Datos
El Campo
Plantilla
Cantera
Himno
Escudo
Partidos
Clasificación
Calendario
Rivales
Estadisticas
Archivo Noticias
Crónicas
Comunicados
Previas
Reportajes
Historia del Club
Palmarés
Por Temporadas
Fotos Historia
Fotos
Fondos Pantalla
Foro
Encuestas
Enlaces
Contacta
COMUNICADO OFICIAL.

La candidatura comandada por José Antonio Rosell y que quería hacerse cargo del club nos ha remitido el siguiente comunicado:

Reunidos hoy los miembros de la candidatura de apoyo a José Antonio Rosell Jareño, y una vez estudiada la posibilidad de hacernos cargo del club, nos vemos obligados por los últimos acontecimientos surgidos en torno a los apoyos comprometidos por el Ayuntamiento de Villarrobledo, a renunciar a hacernos cargo del club por los siguientes motivos que a continuación exponemos:

- Una vez establecido el presupuesto, nos encontramos con la dificultad de confirmación de la cantidad económica comprometida a través de la publicidad estática del campo de fútbol, la cual ha sido adjudicada por el Ayuntamiento a una empresa privada para su gestión y no avala la cantidad económica en su día establecida.

- Así mismo, también se ha comprometido la gestión del bar del campo de fútbol a otra empresa privada anulando ese ingreso por parte del Ayuntamiento al club como en años anteriores se venía realizando.

Una vez estudiadas estas nuevas premisas y a la vista de la imposibilidad de cumplir el presupuesto que nos habíamos establecido para competir con los objetivos que el CP Villarrobledo se merece, y con la dificultad de buscar otras vías de ingresos ante el inminente cierre de la fecha tope para la inscripción del equipo en la competición (15 de Julio). A fecha de hoy renunciamos a hacernos cargo de la gestión económica y deportiva de dicho club.

Esta candidatura quiere dejar claro que en ningún momento se ha pedido aportación económica al Ayuntamiento, solo la posibilidad de gestión propia de esos ingresos atípicos que a día de hoy son fundamentales para la supervivencia del club.

En Villarrobledo a 8 de Julio de 2014.

8-7-14


ASAMBLEA CELEBRADA EL PASADO SABADO.

En la asamblea celebrada este sabado, ante unos 50 socios, sehan seguido tanto el horario y orden del día previstos, desarrollándose como se explica:

1 Salutación del Presidente y estado general del club, repaso a los 4 años de gestión, así como un breve resúmen de nuestra época reciente.
2 Convocatoria de Elecciones y Presentación de Candidaturas a Presidente.
3 Ruegos y Preguntas.

Todo transcurrió con normalidad y se pudo intervenir aleatoriamente según lo solicitaban los socios asistentes. Se debatió y preguntó por algún socio el estado contable del club. Se inquirió a todos los socios por parte de la directiva, a que acudan a las oficinas del Club para verificar cuantos datos les sean necesarios, tanto de la contabilidad como de cualquier otro orden que necesitaran. Se explicó que la deuda con jugadores asciende aprox. a 70.000 y que hay suficientes ingresos previstos en subvenciones para pagar a los jugadores. No hay deuda alguna con proveedores, entidades de crédito, etc. Hay aportaciones/adelantos de algunos directivos por importe de 68.000 , durante la actual temporada. Así como se debatió sobre el tema Irazoki y Jesús Muñoz. Hay sendos recursos presentados ante los Juzgados competentes, para que se revisen cada caso en la cuantía que proceda, según ley, por lo tanto este punto no es contabilizable hasta que no se agote la vía jurídica, se estima un tiempo no inferior a 1 año. Algunos socios tomaron la palabra y se abordaron temas deportivos, etc. que como es lógico y hasta que no se proclame la nueva directiva, no eran materia de debate.

Finalmente se abordó el calendario electoral y se presentó una única candidatura a Presidente en la persona del socio Juan Fernández Richart, el calendario quedó de la manera siguiente:
Presentacion de Candidaturas: Hasta las 20 horas del día 12-6-2010 (Oficinas del Club).
Si no se presentara ninguna, quedaría legalmente proclamada la del Socio D. Juan Fernández Richart y se abordaría el traspaso de poderes hasta el 28-6-2010 que extinge el mandato actual.
Si se presenta una ó varias más se convocarían Elecciones a Presidente para el Domingo 20-6-2010 entre las 6 y las 8 de la tarde en las oficinas del Club, requiriéndose para ello estar al corriente de pago.
Por tanto como máximo el 21-6-2010 deberíamos conocer la composición de la Directiva que comande el timón de nuestro C.P. VILLARROBLEDO.

