Plantilla CP Villarrobledo Juvenil
Resultados y Clasificacion
Archivo Noticias
Fotos

¡¡¡ CAMPEONES !!!
EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL GOLEA AL CERVANTES CF Y SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL GRUPO IV JUVENIL PROVINCIAL.


LAS FOTOS DE LA CELEBRACIÓN: PINCHA AQUÍ.


Tras la derrota ayer Viernes del Gimnástico de Alcázar "B", el CP Villarrobledo Juvenil necesitaba vencer para proclamarse matemáticamente campeón del Grupo IV Juvenil Provincial... y no ha desaprovechó la oportunidad para hacerlo realidad a falta de tres jornadas por disputarse y tras una gran goleada por 6-0 ante el Cervantes CF. Los goles de Javi, Pitu, Rodri, Pincho y doblete del capitán Chema dieron los tres puntos al equipo del técnico Gimena que tras una brillante temporada culminada con el campeonato de liga, ahora trabajarán para preparar de la mejor forma posible el play-off de ascenso a Liga Nacional.

Trabajado premio para los chavales, que por segunda temporada consecutiva se proclaman campeones. Mañana en el encuentro de 3ª División entre el CP Villarrobledo y el CF Talavera, el equipo tendrá su merecido homenaje en el Municipal de la Virgen con el pasillo al campeón y el posterior reconocimiento de la afición roblense que brindará una ovación al equipo de Gimena.
ENHORABUENA ROJILLOS, ENHORABUENA CAMPEONES, MERECIDO PREMIO.

25-4-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL PODRÍA PROCLAMARSE MATEMÁTICAMENTE CAMPEÓN ESTA PRÓXIMA JORNADA.

El sueño de ser campéon cada vez más cerca. Tras una brillantísima temporada del CP Villarrobledo Juvenil, con unos números espectaculares, en la jornada que se disputa este fin de semana podría proclamarse matemáticamente campeón a falta de tres jornadas por disputarse. Actualmente hay 8 puntos de diferencia entre el conjunto entrenado por Gimena y 2º clasificado, el Gimnástico de Alcázar "B".

Para hacerlo realidad, primeramente los rojillos deben esperar que el Gimnástico de Alcázar "B" pierda o empate ante La Solana CF, un encuentro que se disputa este Viernes a las 8 de la tarde y en el que sobre las diez de la noche ya se sabrá si un día después los roblenses pueden ser matemáticamente campeones. Si como decimos el Alcázar no vence el Viernes, el CP Villarrobledo tiene en su mano proclamarse campeón del Grupo IV Juvenil Provincial si consigue los tres puntos en el encuentro que le enfrenta al Cervantes CF este Sábado a las 4 de la tarde en el campo de césped artificial del Barrio San Antón. Un premio totalmente merecido para Gimena y sus chicos que han trabajado duro durante varios meses para conseguirlo. Después será tiempo de preparar de la mejor forma posible el asalto a la Liga Nacional de Juveniles que la pasada temporada se escapó ante Azuqueca en el último encuentro.

23-4-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL GOLEA AL CF INFANTES
Y DA UN PASITO MÁS HACIA EL TÍTULO DE LIGA.

En partido adelantado a la jornada de hoy Viernes, el CP Villarrobledo Juvenil ha vencido y goleado al CF Infantes por 0-4, lo que le acerca un poquito más a asegurar el primer puesto en el Grupo IV Juvenil Provincial. Actualmente son 11 puntos de diferencia con el segundo clasificado, el Gimnástico de Alcázar "B", aunque los alcazareños cuentan con un partido menos que disputarán mañana. Los goles de Juanra, Timofte, Carlos Lara y Rodri dan tres nuevos puntos a su equipo cuando tan sólo restan cuatro jornadas por disputarse. 70 goles a favor y tan sólo 11 en contra, cediendo tan sólo un empate y dos derrotas en toda la temporada. Números de auténtico líder de un equipo que se está ganando a pulso poder luchar con garantías el ascenso a Liga Nacional.
17-4-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL VENCE A LA SOLANA CF Y DEJA PRÁCTICAMENTE SENTENCIADA LA PRIMERA POSICIÓN EN LIGA.


