa del Rey que el CP Villarrobledo disputará ante el CP Cacereño. Será el próximo 29 de Agosto a las 20:30 horas en el Municipal de la Virgen. Una cita histórica para el Villarrobledo que la afición no debe perderse. Recordar que en caso de eliminar al equipo cacereño, el Villarrobledo pasaría directamente a tercera ronda.
17-8-12


LA SENSACIÓN DE LA PRETEMPORADA, EL DELANTERO KIKE ESPINOSA, DA LA VICTORIA AL VILLARROBLEDO EN EL TROFEO DE FERIAS.
CP VILLARROBLEDO - 1 - 0 - LEVANTE UD "B"



El CP Villarrobledo se ha adjudicado el trofeo de ferias 2012 tras imponerse 1-0 a un equipo de superior categoría como el Levante "B". Un triunfo que llegó gracias a un nuevo tanto de la auténtica sensación del Villarrobledo en esta pretemporada, nos referimos a Kike Espinosa que marcó su cuarto tanto y dio un nuevo triunfo a su equipo. Destacable también la gran seguridad defensiva demostrada por el conjunto de Cazalilla que supo mantener a raya a un ataque de Segunda B. Además reseñar también que el último fichaje roblense, el interior Sergio Cuesta, debutó con la elástica rojilla en la segunda mitad y ofreció maneras de gran futbolista. Con este triunfo, el Villarrobledo sigue invicto en la pretemporada a falta de un partido por disputar, que tendrá lugar el próximo martes a partir de las 20:30 horas ante el CD Guadalajara de Segunda División.

En la primera mitad, el Villarrobledo ofreció su mejor versión y muy pronto se adelantó en el marcador. Concretamente en el minuto 5, Isma se marcha por banda izquierda, centra al segundo palo y ahí aparece Kike Espinosa para remachar a gol con un cabezazo inapelable. Una conexión letal la que están protagonizando Isma-Kike Espinosa. A partir del gol, el Levante "B" lo intentó con más ahinco pero siempre se estrellaría en la ordenada defensa del Villarrobledo. Además, Javi López tuvo una tarde muy acertada y abortaba todas las oportunidades visitantes, demostrando que esta temporada vuelve a ser uno de los mejores porteros de la categoría.

Tras el descanso, el Levante "B" intensificó su dominio aprovechando los cambios del Villarrobledo y el gran desgaste físico de los rojillos. Pero al equipo levantino le faltó profundidad y acierto rematador para haber puesto la igualada en el marcador. El Villarrobledo, al contragolpe pudo haber ampliado diferencias con un disparo a la cruceta de Isma pero finalmente no pudo ser y el partido terminó con la victoria del Villarrobledo que dejó buena sensaciones a diez días del comienzo liguero ante el Conquense.

Alineación CP Villarrobledo: Javi López; Ángel, Borja Collado, Cubi, Álex Fernández, Salva, Vílchez, Isma, Huete, Kike Espinosa, Javi Gómez. También jugaron: Miñano, Javi Jerez, Carlos Pérez, Sergio Cuesta, Xabi Soria y José Mari.

Alineación Levante UD "B": Pablo; Marín, Carlos Tomás, Moyano, Mossa, Selfa, Andy, Ander, Morales, Rubén, Ortuño. También jugaron: Juanma, Alberto, Alvaro Rosa, Jero, Miguel, Joshua y Nico.

Goles: 1-0- Kike Espinosa 5'.

Incidencias: Quinto partido de pretemporada del CP Villarrobledo en el Trofeo de Ferias de Villarrobled Aniceto López Bello "Tete" disputado en el Municipal de la Virgen ante unos 300 espectadores.

16-8-12


EL VILLARROBLEDO SE TRAE EL TROFEO DE FERIAS DE SOCUÉLLAMOS TRAS GANAR EN LOS PENALTIS.
UD SOCUÉLLAMOS - 1 - 1 - CP VILLARROBLEDO

