Plantilla
CP Villarrobledo Juvenil
Resultados y Clasificacion
CP Villarrobledo Juvenil
Plantillas Escuela de Fútbol CPV
Archivo Noticias
Fotos





EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL PIERDE POR LA MÍNIMA
EN UN PARTIDO DONDE MERECIÓ MÁS.
CD CIUDAD REAL JUVENIL - 1 - 0 - CP VILLARROBLEDO JUVENIL

El CP Villarrobledo Juvenil ha caído derrotado 1-0 en visita al terreno de un rival directo por la permanencia, como es el CD Ciudad Real. Dolorosa derrota para nuestros canteranos que a pesar de realizar un buen partido, con varias ocasiones claras y dos disparos al larguero incluidos, finalmente vieron como el equipo local se llevaba los tres puntos merced a un gol en el minuto 70 de falta directa. Los nuestros merecieron más pero la falta de puntería acabó por condenarles a la derrota.

La próxima cita liguera para el CP Villarrobledo Juvenil será en casa donde se recibirá la visita del CD Miguelturreño. Un encuentro que se disputará el próximo Sábado 6 de Febrero a las 16:30 horas en el Municipal de la Virgen.

30-1-16


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL CONSIGUE UNA IMPORTANTÍSIMA VICTORIA ANTE EL CD AZUQUECA.
CP VILLARROBLEDO - 2 - 1 - CD AZUQUECA


El CP Villarrobledo Juvenil ha conseguido una importante victoria por 2-1 ante el CD Azuqueca, que le permite seguir luchando de lleno por mantener la categoría en Liga Nacional. Partido muy intenso y emocionante el que se ha vivido en el "Barranco del Lobo" entre dos conjuntos que se lo han dejado todo por vencer. Destacar el debút como rojillo de Alberto Escudero que disputó el encuentro entero dejando detalles de gran calidad. Además hubo una grandísima noticia, la vuelta a los terrenos de juego de Juanra, que tras una larga lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos varios meses volvía a disputar unos minutos que finalmente resultaron claves para el triunfo roblense.

El encuentro comenzó muy bien para los rojillos que desde el primer minuto salieron decididos a por el triunfo y en el minuto 5 ya se adelantaron en el marcador por mediación del capitán Chema que transformó un claro penalti. Con este 1-0 se llegó al descanso. En la segunda mitad, el CD Azuqueca consiguió poner la igualada en el marcador en el minuto 58. El empate daba mucha emoción al partido y es que ninguno se conformaba con el punto y se fueron al ataque en busca de la victoria. Una victoria que finalmente consiguió el CP Villarrobledo con el tanto de Rubén Campillo a falta de 10 minutos para el final que marcaba a placer tras una extraordinaria jugada de Juanra por banda izquierda.

La próxima cita liguera para el CP Villarrobledo Juvenil será en el terreno del CD Ciudad Real. Un encuentro que se disputará el próximo Sábado 30 de Enero a las 17:00 horas en el estadio Ciudad Sur de Ciudad Real.

23-1-16


CONOCE TODOS LOS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA EN NUESTROS EQUIPOS DE LA ESCUELA DE FÚTBOL.

CAMPEONATO MANCHA CENTRO 2015/2016.

CATEGORÍA PREBENJAMÍN:
CP VILLARROBLEDO -1-5- TOMELLOSO "B".


CATEGORÍA BENJAMÍN:
CP VILLARROBLEDO LOS MUNDOS DE DAYSA -4-1- TOMELLOSO "B".


CATEGORÍA ALEVÍN:
CP VILLARROBLEDO -3-3- TOMELLOSO "B".


CAMPEONATO EN EDAD ESCOLAR FUTBOL BASE PROVINCIA DE ALBACETE 2015/2016.

HELLÍN -1-2- CP VILLARROBLEDO LUIS.

CP VILLARROBLEDO JESÚS ÁNGEL -1-4- LA RODA GLOBALCAJA.
CP VILLARROBLEDO -4-4- ALMANTOUR ALMANSA.
CP VILLARROBLEDO MIGUEL ÁNGEL -6-0- LA RODA ACADEMIA.
LA RODA SUEÑO DE JEMIK -5-3- CP VILLARROBLEDO JUAN LUIS.
CP VILLARROBLEDO JUAN LUIS -0-6- CDE ALBASIT.
LA RODA CUIDANDONOS -1-0- CP VILLARROBLEDO FARMACIA AQUARIO.
CP VILLARROBLEDO -0-2- CDE ALBASIT.
CP VILLARROBLEDO POLICLINICA VDO. -1-5- LA RODA ACADEMIA.

Por otra parte, se ha conseguido el video de la gran final de la Safor Nova Cup que se disputó el pasado 26 de Diciembre donde nuestros canteranos del equipo Alevín se proclamaron campeones tras vencer 3-0 al At. Teruel "A". No se pierdan el gran partido en el siguiente video.


19-1-16


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL SUMA UNA NUEVA DERROTA
TRAS HINCAR LA RODILLA EN EL TERRENO DEL CABANILLAS.
SPORTING CABANILLAS - 3 - 0 - CP VILLARROBLEDO JUVENIL

El CP Villarrobledo Juvenil ha sumado una nueva derrota tras perder 3-0 en el terreno del Sporting Cabanillas. Victoria clara del conjunto alcarreño que superaron a los rojillos merced a su efectividad con un tanto de Pedro en la primera mitad con el que se fueron al descanso. Los pupilos de Gimena lo intentaron en la segunda mitad, se realizó un buen juego y se tuvieron ocasiones pero el conjunto local sentenció el partido con dos nuevos tantos, el tercero de penalti.

La próxima cita liguera para el CP Villarrobledo Juvenil será en casa, el próximo Sábado 23 de Enero a las 16:00 horas en el Municipal de la Virgen donde se recibirá al CD Azuqueca.

16-1-16


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL COMIENZA EL AÑO CON UNA ESTREPITOSA DERROTA EN EL TERRENO DEL UD ALBACER.
UD ALBACER JUVENIL - 5 - 1 - CP VILLARROBLEDO JUVENIL

El CP Villarrobledo Juvenil ha comenzado el año con una estrepitosa derrota por 5-1 en el terreno del UD Albacer. Una dura derrota para nuestros canteranos rojillos que con esta derrota siguen metidos en puestos de descenso, aunque a tan sólo un punto de la salvación.

El conjunto local se adelantaba pronto en el marcador, concretamente en el minuto 12 con un tanto de Juan Luis. Con este 1-0 se llegaba al descanso y tras la reanudación el Albacer pondría el 2-0 en el minuto 61. Los rojillos se irían en busca de recortar distancias, pero el equipo de la capital pondría el 3-0 nueve minutos después. El encuentro se pondría ya muy cuesta arriba y más con el 4-0 encajado en el 85'. Los roblenses acortarían distancias en el minuto 87 con un gol de Guille y el definitvo 5-1 llegaría en el descuento.

La próxima cita liguera para el CP Villarrobledo Juvenil será de nuevo fuera de casa. Primer partido de la primera vuelta que se disputará en el terreno del Sporting Cabanillas, rival directo por eludir el descenso.

9-1-16


LOS PREBENJAMINES DE LA ESCUELA DE FÚTBOL DISFRUTARON
EN EL I TORNEO DE NAVIDAD CIUDAD DE ALICANTE.

I TORNEO DE NAVIDAD CIUDAD DE ALICANTE.
CATEGORÍA PREBENJAMÍN.

A pesar del parón navideño, nuestra Escuela sigue estando activa, gracias a la participación de los torneos típicos de estas fechas. Tras la participación del 80% de nuestras categorías en la pasada Safor Nova Cup 2015, tocaba el turno a nuestros más pequeños. Los Pre-benjamines no iban a ser menos y también iban a disfrutar de su torneo específico. Para ello se eligió la cálida ciudad levantina de Alicante donde se auguraba buen tiempo y buen fútbol para que nuestros más pequeños se midieran con equipos de un gran nivel y comprobar así el trabajo realizado hasta la fecha.

Un torneo con 12 equipos en total provenientes de la ciudad de Alicante, Elche y alrededores con equipos potentes como el Promesas de Elche o el Atlético San Blas, (actual campeón de la provincia alicantina) y donde nuestra escuela incorporó a dos equipos.

Como decimos, los protagonistas estos locos bajitos nerviosos pero con muchas ganas de participar y poder dar el máximo rendimiento en el terreno de juego, donde pudimos ver y comprobar que con garra, sacrificio , lucha, valor e ilusión por aprender se pueden conseguir grandes éxitos.

La fase de grupo nos deparó una primera sorpresa, tras lograr nuestros equipos el pase a los cuartos de final. Todo un merito ya de por sí por ser la primera experiencia de nuestros muchachos en un torneo de éstas características. Ya en los cuartos, cara y cruz, pues el equipo de Carlos Jiménez caía eliminado por un gran equipo como el Lacroos Babel, que se presentaba como firme candidato a la victoria final. Por otro lado, el equipo de Franvi, dio un golpe sobre la mesa y se metió en semifinales con un gran partido en el que doblegó al anfitrión el Betis Florida por 4-2.

Una semifinal que sin duda alguna fue el mejor partido del torneo por la emoción, disputa, entrega y juego de ambos grupos y que acabó con 3-2 para el Atlético San Blas. Aún así increíble imagen del C.P. Villarrobledo en conjunto, donde el equipo de Carlos, padres, monitores asistentes y demás personal acompañante animo hasta el final y ovaciono al equipo tras el pitido final. Al final del evento, 4º clasificados, trofeo, medalla a cada jugador del torneo y un premio inesperado como fue la designación del mejor jugador del torneo para nuestro campeón Germán Parra Rojo, un central sin duda con futuro y mejor personalidad si cabe. Fiesta de clausura y homenaje de los equipos asistentes al C.P. Villarrobledo por su participación, por su deportividad, por su competitividad y por su afición que fue en todo momento respetuosa y ejemplar.

Otra vez, el nombre del C.P. Villarrobledo y de nuestra ciudad ha vuelto a dejar huella por tierras españolas, lo que nos engrandece un poco más y nos sirve de motivación para seguir trabajando día a día.

Gracias a los padres y madres de estos jovenzuelos por su implicación y apoyo y a los monitores por el gran trabajo realizado y dedicación con estas futuras promesas.

Feliz noche de Reyes a tod@s









5-1-16


EXCELENTES RESULTADOS DE NUESTROS EQUIPOS DE LA ESCUELA EN EL TORNEO SAFOR NOVA CUP. EL EQUIPO ALEVÍN CAMPEÓN.

CAMPEONATO FÚTBOL BASE SAFOR NOVA CUP NAVIDAD 2015.
Tal como veníamos anunciando, este fin de semana ha tenido lugar el prestigioso torneo de la zona de la Safor "SAFORNOVA CUP" en su edición de navidad. La Escuela de Fútbol del CP Villarrobledo no ha fallado a tal cita y ha incluido a 4 equipos en las diferentes categorías participantes. Sin duda alguna una experiencia única e inigualable para que nuestros más jóvenes midan sus fuerzas con otros valores de otras partes del territorio nacional, a la vez que sirve de escaparate para los cazatalentos que se desplazan a estas citas en busca de las perlas ocultas. Seguro tomaron bien nota de nuestros canteranos que no pasaron desapercibidos por el torneo. Pasemos a detallar como fue el paso de nuestros equipos por orden de clasificación:

CATEGORÍA BENJAMÍN:
Los pupilos de Michu se presentaron con muchas papeletas para llegar a la final del torneo por el sorteo realizado y equipos de grupo. Pero en el futbol los partidos hay que jugarlos y nuestros más jóvenes sucumbieron en la fase de grupos principalmente por los nervios. Algo que no se entrena y que solo a base de competir, se logran controlar. Aún así lucharon, pelearon, compitieron y dieron guerra pero los errores propios y algún que otro fallo ajeno, acabaron por dejar a los nuestros eliminados en la fase de grupos. Independientemente de ello, una nueva experiencia que sin duda alguna, ha servido para seguir creciendo y aprendiendo. Enhorabuena campeones.

CATEGORÍA INFANTIL: 4º CLASIFICADO.
La selección de infantiles creada por Juan Luis y Miguel Ángel dieron una gran imagen en el torneo y fruto de ello fue el 4º puesto final logrado, quedando por delante de equipos de superior categoría deportiva. Una fase de grupos con 2 victorias y 1 derrota les sirvió para quedar primeros de grupo, demostrando que la clase, juego, fútbol, estilo, lucha y toque, es la seña e identidad del C.P. Villarrobledo. Una fase de grupos de gran futbol, que no paso desapercibida por los asistentes que quedaron maravillados por el juego de los nuestros. Ya en las semifinales, los nervios y el cansancio hizo acto de aparición y el rival (el C.D. Barrio de la Luz), se alzo con el paso a la final dejando a los nuestros a un paso de luchar por el triunfo final. Al final 4º clasificado y gran experiencia la vivida por padres, madres, jugadores y cuerpo técnico que sin duda querrán repetir. Ánimo y a por la próxima.

CATEGORÍA CADETE: 3º CLASIFICADO.
La selección cadete de Montejano y Cristofer volvió a repetir el éxito logrado en la anterior participación, demostrando que tiene cogida la medida al torneo y que de aquí en adelante solo puede quedar campeón. Un gran torneo el disputado por los mayores de la escuela que se vieron las caras con equipos de 1ª división regional de la comunidad valencia y que sobre el terreno de juego no se notaba dicha "diferencia". Con una fase de grupos muy disputada con la victoria final por 3-2, se colaban a semifinales como segundos de grupo. Ya en semifinales se vieron las caras con el que a posteriori sería el campeón del torneo, cayendo por 1-0 tras un gran encuentro. Al final 3º clasificado y gran imagen dada por estos jóvenes que siguen marcando un estilo de juego y que vienen pisando fuerte para hacerse un hueco en nuestro juvenil o primer equipo. Grandes muchachos.

CATEGORÍA ALEVÍN: CAMPEÓN.
Y lo mejor para el final. Quien iba a decirnos que nuestros alevines iban hacer historia y máxime cuando sobre papel, sus rivales eran mucho mejores y pasar de la fase de grupos era una heroica. Pues nada más lejos de la realidad y nuestros chavales creyeron, lucharon y vencieron con una autoridad aplastante. Con una fase de grupos muy disputada, el 3 y último partido se antojaba primordial para lograr el pase a las semifinales. Solamente la victoria daría dicho pase y así se lo hizo saber el cuerpo técnico. Una palabras de motivación, una conjura y una promesa, hicieron el efecto deseado y ganaron por un contundente 3-1 y un fútbol de clase.

Pero lo mejor estaba por llegar, ya que sin tiempo de descanso, tocaba jugar la semifinal con el favorito del torneo. Un equipo invicto y con mucha clase sería el rival de los nuestros. Y qué partido, donde hubo de todo: remontada, fútbol, lucha y tensión. Tras ir por detrás en el marcador durante todo el partido, en la recta final, lográbamos empatar y marcharnos a la lotería de los penaltis. Entonces aparecieron 4 figuras que fueron más profesionales que los de la propia primera división y con un estilo y clase lanzaron los 3 penaltis de forma magistral. El 4 componente, el portero que estuvo de 10 tanto en el partido y la tanda de penaltis, logrando que fallaran un lanzamiento. Una piña de todo el grupo y lagrimas de todos, firmaban el paso a la gran final. Una final que fue preparada a conciencia por jugadores, entrenadores y personal de apoyo extra.