El CP Villarrobledo Juvenil ha dado hoy un fuerte golpe sobre la mesa de cara a dejar prácticamente sentenciada la primera posición en el Grupo IV Juvenil Provincial. Gran victoria por 3-1 ante el segundo clasificado, La Solana CF, en un encuentro que era clave y que los rojillos sacaron brillantemente aunque no sin dificultad. Ahora son 8 los puntos de ventaja sobre La Solana, a falta de tan sólo 5 jornadas por disputar. Una importante ventaja que debería ser suficiente para cantar el alirón muy pronto. Después tocará pensar en preparar de la mejor forma posible el play-off de ascenso a Liga Nacional que la pasada temporada se escapó ante Azuqueca.

Al descanso, el CP Villarrobledo se fue con ventaja tras el tanto de Juanra que al filo del descanso, en el minuto 44, adelantaba a los suyos con un tanto psicológico. Tras el paso por vestuarios, La Solana CF que necesitaba el triunfo para seguir aspirando a la primera plaza se fue al ataque y consiguió empatar el encuentro en el minuto 72 con un tanto de Venancio. A pesar del gol, los de Gimena no se amilanaron y se fueron en busca del triunfo. El premio llegaba en el minuto 80 con un tanto del central Chema. Cuatro minutos después llegaba el tercero que sentenciaba el encuentro por obra del extremo Carlos Lara. Finalmente 3-1 y gran alegría entre aficionados y jugadores locales tras un triunfo importantísimo ante el más directo rival por la liga.

11-4-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL PUEDE DEJAR PRÁCTICAMENTE SENTENCIADA LA LIGA SI VENCE ESTE SÁBADO A LA SOLANA CF.


A falta de fútbol este fin de semana para el CP Villarrobledo en 3ª División, que recordemos tiene los tres puntos asegurados por la retirada de la competición del Hellín Deportivo, el CP Villarrobledo Juvenil tiene este Sábado a las 4 de la tarde, en el campo de césped artificial del Barrio San Antón, una importantísima cita liguera ante el segundo clasificado, La Solana CF. Un triunfo dejaría prácticamente sentenciada la primera posición en el Grupo IV Juvenil Provincial, que daría acceso a luchar por el ascenso de categoría a Liga Nacional. Los pupilos del técnico Gimena aventajan actualmente a La Solana en 5 puntos, y de vencer aumentaría hasta 8 a falta de tan sólo 5 jornadas por disputar. Una distancia muy importante que tendría que servir para asegurar el campeonato de liga. Para ello, los chavales necesitarán más que nunca el apoyo de la afición y desde aquí animamos y hacemos un llamamiento a todos nuestros seguidores para que acudan y arropen al equipo este Sábado.

8-4-15


IMPORTANTÍSIMA Y CLAVE VICTORIA DEL CP VILLARROBLEDO JUVENIL
POR 2-3 EN EL TERRENO DEL TERCER CLASIFICADO, EL HERENCIA.


El CP Villarrobledo Juvenil ha dado esta tarde un fuerte golpe sobre la mesa tras vencer por 2-3 en el terreno del tercer clasificado, el Herencia. Un paso muy importante que acerca un poquito más el campeonato de liga, aunque aún queda mucho por trabajar para asegurar el primer puesto. Partido muy disputado entre dos grandes conjuntos del grupo, que demostraron su calidad durante todo el encuentro y que se vaciaron fisicamente en busca del triunfo. Finalmente una gran primera parte del equipo entrenado por Gimena fue la clave para que los tres puntos viajen hasta tierras roblenses. Los tantos fueron conseguidos por Juanra que consiguió un doblete y Rubén Campillo. Con esta victoria, el CP Villarrobledo Juvenil se asegura prácticamente la participación en la fase de ascenso a Liga Nacional, y ahora buscará el primer puesto. ¡¡¡ Enhorabuena por la gran victoria chicos !!!.
21-3-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL CORTA SU GRAN RACHA TRAS CAER DERROTADO POR LA MÍNIMA EN EL TERRENO DEL MEMBRILLA.

