Plantilla CP Villarrobledo Juvenil
Resultados y Clasificacion
Archivo Noticias
Fotos

EL CP VILLARROBLEDO REAFIRMA SU LIDERATO CON OTRA GOLEADA, ESTA VEZ 0-4 AL AT. PEDRO MUÑOZ.

El CP Villarrobledo juvenil sigue demostrando que esta temporada va de nuevo a por todas y en la segunda jornada liguera ha conseguido una nueva goleada. Esta vez 0-4 al At. Pedro Muñoz en un partido donde los rojillos fulminaron a los locales en la primera mitad en cuatro minutos mágicos, del 29' al 33', donde consiguieron tres tantos. El primero fue obra de Rodri y los dos siguientes de Juanra. En la segunda mitad el propio Juanra redondeó el marcador y su gran tarde anotando su hat-trick particular en el minuto 63. Espectacular comienzo de liga de los chavales de Gimena que acumulan 11 goles a favor y ninguno en contra en dos jornadas disputadas. A partir de ahora los rojillos harán todo lo posible por no bajarse del liderato en lo que resta de liga.

Por otra parte, reseñar otra gran noticia dentro del equipo y es que dos jugadores han sido convocados por la Selección de Castilla-La Mancha sub-18. Los elegidos han sido el defensa Chema y el delantero Rubén Campillo. Enhorabuena a ambos y a disfrutar de la experiencia.

18-10-14


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL SE ESTRENA A LO GRANDE.
CP VILLARROBLEDO - 7 - 0 - CD MOTA DEL CUERVO


El CP Villarrobledo juvenil ha comenzado la competición liguera de forma inmejorable tras golear por 7-0 al CD Mota del Cuervo. El equipo de Gimena fue todo un ciclón de juego y goles ante un rival que poco pudo hacer ante la gran superioridad de los rojillos que hoy han dejado claras sus intenciones de cara a la temporada. Al descanso ya se marchaban 3-0 gracias al doblete del provenciano Rubén Campillo y el tanto de un Carlos Lara que realizó un partido extraordinario. Tras el paso por vestuarios, el CP Villarrobledo siguió en busca de más goles y fue capaz de anotar cuatro más, obra de Carlos Lara que hizo un doblete, Dani Timofte que también se apuntó a la fiesta anotando dos goles y Dinio. La afición que estuvo presente en las gradas del "Barranco del Lobo" disfrutó de lo lindo con un equipo que buscará repetir los grandes éxitos cosechados la pasada temporada.

11-10-14


ESTE SÁBADO EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL DEBUTA EN LIGA.
TE PRESENTAMOS A LA PLANTILLA 2014/2015.

El CP Villarrobledo Juvenil debuta en liga este Sábado a las 16:30 h., y lo hará recibiendo al CD Mota del Cuervo en el Municipal de la Virgen. Comienza una ilusionante temporada donde se esperan repetir los éxitos de la pasada campaña, donde consiguieron la primera plaza en su grupo y rozaron el ascenso a Liga Nacional. El encargado de dirigir la nave será nuevamente Gimena y a pesar de las importantes bajas de jugadores que se han marchado a equipos de superior categoría como el Albacete Balompié o Cristo de la Vega, por abajo vienen apretando chavales que seguro nos volverán a dar muchas alegrías.

Durante la temporada, en nuestra Web Oficial, tendréis detallada información de nuestros juveniles y en la sección "Cantera" podréis encontrar entre otras cosas, la composición de la plantilla. Desde el seno del club queremos mandar nuestro máximo apoyo a la plantilla y desearles muchísima suerte en esta ilusionante temporada que comienza este Sábado.


9-10-14


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL DISPUTARÁ ESTE SÁBADO UN NUEVO PARTIDO DE PRETEMPORADA ANTE EL ATLÉTICO TOMELLOSO "B".

El CP Villarrobledo Juvenil disputa este Sábado un nuevo partido de pretemporada. Será a las 5 de la tarde ante el Atlético Tomelloso Juvenil "B", un encuentro que se disputará en la Ciudad Deportiva de la localidad tomellosera. Nuevo ensayo de preparación para los pupilos de Gimena que comienzan la competición liguera en casa ante el CD Mota del Cuervo, un encuentro que se disputará el sábado 11 de Octubre a las 16:30 horas en el Municipal de la Virgen.
2-10-14


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL YA CONOCE EL CALENDARIO DE LIGA.
DEBÚT EN CASA ANTE EL CD MOTA DEL CUERVO.