Una final que fue un recital de futbol, saber estar, lucha, ganas de saber lo que se juega, clase y sobre todo de EQUIPO. 3-0 con goles de bellas facturas sirvieron para conquistar de forma incontestable el trofeo y de paso, hacer cumplir la promesa que el Coordinador Montejano había prometido. Además Pablo, nuestro portero fue elegido el mejor guardameta, por lo que el éxito fue doble.

En resumen un gran fin de semana donde nuestra Escuela ha llevado el nombre de Villarrobledo fuera de su zona de actuación normal y donde ha dejado huella. La felicitación de muchos equipos rivales y público asistente lo testifican y sobre todo la imagen de EQUIPO que se ha dado.

Orgullosos de nuestros jóvenes, seguiremos trabajando duro, para que estos éxitos se repitan y podamos seguir creciendo paso a paso.

Felices Año Nuevo a todos !!!.

29-12-15


CONOCE TODOS LOS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA EN NUESTROS EQUIPOS DE LA ESCUELA DE FÚTBOL.

CAMPEONATO MANCHA CENTRO 2015/2016 - JORNADA 9.
Última jornada del año 2015 con la que despedimos el año y donde nuestros equipos se desplazaron a la localidad toledana de Quintanar de la Orden. Un equipo que al igual que en la anterior jornada con el Tomelloso, se encuentra en la parte alta de la tabla y que como avisábamos, no sería fácil lograr puntuar. Tanto fue así que ninguno de nuestros equipos consiguieron sumar un solo punto ante un gran rival. Pasemos a detallar la actuación de los equipos:

CATEGORÍA PREBENJAMÍN:
QUINTANAR DE LA ORDEN -3-1- CP VILLARROBLEDO.

Gran partido el disputado por nuestros pequeños que otra vez volvieron a dar la talla. Y eso que empezaron adelantándose en el marcador pero el balón parado paso factura y el Quintanar aprovecho dicho juego. Al final 3-1 y nuestros más pequeños que acaban séptimos clasificados el 2015 y con muchas ganas de volver en el 2016 para terminar la primera vuelta y hacer una segunda parte del campeonato a lo grande. Enhorabuena muchachos.

CATEGORÍA BENJAMÍN:
QUINTANAR DE LA ORDEN -9-1- CP VILLARROBLEDO.

Poco pudo hacer Michu y sus pupilos ante un gran equipo y muy trabajado. Un Quintanar que desplegaba un gran juego, con ideas claras y mucho trabajo táctico y de pizarra que fue digno de aplaudir. Aún así los nuestros batallaron como siempre y esa actitud fue elogiada por el míster local que admiro la entrega y lucha de los roblenses. 9-1 fue el resultado final y con grandes ideas tomadas en el cuaderno del míster para trabajar de cara al próximo año. Seguir así chavales que sois un gran equipo. Ánimo.

CATEGORÍA ALEVÍN:
QUINTANAR DE LA ORDEN -4-2- CP VILLARROBLEDO.

Partido muy disputado entre ambos conjuntos pero que acabó con el Quintanar llevándose el gato al agua. 4-2 fue el resultado final para los pupilos de Luis que a pesar de tener ocasiones claras para haber ganado o empatado, el acierto de cara al gol no fue suficiente y la pegada local sí. Otra vez un gran partido y la sensación de haberse dejado los puntos en el tintero. Pero esto es así y hay que seguir trabajando y corrigiendo todo aquello para mejorar porque solo así se crece y se mejora. Así que ánimo para el nuevo año que seguro estamos que será un gran año para vosotros. Fuerza y trabajo muchachos.


CAMPEONATO EN EDAD ESCOLAR FUTBOL BASE PROVINCIA DE ALBACETE 2015/2016 - JORNADA 6.
A continuación os pasamos la relación de los resultados de nuestros equipos. Podeís seguir con más detalle la información de vuestros equipos en el Facebook de la escuela: EscuelaCP Villarrobledo, donde semanalmente nuestros monitores os informarán de todo lo que acontece a la escuela de forma más detallada:

CATEGORÍA ALEVÍN:
CP VILLARROBLEDO -10-3- CAUDETE.

CENIZATE -3-4- CP VILLARROBLEDO.
El Alevín "A" consiguió una nueva victoria ante un rival directo como el Caudete, al que le endoso un 10-3. Un gran trabajo del equipo de Luis que acaba el año en la parte alta de la tabla y con la lucha por el liderato de cara al 2016. Enhorabuena a todos.

Por otro lado, el Alevín "B" de Jesús Ángel (Duende), en esta ocasión de las manos de Franvi, se desplazo a la localidad de Cenizate donde tras un gran partido en un duro y difícil campo de tierra, logro sumar 3 puntos más con una gran victoria y partido. 3-4 fue el resultado final con los que el equipo se despide del 2015 con un bagaje muy igualado. Esperemos que el 2016 sirva para asentar a este equipo de cara a próximas temporadas. Gran trabajo muchachos.

CATEGORÍA INFANTIL:
CP VILLARROBLEDO INFANTIL "A" -9-0- CP VILLARROBLEDO INFANTIL "B".

Como avisábamos, esta semana tocaba derbi local entre nuestros equipos infantiles. El equipo de Juanlu se impuso por 9-0 al equipo de Miguel Ángel, merced sobre todo a una segunda parte donde los pupilos de Miguel Ángel se vieron desbordados. Una faceta que el míster deberá trabajar de cara al próximo año pues las primeras partes son magnificas. A pesar del resultado, gran fiesta local y gran ambiente el que se vivió. Felicidades a todos.

CATEGORÍA CADETE:
CP VILLARROBLEDO FARMACIA AQUARIO -7-1- CP VILLARROBLEDO POLICLÍNICA VILLARROBLEDO

En el derbi de la categoría reina de la escuela, el C.P. Villarrobledo Farmacia Aquario se impuso al C.P. Villarrobledo Policlínica Vdo por 7-1. Al igual que nuestros infantiles, a merced de una gran segunda parte de los pupilos de Montejano que vieron que el 2-0 del descanso no fue suficiente y menos aún cuando la salida en trompa de los muchachos de Cristofer vio sus frutos con el 2-1. Pero un arreon de 15 minutos sirvió para sentenciar el encuentro y dar los tres puntos al equipo "A" para colocarse nuevamente en la parte alta de la tabla y reducir distancias con el líder. Aún así gran partido el vivido y gran imagen de ambos equipos que seguro en el 2016 nos darán muchas alegrías. Seguir así cracks.

TORNEO DE NAVIDAD SAFOR NOVA CUP. ALMOINES 2015.
El próximo fin de semana 26 y 27 de diciembre tiene lugar la celebración del prestigioso torneo de la zona de levante denominado Safor Nova Cup. Un torneo que cuenta con la presencia de equipos de la zona de Alicante, Valencia, Teruel, Castellón o Albacete.

Nuestros equipos de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete tendrán el honor de representarnos en tal prestigioso torneo donde esperamos que nuestros muchachos disfruten y vivan una experiencia inolvidable. Luego si podemos traernos algún trofeo, pues mejor que mejor.

Para más información, consultar nuestro facebook de la escuela: EscuelaCP Villarrobledo. Desde aquí les mandamos nuestro máximo apoyo y ánimo y esperamos que disfruten del torneo y lleven el nombre del CP Villarrobledo y de nuestro pueblo por los rincones de España. Suerte y a por ellos muchachos.

Felices Fiestas a todos !!!.

25-12-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL CIERRA EL AÑO DE LA MEJOR FORMA POSIBLE Y SE SITÚA A TAN SÓLO UN PASO DE LA SALVACIÓN.
CP VILLARROBLEDO JUVENIL - 4 - 2 - EFB LA RODA JUVENIL


El CP Villarrobledo Juvenil ha cerrado el año con una importantísima victoria por 4-2 ante un rival directo por la salvación como es el EFB La Roda que hincó la rodilla en el Municipal de la Virgen ante un equipo rojillo que sigue dando pasos para la salvación. Tras estos tres nuevos puntos, los canteranos roblenses se sitúan en 15ª posición, empatados a puntos con el equipo que marca la salvación, el AD Illescas. Gran reacción del equipo entrenado por Gimena que en las últimas jornadas ha mejorado mucho y cada partido se muestra más sólido.

El encuentro no comenzó bien para los rojillos que veían como el EFB La Roda se adelantaba en el marcador en su primera ocasión, en el minuto 6 con gol obra de Antolín. El tanto en contra espoleó a los locales que empataron la contienda en el 19' con un gol del central Néstor. Y el tanto de la remontada no se hizo esperar, llegaría en el minuto 27 con gol de Raúl Calero. La superioridad local era patente y antes del descanso llegaría el 3-1 con el golazo de la mañana que llegó por mediación de Javi Alarcón que se sacó un potentísimo zurdazo desde fuera del área y tras dar en el poste entraría al fondo de las mallas.

Tras el descanso, el equipo rodense acortó distancias a los cinco minutos de la reanudación con un tanto de penalti transformado por Ismael que puso la emoción e incertidumbre en el marcador hasta los minutos finales donde llegaba el definitivo 4-2 obra del delantero Rubén Campillo en el descuento. Finalmente 4-2 y tras el encuentro comida de Navidad del equipo Juvenil Nacional donde celebraron la victoria y el gran año 2015 que han realizado estos chavales. Esperemos que el 2016 traiga tantos éxitos como el 2015.
La próxima cita liguera para el CP Villarrobledo Juvenil será ya el año que viene, concretamente el Sábado 9 de Enero a las 4 de la tarde donde visitará el terreno del UD Albacer.

20-12-15


CONOCE TODOS LOS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA EN NUESTROS EQUIPOS DE LA ESCUELA DE FÚTBOL.

CAMPEONATO MANCHA CENTRO 2015/2016 - JORNADA 8.
Tras el parón por el puente de la Constitución, retornamos a la competición para disputar la primera de las dos jornadas antes de las vacaciones de navidad. El primer stage, se disputaba en casa y contra nada más y nada menos que uno de los "cocos" de la categoría, por no decir, el "coco". El Tomelloso "A" visita el feudo róblense para medir sus fuerzas antes nuestros jovenzuelos. Un equipo que domina la tabla clasificatoria en Prebenjamin y Benjamín y que en la categoría Alevín muestra una racha irregular. Pasemos a detallar la actuación de los equipos:

CATEGORÍA PREBENJAMÍN:
CP VILLARROBLEDO -1-6- TOMELLOSO "A".

Gran derroche físico de nuestros más pequeñajos que plantaron cara al líder de la liga pero que no pudieron contra su fortaleza física y deportiva. Un equipo de otra categoría (pues son de 2007), mostro su pegada y juego. Aún así nuestros pequeños valientes dieron la cara y lucharon durante todo el partido. 1-6 fue el resultado final. Gran resultado si echamos la vista atrás y vemos que el líder ganaba sus partidos por resultados superiores a 10 goles. Mucho ánimo y a seguir trabajando duro. Felicidades.

CATEGORÍA BENJAMÍN:
CP VILLARROBLEDO -4-3- TOMELLOSO "A".

El duro palo recibido en la última jornada ante el Herencia, espoleó a los pupilos de Michu, que se tomaron el partido como una final y como un reto para demostrarse a sí mismos que son grandes. Sin duda alguna fue el partido de la jornada, con dos equipos muy serios, buen futbol, lucha, goles y emoción hasta el último segundo. Al final 4-3 para los nuestros y eso que a falta de 5 minutos para el final iban 3-1. A falta de 1 minuto, el Tomelloso empataba el encuentro pero los nuestros no se rindieron y en la siguiente jugada, gran falta botada por Alejandro que el meta tomellosero no logra atajar y el astuto Mara aprovecha para llevar el delirio a la grada. Una gran victoria ante el líder con la que se recorta diferencia y aprieta la zona media alta de la tabla. Enhorabuena muchachos.

CATEGORÍA ALEVÍN:
CP VILLARROBLEDO -1-3- TOMELLOSO "A".

Partido muy disputado entre ambos conjuntos y que se decidió en la segunda parte cuando el Tomelloso afino su pegada. 1-3 fue el resultado al término del encuentro y nuevamente un gran partido el disputado por nuestros jóvenes de la mano de Duende y Luis, que volvieron a darlo todo y plantar cara ante su rival. Sin duda alguna nuestros alevines están aprovechando esta competición para rodar, coger forma y ritmo de juego. Todo con vista a la segunda parte de la temporada para demostrar realmente su potencial y clase. Ánimo muchachos y a seguir así.

Como viene siendo habitual en los partidos de casa, nuestros prebenjamines no convocados, se midieron las caras en sus particulares duelos, ganando el equipo rojo al azul por 3-0, demostrando nuevamente el gran estado de forma de todos ellos y las ganas de competición de cara a próximos encuentros ligueros. La próxima semana cerramos el año 2015 en Quintanar de la Orden. Un equipo muy competitivo que también se encuentra en la parte alta de la tabla clasificatoria, pero que seguro estamos, volveremos a darlo todo y a demostrar que el C.P. Villarrobledo es grande desde lo más abajo.

CAMPEONATO EN EDAD ESCOLAR FUTBOL BASE PROVINCIA DE ALBACETE 2015/2016 - JORNADA 4.
Los parones de fiestas y otros enseres no sientan nada bien a nuestros equipos más grandes. Nuevo varapalo el sufrido en el fin de semana, donde solo se ha cosechado dos empates en 6 encuentros. La falta de puntería, motivación y ganas pasa factura y de qué manera. Detallemos los partidos:

CATEGORÍA ALEVÍN:
ALBACETE -2-2- CP VILLARROBLEDO.

CP VILLARROBLEDO -2-9- LA RODA CASA JUANMI.
El Alevín "A" consiguió un punto en su visita al Albacete que sabe a derrota pues muchos condicionantes se dieron para que no se trajeran los 3 puntos. Un "robo" en toda regla fue lo que sufrieron los pupilos de Luis que acabaron algunos con importantes golpes que esperemos no tengan mayores consecuencias. 2-2 y como decimos empate a sabor de derrota, pero que sirven para seguir en la pomada y afrontar el final del año con ganas de acabar 2º.

Por otro lado, el Alevín "B" de Jesús Ángel (Duende), recibía a la Roda Casa Juanmi. Un equipo ya veterano de la categoría y que como en años anteriores volvió a pescar en el feudo roblense. 2-9 fue el resultado final y nuestros muchachos que volvieron a mostrar lucha y garra pero la falta de pegada y un gran rival, pudo con el empuje y las ganas que estos jóvenes ponen cada semana. Mucho ánimo y seguir así. El trabajo tendrá su recompensa .

CATEGORÍA INFANTIL:
ZONA 5 DE ALBACETE -8-0- CP VILLARROBLEDO INFANTIL "A".
CP VILLARROBLEDO INFANTIL "B" -0-12-MADRIGUERAS.

Como decimos, estos equipos se ponen de acuerdo para obtener el mismo resultado cada fin de semana. Nueva derrota de ambos conjuntos y en esta ocasión por abultadas goleadas. El C.P. Villarrobledo Juan Luis sucumbió ante el Zona 5 de Albacete por 8-0. Un gran equipo que ya el año pasado lucho por el campeonato y que este año vuelve a mostrar sus credenciales de cara al campeonato. Nuestros jóvenes lo dieron todo y se dejaron la piel pero no fue suficiente ante como decimos un gran rival. Ánimos muchachos.