El CP Villarrobledo se ha adjudicado el trofeo de ferias 2012 de la vecina localidad de Socuéllamos tras vencer en los penaltis. En un encuentro que tras los noventa minutos disputados finalizó con empate a un gol. Se adelantó muy pronto el equipo socuéllamino, concretamente en el minuto 8 por mediación de Mensha que aprovechó un balón suelto en el área rojilla para adelantar a los suyos. Pero el Villarrobledo reaccionó pronto y en el minuto 16 conseguía poner la igualada en el marcador por mediación de Kike Espinosa que marcaba su tercer tanto de la pretemporada aprovechando un rechace del ex-guardameta del Villarrobledo, Diego. Tras el empate, el trofeo se decidió en la tanda de penaltis y en ella Alberto estuvo muy acertado atajando dos penas máximas, con Herráiz marcando el último penalti para dar el triunfo al Villarrobledo. Cazalilla alineó en este encuentro a jugadores en teoría secundarios y a pesar de ello el equipo roblense dio la cara en todo momento ante un Socuéllamos que sobre todo en la primera mitad demostró que es un claro favorito para el retorno a la tercera división. Es bastante presumible que todos los jugadores que disputaron menos minutos en el día de hoy, mañana sean titulares, y es que este jueves, el equipo rojillo disputa un nuevo encuentro de preparación, esta vez será en el Municipal de la Virgen ante un conjunto de superior categoría como el Levante "B". El encuentro dará comienzo a las 20:30 horas.

Alineación CP Villarrobledo: Alberto; Huete, Miñano, Álex Fernández, Moreno, Javi Herráiz, Javi Jerez (Salva 80'), Xabi Soria (Vílchez 68'), Carlos Pérez (Isma 81'), José Mari, Kike Espinosa (Javi Gomez 74').

Goles: 1-0- Mensha 8'.

Incidencias: Cuarto partido de pretemporada del CP Villarrobledo disputado en el Municipal Paquito Jiménez en el Trofeo de Ferias de Socuéllamos ante unos 250 espectadores.

15-8-12


EL VILLARROBLEDO DISPUTA EN POCO MÁS DE 24 HORAS DOS ENCUENTROS MÁS DE PRETEMPORADA, ANTE UD SOCUÉLLAMOS Y LEVANTE "B".

Tras la noticia del fichaje de Sergio Cuesta, el CP Villarrobledo disputa este miércoles en Socuéllamos el primero de los dos encuentros de pretemporada que jugará en poco más de 24 horas. Y es que el jueves vuelve a medirse a otro rival, esta vez en el Municipal de la Virgen y ante un equipo de superior categoría como el Levante "B". Recordar los horarios de ambos encuentros: El UD Socuéllamos-CP Villarrobledo se disputará a las 19:30 horas en el Paquito Jiménez de la vecina localidad ciudadrealeña y el CP Villarrobledo-Levante "B" será a partir de las 20:30 horas en el Municipal de la Virgen, un encuentro que será el trofeo de ferias 2012 en homenaje al malogrado y queridísimo Aniceto López Bello "Tete". Para ambas citas, el míster Cazalilla no podrá contar con el lesionado Alberto Abengózar, que sufrió un inoportuno esguince de tobillo el pasado domingo en Las Pedroñeras y al que deseamos una pronta recuperación.

El rival de este miércoles, el Socuéllamos, como todos bien saben es un equipo recién descendido a primera autonómica preferente y que este año tiene como objetivo prioritario el retorno a la tercera división. Para ello ha contratado al joven técnico del Gimnástico de Alcázar, Ángel García, para comandar el barco blanquiazul. Además en la plantilla socuellamina militan este año tres ex-jugadores del CP Villarrobledo que además son naturales de Villarrobledo como el meta Diego, el lateral Fede y el delantero Mateo.

Por su parte, el rival de este jueves en el Municipal de la Virgen, el Levante "B", es un equipo recién ascendido a la segunda división B tras comprar una de las plazas vacantes que existían por el descenso de varios equipos por impagos a los jugadores. Como todo buen filial es un equipo bastante joven pero con mucha calidad en sus botas y que seguro lo pondrá muy difícil a un Villarrobledo que con estos dos partidos ya encara la recta final de la pretemporada antes del debut liguero del próximo 26 de Agosto ante el Conquense.

Por último, recordar a todos los aficionados, que para todo aquel que desee adquirir las dos entradas conjuntas para el Levante B y el Guadalajara, sólo tendrá que pagar por ambas 20 €, 15 € y 8 € para cada una de las 3 categorías (general, jubilado y joven entre 14 y 23 años) es decir que en lugar de pagar 24, 18 y 10 € respectivamente, tendrán un 20% aproximadamente de rebaja si se comprarn ambas a la vez.
15-8-12


EL INTERIOR SUB-23, SERGIO CUESTA, PROCEDENTE DEL HURACÁN DE VALENCIA SE INCORPORA AL CP VILLARROBLEDO.