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha dado a conocer hoy el calendario de la Liga Provincial de Juveniles, donde el CP Villarrobledo ha sido encuadrado esta temporada en el Grupo 4. Los pupilos de Gimena comenzarán en casa el fin de semana del 11-12 de Octubre ante el CD Mota del Cuervo. Un mes justo para preparar de la mejor forma posible el debút liguero. En la segunda jornada, los rojillos viajarán hasta el terreno del Atco. Pedro Muñoz. Mientras que en la última jornada liguera el CP Villarrobledo recibirá al CD Pedroñeras, en un gran derbi comarcal. El Grupo 4 de la Liga Provincial de Juveniles lo componen esta campaña 14 equipos. Estos serán los rivales del conjunto roblense para intentar de nuevo conseguir el campeonato de liga:

At. Pedro Muñoz, CD Pedroñeras, At. Tomelloso "B", CF Infantes, Membrilla CF, CD Herencia, Villartense UD, Manzanares CF, CF La Solana, Cervantes CF, Gimnástico de Alcázar "B", CD Mota del Cuervo y CDU Criptanense.

Pueden consultar el calendario completo en el siguiente enlace: Ver calendario.

11-9-14


SET Y PARTIDO PARA EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL QUE SE MOSTRÓ MUY SUPERIOR AL CDE AL-BASIT.


El CP Villarrobledo Juvenil ha disputado en la mañana de hoy un nuevo encuentro de preparación de cara al campeonato liguero en la Liga Provincial de Juveniles. Y lo ha hecho venciendo claramente al CDE Al-Basit por un claro y contundente 6-1 que habla por sí solo de la gran superioridad mostrada por el equipo entrenado por Gimena que demostró un gran rodaje, lo que le ha llevado a realizar un excelente encuentro.

La primera parte realizada por el equipo rojillo fue magistral, llegando al descanso con un ya claro 5-1. Los dos primeros tantos fueron obra de Carlos Lara que un encuentro más demostró su calidad y su gran definición de cara al marco contrario. El tercer y cuarto gol fueron anotados por el centrocampista Javi López. El cuarto con un excelente lanzamiento de falta directa desde un costado que se coló por la escuadra. El quinto fue obra de una nueva incorporación para esta temporada, el delantero provenciano Rubén Campillo que desde fuera del área soltó un zapatazo al que nada pudo hacer el meta visitante. Con este contundente 5-1 se llegó al descanso. La segunda parte fue mucho más igualada y el Villarrobledo redondeó el marcador con un tanto de Alfonso para poner el definitivo 6-1 en el marcador.
30-8-14


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL DISPUTÓ UN NUEVO ENCUENTRO ANTE EL MANCHEGO PROVENCIO. DERROTA 3-2 PERO GRAN IMÁGEN.

El CP Villarrobledo Juvenil prosigue con su preparación de cara a la liga y en la tarde de hoy ha disputado un nuevo encuentro de pretemporada muy exigente y ante un equipo senior como el Manchego Provencio de Primera Autonómica. El resultado final fue de 3-2 favorable al equipo local, pero pese a la derrota las sensaciones y la imágen del equipo entrenado por Gimena ha sido magnífica, jugando de tu a tu ante un equipo senior. Los goles del conjunto roblense han sido marcados por Carlos Lara y por el provenciano Rubén Campillo, que logró marcar en su localidad natal y que cumplirá su primera temporada en el equipo juvenil del CP Villarrobledo procedente del CD Pedroñeras Juvenil. La próxima cita de pretemporada del equipo juvenil será este Sábado a las 10:30 de la mañana en los campos de Césped Artificial donde recibirán al CDE Albasit Juvenil.
27-8-14


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL DEBUTÓ EN PRETEMPORADA
CON LA DISPUTA DE UN TRIANGULAR EN LAS MESAS.


El CP Villarrobledo Juvenil, que esta temporada entrenará de nuevo Gimena, debutó este pasado fin de semana en pretemporada con la disputa de un Triangular en la vecina localidad de Las Mesas. Dicho triuangular lo disputaban el equipo local Las Mesas CF (Segunda Autonómica), el CP Villarrobledo Juvenil y el AD San Clemente (Primera Autonómica). Los jugadores roblenses vencieron en el primer partido al San Clemente por 2-1, con goles ambos de Gallego. Posteriormente se enfrentaron al equipo local, Las Mesas CF, un conjunto que está entrenado por el exjugador del CP Villarrobledo, Antonio Manuel Cardos. El resultado final fue de 2-1 favorable al equipo anfitrión. Finalmente Las Mesas CF se llevó su Trofeo tras vencer al San Clemente en el último encuentro, finalizando el CP Villarrobledo Juvenil como segundo clasificado.

Primera piedra de toque para los chavales de Gimena que esta temporada parten con mucha confianza en la Liga Provincial de Juveniles y con el objetivo de reeditar el título de liga conseguido la pasada temporada e intentar de nuevo el asalto a la Liga Nacional que en la última campaña se escapó en el último encuentro ante el Azuqueca. La próxima cita para el equipo juvenil será mañana donde viajan hasta El Provencio mara medrise al Manchego Provencio. Además este Sábado a las 10:30 de la mañana en los campos de césped artificial disputan un un nuevo encuentro de pretemporada ante el CDE Albasit Juvenil.
26-8-14