Por otro lado, el C.P. Villarrobledo Miguel Ángel poco pudo hacer ante un Madrigueras que se llevo los 3 puntos con más gloria que pena. 0-12 fue lo indicado en el marcador. Un resultado injusto por la entrega y ganas de los jóvenes que vieron como a última hora se quedaban sin portero y Rubén, el portero del Alevín B, que a su vez es Benjamín, debutaba en un marco desconocido para él. Gran papel del joven cancerbero que demostró tablas y clase pero que su desconocimiento de las medidas del campo y su escasa altura, jugaron a favor del Madrigueras. Aún así, chapó para todo el equipo por su entrega y compromiso .

CATEGORÍA CADETE:
AV. CUBAS INDUSTRIAS -4-1- CP VILLARROBLEDO FARMACIA AQUARIO

CP VILLARROBLEDO POLICLÍNICA VDO. -3-3 - CASAS IBÁÑEZ.

Segunda derrota del C.P. Villarrobledo – Farmacia Aquario en el campeonato liguero ante un equipo el Av. Cubas Industrias Agrotrac, que se aprovecho de los errores defensivos y desconcentración de los pupilos de Montejano. 4-1 y dolorosa derrota pues fue más por dejadez de los nuestros que por logros del rival. Pero el fútbol es así y el que muestra ganas, entrega, lucha, motivación, compromiso y otras cosas, tiene más posibilidades de obtener el triunfo. Derrota que deja al equipo en la zona baja de la tabla y los ánimos alicaídos. Esperemos que logren revertir la situación ya que este equipo lleva el fútbol escrito en sus botas.



Por otro lado, el C.P. Villarrobledo – Policlínica Vdo. lograba su primer punto en el campeonato tras su empate a 3 frente al Casas Ibañez. Un punto que pudieron ser 3 si no fuera por la desconcentración final de nuestros jóvenes que en los minutos finales dejaron escapar la victoria. Aún así, gran imagen dada por los pupilos de Cristofer que cada semana van a más y empiezan a asentarse como equipo, mostrando su clase y juego y seguros estamos que nos brindaran más alegrías durante la temporada. Muestra de que tras un gran trabajo hay una recompensa. A seguir así jóvenes y entrenador. Ánimo y enhorabuena .

Suerte a todos ellos y feliz semana a todos.

15-12-15


OTRA VEZ EL MALDITO DESCUENTO PRIVA AL CP VILLARROBLEDO JUVENIL DE UN POSITIVO RESULTADO.
ALMAGRO CF JUVENIL - 1 - 0 - CP VILLARROBLEDO JUVENIL

El CP Villarrobledo Juvenil ha visto cortada su buena racha de resultados de la forma más cruel en el terreno del Almagro CF, con un gol encajado en la última jugada del partido, en el minuto 93. El buen orden defensivo de los pupilos de Gimena se hizo añicos en la última jugada del partido, al igual que ocurriera hace dos semanas en Illescas donde un gol encajado en el mismo minuto privó al equipo rojillo de la victoria. Toca levantarse y seguir trabajando para conseguir la victoria en casa.

La próxima cita liguera para el CP Villarrobledo Juvenil será en casa ante el EFB La Roda. Un encuentro que se disputará el próximo Domingo 20 de Diciembre a las 12 de la mañana en el Municipal de la Virgen.

12-12-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL VENCE DE NUEVO
Y SE ACERCA A LOS PUESTOS DE SALVACIÓN.
CP VILLARROBLEDO JUVENIL - 3 - 1 - CD SONSECA JUVENIL

El CP Villarrobledo Juvenil continúa con su gran racha de resultados tras vencer hoy al CD Sonseca por un claro 3-1, un resultado que le acerca mucho a los puestos de salvación, que hace sólo unas jornadas estaban a una distancia muy grande. Con este importante triunfo, el equipo de Gimena y Ramón Pérez encadena cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Una gran reacción del equipo rojillo en las últimas jornadas, mostrando lo mejor de sí, olvidándose del mal inicio liguero y demostrando que con mucho trabajo pueden conseguir el objetivo de la permanencia, que ahora se encuentra a tan sólo 1 punto de distancia. Los tres tantos conseguidos hoy fueron obra de Raúl Calero, Javi Alarcón y Chema, todos ellos en acciones a balón parado.

La próxima cita liguera para el CP Villarrobledo Juvenil será en el terreno del Almagro CF. Con fecha y horario aún por confirmar.

5-12-15


CONOCE TODOS LOS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA EN NUESTROS EQUIPOS DE LA ESCUELA DE FÚTBOL.

CAMPEONATO MANCHA CENTRO 2015/2016 - JORNADA 7.
Después de las jornadas maratonianas como equipo local, el C.P. Villarrobledo viaja a la localidad de Herencia para disputar la 7ª jornada de liga. Un equipo duro, competitivo e igualado en la tabla en las tres categorías con el Villarrobledo, por lo que se acontecía una jornada entretenida y disputada. La marea roja se desplazo en masa para dar calor y apoyo a sus equipos y animarles en la soleada pero gélida tarde. Pasemos a detallar la actuación de los equipos:

CATEGORÍA PREBENJAMÍN:
SMD HERENCIA -3-0- CP VILLARROBLEDO.

Tras 4 victorias seguidas, los pupilos de Carlos y Franvi, no pudieron puntuar ante un rival mucho más superior y no por juego, sino por altura y edad. Nuestros más pequeños aguantaron como jabatos y tuvieron sus oportunidades pero no hubo suerte y el Herencia golpe mejor. 3-0 fue el resultado final que viendo lo visto, se antojo un poco excesivo. Lo mejor la actitud de estos jovenzuelos que no tienen miedo a nadie y plantan cara en cada partido. Felicidades.


CATEGORÍA BENJAMÍN:
SMD HERENCIA -8-0- CP VILLARROBLEDO.

El palo duro de la jornada se lo llevo el equipo de Michu, que sufrió una goleada ante un gran equipo. Poco pudieron hacer los valientes guerreros rojillos ante un fuerte Herencia que tocaba muy bien, golpeaba duro y defendía con contundencia. Al final 8-0 para nuestro Benjamín, que aún así no le perdió la cara al partido y lucho hasta el final como auténticos campeones. Una derrota dura pero que sin duda servirá para coger competitividad seguir creciendo. Ánimo muchachos.

CATEGORÍA ALEVÍN:
SMD HERENCIA -6-6- CP VILLARROBLEDO.

El partido de la jornada y por segunda vez seguida, fueron los de nuestros alevines. Un partido que tuvo de todo: emoción, goles, remontadas, jugadones, golazos, paradas, físico, etc.… Los pupilos de Luis y Duende empezaron por delante en el marcador pero pronto empató el Herencia. Volvió adelantarse los nuestros pero nuevamente empataron. Y ahí acabo la gasolina rojilla pues el Herencia saco el martillo y se fue con un 4-2 al descanso. Y nada más reanudar el 5-2. Pero entonces apareció Manu, jugador destacado del partido rojillo que el solo se cocino jugadas y goles para poner el 5-5 en los últimos 10 minutos. A falta de 4 Javi subió el 5-6 y aún tuvo otra para el 5-7 pero fallo solo ante la portería vacía. Entonces apareció el árbitro para dejar tiempo más que extra hasta que el Herencia empato con un golazo de su jugadores 23 que coló 5 de los 6 goles y algunos de bellísima factura. Al final empate con sabor a derrota.

La próxima cita toca recibir al coco de la liga. Nos visita el Tomelloso "A" que está al frente y en las primeras posiciones de las categorías y sin duda alguna será otra prueba difícil. Esperamos contar con el máximo apoyo posible ante este gran rival.

CAMPEONATO EN EDAD ESCOLAR FUTBOL BASE PROVINCIA DE ALBACETE 2015/2016 - JORNADA 3.
Y es que todos los días no sale el sol y este fin de semana ha sido negro para nuestros equipos participantes. Solo el alevín "A" ha conseguido maquillar la lista de derrotas de este fin de semana donde no hemos podido ni tan siquiera empatar. Detallemos los partidos:

CATEGORÍA ALEVÍN:
CP VILLARROBLEDO ALEVÍN "A" -7-5- VILLAMALEA.

CASAS IBÁÑEZ -7-1- CP VILLARROBLEDO ALEVÍN "B".
Como decimos, el Alevín "A" consiguió su segunda victoria liguera ante un correoso Villamalea que este año se presenta muy fuerte en todas sus categorías. 7-5 fue el resultado final en un gran partido de estos jóvenes que empiezan a cogerle el pulso a la categoría y querer plantar batalla a cualquiera. Con esta victoria, los pupilos de Luis se desquitan del mal sabor de boca de la pasada jornada por la derrota en casa.

Por otro lado, el Alevín "B" de Jesús Ángel (Duende), se desplazaba de buena mañana a la localidad de Casas Ibañez. En esta ocasión no tuvo suerte y no pudo cosechar algún puntejo para seguir escalando en la tabla clasificatoria. 7-1 fue el resultado cosechado en este desplazamiento matutino que seguro pasó factura a los jóvenes muchachos. Aún así, siempre dando la cara y luchando hasta el último minuto como campeones.

CATEGORÍA INFANTIL:
CP VILLARROBLDO INFANTIL "A" -1-6- VILLAMALEA.
LA RODA -7-0- CP VILLARROBLEDO INFANTIL "B".

Lo de esta categoría es simetría. Si la primera jornada ambos equipos perdían sus partidos y la anterior lograron victoria, en esta 3ª jornada vuelven a cosechar derrotas. Por un lado, nuestro infantil "A" se vio sobrepasado por un gran Villamalea que endoso un 1-6. Duro correctivo para los muchachos de Juanlu que poco pudieron hacer ante un gran rival. Mientras, los pupilos de Miguel Ángel, se desplazaron a la Roda donde tampoco cosecharon un buen resultado. 7-0 fue el resultado final con el que volvieron a tierras roblenses y con unas sensaciones agridulces por el juego disputado. Pero el fútbol es así y se aprende de estas jornadas. Ánimos muchachos.

CATEGORÍA CADETE:
CP VILLARROBLEDO FARMACIA AQUARIO -0-1 - VILLAMALEA
.
CP VILLARROBLEDO POLICLÍNICA VDO. -2-6 - ALBACER.

Primera derrota del C.P. Villarrobledo – Farmacia Aquario en el campeonato liguero ante un gran Villamalea que mostro mucha más intensidad y competitividad que el equipo rojillo. Aún así los nuestros plantaron cara en los minutos finales pero no sirvió de nada para conseguir la igualdad. 0-1 al final del encuentro y el liderato que se abandona.

Por otro lado, el C.P. Villarrobledo – Policlínica Vdo. disputaba su maratoniana jornada de fin de semana. El sábado se desplazaba a Albacete para medirse al Albacer Joyeros donde poco pudo hacer y cosecho su segunda derrota liguera y bastante dolorosa, para el gran trabajo de estos chicos. Pero no es como se empieza, sino como se acaba y estamos seguros que este equipo dará que hablar. En la jornada dominical, recibía en casa al otro equipo del Albacer y nuevamente volvía a caer derrotado pese a la gran imagen y juego desplegado. 2-6 fue el resultado final y una ciudad, Albacete, que se le ha atragantado a este equipo.

Suerte a todos ellos y feliz semana a todos.

30-11-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL REALIZA UN GRAN ENCUENTRO PERO DEJA ESCAPAR LA VICTORIA EN EL MINUTO 93 DE PARTIDO.
AD ILLESCAS JUVENIL - 1 - 1 - CP VILLARROBLEDO JUVENIL

El CP Villarrobledo Juvenil ha conseguido traerse un punto de su visita al terreno del AD Illescas tras empatar 1-1. Un punto amargo ya que el empate del equipo illescano llegó en el minuto 93 de partido, prácticamente en la última jugada del partido. Los rojillos siguieron en la gran línea mostrada en las últimas jornadas y se mostraron muy sólidos durante todo el encuentro. El equipo va creciendo poco a poco y tras este punto ya no ocupa la última posición en la tabla de clasificación.

Tras una primera mitad muy igualada y con un par de buenas ocasiones para el Villarrobledo en botas de Rubén Campillo, tras el paso por vestuarios el encuentro se animó mucho más. El equipo local comenzó fuerte esta segunda parte y tuvo que aparecer el meta Diego Nieves para salvar a los suyos hasta en tres ocasiones con grandes paradas llenas de reflejos. A los 5 minutos de esta segunda mitad llegaría una muy mala noticia para el equipo roblense con la lesión de Rubén Campillo que tuvo que dejar el campo para dar entrada a Alberto Coronado, que después resultaría decisivo.

El encuentro se había convertido era un ida y vuelta donde cualquiera podía marcar y finalmente lo hizo el Villarrobledo. Error defensivo local que aprovecha Alberto Coronado para disparar y aunque el meta tocó el balón, finalmente entraría en la portería. Era el minuto 70, veinte minutos por delante para aguantar la victoria. A partir de este tanto, el Illescas se volcó en ataque, lo que dejó huecos atrás que pudieron aprovechar Javi Alarcón y Javi López con dos buenas ocasiones que pudieron sentenciar el encuentro. No lo hicieron y cuando más duele llegaba el empate, en el minuto 93. Falta colgada al área, no toca nadie y entra al fondo de las mallas a pesar de la estirada de Diego Nieves. Duro mazazo para los rojillos que tenían la victoria en su mano y se escapaba en la última jugada del partido. A pesar de ello, gran partido de nuestros canteranos, que se lo dejaron todo en el campo y sólo la mala suerte les privó de un nuevo triunfo.

La próxima cita liguera para el CP Villarrobledo Juvenil será el próximo Sábado 5 de Diciembre a las 16:30 horas donde recibirá en el Municipal de la Virgen al CD Sonseca.

28-11-15


CONOCE TODOS LOS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA EN NUESTROS EQUIPOS DE LA ESCUELA DE FÚTBOL.

CAMPEONATO MANCHA CENTRO 2015/2016 - JORNADA 6.
Y a la sexta fue la vencida y la Escuela del CP Villarrobledo logro su primer Grand Chelem, o lo que es lo mismo, triplete de victorias en las tres categorías. Grandiosa la tarde la vivida en los campos de césped artificial de San Antón con un ambiente glorioso por parte de ambas aficiones. La proximidad de la vecina localidad de Socuellamos ayudo a que las gradas estuvieran más pobladas de lo habitual. El rival, el Cristo de la Vega "B", dio la cara en todo momento y no entendemos su clasificación en las diferentes categorías, pero sin duda alguna, tiene buena pinta este equipo. Pasemos al detalle de nuestros equipos:.

CATEGORÍA PREBENJAMÍN:
CP VILLARROBLEDO - 10-0 - CRISTO DE LA VEGA "B".

Lo de este equipo empieza a ser de escándalo y no solo porque son unos muchachos con tan solo 5, 6 y 7 años, sino que juegan cada vez mejor y con idea de lo que hacen. Nueva victoria y esta vez con portería a 0 que es lo que más gusto le puede dar a un entrenador. Victoria que sirve para auparse en el pelotón de arriba y dejar ya a más de una victoria al siguiente clasificado, poniendo tierra de por medio. 10-0 fue el resultado final y mal nos están acostumbrando estos jovenzuelos tan pronto.. Pero como dice el refrán, que nos quiten lo bailado y a disfrutar de esto ahora, a seguir trabajando y creciendo. Enhorabuena a este grupo, sus entrenadores y sus padres que tanto apoyo dan cada día.

