Resultados
Noticias
Fotos
EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL GOLEA AL SAN CLEMENTE POR 5-2.
 


CÓMODA VICTORIA DE LOS CHAVALES DE JAVI ROJO.

El CP Villarrobledo juvenil sigue intratable en su terreno de juego y esta vez ha vencido cómodamente al San Clemente por un claro resultado final de 5-2. Al descanso ya se llegaba con 4-0 con hat-trick incluido del delantero Guti que fue la figura del encuentro. El primer gol no tardó en llegar, concretamente en el minuto 16 por mediación de Javi Herráiz. Después llegaría el recital de Guti que marcó sus tres goles en los minutos 35, 43 y 44. Tras el descanso, el San Clemente acortó distancias en el minuto 64, pero poco después de nuevo Javi Herráiz marcó el quinto para los suyos y el segundo de su cuenta. El 5-2 definitivo llegaría en el descuento.
10-3-12


FOTO OFICIAL CP VILLARROBLEDO JUVENIL 2011/2012.


03-3-12


EL VILLARROBLEDO JUVENIL LE HACE UN "OCHO" AL SAN JOSÉ OBRERO.

EL VILLARROBLEDO CONTINÚA CON SU BUENA RACHA DE RESULTADOS.

El CP Villarrobledo juvenil ha goleado por un contundente 8-0 al San José Obrero. Una victoria más que aúpa al Villarrobledo hasta la cuarta posición con 35 puntos. Los dos primeros goles llegaron por mediación de Jhorman Taborda en los minutos 8 y 13. Antes del descanso, Miguel Ángel puso el 3-0 en el marcador. Tras el paso por los vestuarios, el Villarrobledo vapuleó a su rival con cinco goles más. Sergio anotó el cuarto en el 63', José Antonio Ortiz hizo el quinto en el minuto 71, cuatro minutos después hizo el sexto Pedro Sánchez, Guti hizo el séptimo en el 78' mientras que el último tanto lo anotó Jorge Sánchez en el descuento. Gran temporada la que está realizando el equipo dirigido por Javi Rojo.
12-2-12


EL VILLARROBLEDO JUVENIL GOLEA 4-1 AL CASASIMARRO.

EL VILLARROBLEDO ACABÓ SENTENCIANDO EN LA SEGUNDA MITAD.

El CP Villarrobledo juvenil se ha impuesto al Casasimarro merced a una contundente goleada por 4-1. El encuentro en líneas generales fue totalmente dominado por el Villarrobledo pero a pesar de su dominio y ocasiones tan sólo pudo marcar un gol en la primera parte para irse al descanso con 1-0. Tras la reanudación, el Casasimarro sorprendió y empató pronto. Este resultado espoleó a los rojillos que intensificaron su dominio y estuvieron más acertados de cara a puerta para marcar tres goles más que sentenciaron el encuentro y la victoria para los chavales entrenados por Javi Rojo.
28-1-12


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL COMIENZA CON UN EXCELENTE RESULTADO LA COMPETICIÓN LIGUERA.
CP VILLARROBLEDO - 7 - 3 - CD TARANCÓN

LOS PUPILOS DE EMILIO ROMERO SE COLOCAN SEGUNDOS.

El CP Villarrobledo juvenil, que volverá a militar en la categoría juvenil provincial y que entrena en esta nueva temporada Emilio Romero, ha comenzado la competición liguera de forma excelente puesto que vencieron el pasado sábado en la primera jornada liguera por un contundente resultado de 7-3 ante el Tarancón que sirve para colocarse como segundos clasificados del grupo segundo tras el Ciudad de Cuenca que goleó por 7-1. Destacar el excelente encuentro realizado por el punta del Villarrobledo Carlos Gutiérrez que marcó un hat-trick. Los otros cuatro tantos fueron marcados por Fernando Mecinas, Javi Herráiz, Jorge Antón y Pedro Sánchez. En cuanto al encuentro destacar la superioridad rojilla que se hizo notar en el marcador ya en el minuto 3 con el tanto de Fernando. A los 15 minutos de juego ya se ponía con 3-0 y a partir de ahí fue todo coser y cantar.
Reportaje fotográfico del encuentro.
3-10-11