El CP Villarrobledo Juvenil ha cortado la gran racha de resultados que acumulaba, con 10 victorias consecutivas en el Grupo IV Juvenil Provincial. Hoy ha sufrido la segunda derrota de la temporada tras caer por 1-0 en el terreno del Membrilla CF. Lo intentó todo el equipo de Gimena pero no pudo ser y finalmente el equipo local se llevó una meritoria victoria ante el líder del grupo, el CP Villarrobleodo, que pese a la derrota se mantiene en lo más alto de la clasificación a falta de seis jornadas por disputarse. Toca levantarse y la próxima jornada volver a la senda de la victoria.
21-3-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL SUMA Y SIGUE
EN BUSCA DEL CAMPEONATO DE LIGA.
CP VILLARROBLEDO - 3 - 1 - MANZANARES CF

El CP Villarrobledo Juvenil suma y sigue en busca de la consecución del campeonato de liga. Hoy nueva victoria del equipo entrenado Gimena que se ha impuesto a uno de los equipos más complicados del grupo como es el Manzanares CF por 3-1. Los tantos del encuentro fueron conseguidos por Chema, Timofte y Rubén Campillo. Partidazo el que ha realizado el equipo rojillo que con estos tres nuevos puntos se afianzan aún más en el liderato y se acercan un poco más al campeonato de liga. ¡¡¡ Enhorabuena chavales !!!.
14-3-15


DE GOLEADA EN GOLEADA Y LÍDER PORQUE LO BORDA.
CP VILLARROBLEDO - 7 - 2 - UD VILLARTENSE


Nuevo partido del CP Villarrobledo Juvenil, lo que es sinónimo de victoria, que a su vez es sinónimo de goleada. Este es el transcurrir de las jornadas últimamente en el líder del Grupo IV Juvenil Provincial. Esta tarde tres nuevos puntos ante el colista, el UD Villartense, que poco pudo hacer para evitar la goleada por 7-2, aunque tiene mérito que le haya podido hacer dos tantos a un equipo que hasta la fecha sólo había encajado cuatro goles en liga. Los tantos del equipo de Gimena estuvieron muy repartidos como viene siendo habitual en prácticamente todos los partidos, con un tanto para cada uno obra de: Rodrigo, Chema, Timofte, Dinio, Pitu, Pincho y Rubén Campillo. Una victoria más y una jornada menos para conseguir el objetivo de ser campeón y luchar por el ascenso. Enhorabuena a todo el equipo por la gran trayectoria.
28-2-15


UN HAT-TRICK DE JUANRA GUÍA AL CP VILLARROBLEDO
JUVENIL A CONSEGUIR LA OCTAVA VICTORIA CONSECUTIVA.

Octavo triunfo consecutivo del destacado líder del Grupo IV Juvenil Provincial, el CP Villarrobledo, que ha vencido por 0-4 al UD Criptanense con un auténtico partidazo de Juanra Gallego que ha guiado al equipo hacia el triunfo con un hat-trick. Un jugador que ya sabe lo que es debutar en Tercera División, lo hizo en Ciudad Real, donde incluso marcó un tanto. Un valor a seguir que seguro dará muchas alegrias a los aficionados roblenses en el futuro. El cuarto tanto del encuentro lo hizo Carlos Lara redondeando un gran triunfo que afianza si cabe aún más el liderato con la derrota del segundo clasificado, el Herencia. Ya son 8 puntos de diferencia... pasito a pasito, victoria a victoria más cerca del objetivo.
21-2-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL SE DISFRAZÓ DE TORBELLINO
PARA GOLEAR POR 4-0 AL ATLÉTICO PEDRO MUÑOZ.


El CP Villarrobledo Juvenil ha sumado su séptima victoria consecutiva tras golear en casa por 4-0 al At. Pedro Muñoz. Tres nuevos puntos que afianza si cabe un poquito más el liderato en el Grupo IV Juvenil Provincial. Un encuentro donde los rojillos se disfrazaron de torbellino para golear cómodamente a su rival. Como lleva ocurriendo toda la temporada, los autores de los goles fueron muy repartidos, con un tanto cada uno para Javi, Chema, Pincho y Dinio. Sobran las palabras para definir a este gran equipo que lleva camino de batir todos los registros esta temporada. Una victoria más y una jornada menos para conseguir el sueño... GRANDES TODOS.
14-2-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL SE SOBREPONE A LA TEMPRANA EXPULSIÓN DE RODRI Y CONSIGUE VENCER 1-3 AL MOTA DEL CUERVO.