CATEGORÍA BENJAMÍN:
CP VILLARROBLEDO - 8-1 - CRISTO DE LA VEGA "B".

Tras unos partidos dubitativos y con la miel de la victoria en la boca, los pupilos de Michu volvieron a retornar a la victoria. Un excelente juego de equipo y un buen planteamiento del míster tanto en el campo como a la hora de gestionar los cambios, sirvió para que el equipo lograr su tercera victoria de la temporada. 8-1 fue el resultado final con goles de bella factura como el de Antonio o el último de Mara que se fue desde su casa hasta la portería para colar sobre la bocina final. Con este resultado se reenganchan al tren de la cabeza. Enhorabuena muchachos.

CATEGORÍA ALEVÍN:
CP VILLARROBLEDO - 5-2 - CRISTO DE LA VEGA "B".

Gran victoria conseguida por el equipo Alevín en el partido de la jornada sin duda alguna. Un partido de toma y daca donde ambos conjuntos mostraron grandes jugadas de calidad, multitud de ocasiones, goles y detalles de calidad. Al final el Villarrobledo se impuso por 5-2 ante un gran rival con grandes jugadores que destacaron bastante. Resaltar que el partido sirvió para que debutasen diversos jugadores nuevos recién incorporados a los equipos de alevines y que solventaron con buena nota su debut. Sin duda un bálsamo de aceite para un equipo que en anteriores jornadas ha sufrido. Enhorabuena a todos.

Por otro lado el resto de muchachos de prebenjamines, en su particular partido competitivo, ganó el equipo de azul al rojo por 7-4. Partido que estuvo marcado por diversas bajas de última hora por los virus de la gripe y demás. Esperemos que nuestros más pequeñajos se recuperen pronto y vuelvan a poder entrenar y estar disponibles para los entrenadores.

La próxima cita toca viajar fuera. Nos desplazamos a la localidad de Herencia para disputar la jornada con un gran equipo a tenor de sus resultados y clasificación. Esperemos poder puntuar y porque no volver con victorias. Los horarios de los partidos confirmados por la organización son: 17 horas los prebenjamines y benjamines y 18 horas alevines.

CAMPEONATO EN EDAD ESCOLAR FUTBOL BASE PROVINCIA DE ALBACETE 2015/2016 - JORNADA 2.
Segunda jornada de este apasionante campeonato que, como decimos en nuestra tierra, "hay de tó en la viña del señor". 1 derrota, 2 empates y 2 victorias ha sido el bagaje del fin de semana en este campeonato. Sin duda alguna grandes resultados los obtenidos por nuestros equipos en este inicio liguero y que junto con los obtenidos en la jornada del viernes, hacen que la Escuela de fútbol haya tenido un grandioso fin de semana. Detallemos los partidos.

CATEGORÍA ALEVÍN:
CP VILLARROBLEDO ALEVÍN "A" -1-4- LA RODA DECOLOR.

CP VILLARROBLEDO ALEVÍN "B" -4-4- LA RODA AUTOJUMAN.
Primera derrota del Alevín "A" de Luis contra la Roda Decolor. Un partido que estuvo marcado por la baja de última hora del guardameta Víctor y que pasó factura a los planes del míster. El equipo de todas formas plantó cara y lucho durante todo el partido, pero la pegada rodense fue mejor y al final se llevaron los 3 puntos del feudo róblense. 1-4 fue la derrota cosechada por el equipo róblense, lo que indica que la temporada será dura y larga y que todo rival es a tener en cuenta.

Por otro lado, el Alevín "B" de Jesús Ángel (Duende), logro un empate en su debut liguero ante la Roda Autojuman. Un empate que sabe a derrota si tenemos en cuenta que a falta de 20 minutos para el final del partido iban ganando 3-0. La roda comenzó a presionar con todo y logro empatar el encuentro. A falta de 5 minutos el Villa se adelanto en el marcador pero un penalti en los minutos finales, supuso el definitivo empate a 4. Un inicio liguero agridulce pero que dejo buenas sensaciones en los pupilos de Duende y de la afición .

CATEGORÍA INFANTIL:
CP VILLARROBLDO INFANTIL "A" -10-0- LA RODA.
CP VILLARROBLEDO INFANTIL "B"- 2-0 - TARAZONA "B".

Si en la primera jornada, ambos equipos infantiles sufrieron sendas derrotas, en la segunda jornada se pusieron de acuerdo para lograr sendas victorias. Por un lado el infantil "B" de Miguel Ángel se impuso al Tarazona B en la jornada nocturna del viernes por 2-0. Un partido muy serio y bien planteado por el míster que a pesar de importantes bajas, supo concentrar a sus jugadores y plantar cara a un gran rival. Primera victoria y buenas sensaciones de un gran trabajo. Por otro lado, el infantil "A" se quito la espina de la agria derrota en Tarazona y no tuvo piedad de una Roda a la que endosó nada más y nada menos que 10 goles. Los muchachos de Juanlu desplegaron un gran juego y ataque, seña e identidad de este equipo y doblegaron a una roda que poco pudo hacer en el feudo róblense.

CATEGORÍA CADETE:
CP VILLARROBLEDO FARMACIA AQUARIO -2-2 - LA RODA ACADEMIA

En la categoría cadete, solo el cadete "A" Farmacia Aquario disputo este fin de semana la segunda jornada. Visitaba la Roda Academia Educa, que ya en pretemporada se vio las caras con el Cadete "B" y dio muestras de un gran equipo. Tal y como planteaba el míster, iba a ser un partido duro y físico y el resultado final de empate a 2 así lo refleja. Y eso que toco remontar ya que al descanso, se perdía 0-2 pero una gran segunda parte y despliegue de todos, sirvió para hacer justicia. Este fin de semana nuestros equipos "A" juegan en casa el sábado, mientras que nuestros equipos "B" marchan fuera. El Alevín a Casas Ibáñez, el Infantil a la Roda y el Cadete a Albacete .

Suerte a todos ellos y feliz semana a todos.

25-11-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL SE REENCUENTRA CON EL TRIUNFO TRAS SUPERAR EN UN GRAN PARTIDO AL EFB HELLÍN.
CP VILLARROBLEDO JUVENIL - 3 - 2 - EFB HELLÍN JUVENIL

El CP Villarrobledo Juvenil ha conseguido hoy una importantísima victoria que le permite volver a la senda del triunfo tras varias jornadas sin poder hacerlo. En un gran y trepidante encuentro, los rojillos superaron al EFB Hellín por un resultado final de 3-2. El conjunto de Gimena y Ramón Pérez poquito a poco van creciendo en su juego y como equipo, cosa que hemos podido comprobar hoy en el Municipal de la Virgen.

A la media hora de partido, el CP Villarrobledo Juvenil se adelantaba en el marcador con un tanto de Rubén Campillo que de tiro cruzado y aprovechándose de un error defensivo visitante batía al meta hellinero. Poco le duró la alegría al Villa que veía como el Hellín reaccionaba rápido al gol y conseguía poner la igualada en la jugada posterior al tanto rojillo. Con este 1-1 se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Villarrobledo siguió dominando y en busca del gol que les pusiera por delante, un tantó que llegaría en el minuto 76 obra de nuevo de Rubén Campillo que anotaba nuevamente de tiro cruzado raso tras recibir un excelente pase del centrocampista Lale. Con 2-1 a falta de tan sólo 15 minutos para el final, la victoria se acercaba y más aún cuando en el 81' Javi López ponía el 3-1 tras botar una falta lejana al área, que no la tocaba nadie y entraba directamente al fondo de las mallas ante el despiste del portero. Pero la victoria no se iba a conseguir sin sufrimiento... a falta de 4 minutos para el 90' el Hellín recortaba distancias con un gran gol desde fuera del área. De ahí al final, el Villa defendió bien la victoria y se llevó un importantísimo triunfo ante uno de los equipos que se encontraban en el grupo delantero de la clasificación.

La próxima cita liguera para el CP Villarrobledo Juvenil será en el terreno del AD Illescas con fecha y horario aún por confirmar.

21-11-15


REPASO A TODOS LOS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA EN NUESTROS EQUIPOS DE LA ESCUELA DE FÚTBOL.

CAMPEONATO MANCHA CENTRO 2015/2016 - JORNADA 5.
Quinta jornada del campeonato liguero y 3 jornada consecutiva en casa de estos muchachos que volvieron a dar la talla y a demostrar un gran nivel de competición. En esta ocasión y como ya avanzábamos, la EFB de Argamasilla de Alba, fue la encargada de visitar el feudo roblense y disputar la 5º jornada de liga. Pasemos a detallarla.

CATEGORÍA PREBENJAMÍN:
CP VILLARROBLEDO - 6-2 - EFB ARGAMASILLA DE ALBA.

Como dice el refrán, no hay dos sin tres y haciendo caso al mismo, tercera victoria del equipo de Carlos y Franvi ante un Argamasilla de Alba que poco pudo hacer ante un gran equipo, serio y trabajado. 6-2 fue el resultado final que sirve para que nuestros más pequeñajos se acomoden en la parte media alta de la tabla, empiecen a colgarse el papel de equipo revelación y sigan creciendo día a día y paso a paso.

CATEGORÍA BENJAMÍN:
CP VILLARROBLEDO - 5-5 - EFB ARGAMASILLA DE ALBA.

Sin duda el partido vibrante de la jornada. Ambos equipos empatados a puntos en la tabla auguraban un duelo intenso y así fue. Partido de toma y daca de los pupilos de Michu que fueron por detrás  y a contracorriente durante todo el partido hasta que a falta de un minuto para el final, consiguieron adelantarse en el marcador. En el tiempo extra y tras una serie de rechaces, el Argamasilla de Alba logro el empate final. 5-5 fue el resultado definitivo y sin duda un gran choque que hizo vibrar a todos los asistentes.

CATEGORÍA ALEVÍN:
CP VILLARROBLEDO - 0-10 - EFB ARGAMASILLA DE ALBA.

Nuevo varapalo el sufrido por el equipo de Jesús Ángel.  En esta ocasión y con el inicio liguero de nuestro otro equipo Alevín, los pupilos de Duende fueron los encargados de defender la categoría. Nuevamente dieron todo y pelearon cada balón y jugada pero un superior Argamasilla de Alba mostro el porqué de su clasificación en la tabla. 0-10 fue el resultado final y el equipo alevín que sigue siendo el que menos victorias lleva en su casillero.

Por otro lado el resto de muchachos de prebenjamines, en su particular partido competitivo, ganó el equipo de rojo al azul por 11-1. En esta ocasión no tuvieron piedad y demostraron las ganas de salir convocados ante el próximo choque liguero. La próxima cita, nuevamente en casa, el próximo viernes día 20 de noviembre a las 16:00. En esta ocasión, los equipos de Cristo de la Vega "B", serán los encargados de visitarnos y sentir la presión rojilla. Os animamos a todos/as a asistir y disfrutar de estos jovenzuelos .

CAMPEONATO EN EDAD ESCOLAR FUTBOL BASE PROVINCIA DE ALBACETE 2015/2016 - JORNADA 1.
Pistoletazo de salida del campeonato provincial del deporte en edad escolar, donde nuestros equipos restantes comenzaron su andadura en esta apasionante y prometedora competición. Con este inicio, todos nuestros equipos de la Escuela, han comenzado a rodar y empezaremos a ver como los trabajos darán sus frutos. Pasemos a detallar los resultados.

CATEGORÍA ALEVÍN:
TARAZONA -0-15- CP VILLARROBLEDO.

Gran arranque del equipo de Luis. En su visita al feudo del Tarazona, mostró un equipo sólido, duro, trabajado y bien compactado que no dio oportunidad alguna al Tarazona. 0-15 fue la contundente victoria lograda y que sirve para empezar con buen pie esta liga llena de grandes equipos y duros rivales.

CATEGORÍA INFANTIL:
TARAZONA -5-1- CP VILLARROBLEDO INFANTIL "A"
ALBASIT - 10-0 - CP VILLARROBLEDO INFANTIL "B".

Nuestros equipos de esta categoría no han podido iniciar con victoria su estreno liguero. En la jornada del sábado, el Infantil A, de Juan Luis, cayó derrotado por 5-1 ante el Tarazona con polémica arbitral inclusive. Por otro lado y ya en la jornada dominical, los pupilos de Miguel Ángel cayeron derrotados ante el Albasit en tierras albaceteñas por 10-0. A pesar de los resultados, gran imagen dada por los muchachos y un gran trabajo que estamos seguros que darán resultados pronto.

CATEGORÍA CADETE:
TARAZONA -1-4 - CP VILLARROBLEDO FARMACIA AQUARIO
ALBASIT -9-1- CP VILLARROBLEDO POLICLÍNICA VILLARROBLEDO.

Cara y cruz para nuestros equipos cadetes. Por un lado el C.P. Villarrobledo – Farmacia Aquario, volvió a conquistar el difícil y duro terreno del Tarazona. 1-4 fue el resultado final y un gran juego con multitud de ocasiones fueron el balance de un partido muy serio y trabajado del equipo róblense. Los pupilos de Josevi mostraron una gran imagen y empezaron con buen pie esta liga en la que se espera mucho de este equipo. La cruz fue para el C.P. Villarrobledo – Policlínica Vdo. que cayó por 9-1 en tierras albaceteñas contra el Albasit. A pesar del resultado, los discípulos de Cristofer dieron mucho trabajo al Albasit que con alguna ayuda arbitral logro poner tierra de por medio. Aún así, las sensaciones fueron buenas y positivas y esperamos que en el próximo choque liguero logren la victoria.

Este próximo fin de semana jugamos en casa y necesitamos el apoyo de la afición para que estos jóvenes sigan ilusionándonos con sus ganas y trabajo. Os esperamos a todos en los campos de césped artificial San Anton.

18-11-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL CONSIGUE UN PUNTO
EN SU VISITA AL TERRENO DE UN POTENTE CD TOLEDO.
CD TOLEDO JUVENIL - 2 - 2 - CP VILLARROBLEDO JUVENIL

El CP Villarrobledo Juvenil ha empatado 2-2 en el terreno del CD Toledo y ha conseguido un importante punto ante un conjunto muy potente en la categoría. Los rojillos se adelantaban en el marcador en el minuto 12 de partido merced a un saque de esquina que era rematado a gol por el centrocampista Lale. Con la momentánea victoria del Villarrobledo se llegaba al descanso y tras el paso por vestuarios el conjunto local le daba la vuelta al marcador. Primero con un tanto en el minuto 48 y el 2-1 en el minuto 57 con gol de Ángel Crespo. El Villarrobledo no paró de buscar el empate y tuvo el merecido premio del empate en el minuto 78 con un gol de Aparicio que culminaba un buen contragolpe para poner el definitivo 2-2 en el marcador y sumar así un importante punto.

La próxima cita liguera para el CP Villarrobledo Juvenil será el próximo Sábado 21 de Noviembre donde recibirá al EFB Hellín a las 16:00 horas en el Municipal de la Virgen.

14-11-15


SE DISPUTÓ LA 4ª JORNADA EN EL CAMPEONATO MANCHA CENTRO PARA NUESTRA ESCUELA DE FÚTBOL DEL CP VILLARROBLEDO.