Nuevo fichaje para la plantilla del CP Villarrobledo. Se trata de Sergio Cuesta (ver ficha), un interior sub-23 muy polivalente que llega procedente del Huracán de Valencia de Segunda B donde la pasada temporada fue uno de los habituales jugando un total de 31 partidos. Hace unos años, Sergio Cuesta fue denominado como una de las joyas de la cantera del Valencia CF junto a jugadores de la talla del actual jugador del Málaga, Isco, o el jugador del Barcelona, Jordi Alba, donde coincidieron durante varias temporadas.

Sergio Cuesta Amella, más conocido como Sergio Cuesta, es un futbolista de 22 años de edad, natural de Alboraya (Valencia) y de 1'74 m. de estatura. El jugador valenciano viene en principio a ocupar la banda izquierda del Villarrobledo, aunque debido a su polivalencia bien podría adaptarse perfectamente a la mediapunta o interior derecho. Se formó en las categorías inferiores del equipo de su pueblo, Alboraya, para posteriormente formar parte de una de las canteras más fructíferas de la comunidad valenciana como es el Crack's. Su buen rendimiento hizo que el Valencia CF lo incorporara a su equipo juvenil de División de Honor. Su progresión era latente y todavía estando en edad juvenil llegó a debutar en el filial valencianista en Segunda B en la temporada 2008-2009. Una campaña después formó parte totalmente del Valencia B en Segunda B. En la 2010-2011 el valenciano fue cedido al Mislata y la pasada temporada firmó en el Huracán de Valencia de Segunda B donde fue un habitual titular jugando un total de 31 partidos y marcando 2 tantos.

Por otra parte, el jugador que ha estado a prueba durante las últimas semanas, el interior Dani Nueda, finalmente no formará parte de la plantilla del CP Villarrobledo. El joven futbolista que llegaba procedente del Girona juvenil de División de Honor no ha acabado de convencer a los técnicos del Villarrobledo que han desestimado su incorporación al CP Villarrobledo. Desear desde aquí la mejor de las suertes a Dani en sus futuros proyectos.
14-8-12


EL VILLARROBLEDO SIGUE CON SU PREPARACIÓN VENCIENDO EN LAS PEDROÑERAS.
CD PEDROÑERAS - 0 - 1 - CP VILLARROBLEDO



El CP Villarrobledo sigue con su preparación de cara al inicio liguero del próximo 26 de Agosto y lo ha hecho venciendo a un buen CD Pedroñeras por 0-1, un equipo local que estuvo muy aguerrido y demostró que esta temporada volverá a dar mucha guerra en su grupo de preferente. El tanto roblense fue anotado por el central Álex Fernández que de cabeza dió el triunfo a su equipo en la segunda mitad. El encuentro ha sido bastante aburrido en líneas generales, un típico partido de pretemporada donde el míster Antonio Cazalilla ha seguido con varias probaturas en el equipo, donde ha podido sacar varias conclusiones. La nota negativa de la cita ha sido la lesión del delantero Alberto Abengózar que en el calentamiento previo se torció uno de sus tobillos y es bastante probable que haya sufrido un fuerte esguince.

El CP Villarrobledo fue el claro dominador del encuentro y del balón durante los noventa minutos de encuentro. En la primera mitad, el conjunto roblense lo intentó sin demasiado acierto y las ocasiones más claras llegaron en el minuto 21 con un disparo de falta directa de Carlos Pérez que se marcha rozando la escuadra y en el 25' con un disparo dentro del área de Dani Nueda que paró el meta Juli con su cuerpo.

Tras la reanudación, el Villarrobledo siguió con el dominio total del esférico, aunque siempre falto de más verticalidad en ataque. En el 67', el conquense Javi Gómez tuvo una buena oportunidad con un control de pecho dentro del área y un disparo durísimo que se marchó rozando el larguero de la portería defendida por Fran Egea. El tanto roblense llegaría en el minuto 80. Falta lateral magistralmente botada por Xabi Soria y cabezazo inapelable a la red de Álex Fernández. En el descuento del partido, Xabi Soria tuvo otra clarísima oportunidad pero su disparo dentro del área lo sacó in-extremis Fran Egea. Con este 0-1 se llegaba al final del encuentro.