El CP Villarrobledo Juvenil sigue afianzando el liderato del Grupo IV Juvenil Provincial. Hoy nueva victoria fuera de casa por 1-3 en el terreno del CD Mota del Cuervo tras un encuentro que se complicó bastante para los de Gimena con la temprana expulsión de Rodri, que a los 20 minutos de encuentro dejaba al Villarrobledo con un jugador menos. Con 10 debieron afrontar el resto del encuentro pero sacaron la casta, se sobrepusieron a las adversidades y consiguieron un meritorio triunfo. Los tantos roblenses fueron obra de Carlos Lara que adelantaba al equipo rojillo en el minuto 13, el segundo llegó en el 36' por mediación del central y capitán Chema, y el tercero fue en propia puerta conseguido en el minuto 53. Los locales consiguieron marcar el tanto del honor en el minuto 81. Tres nuevos puntos del equipo juvenil para afianzarse si cabe un poquito más en el primer puesto. El objetivo de luchar por el ascenso más cerca, pero aún queda liga y no hay que bajar la guardia. Enhorabuena equipo.

7-2-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL SUMA Y SIGUE EN EL LIDERATO.
NUEVA VICTORIA ANTE EL CD PEDROÑERAS POR 1-3.

El CP Villarrobledo Juvenil suma y sigue en el liderato del Grupo IV Juvenil Provincial. Nueva victoria, esta vez por 1-3 en el terreno de un CD Pedroñeras que no lo puso nada fácil. A los 15 minutos de partido, los rojillos ya encarrilaban el encuentro con dos tantos. El primero obra del central Chema y el segundo del delantero Rubén Campillo. Pero los locales no se vinieron abajo y consiguieron acortar distancias en el minuto 35 con un gol de Juan Luis. Con 1-2 se llegó al descanso y tras la reanudación, a los 9 minutos, Javi pondría el definitivo 1-3 en el marcador. Tres puntos más en la clasificación y un partido menos en busca del objetivo del campeonato de liga que da acceso a luchar por el ascenso. Números espectaculares los del equipo de Gimena: 11 victorias en 13 partidos, 43 goles a favor y tan sólo 3 en contra. Grande equipo, este el camino a seguir.
24-1-15


RUBÉN CAMPILLO DA TRES PUNTOS DE ORO AL CP VILLARROBLEDO JUVENIL FRENTE AL GIMNÁSTICO DE ALCÁZAR "B".

Suma y sigue el CP Villarrobledo Juvenil en busca del título de campéon de liga. Hoy victoria por 1-0 ante uno de los rivales que luchaba junto al Villarrobledo por las primeras posiciones como el Gimnástico de Alcázar "B", que ha planteado un partido muy disputado, demostrando ser un gran rival. El tanto del delantero provenciano Rubén Campillo en la segunda mitad ha dado tres puntos de oro a los rojillos que una semana más se mantienen en lo más alto de la clasificación.
17-1-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL COMIENZA EL AÑO HACIENDO LO QUE MEJOR SABE, VENCER A LO GRANDE. 4-0 AL AT. TOMELLOSO JUVENIL "B".


El CP Villarrobledo Juvenil ha vuelto a la competición en el nuevo año de la misma manera que acabó el pasado, es decir, venciendo a lo grande a su rival. Esta vez la víctima fue el At. Tomelloso Juvenil "B" el que hincó la rodilla ante los rojillos tras el 4-0 final reflejado en el marcador. Los goles del equipo de Gimena fueron obra de Javi Serrano que marcó un doblete, Dinio y Rubén Campillo. Una nueva victoria que sirve para mantener el liderato en el grupo IV Juvenil Provincial. La próxima jornada, el CP Villarrobledo Juvenil vuelve a jugar en casa ante el Gimnástico de Alcázar "B". Será el Sábado próximo 17 de Enero a las 15:30 h. en los Campos de Césped Artificial del Barrio San Antón.

10-1-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL ACABA EL AÑO COMO LÍDER
TRAS VENCER AL CERVANTES A DOMICILIO POR 0-3.