CAMPEONATO MANCHA CENTRO 2015/2016 / JORNADA 4.
Se cumplen 4 jornadas de este apasionante campeonato que nos está deparando mucha emoción y grandes partidos de unos jovenzuelos llenos de ilusión y pasión por este deporte. En esta ocasión fue el equipo de Villarta de San Juan quien visitaba el feudo roblense en estas maratonianas jornadas que jugamos de locales por exigencias del torneo. Un equipo que llevaba casi 3 años sin venir por problemas de organización y fechas disponibles y que este año ha podido cumplir su partido conforme a lo establecido al calendario. Un gran equipo y un gran trabajo de los monitores que a pesar de la humildad del mismo, han logrado formar unos grupos de jóvenes luchadores y amantes del fútbol. Pero pasemos a lo importante, a nuestros canteranos y campeones que jornada a jornada van dándonos alegrías y emociones.

CATEGORÍA PREBENJAMÍN:
CP VILLARROBLEDO - 3-2 - EF VILLARTA DE SAN JUAN.

Segunda victoria del equipo dirigido por Carlos y Franvi ante el equipo de Villarta y que victoria. Sin duda alguna el mejor partido disputado hasta la temporada en todos los aspectos pues hubo remontada, juego, lucha, emoción, empuje, etc. que mantuvo a la afición y público asistente enganchado en todo momento. 3 a 2 fue el resultado final de este apasionante encuentro contra un gran equipo de Villarta al que se le han recortado 3 puntos. Con esta victoria el C.P. Villarrobledo Prebenjamín asciende varios puestos en la tabla y se sitúa en la zona media de la misma. Sin duda un gran trabajo de estos monitores y estos chavales que como venimos diciendo, día a día, van a más.

CATEGORÍA BENJAMÍN:
CP VILLARROBLEDO - 1-4 - EF VILLARTA DE SAN JUAN.

Derrota para los pupilos de Michu frente al Villarta y eso que se las prometían felices al descanso. Gran primera parte de nuestros muchachos que gozaron de innumerables ocasiones pero que solo en una ocasión lograron ver puerta. Tras el descanso, un organizado y luchador Villarta salió decidido a por la victoria y así fue. 4 goles anoto en su marcador y alguno de bellísima factura como el último de su jugador nº 4, que se marcho desde su portería sorteando a todo rival que salía a su paso y batir con clase al meta róblense. Sin duda un gran gol. 1-4 derrota final y el C.P. Villarrobledo Benjamín que sigue en la zona media de la tabla pero que seguro acabará estando más arriba por el trabajo de esos chicos.


CATEGORÍA ALEVÍN:
CP VILLARROBLEDO - 9-3 - EF VILLARTA DE SAN JUAN.

Primera y grandiosa victoria la del equipo Alevín dirigido por Luis y Duende. Un serio correctivo al Villarta para romper la racha negativa que venía sufriendo y empezar a coger confianza para seguir trabajando y mejorar de cara a los siguientes partidos y de cara al inicio del campeonato de Albacete. 9-3 fue el resultado de este partido donde no dejaron opciones algunas al rival y siempre fueron por delante en el marcador. Esperemos que no se quede en un hecho aislado y estos jóvenes luchadores nos den más alegrías y emociones como las vividas este fin de semana. El trabajo de las últimas semanas empieza a dar sus frutos y poco a poco la competitividad va surgiendo.


Por otro lado el resto de muchachos de prebenjamines, en su particular partido competitivo, ganó el equipo de rojo al azul por 3-0. Sin duda alguna señal inequívoca de que el grupo está trabajando duro y empezando a ser competitivo donde todos quieren participar y darlo todo.

La próxima cita, nuevamente en casa, el próximo viernes día 13 de noviembre a las 16:30. En esta ocasión, los equipos de Argamasilla de Alba serán los encargados de visitarnos y sentir la presión rojilla. Os animamos a todos/as a asistir y disfrutar de estos jovenzuelos.

Por otro lado, este fin de semana ha sido completo para todos los equipos de nuestra Escuela, ya que en la jornada matutina del sábado, nuestros infantiles y cadetes disputaron sendos amistosos, en su particular puesta a punto de cara al inminente inicio de la competición. Aquí os dejamos los resultados, donde hay de todo y donde obviamente queda trabajo que hacer. Pero nuestro compromiso con este proyecto es máximo y lucharemos para que nuestra cantera de guerra haya por donde vaya.

CATEGORÍA CADETE:
CP Villarrobledo Farmacia Aquario- 3-1 -Atlético Tomelloso
CP Villarrobledo- 0-13 -La Roda Academia Educa

CATEGORÍA INFANTIL:
CP Villarrobledo "A"- 3-3 -La Roda Coby
CP Villarrobledo "B"- 1-7 -Atlético Tomelloso

10-11-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL VUELVE A CAER
DERROTADO PRESO DE SUS PROPIOS ERRORES.
CP VILLARROBLEDO JUVENIL - 1 - 2 - FD FORMACIÓN DEPORTIVA

El CP Villarrobledo Juvenil ha caído derrotado por 1-2 ante el FD Formación Deportiva de Talavera y sigue con la mala racha de resultados que le mantienen colista en la clasificación. Hoy nueva dura derrota en casa en un encuentro donde los rojillos volvieron a caer preso de sus propios errores.

Tras una primera parte igualada y con mejores ocasiones para el Villarrobledo, tras el descanso, el equipo visitante se adelantó en el marcador en el minuto 67 de encuentro con un tanto de Carlos García. Los rojillos no le perdieron la cara al encuentro y en el 77' un claro penalti cometido sobre Dinio servía para poner la igualada en el marcador. El lanzador de la pena máxima sería Javi Alarcón, que falló en su lanzamiento pero en el posterior rechace del portero sería capaz de meter el balón al fondo de las mallas.

Pero poco duró la alegría para los roblenses ya que dos minutos después el Formación Deportiva volvía a ponerse por delante tras una jugada personal de Alberto por banda derecha. Duro mazazo para los rojillos que aún así no desistieron en buscar el empate, hasta que llegó un nuevo penalti en el minuto 89. Esta vez el encargado de lanzarlo sería Javi López pero de nuevo se fallaba la pena máxima, enviando el balón muy alto por encima del larguero y desperdiciando la oportunidad de al menos llevarse un punto.

La próxima cita liguera para el CP Villarrobledo Juvenil será en el terreno del CD Toledo. Un encuentro que se disputará el próximo Sábado 14 de Noviembre a las 4 de la tarde en el Salto del Caballo.

7-11-15


SE DISPUTÓ LA 3ª JORNADA EN EL CAMPEONATO MANCHA CENTRO PARA NUESTRA ESCUELA DE FÚTBOL DEL CP VILLARROBLEDO.

CAMPEONATO MANCHA CENTRO 2015/2016 / JORNADA 3.
Gran jornada la vivida el pasado viernes día 30 de noviembre en los campos de césped artificial de San Antón, donde dos de nuestros tres equipos lograron imponerse y lograr una victorias muy importantes para el ánimo de los chavales y el deleite de la afición que una vez más volvió a mostrar que está con estos equipos y con este club hasta el final. En esta ocasión el rival fue el Cristo de la Vega "A" que visitaba el feudo róblense con ganas de triunfar como ya lo hicieron sus cadetes e infantiles hace unas jornadas anteriores en unos amistosos. Pasemos a analizar los encuentros.

CATEGORÍA PREBENJAMÍN:
CP VILLARROBLEDO - 5-2 - CRISTO DE LA VEGA "A".

Primera victoria del equipo dirigido por Carlos y Franvi ante el equipo socuellamino por 5-2. Un gran partido de los más chiquitines de la escuela que tal y como veníamos comentando en anteriores jornadas, semana a semana va a más y va empezando a engrasar la maquinaria. En esta ocasión no dieron lugar al rival a crecerse y mostraron una actitud encomiable y dieron un gran golpe en la mesa para alzarse con la primera victoria de la temporada que tan buen sabor de boca nos dejo a todos los presentes. Manu y Guille por partida doble y Javi Martínez fueron los autores de los goles locales. Enhorabuena y a seguir así.


CATEGORÍA BENJAMÍN:
CP VILLARROBLEDO - 4-2 - CRISTO DE LA VEGA "A".

Vuelta a la senda de la victoria de los pupilos de Michu, que volvieron a dejar noqueado al rival y sin dar opciones de victoria. La incorporación del fichaje de última hora de Antonio dio una gran solidez al medio centro y eso se noto en la cantidad de ocasiones que se generaron por ambas bandas. Ronald por partida doble, Sergio García y Mara fueron los autores de los 4 goles locales por los 2 visitantes. 4-2, nueva victoria, gran juego, gran imagen y otra vez gran deportividad de todos los muchachos, afición y entrenadores.


CATEGORÍA ALEVÍN:
CP VILLARROBLEDO - 1-7 - CRISTO DE LA VEGA "A".

La cruz de la jornada se la llevaron los muchachos de Luis y Duende que no pudieron lograr el pleno de victorias de la escuela. Duro correctivo el sufrido ante el equipo socuellamino que endosó un contundente 1-7 al que poco se puede decir. Gran trabajo y victoria del equipo visitante y mucho trabajo que hacer con este grupo de jóvenes que no se les puede reprochar nada. Tienen ilusión, ganas, fuerzas y ánimos para revertir la situación y salir a por todas en el próximo encuentro. Mucho ánimo y al final la recompensa llega.


Por otro lado el resto de muchachos de prebenjamines, en su particular partido competitivo, ganó el equipo de "B" (sin petos), al "A" (con petos) por 9-2, demostrando todos ellos que están disponibles para cuando los entrenadores consideren oportunos su convocatoria.

Nuevamente resaltar la labor encomiable de todos los monitores de la escuela que volvieron a estar presentes y comprometidos con el proyecto y en esta ocasión en el duro papel de árbitros, mostrando una gran imagen y enseñando los valores deportivos del juego limpio, respeto y compañerismo. Enhorabuena a todos ellos y gracias por vuestro trabajo. La próxima cita toca madrugar ya que los encuentros serán nuevamente en casa y contra el Villarta, el domingo día 8 de noviembre a las 9:00 horas. Os esperamos a tod@s para seguir apoyando a estos muchachos que con tantas ganas e ilusión se entregan día a día.

2-11-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL ESTUVO CERCA PERO NO PUDO PUNTUAR EN EL TERRENO DEL LÍDER, ATLÉTICO TOMELLOSO.
ATLÉTICO TOMELLOSO - 1 - 0 - CP VILLARROBLEDO JUVENIL

El CP Villarrobledo Juvenil no pudo traerse nada positivo del terreno del líder, el Atlético Tomelloso, tras perder por la mínima con un tanto en la recta final de partido. Cerca estuvieron los rojillos de puntuar, pero finalmente un golazo del local Muñoz en el minuto 79 acabó con las esperanzas rojillas a pesar del buen partido realizado. Toca seguir trabajando para enderezar el rumbo y salir pronto de los puestos de descenso.

La próxima cita liguera para el CP Villarrobledo Juvenil será ante el Formación Deportiva Talavera. Un encuentro que se disputará el Sábado 7 de Noviembre a las 17:00 horas en el Municipal de la Virgen.

31-10-15


ESTE VIERNES TUVO LUGAR LA GRAN FIESTA DE PRESENTACIÓN DEL CP VILLARROBLEDO, CON TODOS LOS NIÑOS DE LA ESCUELA, JUVENIL NACIONAL Y 3ª DIVISIÓN.



En la tarde de este Viernes tuvo lugar en el Municipal de la Virgen la gran fiesta de presentación de todos los equipos que esta temporada defenderán el escudo del CP Villarrobledo. Una presentación llena de alegría e ilusión, sobre todo de los casi 200 niños que componen esta temporada la nueva Escuela de Fútbol del CP Villarrobledo. Todos los niños estuvieron bien acompañados por los jugadores del Juvenil Nacional y 3ª División, que también estuvieron presentes en esta fiesta del fútbol en Villarrobledo. Un gran orgullo de cantera y de club que no quisieron perderse muchos aficionados y padres de los alumnos de la Escuela. En el enlace superior podrán acceder a una galería fotográfica del acto donde podrán ver diferentes fotos.

30-10-15


SE DISPUTÓ LA 2ª JORNADA EN EL CAMPEONATO MANCHA CENTRO PARA NUESTRA ESCUELA DE FÚTBOL DEL CP VILLARROBLEDO.

CAMPEONATO MANCHA CENTRO 2015/2016 / JORNADA 2.
Mala suerte en el primer desplazamiento de la temporada de los canteranos del C.P. Villarrobledo a tierras criptanenses donde no pudieron repescar ni un solo punto. Un rival fuerte a tenor de sus primeros resultados y que endosó sendas goleadas a su rival Cristo de la Vega y ante el cual los nuestros volvieron a mostrar lucha, entrega, ilusión, juego y ganas de dejar al C.P. Villarrobledo en buen lugar. Pasemos a detallar las categorías.

CATEGORÍA PREBENJAMÍN:
EF CAMPO DE CRIPTANA - 4-0 - CP VILLARROBLEDO.

Derrota por 4-0 de los pupilos de Carlos y Franvi. No fue un partido fácil ni mucho menos pero supieron estar a la altura y llegar con empate a 0 al descanso incluso con un penalti en contra. Los pequeñajos mostraron una gran mejoría en relación al primer partido y todo por decidir en la segunda parte. Una segunda parte que se puso muy cuesta arriba y más si tenemos en cuenta que les pitaron otros 2 penaltis más y alguno de ellos bastante riguroso por no decir inexistente, además de algún que otro error arbitral. Al final derrota un con mal sabor de boca por lo mostrado por los muchachos, pero con grandes conclusiones para seguir avanzando y trabajando para poco a poco y paso a paso ir mejorando.


CATEGORÍA BENJAMÍN:
EF CAMPO DE CRIPTANA - 5-2 - CP VILLARROBLEDO.

Nuevamente los pupilos de Michu dieron otra gran imagen y buen futbol en la tarde del viernes. Tanto fue así que llegaron al descanso con un marcador favorable de 0-2, lo que hacía suponer un segundo tiempo más factible y poder traer la victoria a casa. Pero lo bueno de estos partidos y de estos locos bajitos, es que lo dan todo hasta el final y en la segunda parte, los criptanenses resurgieron de las cenizas como el ave fénix y remontaron el marcador para acabar imponiéndose por 5-2. Una pena para nuestros muchachos pero a la vez buenas sensaciones por el trabajo realizado y tomando notas para corregir los errores.

CATEGORÍA ALEVÍN:
EF CAMPO DE CRIPTANA - 6-0 - CP VILLARROBLEDO.

Los pupilos de Luis y Jesús Ángel no pudieron meter un gol ante un rival que se erigió superior y que logró imponerse por 6-0. Nuevamente los muchachos lo dieron todo y se dejaron la piel en el campo, pero aún queda mucho trabajo por hacer y conjuntar a estos muchachos que seguro estamos nos van a brindar muchas buenas tardes. El equipo local salió más enchufado al partido y tuvo el acierto de cara al gol. Nuestros muchachos lo intentaron por todos lados pero en esta ocasión, no hubo el acierto deseado. Ahora a trabajar duro en la semana para el próximo encuentro en casa y ante su afición y que seguro estamos nos van a dar una alegría. Animo muchachos.