La próxima cita para el Villarrobledo será el próximo 15 de Agosto a las 19:30 horas en la vecina localidad de Socuéllamos de primera autonómica preferente.

Alineación CP Villarrobledo: Javi López; Ángel, Miñano, Cubi, Álex Fernández, Salva, Javi Jerez, Carlos Pérez, Dani Nueda, Kike Espinosa, José Mari. En el descanso se retiraron: Javi López, Miñano, Javi Jerez, Carlos Pérez, Dani Nueda y José Mari y entraron en su lugar: Alberto, Borja Collado, Xabi Soria, Isma, Huete y Vílchez. En el minuto 60 se retiró Kike Espinosa y entró Javi Gómez. En el minuto 80 se retiró Salva y entró Javi Herráiz.

Goles: 0-1- Álex Fernández 80'.

Incidencias: Tercer partido de pretemporada del CP Villarrobledo disputado en el Municipal de Las Pedroñeras ante unos 200 espectadores.

12-8-12


EL VILLARROBLEDO DISPUTA ESTE DOMINGO EN LAS PEDROÑERAS SU TERCER ENCUENTRO DE PRETEMPORADA.

El CP Villarrobledo disputa este domingo a las 19:00 horas, en la vecina localidad conquense de Las Pedroñeras, su tercer partido de pretemporada, ante un rival de Primera Autonómica Preferente como es el CD Pedroñeras. Un rival que tiene como técnico al ex-entrenador del Villarrobledo, José Luis Sepúlveda, y que la pasada campaña ya llevó al equipo a una magnífica 5ª posición en el grupo I de Preferente.

Por su parte, Antonio Cazalilla, convocará a todos sus efectivos disponibles, incluidos los jugadores a prueba, Dani Nueda y el juvenil Javi Herráiz. Tras dos empates consecutivos en los dos primeros test de pretemporada, el equipo rojillo buscará su primer triunfo y sobre todo y lo más importante buscará la conjunción entre todos sus jugadores. Es un desplazamiento muy cortito y desde aquí animamos a todos los aficionados a que se desplacen hasta la vecina localidad para ver in-situ la evolución del equipo roblense.
11-8-12


PUBLICADOS LOS PRECIOS PARA LOS PARTIDOS DE PRETEMPORADA ANTE LEVANTE B Y CD GUADALAJARA.

Ya se conocen los precios de las entradas para los dos partidos de pretemporada que restan por disputarse en el Municipal de la Virgen, ante el Levante B el próximo 16 de Agosto y CD Guadalajara el día 21. El precio para los dos encuentros será el mismo que en los partidos de liga, es decir: 12 € entrada general, 9 € jubilados (ambas entradas incluyen un bingo gratuito para un premio de 150 €) y 5 € para los jovenes entre 14 y 17 años. Pero cabe destacar la novedad que para todo aquel que desee adquirir las dos entradas para el Levante B y el Guadalajara, sólo tendrá que pagar por ambas 20 €, 15 € y 8 € para cada una de las 3 categorías, es decir que en lugar de pagar 24, 18 y 10 € respectivamente, tendrán un 20% aproximadamente de rebaja. Lógicamente esta promoción será válida para entradas adquiridas hasta el día 16.
10-8-12


EL CP VILLARROBLEDO INCORPORA A MIÑANO, LATERAL IZQUIERDO SUB-23 PROCEDENTE DEL TOMELLOSO CF.

El CP Villarrobledo ha cerrado una nueva incorporación para su plantilla. Se trata del lateral izquierdo sub-23, Christopher Miñano (ver ficha), que llega procedente del Tomelloso CF. Las fichas senior ya están completadas por lo que el fichaje que podría llegar sería seguro sub-23 y finalmente la dirección deportiva ha apostado por este joven futbolista, que posee una enorme proyección y que estaba siendo seguido por varias de las canteras más importantes del pais, pero que finalmente no ha querido irse demasiado lejos de su casa y recalará en el CP Villarrobledo.