El CP Villarrobledo Juvenil ha cerrado el año 2014 de la mejor manera posible. Victoria a domicilio por 0-3 en el terreno de un Cervantes CF que plantó cara y demostró ser un gran rival. El doblete de Juanra y el tanto de Dinio hace que el equipo rojillo acabe el año como LÍDER con 25 puntos en 10 partidos disputados y con unos excelentes números... 35 goles a favor y tan sólo 2 en contra. Desde aquí dar la enhorabuena al míster Gimena y sus pupilos por la gran temporada que están realizando. ¡¡¡ A pasar unas buenas navidades !!!.
20-12-14


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL SE IMPONE CON COMODIDAD AL CF INFANTES POR 3-0 CON DOBLETE DE JAVI Y GOL DE DANI TIMOFTE.

Tras el parón en liga el pasado fin de semana, el CP Villarrobledo Juvenil ha vuelto hoy a la competición y lo ha hecho de la mejor forma posible, venciendo cómodamente al CF Infantes por 3-0 con doblete de Javi y un gol de Dani Timofte. Los rojillos se han sobrepuesto a las muchas bajas que acumulan por sanción y siguen demostrando ser un bloque de jugadores muy fuertes. La próxima jornada será la última del año 2015 y los roblenses viajarán hasta el terreno del Cervantes CF.
13-12-14


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL SUFRE SU PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA EN EL TERRENO DE LA SOLANA CF.

El CP Villarrobledo Juvenil ha sufrido esta tarde la primera derrota de la temporada en el terreno de La Solana CF tras caer por 1-0 con un tanto de penalti en el minuto 18 de partido. Los rojillos lo han intentado en todo momento pero enfrente se encontraron a un rival extramotivado por enfrentarse al líder y supieron aguantar bien el resultado hasta el pitido final. Además el arbitraje no acompañó, una actuación bastante polémica del colegiado que se tragó hasta dos penaltis a favor del Villarrobledo. La frustración por la derrota y por la actuación arbitral hizo que al final del partido hubiera hasta cuatro expulsados por parte del Villarrobledo y que no podrán estar la próxima jornada. Con esta derrota, el equipo de Gimena cede el liderato en favor del equipo solanero. A levantarse y seguir trabajando, mucha liga por delante aún.
29-11-14


LOS GOLES DE PITU Y RUBÉN CAMPILLO DAN UNA NUEVA VICTORIA
AL CP VILLARROBLEDO JUVENIL ANTE EL MEMBRILLA CF.


Victoria, nuevo partido con la portería a cero y una jornada más líderes. Este podría ser un pequeño resumen del último partido disputado por el CP Villarrobledo Juvenil que se ha impuesto por 2-0 al Membrilla CF en el Municipal de la Virgen. Los goles de Pitu, que se estrena como goleador esta temporada, y Rubén Campillo, que anota su quinto tanto en liga, han dado tres nuevos puntos al equipo de Gimena que sigue firme en la primera posición tras siete jornadas disputadas donde se han cosechado 19 puntos, merced a seis victorias y un empate, con unos números de LÍDER: 29 goles a favor y tan solo 1 en contra. La próxima jornada, el CP Villarrobledo viajará hasta el terreno de La Solana CF, rival que se encuentra arriba en la clasificación. Partido que se disputará el Sábado 29 de Noviembre a las 16:00 horas.

22-11-14


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL SACA UN POSITIVO EMPATE DEL
TERRENO DEL SEGUNDO CLASIFICADO, EL MANZANARES CF.


El CP Villarrobledo Juvenil ha empatado sin goles en su visita al terreno del segundo clasificado, el Manzanares CF. Un positivo empate de los chavales de Gimena que han realizado un partido muy serio ante un rival directo por el título de liga como es el equipo manzanareño. Este punto sirve para seguir en el liderato una jornada más en el Grupo IV Juvenil Provincial con 16 puntos y con unos grandes números hasta la fecha.

Partido muy disputado en el que cada uno quiso ganar el partido con un estilo diferente, los locales con juego directo y balones aéreos que nuestros centrales, Chema y Melero y nuestro portero Dani supieron defenderlos con contundencia. Los rojillos tuvieron dificultades para adaptarse al juego del Manzanares aunque crearon ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Destacar por parte roblense a Rubén Campillo, Carlos Lara y a un gran Dinio en la medular. Se sigue líder pero no hay que relajarse y seguir mejorando en todos los aspectos.