Por último se compuso con 5 miembros y 5 miembros suplentes la Junta Electoral que tendrá la responsabilidad y velará porque el proceso seajuste a ley. De la misma manera se compuso la mesa electoral con 3 miembros. Todos ellos firmarán hoy en la oficina del Club a la 1 del mediodía el Acta Electoral.

José Antonio Duro Cruz.
Presidente.

6-6-10


COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB.

El CP Villarrobledo cierra la crisis interna y los expedientes disciplinarios incohados sobre varios miembros de la plantilla de la siguiente manera:

Se concede la baja al jugador Rafael Martín Aranda por incomparecencia y abandono de la disciplina del club desde el pasado 3 de Octubre.

Se concede la baja al jugador Luis Mariano Vílchez Ortiz por incompatibilidad manifiesta e insostenible con la dirección técnica del club y después de haberla solicitado el jugador en varias ocasiones.

Asimismo se ha informado a los jugadores Carlos Ortega Chica y Juan Francisco García Ardila a que busquen un nuevo destino pues por decisión técnica no se cuenta con ellos.

Se han sancionado económicamente a otros dos integrantes de la primera plantilla por violar articulos del régimen interno del club.

Desde el seno de la entidad estamos seguros de que los hechos constitutivos de ésta actuación hayan sido puntuales y que toda la plantilla, cuerpo técnico, directiva y afición vamos a reconducir la situación actual comenzando por el partido del próximo sábado.
7-10-09


COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB.

QUEREMOS PEDIR UNIDAD ANTE LA DIFÍCIL SITUACIÓN DEPORTIVA.

Por parte de la directiva, cuerpo técnico y jugadores queremos pedir unión entre la afición y el club en éstos momentos difíciles, deportivamente hablando, que está atravesando nuestro equipo. Bien es verdad que nuestro club no ha empezado la liga todo lo bien que todos hubiesemos querido pero de nada sirve seguir lamentándose. Ahora en estos momentos difíciles es donde la afición tiene que demostrar que está con el equipo y así entre todos sacar la situación adelante, por que no hay que olvidar que ésto tan sólo acaba de comenzar y aún queda mucha liga. Si todos seguimos por el mismo camino estamos seguros de que llegarán los buenos resultados y la lucha y coraje que están demostrando nuestros jugadores se verá recompensado con victorias.

Por otra parte, nuestro entrenador Antonio de la Torre Camacho "Torreca", ha querido pedir disculpas públicamente a aquellos aficionados que se hayan sentido molestos y afectados por algún que otro comentario surgido durante el transcurso del pasado partido disputado ante el Piedrabuena. También ha querido manifestar que tanto cuerpo técnico, jugadores y afición tenemos que remar en el mismo sentido para arreglar la situación.
22-9-09


TEMPORADA 2008-2009
COMUNICADO OFICIAL DEL PRESIDENTE DEL CLUB.

SE ACABÓ LA PRETEMPORADA.

Se acabó la pretemporada, las probaturas técnicas y la preparación física para acometer el inicio de la temporada 2008/2009. A partir de ahora afrontamos dos competiciones la Copa R.F.E.F. y la Liga, en ambas debemos y queremos estar lo más arriba posible y regalar a nuestra afición, buenas tardes de fútbol y que nos vayamos ilusionando con nuestro equipo.

El Club cuenta con 23 jugadores con contrato, al disponer de sólo 22 fichas, hemos tenido que dejar a un jugador sin ficha federativa, éste es Butra, que tiene que recuperarse de su operación de menisco y coger el buen tono físico en su pretemporada particular. No se le va a dar la baja, salvo que él la pida, en ese caso el Club respetará la decisión que el jugador tome. Si como parece, se queda, perfecto, estará disponible para cubrir cualquier contingencia que pueda surgir en el futuro.

El ritmo de abonos es bueno, al día de hoy, se llevan contabilizados 600 abonados. Estamos realizando gestiones con las Peñas del R. Madrid, At. Madrid y Barcelona, para que sus socios peñistas, sean a la vez socios del C.P. VILLARROBLEDO. Quedan pendientes gestiones con los organismos empresariales locales, para solicitar colaboración al tejido empresarial local en forma de abonos de empresa. A poco que nos lo propongamos, alcanzaremos la cifra prevista de los 900 socios. A partir de ahora, a todo socio, que traiga al Club 2 nuevos abonados de Socio Protector ó Socio Protector Jubilado, le será descontado el 50% de lo que pagó, y si trae 3 socios nuevos, su carnet no le va a costar nada. Se le abonará el 100%. En la directiva, confiamos en que con estas campañas, seamos cada día más en la familia del C.P. y que el estadio presente buen aspecto durante el año.