Christopher Miñano Leal, más conocido como Miñano, es un lateral izquierdo de 19 años de edad y natural de Campo de Criptana (Ciudad Real). Se formó en las categorías inferiores de Alcázar de San Juan para después pasar a la cantera del Valencia CF en la campaña 2008-2009 donde pasó año y medio. Posteriormente se marchó al juvenil de la Unión Deportiva Almería. En la 2010-2011 el zurdo jugador volvió a tierras manchegas para fichar por el Villarrubia y CD Toledo. La pasada campaña, el Tomelloso CF juvenil de División de Honor se hizo con sus servicios donde jugó durante la primera vuelta de campeonato. En el mercado invernal y debido a su gran rendimiento en el equipo juvenil, el Tomelloso lo subió a su primer equipo de tercera división y se hizo con el puesto de titular desde un principio, disputando 19 encuentros desde el mes de Diciembre. Ahora recala en el CP Villarrobledo con la intención de seguir creciendo y seguir mejorando esa gran proyección que posee y que demostrará en Villarrobledo. Bienvenido Miñano.
7-8-12


EL VILLARROBLEDO SE PRESENTA ANTE SU AFICIÓN CON UN EMPATE A DOS GOLES, AMBOS OBRA DE KIKE ESPINOSA.
CP VILLARROBLEDO - 2 - 2 - AT. MADRID JUVENIL DH


El CP Villarrobledo se ha presentado ante su afición y lo ha hecho empatando a dos goles ante el Atlético de Madrid juvenil de División de Honor. Un rival que demostró muchísima calidad y que fue capaz de remontar el 2-0 adverso con dos golazos. Los dos tantos del Villarrobledo fueron obra del punta Kike Espinosa que encandiló a la afición rojilla con su movilidad y sus goles. En líneas generales buena imágen del Villarrobledo que demostró tener mucha pólvora arriba y mucha seguridad atrás. Además de la gran primera parte realizada por el goleador Kike Espinosa, destacar el gran partido en medio campo de Salva, que fue todo un valladar, y el gran rendimiento de Xabi Soria que a pesar de contar con apenas dos entrenamientos demostró que va a ser un jugador importante en el equipo.

En la primera mitad, el Villarrobledo demostró que esta temporada va a volver a ser uno de los equipos a batir en el grupo 18. Desde un primer momento se hizo con el control del juego y a los 50 segundos ya hilvanó una gran jugada que acabó con derribo del meta atlético sobre Isma dentro del área. Penalti y gran transformación por parte de Kike Espinosa para anotar el 1-0 nada más comenzar el partido. El Villarrobledo siguió con el dominio del balón con unos grandes Xabi Soria y Salva en mediocampo y en el minuto 14 llegaba el segundo para los locales. Centro medido de Isma al corazón del área y ahí aparece en carrera Kike Espinosa para meter la testa y anotar el segundo para el Villarrobledo y en su cuenta particular. Tras el segundo tanto, el Atlético juvenil lo intentó con más ahínco y en el 19' conseguía acortar distancías con un auténtico golazo de Jony que disparaba desde muy lejos con su zurda para meter el balón por la mismísima escuadra de la portería defendida por Alberto que a pesar de la estirada nada pudo hacer por evitarlo. Golazo. Con 2-1 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, al igual que pasara en Villacarrillo, el Villarrobledo estuvo más espeso, realizó muchos cambios en su once y empezó a notarse el desgaste físico. A pesar de ello, el Villarrobledo seguía llegando con peligro al área del Atlético de Madrid juvenil y en el 49' un zurdazo de Carlos Pérez era salvado milagrosamente por el meta visitante que tocó con la punta de los dedos para desviar lo justo ese balón que finalmente salío rozando el poste. En el 61', Javi Gómez, que había entrado en el descanso, realizó una bonita jugada personal dentro del área llevándose el balón con su pecho y rematando durante sobre el portal atlético, pero finalmente su disparó acabó en el poste. El Atlético de Madrid apenas llegaba con peligro pero una pérdida de balón en el mediocampo del Villarrobledo obligó a un jugador rojillo a realizar una falta en la frontal del área, que fue perfectamente aprovechada en el 76' por Keita para transformarla en gol con otro auténtico golazo por la escuadra ante la mirada de Javi López que poco pudo hacer. Finalmente 2-2 y el Villarrobledo que sigue mostrando mucha fortaleza en todas sus líneas.

La próxima cita para el Villarrobledo será el próximo 12 de Agosto en la vecina localidad de Las Pedroñeras de primera autonómica preferente donde tiene como técnico al ex del Villarrobledo, José Luis Sepúlveda.