A pesar de los resultados, se empieza a ver los progresos de los entrenamientos y que los equipos empiezan a engrasar las piezas de la maquinaria rojilla. Nuestra filosofía en estos muchachos es que aprendan a jugar y divertirse, restando importancia a las derrotas y celebrando las victorias, pero lo fundamental es la constancia del entrenamiento y trabajo diario. Al final todo llega y los resultados positivos también. La próxima cita será el próximo viernes día 30 de octubre a las 16:30 horas en los campos de césped artificial de San Antón. El rival, nuestro vecino comarcal Cristo de la Vega "A". Os esperamos a todos/as para seguir animando a nuestros pupilos y verles disfrutar.
¡¡¡ FELIZ SEMANA A TOD@S !!!

27-10-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL SACA UN POSITIVO
PUNTO DEL TERRENO DEL UD ALMANSA.
UD ALMANSA - 0 - 0 - CP VILLARROBLEDO JUVENIL

El CP Villarrobledo Juvenil ha cosechado un positivo punto del terreno del UD Almansa tras empatar 0-0. Los rojillos se sobrepusieron al mal partido realizado ante el Ciudad de Cuenca y ofrecieron muy buena imágen ante un conjunto difícil en la categoría como es el equipo almanseño. Partido muy serio el que ha realizado por el equipo roblense, con mucha entrega y concentración durante los 90 minutos de encuentro.

La mala noticia del encuentro viene en forma de lesión y es que el zaguero Choche tuvo una inoportuna acción en la recta final del encuentro que supuso un gran susto para la expedición rojilla. Finalmente tras ser trasladado al hospital y ser explorado, le diagnosticaron fractura de radio en su brazo izquierdo. En los próximos días se valorará si necesita operación. Mala suerte para el jugador villarrobledense que llegaba este año al equipo procedente del Cristo de la Vega.
¡¡¡ Muchísimo ánimo Choche !!!.

24-10-15


REPASO A TODOS LOS RESULTADOS DE NUESTROS EQUIPOS
DE LA ESCUELA DE FÚTBOL DEL CP VILLARROBLEDO.

CAMPEONATO MANCHA CENTRO 2015/2016.
El pasado viernes día 16, nuestros muchachos más pequeños de la Escuela de fútbol ya han echaron a rodar en el campeonato que disputarán la presente temporada. Como ya anunciábamos, los equipos de prebenjamín, benjamín y alevín, se vieron las caras con un hueso duro de la competición como es el todo poderoso Alcázar de San Juan "A". Detallemos la jornada:

CATEGORÍA PREBENJAMÍN:
CP VILLARROBLEDO - 1-10 - ALCÁZAR DE SAN JUAN "A".

Los pupilos de Franvi y Carlos, que debutaban como monitores, no pudieron hacerlo con victoria. Un equipo totalmente nuevo y lleno de pequeñas joyas en bruto que necesitan ser pulidas y mimadas mostraron su cara más competitiva y luchadora aunque de cara a gol no tuvieron acierto. Los 16 convocados corrieron y disfrutaron cada segundo del partido y eso que acabaron perdiendo 1-10, pero en esta edad con tan solo 5 y 6 años, la diversión es lo primero y así lo demostraron ante su afición que estuvo de 10. Los restantes componentes del grupo, disputaron un partido entre ellos como estreno de sus nuevas equipaciones y para el deleite de los padres. De esta forma los 37 componentes de esta categoría se lo pasaron pipa. Gran trabajo de los monitores que poco a poco van tallando estas figuras y genios del balón.


CATEGORÍA BENJAMÍN:
CP VILLARROBLEDO - 6-3 -ALCÁZAR SAN JUAN "A".

La cara de la jornada fue para el equipo de Miguel Ángel "Michu", que demostraron un gran potencial ofensivo y defensivo y un excelente trabajo del míster en organización y lucha. Victoria del C.P. Villarrobledo – Los Mundos de Daysa por 6-3 al Alcázar de San Juan "A" demostrando que este equipo va a dar mucho de qué hablar esta temporada. Resaltar el poderío defensivo y el temible ataque de este equipo que con jugadores como Mara, Nacho, Roberto, Ronald, Germán o Alejandro, entre otros, nos harán vibrar cada partido. Destacar en este encuentro, el gran comportamiento del equipo rival por su deportividad y práctica del juego limpio. Así da gusto y así debe ser. Enhorabuena.


CATEGORÍA ALEVÍN:
CP VILLARROBLEDO - 1-5 -ALCÁZAR SAN JUAN "A".

Buenas sensaciones las que mostraron los pupilos de Luis y Jesús Ángel (Duende) en el debut liguero, pero el vigente campeón mostró su potencial y se impuso 1-5 al CP. Villarrobledo. Aún así el Villa plantó batalla con el empate y tuvo sus oportunidades, pero al final no pudieron y acabaron derrotados. Buen partido el de esta categoría y mucha clase en las botas de estos muchachos que jornada a jornada irán mejorando y progresando con el trabajo diario y las ganas e ilusiones de estos jóvenes y sus monitores.


Además en partidos amistosos de las categorías Infantil "B" y Cadete "B", ambos ante el Cristo de la Vega de Socuéllamos, estos fueron los resultados:
CP VILLARROBLEDO INFANTIL "B" - 0-8 - CRISTO DE LA VEGA
CP VILLARROBLEDO CADETE "B" POLICLÍNICA VILLARROBLEDO - 0-5- CRISTO DE LA VEGA.

Primer partido para ambos conjuntos ante un equipo que está acabando su pretemporada y que mostro su gran pegada. Aún así buena la imagen de nuestros equipos que hemos de recordar son nuevos y todavía queda trabajar mucho con ellos. Esperemos cerrar próximos amistosos en las próximas semanas.

Destacar el buen ambiente el vivido en los campos de césped artificial de San Antón y la gran afluencia de personal asistente para ver el debut de esta Escuela que ha empezado ya su curso 2015/2016. Los muchachos lucieron sus nuevas equipaciones con el escudo de su equipo con mucho orgullo y pundonor y de lo que estamos realmente orgullosos. Pero aún queda mucho trabajo por hacer y esto no ha hecho nada más que comenzar. El camino es largo y duro y sabemos que tropezaremos muchas veces, pero gracias a los monitores y todo el personal del club, nos levantaremos tantas veces como haga falta para llevar el nombre del "Villa" por todos lados.
¡¡¡ FELIZ SEMANA A TOD@S !!!.

19-10-15


UN MAL INICIO DE PARTIDO CONDENA A UNA NUEVA DERROTA AL CP VILLARROBLEDO JUVENIL ANTE EL CIUDAD DE CUENCA.
CP VILLARROBLEDO JUVENIL - 0 - 3 - CIUDAD DE CUENCA CF

El CP Villarrobledo Juvenil ha caído derrotado por un claro y contundente 0-3 ante el Ciudad de Cuenca CF en el encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Liga Nacional de Juveniles. Un mal inicio de partido de los rojillos ha condenado un partido más al equipo, que ya no supo remontar el resultado adverso para caer finalmente por 0-3.

Casi sin acomodarse en el terreno de juego, en el minuto 2, los roblenses ya veían como el Ciudad de Cuenca se adelantaban en el marcador con un gol tras saque de esquina. El encuentro comenzaba mal y más cuesta arriba se ponía tras encajar el 0-2 en el minuto 13. Los juveniles del CP Villarrobledo intentaron recortar distancias para meterse en el partido con un gol esperanzador, pero no hubo suerte en un par de ocasiones obra de Timofte, una de ellas que se estrelló en el poste. Finalmente en el minuto 92 llegaba el definitivo 0-3 del Ciudad de Cuenca en un contragolpe.

La próxima jornada, el CP Villarrobledo Juvenil viaja hasta el terreno de la Unión Deportiva Almansa con fecha y horario aún por confirmar.

17-10-15


PRIMEROS AMISTOSOS DE NUESTROS EQUIPOS DE
LA ESCUELA DE FÚTBOL DEL CP VILLARROBLEDO.

Este pasado Sábado tuvieron lugar en la vecina localidad de Socuéllamos los primeros partidos amistosos de nuestros equipos de la Escuela de Fútbol del CP Villarrobledo, concretamente en las categorías cadete e infantil.

CATEGORÍA CADETE:
CRISTO DE LA VEGA - 4-1 - CP VILLARROBLEDO-FARMACIA AQUARIO.

Primer partido de toma de contacto tras una semana de entrenamientos contra un equipo bastante rodado, y que a pesar del resultado, la imágen fue buena y se vió un equipo cadete muy bien conformado y con muchos detalles. Los errores propios facilitaron al rival dicha renta y de ahí el marcador. El partido sirvió para poner a prueba a todos los componentes y sacar conclusiones para ir mejorando.

CATEGORÍA INFANTIL:
CRISTO DE LA VEGA - 1-2 - CP VILLARROBLEDO.

Por otro lado, la cara se la llevó el equipo infantil, que se impuso 1-2 al Cristo de la Vega. Y todo ello a pesar de que empezaron el encuentro debajo en el marcador, pero se vió un gran equipo, muy bien unido y con mucha clase que seguro dará que hablar esta temporada. Un golazo de falta desde tres cuartos de campo y un gran disparo desde la frontal, valieron para remontar y hacer justicia a lo visto en el campo, logrando así la victoria.

El próximo Sábado a las 11 de la mañana en los campos de césped artificial del Barrio San Antón, será el turno del otro equipo cadete e infantil que se enfrentarán contra el Cristo de la Vega, devolviendo así la visita.

12-10-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL CAE POR LA MÍNIMA ANTE EL CD GUADALAJARA CON UN GOL EN EL PRIMER MINUTO.
CD GUADALAJARA - 1 - 0 - CP VILLARROBLEDO JUVENIL


El CP Villarrobledo Juvenil ha caído derrotado por 1-0 en su visita al terreno del CD Guadalajara. Un gol local en el primer minuto de encuentro obra de Iván García, fue definitivo para los rojillos que a pesar de intentarlo no pudieron conseguir el empate en el resto de encuentro. La mala noticia fue la expulsión con roja directa del central y capitán Chema en el minuto 78 de partido.

La próxima jornada, el CP Villarrobledo Juvenil recibirá en el Municipal de la Virgen al Ciudad de Cuenca. Será el próximo Sábado 17 de Octubre a las 18:00 horas en el Municipal de la Virgen.

10-10-15


LA ESCUELA DE FÚTBOL DEL CP VILLARROBLEDO COMENZÓ A
RODAR CON LOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS DE LA TEMPORADA.


Tras el periodo de inscripciones y composición de equipos en las distintas categorías, la Escuela de Fútbol del CP Villarrobledo ya comenzó a rodar con los primeros entrenamientos oficiales de la temporada en los campos de césped artificial del Barrio San Antón. Unas primeras tomas de contacto donde por encima de todo destacó la ilusión de unos niños que sueñan en un futuro ser los protagonistas del CP Villarrobledo en 3ª División y por que nó en categorías superiores. Ya hay varios amistosos concretados para las categorías infantil y cadete que se disputarán próximamente. Como novedad importante para esta temporada, reseñar que en breve se hará en el Municipal de la Virgen una presentación oficial de la Escuela de Fútbol con todas las categorías y niños del club, incluido el equipo Juvenil Nacional y el senior de 3ª División.

6-10-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL CONSIGUE LA PRIMERA VICTORIA LIGUERA A COSTA DEL QUE HASTA HOY ERA LÍDER, EL ALBACETE "B".
CP VILLARROBLEDO JUVENIL - 1 - 0 - ALBACETE BALOMPIÉ "B"


El CP Villarrobledo Juvenil ha conseguido la primera victoria de la temporada tras vencer 1-0 al que hasta hoy era líder, el Albacete Balompié "B". Un triunfo meritorio y muy merecido del equipo rojillo que por fín ve recompensado el gran trabajo y esfuerzo realizado en las primeras jornadas. Encuentro muy igualado el que se ha visto hoy en el "Barranco del Lobo", con una gran seguridad defensiva mostrada por los rojillos y que se decidió en los instantes finales de partido, en el minuto 87, con un gol de Javi Alarcón que se aprovechaba de un rechace para encarar al meta albaceteño y definir con gran calidad y una sangre fría tremenda, con una "picadita" que entraba al fondo de la portería y daba el primer triunfo para el CP Villarrobledo Juvenil en esta temporada del debút en Liga Nacional. ¡¡¡ ENHORABUENA CHAVALES !!!.

La próxima jornada, el CP Villarrobledo Juvenil viajará hasta tierras alcarreñas para medirse a otro de los grandes conjuntos de la categoría como el CD Guadalajara.

3-10-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL ARRANCA UN PUNTO
DE SU VISITA AL TERRENO DEL CD MIGUELTURREÑO.
CD MIGUELTURREÑO - 2 - 2 - CP VILLARROBLEDO JUVENIL


El CP Villarrobledo Juvenil ha arrancado un punto de su visita al terreno del CD Miguelturreño tras empatar 2-2. Los rojillos realizaron un buen encuentro y se sobrepusieron a las adversidades tras ponerse por debajo en el marcador en el minuto 28 de partido. Consiguieron empatar al filo del descanso, con un auténtico golazo de Timofte desde el centro del campo que sorprendió al meta local para poner la igualada en el marcador. En la segunda mitad, en el minuto 75, los rojillos remontaron y le dieron la vuelta al marcador con otro gran gol de Rubén Campillo que presionó, robó un balón y mandó un zapatazo a la escuadra para poner el 1-2. Poco duró la alegría al CP Villarrobledo ya que poco después el Miguelturreño consiguió de nuevo empatar con otro gran tanto desde fuera del área. Tarde de golazos y reparto de puntos entre ambos conjuntos. Se le sigue resistiendo la primera victoria en liga al equipo roblense.

La próxima jornada, el CP Villarrobledo Juvenil recibirá en el Municipal de la Virgen al Albacete Balompié "B". Será el Sábado 3 de Octubre a las 18:00 horas.

26-9-15


AL CP VILLARROBLEDO JUVENIL SE LE SIGUE RESISTIENDO
LA PRIMERA VICTORIA EN LIGA NACIONAL.
CP VILLARROBLEDO - 1 - 3 - CD CIUDAD REAL

El CP Villarrobledo Juvenil ha caído derrotado por 1-3 ante el CD Ciudad Real y se le sigue resistiendo la primera victoria en Liga Nacional. El buen encuentro realizado por los rojillos en líneas generales no ha sido suficiente para llevarse los tres puntos ante un efectivo CD Ciudad Real que aprovechó sus ocasiones para acabar llevándose el encuentro con un resultado demasiado abultado para merecimientos de unos y otros. La falta de definición y puntuales errores defensivos fueron claves para que el CP Villarrobledo sufriera una nueva derrota.

El partido comenzó muy bien para los rojillos que se hicieron dueños del partido y tuvieron hasta tres ocasiones muy claras para haberse puesto por delante en el marcador. Primero sería el punta Rubén Campillo el que tuvo el gol en sus botas pero en el mano a mano el balón acabó estrellándose en los pies del meta visitante. Poco después, doble ocasión para el Villa con un remate de pecho de Rubén Campillo que detiene el portero y posteriormente un disparo de Dinio en la frontal del área pequeña que remata defectuosamente cuando parecía gol. Tras estas claras ocasiones marradas se cumplió el dicho de "si perdonas lo terminas pagando", y así sucedió. En el primer acercamiento visitante al área del meta Borja, en el minuto 16 llegaba el tanto visitante. Era injusto pero así es el fútbol. Tras el tanto y hasta el descanso, el Villarrobledo siguió buscando el gol pero no encontró el camino.

