Plantilla CP Villarrobledo Juvenil
Resultados y Clasificacion
Archivo Noticias
Fotos
YA SE CONOCEN LAS BASES PRINCIPALES DE LA
ESCUELA DE FÚTBOL DEL CP VILLARROBLEDO.

EL LUNES 3 DE AGOSTO A LAS 18:30 HORAS CONVOCATORIA
PARA SELECCIÓN DE MONITORES.


Tras la unificación del fútbol en Villarrobledo, en estos últimos días se ha trabajado incesamente para asentar y concretar las primeras bases de lo que será la nueva Escuela de Fútbol del CP Villarrobledo. Hoy ya podemos informar de lo que será el organigrama técnico de las categorías inferiores del club. El técnico albaceteño del primer equipo, Tolo Ocaña, será el director de la Escuela de Fútbol, mientras que José Vicente Montejano, técnico del equipo cadete del CDA Villarrobledo en los últimos años, será el coordinador general. Además, Francisco José Gimena seguirá siendo el máximo responsable técnico del CP Villarrobledo Juvenil tras el brillante ascenso a Liga Nacional.

Una escuela que estará enfocada para que en el futuro el máximo número de jugadores locales posibles conformen la base del primer equipo en 3ª División. Un trabajo largo, arduo y difícil pero para el que se trabajará duro en estos próximos años. Queremos que sea una escuela con una filosofía de formación personal y deportiva, educando en valores como el respeto, la humildad y el compañerismo, sin olvidar el nivel competitivo.

Ahora se trabaja en muchos otros aspectos, como en la búsqueda de monitores que quieran unirse a este bonito proyecto de cantera. Con este objetivo, el próximo Lunes 3 de Agosto a las 18:30 horas en el Municipal de la Virgen, hay una convocatoria para la selección de monitores. ¿Te gustaría formar parte de la Escuela de Fútbol del CP Villarrobledo en este nuevo e ilusonante proyecto?... Si tienes titulación o si no la tienes y te gusta enseñar, acude a la cita el próximo 3 de Agosto para la selección de monitores de la nueva Escuela de Fútbol. El director Tolo Ocaña y el coordinador José Vicente Montejano, serán los encargados de llevar a cabo la selección.

También se trabaja en otros aspectos como el precio de la cuota por temporada, en todo el material deportivo que se entregará a cada niño inscrito (que será de la misma marca deportiva que el primer equipo, Hummel) y en muchas otras cuestiones de interés que se conocerán próximamente.

29-7-15


EL FÚTBOL DE VILLARROBLEDO SE UNIFICA PARA
CREAR LA ESCUELA DE FÚTBOL CP VILLARROBLEDO.


Importante noticia para el fútbol de la localidad. Tras unas largas conversaciones y negociaciones en las últimas semanas, la escuela de fútbol CDA Villarrobledo y el CP Villarrobledo han llegado a un acuerdo para su unificación, por la cual se creará la Escuela de Fútbol CP Villarrobledo. Una gran noticia para todos los jugadores canteranos y una gran noticia para ambas entidades, que unen sus fuerzas para trabajar con una cantera mucho más fuerte y organizada. No era lógico ni beneficioso que en Villarrobledo el fútbol estuviera dividido, por ello desde ambos clubes se creyó que lo mejor era la unificación, por la que se ha trabajado y finalmente logrado en esta semana. En las próximas semanas se podrán ir conociendo todas las bases y novedades de este nuevo proyecto en el fútbol de Villarrobledo, con muchas nuevas ideas que mejoren la calidad y promoción de todos los jugadores canteranos de la localidad villarrobledense.

Desde el club queremos agradecer la gran predisposición y ayuda que hemos tenido de todos los componentes de la escuela de fútbol CDA Villarrobledo, desde su director Miguel Ángel Fernández hasta todos y cada uno de los monitores, que siempre han antepuesto el buen futuro de la cantera de Villarrobledo a cualquier otra circunstancia.

14-7-14


SEIS CANTERANOS HARÁN LA PRETEMPORADA
CON EL EQUIPO DE TERCERA DIVISIÓN.

El míster Tolo Ocaña sigue planificando la pretemporada del equipo rojillo y en ella se contará mucho con la cantera. Tras la gran temporada realizada por el equipo juvenil que consiguió brillantemente el ascenso a Liga Nacional, el técnico albaceteño ya ha decidido que seis jugadores harán la pretemporada con el equipo de 3ª División. Serán los siguientes: Juanra, Rubén Campillo, Diego Nieves, Néstor, Pincho y Rodrigo. Todos ellos formarán parte a todos los efectos como integrantes de la primera plantilla en esta pretemporada que comenzará el 24 de Julio.
13-7-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL VIAJARÁ ESTA
PRETEMPORADA HASTA EL TERRENO DEL CF LAS MESAS.

El CP Villarrobledo Juvenil sigue planificando la ilusionante temporada que se espera en Liga Nacional y hoy podemos confirmar un nuevo encuentro de pretemporada. Los pupilos de Gimena viajarán el 9 de Agosto hasta la vecina localidad de Las Mesas para medirse a las 7 de la tarde al equipo local que actualmente milita en Segunda Autonómica. Reseñar que en el equipo meseño se encuentra como técnico el ex jugador del CP Villarrobledo, Antonio Manuel Cardos.

Este encuentro se suma al ya cerrado también ante el Atlético Tomelloso Juvenil que se celebrará el 13 de Agosto a las 20:30 h. en el Municipal de la Virgen. Recordamos además que el próximo 16 de Julio a las 7 de la tarde, en los campos de césped artificial del Barrio San Antón, tendrán lugar las pruebas de acceso al equipo juvenil de Liga Nacional. Por lo tanto, todo aquel jugador que quiera ganarse un puesto en el equipo roblense podrá acudir y convencer a los técnicos.

11-7-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL TAMBIÉN COMIENZA A RODAR.
EL PRÓXIMO 16 DE JULIO PRUEBAS PARA NUEVOS JUGADORES.


Varias semanas después de disfrutar del ascenso del CP Villarrobledo Juvenil a Liga Nacional, el conjunto rojillo también comienza a rodar y ya está planificando la próxima temporada 2015/2016. El club, junto con el técnico Francisco José Gimena, ya están preparando el plantel que compita la próxima campaña por primera vez en la historia en Liga Nacional y ya se ha acordado la fecha para las pruebas a nuevos jugadores que quieran competir con el CP Villarrobledo. Será el próximo 16 de Julio a las 19:00 horas en el los campos de césped artificial del Barrio San Antón. Por lo tanto, todo aquel jugador que quiera ganarse un puesto en el equipo roblense podrá acudir y convencer a los técnicos.

Mientras tanto, también se trabaja en la confección de partidos de pretemporada en el que ya se ha confirmado uno. Será el próximo 13 de Agosto a las 20:30 horas en el Municipal de la Virgen, el rival será el Atlético Tomelloso Juvenil de Liga Nacional. Los entrenamientos de pretemporada se tienen pensado comenzar el 3 de Agosto. Comienza una ilusionante temporada.

3-7-15