Alineación CP Villarrobledo: Alberto; Ángel, Borja Collado, Cubi, Moreno, Salva, Xabi Soria, Javi Jerez, Isma, Huete, Kike Espinosa. En el descanso se retiraron: Kike Espinosa, Javi Jerez, Isma, Xabi Soria, Ángel y Moreno y entraron en su lugar: José Mari, Javi Gómez, Álex Fernández, Carlos Pérez, Abengózar y Vílchez. En el minuto 73 se retiró Borja Collado y entró Dani Nueda. En el 80' se retiró Salva y entró Herráiz.

Alineación At. Madrid juvenil: Pol; Alejandro, Borja Paris, Álvaro, Nacho, Borja, Benjamín, Milla, Rubén, Jony y Abad. También jugaron: Iván, Peral, Jesús, Óscar, Cabañas, Keita, Jorge, Pavón y Matías..

Goles: 1-0- Kike Espinosa (p.) 1'; 2-0- Kike Espinosa 14'; 2-1- Jony 19'; 2-2- Keita 76'.

Incidencias: Partido de presentación del CP Villarrobledo 2012/2013 disputado en el Municipal de la Virgen ante unos 400 espectadores. Entre ellos el reciente seleccionador olímpico de fútbol Luis Milla.



4-8-12


ESTE SÁBADO TODOS TENEMOS UNA CITA EN EL MUNICIPAL DE LA VIRGEN, EL VILLARROBLEDO SE PRESENTA ANTE SU AFICIÓN ANTE EL AT. MADRID JUVENIL DE DIVISION DE HONOR.


El flamante campeón del grupo 18 la pasada temporada, el CP Villarrobledo, se presenta ante sus aficionados este sábado a las 20:30 horas en el Municipal de la Virgen. Lo hará en un acto de presentación de la plantilla 2012/2013 donde conoceremos a los seis nuevos fichajes que se han concretado hasta la fecha que se unen a los muchos jugadores renovados de la plantilla que la pasada temporada consiguió ganar el campeonato de liga del Grupo 18 de Tercera División. Antes, sobre las 7 de la tarde, la plantilla al completo se desplazará hasta la ermita de nuestra patrona La Virgen de la Caridad para realizar la tradicional ofrenda de flores. Las seis nuevas incorporaciones que han llegado son: el técnico Antonio Cazalilla, Salva (Extremadura), Huete (Fuenlabrada), Kike Espinosa (UD Talavera), Javi Gómez (Ontinyent) y Xabi Soria (Tomelloso). Después, el presidente José Antonio Duro, el técnico Cazalilla, el capitán Vílchez y el alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, se dirigirán a los aficionados con unas palabras. Posteriormente el CP Villarrobledo jugará su segundo encuentro de pretemporada tras el 0-0 en Villacarrillo y lo hará midiéndose al Atlético de Madrid juvenil de División de Honor, un equipo plagado de grandes talentos que en un futuro no muy lejano seguro formarán parte de la liga de las estrellas.

Recordar que el precio de la entrada única para este encuentro será de tan sólo 5 euros y con ella se regalará un cartón del bingo donde el premio para el ganador será de nada más y nada menos que 500 euros. ¡¡ No te lo puedes perder !!.
3-8-12


EL CP CACEREÑO SERÁ EL RIVAL DEL VILLARROBLEDO EN LA PRIMERA ELIMINATORIA DE LA COPA DEL REY. EL ENCUENTRO SE DISPUTARÁ EN EL MUNICIPAL DE LA VIRGEN EL 29 DE AGOSTO.

Este viernes a las 13:00 horas en la sede la Federación Española ha tenido lugar el sorteo de las primera eliminatoria de la Copa del Rey y finalmente la suerte ha sonreído al Villarrobledo puesto que se enfrentará a un equipo histórico dentro del panorama nacional como es el CP Cacereño que ahora milita en 2ª B y además el partido se disputará en casa el próximo 29 de Agosto en el Municipal de la Virgen. También cabe destacar una gratísima noticia y es que en el caso de que el Villarrobledo pasara esta eliminatoria, accedería directamente a la tercera ronda del torneo copero puesto que el ganador de este emparejamiento queda exento en la segunda eliminatoria. Una tercera eliminatoria donde seguramente nos tocaría un equipo de Segunda División.