La próxima jornada recibirá al Membrilla CF, un partido que se disputará el próximo Sábado 22 de Noviembre a las 15:45 h. en el Municipal de la Virgen. ¡¡¡ A seguir así chavales !!!.

15-11-14


PARTIDAZO ESTE SÁBADO EN LA LIGA PROVINCIAL DE JUVENILES ENTRE LOS 2 PRIMEROS CLASIFICADOS, MANZANARES CF-CP VILLARROBLEDO.

El CP Villarrobledo Juvenil tiene este Sábado una gran oportunidad de dar un fuerte golpe sobre la mesa en la Liga Provincial de Juveniles. Los rojillos viajan hasta el terreno del segundo clasificado, el Manzanares CF, un partido que se disputará a las 16:30 horas en el Municipal José Camacho. Segunda jornada consecutiva que el líder, el CP Villarrobledo, se mide al segundo clasificado, y es que el pasado Sábado ya vencieron al Herencia por 3-1 en el Municipal de la Virgen cuando estos se encontraban en segunda posición. Ahora el Manzanares ocupa el segundo lugar y se mide a los roblenses. El liderato en juego entre dos conjuntos que lo han ganado todo hasta el momento. Partidazo a la vista.
13-11-14


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL LE HACE UN "OCHO" AL VILLARTENSE.

El CP Villarrobledo Juvenil sigue con su marcha triunfal en el Grupo IV Juvenil Provincial y en esta última jornada ha vuelto a golear por un claro y contundente 0-8 en el terreno del Villartense. Al descanso se iban con una renta de 0-2 gracias a los tantos de Chema y un gol en propia puerta. En la segunda mitad llegaron los seis restantes. Primero con un hat-trick de Diego Nieves en 10 minutos, el sexto obra de Juanra de penalti y los dos últimos de Carlos Pérez. Cuarta victoria en cuatro partidos que le mantienen líder destacado con unos números espectaculares: 24 goles a favor y 0 en contra. Enhorabuena a toda la plantilla y a no bajar la guardia, esto es muy largo.
3-11-14


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL LE ENDOSA UNA "MANITA" AL CRIPTANENSE PARA SER MÁS LÍDER.


Cada jornada que pasa el CP Villarrobledo se afianza un poquito más en el liderato del grupo. Tres jornadas disputadas y tres goleadas, la última ante el Criptanense al que le endosó un claro y contundente 5-0 merced a los goles de Juanra, Pitu, Carlos Lara y el doblete de Dinio. El equipo de Gimena está realizando un inicio de liga espectacular y sólo hay que echar un vistazo a sus números para corroborarlo. Hasta la fecha ha conseguido anotar 16 goles y todavía no ha visto su portería perforada. Está todo dicho.

27-10-14


EL CP VILLARROBLEDO REAFIRMA SU LIDERATO CON OTRA GOLEADA, ESTA VEZ 0-4 AL AT. PEDRO MUÑOZ.

El CP Villarrobledo juvenil sigue demostrando que esta temporada va de nuevo a por todas y en la segunda jornada liguera ha conseguido una nueva goleada. Esta vez 0-4 al At. Pedro Muñoz en un partido donde los rojillos fulminaron a los locales en la primera mitad en cuatro minutos mágicos, del 29' al 33', donde consiguieron tres tantos. El primero fue obra de Rodri y los dos siguientes de Juanra. En la segunda mitad el propio Juanra redondeó el marcador y su gran tarde anotando su hat-trick particular en el minuto 63. Espectacular comienzo de liga de los chavales de Gimena que acumulan 11 goles a favor y ninguno en contra en dos jornadas disputadas. A partir de ahora los rojillos harán todo lo posible por no bajarse del liderato en lo que resta de liga.

Por otra parte, reseñar otra gran noticia dentro del equipo y es que dos jugadores han sido convocados por la Selección de Castilla-La Mancha sub-18. Los elegidos han sido el defensa Chema y el delantero Rubén Campillo. Enhorabuena a ambos y a disfrutar de la experiencia.