Tras el descanso, los rojillos siguieron en busca del empate y éste llegaría en el minuto 55 por mediación de Dani Timofte. Era el merecido premio al gran partido local. Tras el tanto, el Ciudad Real no se vino abajo y consiguió ponerse de nuevo por delante con dos goles prácticamente consecutivos y con sendos errores defensivos que hundían al equipo roblense y ponían el encuentro prácticamente imposible hasta el pitido final.

19-9-15


COMUNICADO OFICIAL ESCUELA DE FÚTBOL CP VILLARROBLEDO.


La Escuela de Fútbol del CP Villarrobledo comienza a rodar. El próximo Miércoles 23 de Septiembre está convocado el entrenamiento de designación para los equipos de la categoría de prebenjamín. La hora estipulada para ello será las 16:30 horas en los campos de césped artificial del Barrio San Antón. Un día después, el Jueves 24 de Septiembre, con misma hora y lugar de entrenamiento, es turno para la categoría cadete que también tendrá el entrenamiento de designación de equipos. Precisamente el 24 de Septiembre finaliza el plazo de inscripción para la Escuela de Fútbol, por lo que animamos a todos aquellos rezagados a que no se retrasen demasiado y acudan cuanto antes a inscribir a sus niños a las oficinas del CP Villarrobledo, situadas en el campo de fútbol, en horario de 18:00 a 20:30 horas. Además informar que ya están los monitores designados y en breve se procederá a su presentación oficial, una vez formados los equipos de la escuela.

17-9-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL BUSCARÁ ESTE SÁBADO LA PRIMERA VICTORIA LIGUERA. ¡¡¡ AYUDÉMOSLES A CONSEGUIRLA !!!.

Este Sábado a las 18:30 h. en el Municipal de la Virgen, el CP Villarrobledo Juvenil buscará la primera victoria liguera ante el CD Ciudad Real. Tras dos jornadas donde se ha cosechado un punto, merced al empate en la primera jornada, los rojillos buscarán en casa y ante nuestra afición estrenar el casillero de victorias. Enfrente estará un rival con tres puntos en su casillero y que viene de vencer por 8-0 ante el Almansa, lo que habla bien a las claras de la dificultad del encuentro. El central y capitán del equipo, Chema, se perderá el encuentro por sanción, los restantes componentes de la plantilla estarán a disposición y a tope de moral para buscar conseguir el triunfo.
¡¡¡ Ayudémosles a conseguir el triunfo, os esperamos a todos !!!.

17-9-15


DURA DERROTA DEL CP VILLARROBLEDO JUVENIL QUE
CAE DERROTADO 3-1 EN EL TERRENO DEL CD AZUQUECA.


El CP Villarrobledo Juvenil ha caído derrotado por 3-1 en el terreno del CD Azuqueca, en el partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Nacional Grupo XV. Dura derrota para los juveniles tras un partido loco de goles y expulsiones.

Al descanso el encuentro se iba sin goles y tras la reanudación, a los pocos minutos, el Azuqueca se quedaba con 10 jugadores sobre el campo con la primera expulsión por doble amarilla. El partido se ponía de cara para los rojillos y Juanra aprovechaba la superioridad para adelantar al Villa en el marcador en el minuto 63. El Azuqueca no se vino abajo y poco después puso el empate con un tanto de penalti de Kin que supuso la expulsión del central roblense Chema con roja directa.

El encuentro se equilibraba en cuanto a goles y también jugadores sobre el campo. El tanto espoleó al equipo local ante un Villarrobledo que se vino abajo en los minutos finales y consiguió remontar el partido a falta de 15 minutos con el 2-1 obra de Dani. Justo antes del final, el Azuqueca puso el definitivo 3-1 en el marcador por mediación de Kin ante un Villarrobledo volcado en busca del empate.

Primera derrota de la temporada, pero no hay que venirse abajo y el próximo encuentro ante el Ciudad Real buscar el primer triunfo en casa ante nuestra gente. Un encuentro que se disputará el próximo Sábado 19 de Septiembre a las 18:30 horas en el Municipal de la Virgen.

12-9-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL DISPUTA ESTE SÁBADO
EN AZUQUECA LA SEGUNDA JORNADA LIGUERA.

El CP Villarrobledo Juvenil disputa en Azuqueca, este Sábado a las 5 de la tarde, la segunda jornada liguera tras el empate ante el Cabanillas en el debút en Liga Nacional. Los rojillos buscarán la primera victoria ante un CD Azuqueca que comenzó la liga perdiendo en Almansa y que al igual que los rojillos buscarán el primer triunfo liguero. Estaremos muy atentos al encuentro de nuestros canteranos que viajan con toda la ilusión del mundo.
11-9-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL SUMA SU PRIMER PUNTO EN LIGA NACIONAL TRAS EMPATAR SIN GOLES ANTE EL CABANILLAS.
CP VILLARROBLEDO - 0 - 0 - SPORTING CABANILLAS



El CP Villarrobledo Juvenil ha sumado su primer punto de la temporada en la recién estrenada categoría de Liga Nacional. Empate sin goles ante el Sporting de Cabanillas tras un encuentro muy disputado y donde ambos conjuntos mostraron muy buenas maneras.

El peso del encuentro siempre lo llevó el Villarrobledo, apoyado por una afición entregada que no paró de animar a los suyos y con un Dinio en el centro del campo excepcional. Las mejores ocasiones también llegaron por parte local. En la primera mitad, un mano a mano de Rubén Campillo fue la ocasión más destacada.

Por su parte, el Cabanillas se defendía con todo y salía con mucho peligro al contragolpe donde tuvo un par de buenas ocasiones en la segunda mitad, una de ellas estrellándose en el larguero. Los minutos finales fueron un acoso y derribo de los rojillos, con grandes oportunidades para Juanra en un mano a mano que envió fuera por muy poco en la mejor ocasión del partido y posteriormente con un disparo de Javi Alarcón que hizo emplearse a fondo al meta visitante. Finalmente 0-0 y ovación del público a los suyos, que premiaron el gran esfuerzo realizado durante los 90 minutos.

5-9-15


ESTE SÁBADO COMIENZA LA LIGA EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL...
¡¡¡ NO TE PIERDAS EL DEBÚT EN LIGA NACIONAL !!!.

Hace dos meses y medio que el CP Villarrobledo Juvenil consiguió certificar en Noblejas su ascenso a Liga Nacional, se consiguió sufriendo hasta el último segundo de partido, por ello la alegría y la celebración fue inmensa. No era para menos, por primera vez en la historia el CP Villarrobledo Juvenil conseguía ascender a Liga Nacional. Pues llegó el día y la hora, este Sábado a las 18:00 horas en el Municipal de la Virgen, el CP Villarrobledo debuta en liga recibiendo al Sporting Cabanillas. Un encuentro muy especial donde esperamos el masivo apoyo de la afición para apoyar a unos chavales que se lo merecen y que buscarán el primer triunfo.
¡¡¡ Os esperamos a todos !!!.

3-9-15


SE AMPLIA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA
ESCUELA DE FÚTBOL CP VILLARROBLEDO.


Desde el CP Villarrobledo queremos informar que se ha ampliado el plazo de inscripción para la Escuela de Fútbol CP Villarrobledo. En un principio se informó que la fecha tope para inscribirse finalizaba el 30 de Agosto, pero debido a la gran demanda existente y al periodo vacacional por el que hemos pasado y han pasado muchas familias de la localidad, se ha decidido ampliar el plazo para este mes de Septiembre.

Recordar que la cuota de inscripción para esta temporada será de 200 € por niño (descuento del 50% por inscripción del 2º hijo). Además en esta temporada se entregará diverso material deportivo de la marca Hummel. A cada niño se le entregarán dos equipaciones, medias, un chándal y una sudadera. El inicio de los entrenamientos está previsto para finales de Septiembre. Todo aquel que esté interesado en recibir más información o inscribirse en la Escuela de Fútbol, puede acudir a las oficinas del club situadas en el campo de fútbol Municipal de la Virgen donde se le atenderá gustosamente. Pueden descargarse la inscripción pinchando en la siguiente imágen:

1-9-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL VENCE Y CONVENCE
ANTES DEL DEBÚT EN LIGA NACIONAL.
CP VILLARROBLEDO - 2 - 1 - AD SAN CLEMENTE (1ª Aut.)


El CP Villarrobledo Juvenil ha vencido hoy 2-1 al AD San Clemente de Primera Autonómica en el último partido de entrenamiento antes del debút en Liga Nacional del próximo Sábado ante el Sporting Cabanillas. Gran imágen y victoria ante un rival senior que esta temporada militará en Primera Autonómica. El equipo de Gimena se adelantó en el marcador en la primera mitad con un tanto de Javi López. En la segunda mitad llegó el 2-0 obra de Sergio, recortando distancias el San Clemente en los minutos finales para poner el definitivo 2-1. Los rojillos ya lucieron la nueva equipación para esta temporada con el nuevo patrocinador Visever Señalización en el frontal de la camiseta. Ahora una semana por delante para preparar a conciencia el debút liguero ante el Sporting Cabanillas que tendrá lugar el próximo Sábado a las 18:00 horas en el Municipal de la Virgen.

29-8-15


CONFIRMADO HORARIO PARA EL DEBÚT EN LIGA NACIONAL DEL
CP VILLARROBLEDO JUVENIL ANTE EL SPORTING DE CABANILLAS.

Ya podemos anunciar fecha y horario oficial para el debút del CP Villarrobledo Juvenil en Liga Nacional. Será el Sábado 5 de Septiembre a las 18:00 horas en el Municipal de la Virgen. El rival será el conjunto alcarreño del Sporting de Cabanillas, otro equipo al igual que los rojillos recién ascendido a la categoría. Antes de ello, mañana Sábado, los pupilos de Gimena disputarán el último partido de entrenamiento ante el AD San Clemente de Primera Autonómica. Será a las 18:30 h. en el campo de césped artifiical del Barrio San Antón.

Por otra parte, esta tarde en el Día Institucional del Fútbol de Castilla La Mancha, que se celebra en Cuenca, el club recibirá el Trofeo como campeón del Grupo IV Juvenil Provincial que se cosechó la pasada temporada tras un brillante año que se culminó con el histórico ascenso de categoría.

28-8-15


VISEVER SEÑALIZACIÓN PATROCINARÁ AL EQUIPO JUVENIL DE LIGA NACIONAL, APARECIENDO EN EL FRONTAL DE LA CAMISETA.


Hoy tenemos el placer de anunciar el acuerdo alcanzado entre el CP Villarrobledo y VISEVER SEÑALIZACIÓN, para que la prestigiosa empresa de la localidad villarrobledense se convierta en patrocinador del equipo juvenil, que esta temporada se estrena en Liga Nacional. El logotipo de VISEVER lucirá en el frontal de la camiseta, tanto en la primera como segunda equipación. Una satisfactoria colaboración de una empresa de gran prestigio a nivel regional y nacional que ha querido apostar por el club más representativo de la localidad en el ilusionante proyecto de esta temporada.

VISEVER SEÑALIZACIÓN lleva más de 25 años liderando la señalización horizontal, vertical, balizamiento y conservación de carreteras, convirtiéndose en uno de los principales grupos del sector, operando actualmente en toda España con múltiples obras. Visever ofrece un servicio integral con profesionales especializados en todas las áreas de señalización y balizamiento. Fiel a su máxima de innovación y mejora del servicio, ha desarrollado una exitosa estrategia de diversificación y crecimiento.

Desde el club queremos agradecer enormemente la confianza que ha depositado VISEVER en este club, en este proyecto y también sobre todo en la gran apuesta por la cantera del CP Villarrobledo.

27-8-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL PERDIÓ 0-3 EN EL PARTIDO
DE ENTRENAMIENTO DISPUTADO ANTE EL AT. JAREÑO.

Continúa la preparación de pretemporada del CP Villarrobledo Juvenil de cara al comienzo de la Liga Nacional de Juveniles que da el pistoletazo de salida el próximo 6 de Septiembre. Hoy los pupilos de Gimena han disputado un partido de entrenamiento ante el Atlético Jareño de 1ª Autonómica donde los conquenses han vencido 0-3. Los dos primeros tantos llegaron en la primera mitad y el definitivo 0-3 en la segunda mitad. Como es habitual en estos encuentros, muchas probaturas por parte de los técnicos de cara a comenzar de la mejor forma posible la liga.
19-8-15


UNA GRAN PRIMERA PARTE LE SIRVE AL VILLARROBLEDO
PARA VENCER CON AUTORIDAD AL AT. TOMELLOSO.
CP VILLARROBLEDO JUVENIL - 4 - 0 - AT. TOMELLOSO JUVENIL

El CP Villarrobledo Juvenil se presentó ante la afición en la nueva temporada 2015/2016 que competirá en Liga Nacional tras el brillante ascenso conseguido el pasado mes de Mayo. Y lo hizo venciendo con autoridad al At. Tomelloso Juvenil por 4-0 merced al doblete del capitán Chema y también doblete de Sergio. Un triunfo cimentado en una gran primera parte donde llegaron los cuatro tantos del partido.

El primero en el minuto 8 con un penalti transformado por Chema que entró por la misma escuadra. El 2-0 llegó en el minuto 23 obra del menudo jugador Sergio, nuevo fichaje para esta temporada procedente del Cristo de la Vega Juvenil, y que también ha disputado minutos en esta pretemporada con el equipo de 3ª División. El 3-0 también fue obra de Sergio con un tremendo disparo cruzado desde la frontal que entró por la escuadra. Finalmente el 4-0 llegaba en el 34' por mediación de Chema que conseguía de cabeza tras un córner su particular doblete.

En la segunda mitad, y con los numerosos cambios, el encuentro se igualó bastante, finalizando el encuentro con el mencionado 4-0. La próxima cita de pretemporada del equipo juvenil tendrá lugar el próximo 19 de Agosto ante el Atlético Jareño, un encuentro que se disputará en el campo de césped artificial del Barrio San Antón.

13-8-15


HOY JUEVES ES TURNO DEL CP VILLARROBLEDO JUVENIL
QUE SE PRESENTA ANTE EL ATLÉTICO TOMELLOSO JUVENIL.


Tras la derrota de ayer del equipo de 3ª División ante La Roda CF, hoy es turno del CP Villarrobledo Juvenil de Liga Nacional que se presenta ante la afición midiéndose al At. Tomeloso Juvenil. Los pupilos de Gimena acumulan una semana de entrenamientos y tras la primera derrota en el terreno de Las Mesas, hoy los rojillos volverán a probarse, aunque esta vez en casa.

CP VILLARROBLEDO JUVENIL - AT. TOMELLOSO JUVENIL. La cita, este Jueves 13 de Agosto a las 20:30 horas en el Municipal de la Virgen.
¡¡¡ Apoya al equipo juvenil que debuta esta temporada en Liga Nacional, os esperamos a todos en el "Barranco" !!!.

13-8-15


ACTUALIDAD DEL CP VILLARROBLEDO JUVENIL:
YA SE CONOCE CALENDARIO EN LIGA NACIONAL Y
SE PONEN A LA VENTA ABONOS POR SÓLO 30 €.