El Club Polideportivo Cacereño es el equipo de fútbol más representativo de la ciudad extremeña de Cáceres. Es un equipo histórico dentro del fútbol extremeño, fundado en 1926, y al igual que el CP Villarrobledo llegó a militar en Segunda División durante una temporada. Ahora lleva cuatro temporadas consecutivas en Segunda División B, cosechando la pasada temporada un excelente 7º puesto que le valió para entrar en esta Copa del Rey. Su entrenador es Julio Cobos, un joven técnico de 42 años que debuta como entrenador tras ser el segundo de Braojos la pasada campaña. En la plantilla cacereña milita uno de los jugadores que mejor recuerdo han dejado en la afición del Villarrobledo en las últimas temporadas. Se trata de Dieguito, que volverá a pisar el estadio donde maravilló a la afición rojilla con su calidad y sus goles y que muchos seguro aún lo recuerdan. Además, en la plantilla cacereña militan varios futbolistas conocidos en Castilla-La Mancha como el central Juli Ferrer ex del Talavera CF o Conquense, el medio Checa ex del Puertollano la pasada temporada o el banda Rubén Rivera ex del Talavera CF.
3-8-12


ESTE VIERNES CONOCEREMOS A NUESTRO RIVAL EN LA PRIMERA ELIMINATORIA DE LA COPA DEL REY.

Este viernes a las 13:00 horas en la Sede de la Federación Española, situada en Las Rozas, tendrá lugar el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey donde entra el CP Villarrobledo como vigente campeón del Grupo 18 de Tercera División. Un hecho histórico que hacía muchísimos años que no se repetía en la localidad y que volverá de nuevo a producirse en Villarrobledo. El sorteo será guiado por criterios de proximidad y el rival del equipo rojillo saldrá de los siguientes rivales (todos ellos de 2ª B): Albacete, La Roda, Cádiz, Linense, Lucena, Jaén, Melilla, San Roque, Cacereño, Cartagena, Loja, Sanluqueño y Arroyo. La eliminatoria se disputará el miércoles 29 de Agosto a partido único y en el terreno de juego del club cuyas bolas hubieran sido extraídas en primer lugar. Esperemos que tengamos suerte y el encuentro se dispute en el Municipal de la Virgen.

Por otra parte, reseñar que desde este viernes ya están a disposición de todos los abonados su carnet de para la temporada 2012-2013. Todo el que quiera ya puede pasarse por las oficinas del club para recoger su carnet. Este sábado por la mañana también estarán abiertas las oficinas del club.
2-8-12


Y A REY MUERTO, REY PUESTO... LLEGA EL MEDIOCENTRO XABI SORIA PROCEDENTE DEL TOMELLOSO CF.

Tras la baja de Jaime, el Villarrobledo no ha tardado demasiado en buscar un sustituto de auténticas garantías, puesto que ya se ha comprometido con el club roblense el mediocentro procedente del Tomelloso CF, Xabi Soria (ver ficha). Un jugador que fue de lo más destacado la pasada temporada en el grupo 18 de Tercera División y el auténtico baluarte de un Tomelloso que finalmente no pudo mantener la categoría. Llega aquel "calvito" que seguro muchos aficionados recuerdan y que maravilló a la afición rojilla con su juego cuando el Tomelloso visitó el Municipal de la Virgen la pasada temporada, donde marcó los dos tantos de su equipo.

Xabier Soria Báez, más conocido como Xabi Soria, es un mediocentro de carácter ofensivo, de 24 años de edad y natural de Pamplona (Navarra). Destaca por su gran manejo del balón y exquisita técnica. Además posee gol puesto que la pasada campaña fue capaz de anotar 9 tantos en las filas del Tomelloso. El pamplonica ya empezó a destacar en categoría nacional con la Unión Mutilvera, con la que jugó fase de ascenso a Segunda B en la campaña 2008-2009. Su gran rendimiento en aquella campaña hizo que el potente Peña Sport lo incorporara a sus filas una temporada después. Allí consiguió ascender a la categoría de bronce y en la 2010-2011 renovó con el Peña Sport para jugar en Segunda B donde disputó 28 encuentros y marcó 2 tantos. La pasada campaña firmó por el Tomelloso CF, siendo el jugador más destacado del equipo tomellosero. Tan sólo se perdió un encuentro en toda la temporada y fue capaz de anotar 9 goles. Ahora llega al Villarrobledo para competir por un puesto en el mediocentro o mediapunta del equipo entrenado por Antonio Cazalilla. ¡¡¡ Bievenido Xabi !!!.
2-8-12


EL CENTROCAMPISTA JAIME SE DESVINCULA DEL CP VILLARROBLEDO.