18-10-14


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL SE ESTRENA A LO GRANDE.
CP VILLARROBLEDO - 7 - 0 - CD MOTA DEL CUERVO


El CP Villarrobledo juvenil ha comenzado la competición liguera de forma inmejorable tras golear por 7-0 al CD Mota del Cuervo. El equipo de Gimena fue todo un ciclón de juego y goles ante un rival que poco pudo hacer ante la gran superioridad de los rojillos que hoy han dejado claras sus intenciones de cara a la temporada. Al descanso ya se marchaban 3-0 gracias al doblete del provenciano Rubén Campillo y el tanto de un Carlos Lara que realizó un partido extraordinario. Tras el paso por vestuarios, el CP Villarrobledo siguió en busca de más goles y fue capaz de anotar cuatro más, obra de Carlos Lara que hizo un doblete, Dani Timofte que también se apuntó a la fiesta anotando dos goles y Dinio. La afición que estuvo presente en las gradas del "Barranco del Lobo" disfrutó de lo lindo con un equipo que buscará repetir los grandes éxitos cosechados la pasada temporada.

11-10-14


ESTE SÁBADO EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL DEBUTA EN LIGA.
TE PRESENTAMOS A LA PLANTILLA 2014/2015.

El CP Villarrobledo Juvenil debuta en liga este Sábado a las 16:30 h., y lo hará recibiendo al CD Mota del Cuervo en el Municipal de la Virgen. Comienza una ilusionante temporada donde se esperan repetir los éxitos de la pasada campaña, donde consiguieron la primera plaza en su grupo y rozaron el ascenso a Liga Nacional. El encargado de dirigir la nave será nuevamente Gimena y a pesar de las importantes bajas de jugadores que se han marchado a equipos de superior categoría como el Albacete Balompié o Cristo de la Vega, por abajo vienen apretando chavales que seguro nos volverán a dar muchas alegrías.

Durante la temporada, en nuestra Web Oficial, tendréis detallada información de nuestros juveniles y en la sección "Cantera" podréis encontrar entre otras cosas, la composición de la plantilla. Desde el seno del club queremos mandar nuestro máximo apoyo a la plantilla y desearles muchísima suerte en esta ilusionante temporada que comienza este Sábado.


9-10-14


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL DISPUTARÁ ESTE SÁBADO UN NUEVO PARTIDO DE PRETEMPORADA ANTE EL ATLÉTICO TOMELLOSO "B".

El CP Villarrobledo Juvenil disputa este Sábado un nuevo partido de pretemporada. Será a las 5 de la tarde ante el Atlético Tomelloso Juvenil "B", un encuentro que se disputará en la Ciudad Deportiva de la localidad tomellosera. Nuevo ensayo de preparación para los pupilos de Gimena que comienzan la competición liguera en casa ante el CD Mota del Cuervo, un encuentro que se disputará el sábado 11 de Octubre a las 16:30 horas en el Municipal de la Virgen.
2-10-14


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL YA CONOCE EL CALENDARIO DE LIGA.
DEBÚT EN CASA ANTE EL CD MOTA DEL CUERVO.

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha dado a conocer hoy el calendario de la Liga Provincial de Juveniles, donde el CP Villarrobledo ha sido encuadrado esta temporada en el Grupo 4. Los pupilos de Gimena comenzarán en casa el fin de semana del 11-12 de Octubre ante el CD Mota del Cuervo. Un mes justo para preparar de la mejor forma posible el debút liguero. En la segunda jornada, los rojillos viajarán hasta el terreno del Atco. Pedro Muñoz. Mientras que en la última jornada liguera el CP Villarrobledo recibirá al CD Pedroñeras, en un gran derbi comarcal. El Grupo 4 de la Liga Provincial de Juveniles lo componen esta campaña 14 equipos. Estos serán los rivales del conjunto roblense para intentar de nuevo conseguir el campeonato de liga:

At. Pedro Muñoz, CD Pedroñeras, At. Tomelloso "B", CF Infantes, Membrilla CF, CD Herencia, Villartense UD, Manzanares CF, CF La Solana, Cervantes CF, Gimnástico de Alcázar "B", CD Mota del Cuervo y CDU Criptanense.