Tras el brillante ascenso de categoría el pasado mes de Mayo, el CP Villarrobledo Juvenil se encuentra inmerso en plena pretemporada tras iniciar los entrenamientos el pasado Viernes y disputar el primer test el Domingo en el terreno de Las Mesas donde cayeron por 3-0. El próximo encuentro de pretemporada tendrá lugar este Jueves 13 de Agosto a las 20:30 h. en el Municipal de la Virgen ante el At. Tomelloso Juvenil. Será el partido de presentación ante la afición.

Además, hoy ya hemos podido conocer el calendario completo del grupo XV de la Liga Nacional, que dará comienzo el 6 de Septiembre y finalizará el 15 de Mayo de 2016. Los pupilos de Gimena debutarán en liga recibiendo en el Municipal de la Virgen al Sporting Cabanillas. En la segunda jornada viajarán hasta el terreno del CD Azuqueca y en la tercera se recibe en casa al CD Ciudad Real. La última jornada de liga se disputará en casa ante el EF UD Albacer.

En el siguiente enlace podrán ver el calendario completo del Grupo XV de Liga Nacional: Pincha aquí.

Destacar que esta temporada todos los encuentros en casa del equipo juvenil se disputarán en el Municipal de la Virgen y por ello desde hoy mismo se ponen a la venta abonos del equipo Juvenil de Liga Nacional a un precio de tan sólo 30 €, un módico precio por el que podrás ver los 17 encuentros del equipo rojillo en la recién estrenada categoría de Liga Nacional.
¡¡¡ Apoya y abónate al CP Villarrobledo Juvenil, somos de Nacional !!!.


11-8-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL CAE DERROTADO 3-0 EN
LAS MESAS EN EL PRIMER TEST DE PRETEMPORADA.

El CP Villarrobledo Juvenil ha disputado esta tarde su primer test de pretemporada antes del comienzo de liga en la recién estrenada categoría de Liga Nacional de Juveniles. Y lo han hecho en el terreno del CF Las Mesas, equipo recién ascendido a Primera Autonómica, donde los pupilos de Gimena han caído derrotados por 3-0. Los rojillos afrontaban el encuentro con tan sólo dos sesiones de entrenamiento tras comenzar la pretemporada el pasado Viernes, y ello se ha notado mucho sobre el campo de tierra de un equipo meseño mucho más rodado y con muchas más sesiones de entrenamiento. La próxima cita de pretemporada del equipo juvenil tendrá lugar el próximo Jueves 13 de Agosto a las 20:30 horas en el Municipal de la Virgen. Nos visita el Atlético Tomelloso Juvenil.
9-8-15


ESTE VIERNES COMIENZA LA PRETEMPORADA DEL CP VILLARROBLEDO JUVENIL, QUE SE ESTRENA EN LIGA NACIONAL.

Este próximo Viernes a las 7 de la tarde, en el campo de césped artificial del Barrio San Antón, comienza la ilusionante temporada del CP Villarrobledo Juvenil, que se estrena en Liga Nacional tras el brillante ascenso conseguido este verano. A las órdenes de Francisco José Gimena, que una temporada más seguirá como técnico y con una plantilla que mantiene la base de las últimas temporadas, que tantos éxitos ha conseguido. Aún el equipo que competirá en Liga Nacional no es definitivo, ya que muchos jugadores deberán ganarse el puesto en esta pretemporada. Varios de ellos están realizando la pretemporada con el equipo de 3ª División a las órdenes de Tolo Ocaña.

En otro órden de cosas, el encuentro ante el Huracán de Balazote ha quedado suspendido y en su lugar vendrá el Atlético Jareño el día 19 de Agosto a las 20:30 h. en el campo de césped artificial del Barrio San Antón. La primera prueba de fuego para los chavales será este Domingo a las 19:00 h. Viajan hasta el terreno de Las Mesas para medirse al equipo local que entrena el ex-jugador del CP Villarrobledo, Antonio Manuel Cardos. Un equipo meseño que hace tan sólo unos días le notificaron su ascenso a Primera Autonómica.

A continuación podrán conocer los jugadores que este Viernes comienzan los entrenamientos de pretemporada:

JUGADORES RENOVADOS:
NÉSTOR PÉREZ JIMÉNEZ
CARLOS PÉREZ GARCÍA
JAVIER LÓPEZ RUÍZ
DANIEL SEVILLA CUENCA
RUBÉN CAMPILLO LÓPEZ
SERGIO CEREZO LÓPEZ
JUAN RAMÓN GALLEGO DEL RÍO
DIEGO NIEVES CASTILLO
GHEORGE DANIEL TIMOFTE
JOSÉ MARÍA CARLOS ACACIO
FRAN VARGAS

PROCEDENTES DEL CRISTO DE LA VEGA DE SOCUÉLLAMOS:
JAVIER ALARCÓN SÁNCHEZ
BORJA HERREROS
SERGIO MARTÍNEZ REINOSA
GUILLERMO MANZANARES SALGADO
JOSÉ ÁNGEL COLLADO CHACÓN

PROCEDENTES DEL MANCHEGO PROVENCIO:
ALEJANDRO MARCHANTE
JOSÉ JAVIER FERNÁNDEZ MORCILLO

JUGADORES PROCEDENTES DEL EQUIPO CADETE:

ALFONSO CLEMENTE SANTOS
ALBERTO MARTINEZ SÁNCHEZ
SERGIO PULIDO MARTÍNEZ
ALBERTO CORONADO CASTELLANOS
RAUL CALERO LOZANO
RAÚL SEVILLANO RODRÍGUEZ
ÁLVARO RUÍZ MELERO
JUAN JOSÉ MOYA GONZÁLEZ
DANIEL GARCÍA RUÍZ

7-8-15


PRESENTADAS LAS NUEVAS EQUIPACIONES Y TODO LO REFERENTE A LA RECIÉN CREADA ESCUELA DE FÚTBOL DEL CP VILLARROBLEDO.

En la tarde de hoy, sobre el césped del Municipal de la Virgen y ante más de un centenar de aficionados, han sido presentadas las nuevas equipaciones de la temporada 2015/2016, que como ya anunciábamos hace unos días serán de la marca danesa HUMMEL, sponsor técnico oficial para esta temporada. En la imágen inferior pueden comprobar el bonito diseño elegido para esta campaña. Representantes de Hummel quisieron acompañarnos en esta presentación oficial, gesto que agradecemos enormemente. Como exclusiva en este acto, se informó a todos los aficionados asistentes y a la prensa, que próximamente se pondrán a la venta para el público en general las nuevas camisetas Hummel para esta temporada.


Posteriormente fue el turno de la presentación de la nueva Escuela de Fútbol del CP Villarrobledo. El director Tolo Ocaña y el coordinador José Vicente Montejano explicaron todo lo referente a la Escuela. Destacar que la cuota de inscripción para esta temporada será de 200 € por niño (descuento del 50% por inscripción del 2º hijo). El plazo de inscripción será hasta el 30 de Agosto. A diferencia de otras campañas, en ésta se entregará diverso material deportivo de la marca Hummel. A cada niño se le entregarán dos equipaciones, medias, un chándal y una sudadera (vean foto superior). El inicio de los entrenamientos está previsto para finales de Septiembre. En el acto ya se repartieron las primeras inscripciones que pueden recoger en las oficinas del club situadas en el Municipal de la Virgen, o bien se la pueden descargar pinchando en la siguiente imágen:


5-8-15


YA SE CONOCEN LAS BASES PRINCIPALES DE LA
ESCUELA DE FÚTBOL DEL CP VILLARROBLEDO.

EL LUNES 3 DE AGOSTO A LAS 18:30 HORAS CONVOCATORIA
PARA SELECCIÓN DE MONITORES.


Tras la unificación del fútbol en Villarrobledo, en estos últimos días se ha trabajado incesamente para asentar y concretar las primeras bases de lo que será la nueva Escuela de Fútbol del CP Villarrobledo. Hoy ya podemos informar de lo que será el organigrama técnico de las categorías inferiores del club. El técnico albaceteño del primer equipo, Tolo Ocaña, será el director de la Escuela de Fútbol, mientras que José Vicente Montejano, técnico del equipo cadete del CDA Villarrobledo en los últimos años, será el coordinador general. Además, Francisco José Gimena seguirá siendo el máximo responsable técnico del CP Villarrobledo Juvenil tras el brillante ascenso a Liga Nacional.

Una escuela que estará enfocada para que en el futuro el máximo número de jugadores locales posibles conformen la base del primer equipo en 3ª División. Un trabajo largo, arduo y difícil pero para el que se trabajará duro en estos próximos años. Queremos que sea una escuela con una filosofía de formación personal y deportiva, educando en valores como el respeto, la humildad y el compañerismo, sin olvidar el nivel competitivo.

Ahora se trabaja en muchos otros aspectos, como en la búsqueda de monitores que quieran unirse a este bonito proyecto de cantera. Con este objetivo, el próximo Lunes 3 de Agosto a las 18:30 horas en el Municipal de la Virgen, hay una convocatoria para la selección de monitores. ¿Te gustaría formar parte de la Escuela de Fútbol del CP Villarrobledo en este nuevo e ilusonante proyecto?... Si tienes titulación o si no la tienes y te gusta enseñar, acude a la cita el próximo 3 de Agosto para la selección de monitores de la nueva Escuela de Fútbol. El director Tolo Ocaña y el coordinador José Vicente Montejano, serán los encargados de llevar a cabo la selección.

También se trabaja en otros aspectos como el precio de la cuota por temporada, en todo el material deportivo que se entregará a cada niño inscrito (que será de la misma marca deportiva que el primer equipo, Hummel) y en muchas otras cuestiones de interés que se conocerán próximamente.

29-7-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL DISPUTARÁ UN ENCUENTRO
DE PRETEMPORADA ANTE EL AD SAN CLEMENTE.

Nuevo encuentro de pretemporada cerrado para el CP Villarrobledo Juvenil, que esta temporada debutará con una ilusión tremenda en Liga Nacional. Será ante el AD San Clemente, el próximo 29 de Agosto a las 18:30 horas en el campo de césped artificial del Barrio San Antón. Un nuevo partido que se suma a los tres concretados anteriormente. Estos son hasta la fecha los partidos confirmados del CP Villarrobledo Juvenil en esta pretemporada:

9 Agosto / 19:00 h. / Municipal de Las Mesas:
CDE FÚTBOL LAS MESAS (2ª Autonómica) - CP VILLARROBLEDO JUVENIL

13 de Agosto / 20:30 h. / Municipal de la Virgen:
CP VILLARROBLEDO JUVENIL - AT. TOMELLOSO JUVENIL (Liga Nacional)

22 de Agosto / 18:00 h. / Campo césped artificial Barrio San Antón:
CP VILLARROBLEDO - HURACÁN DE BALAZOTE (1ª Autonómica Preferente)

29 de Agosto / 18:30 h. / Campo césped artificial Barrio San Antón:
CP VILLARROBLEDO JUVENIL - AD SAN CLEMENTE (1ª Autonómica)

22-7-15


EL FÚTBOL DE VILLARROBLEDO SE UNIFICA PARA
CREAR LA ESCUELA DE FÚTBOL CP VILLARROBLEDO.


Importante noticia para el fútbol de la localidad. Tras unas largas conversaciones y negociaciones en las últimas semanas, la escuela de fútbol CDA Villarrobledo y el CP Villarrobledo han llegado a un acuerdo para su unificación, por la cual se creará la Escuela de Fútbol CP Villarrobledo. Una gran noticia para todos los jugadores canteranos y una gran noticia para ambas entidades, que unen sus fuerzas para trabajar con una cantera mucho más fuerte y organizada. No era lógico ni beneficioso que en Villarrobledo el fútbol estuviera dividido, por ello desde ambos clubes se creyó que lo mejor era la unificación, por la que se ha trabajado y finalmente logrado en esta semana. En las próximas semanas se podrán ir conociendo todas las bases y novedades de este nuevo proyecto en el fútbol de Villarrobledo, con muchas nuevas ideas que mejoren la calidad y promoción de todos los jugadores canteranos de la localidad villarrobledense.

Desde el club queremos agradecer la gran predisposición y ayuda que hemos tenido de todos los componentes de la escuela de fútbol CDA Villarrobledo, desde su director Miguel Ángel Fernández hasta todos y cada uno de los monitores, que siempre han antepuesto el buen futuro de la cantera de Villarrobledo a cualquier otra circunstancia.

14-7-14


SEIS CANTERANOS HARÁN LA PRETEMPORADA
CON EL EQUIPO DE TERCERA DIVISIÓN.

El míster Tolo Ocaña sigue planificando la pretemporada del equipo rojillo y en ella se contará mucho con la cantera. Tras la gran temporada realizada por el equipo juvenil que consiguió brillantemente el ascenso a Liga Nacional, el técnico albaceteño ya ha decidido que seis jugadores harán la pretemporada con el equipo de 3ª División. Serán los siguientes: Juanra, Rubén Campillo, Diego Nieves, Néstor, Pincho y Rodrigo. Todos ellos formarán parte a todos los efectos como integrantes de la primera plantilla en esta pretemporada que comenzará el 24 de Julio.
13-7-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL VIAJARÁ ESTA
PRETEMPORADA HASTA EL TERRENO DEL CF LAS MESAS.

El CP Villarrobledo Juvenil sigue planificando la ilusionante temporada que se espera en Liga Nacional y hoy podemos confirmar un nuevo encuentro de pretemporada. Los pupilos de Gimena viajarán el 9 de Agosto hasta la vecina localidad de Las Mesas para medirse a las 7 de la tarde al equipo local que actualmente milita en Segunda Autonómica. Reseñar que en el equipo meseño se encuentra como técnico el ex jugador del CP Villarrobledo, Antonio Manuel Cardos.

Este encuentro se suma al ya cerrado también ante el Atlético Tomelloso Juvenil que se celebrará el 13 de Agosto a las 20:30 h. en el Municipal de la Virgen. Recordamos además que el próximo 16 de Julio a las 7 de la tarde, en los campos de césped artificial del Barrio San Antón, tendrán lugar las pruebas de acceso al equipo juvenil de Liga Nacional. Por lo tanto, todo aquel jugador que quiera ganarse un puesto en el equipo roblense podrá acudir y convencer a los técnicos.

11-7-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL TAMBIÉN COMIENZA A RODAR.
EL PRÓXIMO 16 DE JULIO PRUEBAS PARA NUEVOS JUGADORES.


Varias semanas después de disfrutar del ascenso del CP Villarrobledo Juvenil a Liga Nacional, el conjunto rojillo también comienza a rodar y ya está planificando la próxima temporada 2015/2016. El club, junto con el técnico Francisco José Gimena, ya están preparando el plantel que compita la próxima campaña por primera vez en la historia en Liga Nacional y ya se ha acordado la fecha para las pruebas a nuevos jugadores que quieran competir con el CP Villarrobledo. Será el próximo 16 de Julio a las 19:00 horas en el los campos de césped artificial del Barrio San Antón. Por lo tanto, todo aquel jugador que quiera ganarse un puesto en el equipo roblense podrá acudir y convencer a los técnicos.

Mientras tanto, también se trabaja en la confección de partidos de pretemporada en el que ya se ha confirmado uno. Será el próximo 13 de Agosto a las 20:30 horas en el Municipal de la Virgen, el rival será el Atlético Tomelloso Juvenil de Liga Nacional. Los entrenamientos de pretemporada se tienen pensado comenzar el 3 de Agosto. Comienza una ilusionante temporada.

3-7-15