El centrocampista Jaime González-Carrato Alegre se ha desvinculado del CP Villarrobledo y no militará en el equipo roblense en la temporada 2012-2013. Problemas laborales le impiden acudir con normalidad a los entrenamientos programados por Antonio Cazalilla, y por ello finalmente se ha acordado rescindir el contrato que le ligaba al Villarrobledo para la presente temporada. Tras esta baja, el club ya está buscando en el mercado un recambio de garantías.
2-8-12


EL VILLARROBLEDO DEJÓ BUENAS SENSACIONES EN EL EMPATE SIN GOLES ANTE EL VILLACARRILLO.
VILLACARRILLO CF - 0 - 0 - CP VILLARROBLEDO


El CP Villarrobledo ha empatado sin goles el terreno de juego del Villacarrillo CF, ante unos 400 espectadores en el Municipal Veracruz, en el primer partido de pretemporada del proyecto 2012/2013 del conjunto roblense. El equipo de Antonio Cazalilla ha dejado muy buenas sensaciones en la primera parte y bien pudo haberse ido por delante en el marcador al descanso. En la segunda mitad, el Villarrobledo bajó el pistón por los numerosos cambios y la fuerte carga física con la que están trabajando en los últimos días y que está encaminada a llegar a tope fisicamente en el inicio liguero.

El míster del Villarrobledo, Antonio Cazalilla, alineaba al siguiente once inicial: Javi López, Ángel, Borja Collado, Cubi, Álex Fernández, Salva, Huete, Carlos Pérez, Javi Jerez, Alberto Abengózar y Kike Espinosa. El Villacarrillo comenzó bien el encuentro con una fuerte presión en todo el campo sobre el Villarrobledo. Pero los roblenses poco a poco se fueron sacudiendo esa presión, se hicieron con el dominio del balón y empezaron a crear mucho peligro arriba. Huete, el mejor del Villarrobledo en la primera mitad, se convertía en todo un incordio para los defensas locales, sus jugadas y sus peligrosos pases causaban auténticos estragos a la zaga jienense. Como en el 29' con un pase precisamente suyo hacia Kike Espinosa que en el mano a mano no puede batir a Alejandro que le saca el balón con un auténtico paradón. Era la ocasión más clara de la primera parte. La movilidad en ataque de Abengózar y Kike Espinosa creaba muchos problemas a la defensa local, y en una de ellas el delantero alcazareño a punto estuvo de batir al meta jienense pero en última instancia le roban el balón. Con 0-0 y buenas sensaciones del Villarrobledo se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, el Villarrobledo realizó varios cambios y entraron al terreno de juego; Alberto, Moreno, José Mari y Vílchez. La fuerte carga física que está soportando la plantilla roblense en los últimos entrenamientos se reflejó sobre el terreno de juego en esta segunda parte y los rojillos estuvieron bastante cansados y faltos de frescura. De ello se aprovechó el Villacarrillo para crear más peligro ante la meta de Alberto que se mostró muy acertado en todas las llegadas del equipo local. Mediada la segunda mitad debutó también el último fichaje del Villarrobledo, Javi Gómez, que nada más salir realizó un duro disparo que obligó al meta local Rubio a emplearse a fondo. Los minutos finales de partido fueron bastante aburridos y apenas hubo ocasiones de gol. Sin goles se llegaba al final del encuentro en un primer test de pretemporada positivo para un Villarrobledo que sigue mostrando la fortaleza defensiva que ya le caracterizaba la pasada campaña ante un Villacarrillo que se mostró muy correoso.

La próxima cita para el Villarrobledo será este sábado 4 de Agosto a partir de las 20:30 horas en el Municipal de la Virgen. Será presentada la plantilla 2012/2013 y posteriormente los rojillos se medirán al Atlético de Madrid juvenil de División de Honor. La entrada costará solamente 5 € y por ella cada uno recibirá un cartón del bingo para un sorteo en el descanso de nada más y nada menos que 500 €. No te lo puedes perder.
1-8-12