Pueden consultar el calendario completo en el siguiente enlace: Ver calendario.

11-9-14


SET Y PARTIDO PARA EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL QUE SE MOSTRÓ MUY SUPERIOR AL CDE AL-BASIT.


El CP Villarrobledo Juvenil ha disputado en la mañana de hoy un nuevo encuentro de preparación de cara al campeonato liguero en la Liga Provincial de Juveniles. Y lo ha hecho venciendo claramente al CDE Al-Basit por un claro y contundente 6-1 que habla por sí solo de la gran superioridad mostrada por el equipo entrenado por Gimena que demostró un gran rodaje, lo que le ha llevado a realizar un excelente encuentro.

La primera parte realizada por el equipo rojillo fue magistral, llegando al descanso con un ya claro 5-1. Los dos primeros tantos fueron obra de Carlos Lara que un encuentro más demostró su calidad y su gran definición de cara al marco contrario. El tercer y cuarto gol fueron anotados por el centrocampista Javi López. El cuarto con un excelente lanzamiento de falta directa desde un costado que se coló por la escuadra. El quinto fue obra de una nueva incorporación para esta temporada, el delantero provenciano Rubén Campillo que desde fuera del área soltó un zapatazo al que nada pudo hacer el meta visitante. Con este contundente 5-1 se llegó al descanso. La segunda parte fue mucho más igualada y el Villarrobledo redondeó el marcador con un tanto de Alfonso para poner el definitivo 6-1 en el marcador.
30-8-14


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL DISPUTÓ UN NUEVO ENCUENTRO ANTE EL MANCHEGO PROVENCIO. DERROTA 3-2 PERO GRAN IMÁGEN.

El CP Villarrobledo Juvenil prosigue con su preparación de cara a la liga y en la tarde de hoy ha disputado un nuevo encuentro de pretemporada muy exigente y ante un equipo senior como el Manchego Provencio de Primera Autonómica. El resultado final fue de 3-2 favorable al equipo local, pero pese a la derrota las sensaciones y la imágen del equipo entrenado por Gimena ha sido magnífica, jugando de tu a tu ante un equipo senior. Los goles del conjunto roblense han sido marcados por Carlos Lara y por el provenciano Rubén Campillo, que logró marcar en su localidad natal y que cumplirá su primera temporada en el equipo juvenil del CP Villarrobledo procedente del CD Pedroñeras Juvenil. La próxima cita de pretemporada del equipo juvenil será este Sábado a las 10:30 de la mañana en los campos de Césped Artificial donde recibirán al CDE Albasit Juvenil.
27-8-14


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL DEBUTÓ EN PRETEMPORADA
CON LA DISPUTA DE UN TRIANGULAR EN LAS MESAS.


El CP Villarrobledo Juvenil, que esta temporada entrenará de nuevo Gimena, debutó este pasado fin de semana en pretemporada con la disputa de un Triangular en la vecina localidad de Las Mesas. Dicho triuangular lo disputaban el equipo local Las Mesas CF (Segunda Autonómica), el CP Villarrobledo Juvenil y el AD San Clemente (Primera Autonómica). Los jugadores roblenses vencieron en el primer partido al San Clemente por 2-1, con goles ambos de Gallego. Posteriormente se enfrentaron al equipo local, Las Mesas CF, un conjunto que está entrenado por el exjugador del CP Villarrobledo, Antonio Manuel Cardos. El resultado final fue de 2-1 favorable al equipo anfitrión. Finalmente Las Mesas CF se llevó su Trofeo tras vencer al San Clemente en el último encuentro, finalizando el CP Villarrobledo Juvenil como segundo clasificado.

Primera piedra de toque para los chavales de Gimena que esta temporada parten con mucha confianza en la Liga Provincial de Juveniles y con el objetivo de reeditar el título de liga conseguido la pasada temporada e intentar de nuevo el asalto a la Liga Nacional que en la última campaña se escapó en el último encuentro ante el Azuqueca. La próxima cita para el equipo juvenil será mañana donde viajan hasta El Provencio mara medrise al Manchego Provencio. Además este Sábado a las 10:30 de la mañana en los campos de césped artificial disputan un un nuevo encuentro de pretemporada ante el CDE Albasit Juvenil.
26-8-14