Por último y sobre el tema de la fusión At. Villarrobledo-C.P. Villarrobledo, deciros que hace 20 días, recibimos con sorpresa y agrado, el ofrecimiento de tal fusión por parte de 4 directivos del At. Nos reunimos y decidimos ir adelante con la fusión, así dispondríamos del C.P. VILLARROBLEDO-B, y no se quedarían cortados la totalidad de la plantilla actual del At. También por sorpresa, nos dijeron que la directiva anterior que es la que tenía poderes para realizar tal fusión, habían decidido no firmar los documentos federativos y por tanto la fusión no se podía hacer y el At. Villarrobledo, como sabemos ha desaparecido. Respetamos las decisiones que los entes ajenos al C.P. tomen y no tenemos nada más que decir sobre este asunto.

Esta noche, partido de vuelta de la Copa R.F.E.F. contra el Daimiel, espero y deseo que los aficionados que nos demos cita en La Virgen, salgamos contentos con el juego y con el resultado. Queremos llegar lo más lejos posible en esta competición.

Un saludo a todos. JOSÉ ANTONIO DURO - Villarrobledo, 27 agosto 2008.


COMUNICADO OFICIAL DEL PRESIDENTE DEL CLUB.

Han pasado 45 días desde la comunicación anterior y durante este tiempo hemos confeccionado el equipo y hemos realizado una dura tarea para traer y conformar la que sin duda, (todo el panorama futbolístico de la región así la define), está llamada a ser la mejor plantilla del grupo XVIII. El cartel de favorito no es la mejor manera de encarar la temporada, pero si esa es la vitola que nos otorgan nuestros competidores, aceptaremos el papel e intentaremos no defraudar a propios y extraños.

Hemos preparado con especial atención, la que va a ser la mejor pretemporada de la historia reciente del Club. Traer en Feria al Getafe y Albacete en tan sólo 3 días, no es una empresa fácil, pero celebrando nuestro 50 aniversario, merecía la pena el esfuerzo por ofrecer a nuestra extraordinaria afición, unos eventos de estas características.

Estamos preparando una temporada para el recuerdo y en breve mantendremos un nuevo contacto donde informaremos de novedades importantes sobre el fútbol base local y otros asuntos de interés. No hemos terminado nuestro trabajo, esta directiva tiene abiertos algunos frentes de gestión que sin duda, reforzarán y sanearán la vida económica y social del Club y del fútbol local.

Esperamos y confiamos en que la respuesta de la afición en forma de abonos no se hará esperar y para ello, hemos habilitado un Local Céntrico (antigua Peluquería Valentín) en la que atenderemos gustosamente a todos los aficionados para que retiren sus abonos. Si conseguimos llegar a los 900 socios, se sortearán entre ellos, 2 viajes para 2 personas, de 3 días de duración, con destino a las Islas Canarias, con todos los gastos pagados.

Villarrobledo, 7 de agosto de 2008. El Presidente: José Antonio Duro Cruz.


COMUNICADO OFICIAL DEL PRESIDENTE DEL CLUB.

Bienvenido a la página oficial del C.P. Villarrobledo, Bienvenido a tu casa:

En primer lugar quiero agradecer a todos los que habéis hecho posible que este año haya sido el comienzo de una nueva era para nuestro Club. Sabéis que esta Directiva trabaja con una única ilusión, el ASCENSO a 2-B. Este anhelo, está compartido con toda la afición y estamentos políticos de la ciudad. Es algo en lo que coincidimos todos. Para lograrlo, debemos estar unidos desde el comienzo de la temporada 2008/2009 y vamos a demostrarnos y demostrar a todo la gente de Castilla La Mancha, que Villarrobledo, cuando quiere, es más solidario que ningún pueblo manchego. Quiero y deseo que desde el principio sólo luchemos por ser de SEGUNDA. Vamos a consolidar el proyecto contando con la columna vertebral de la plantilla que nos ha vuelto a ilusionar. A partir de ahí, ficharemos los mejores futbolistas en los puestos que creemos se deben reforzar para hacer del C.P. un equipo temible y respetado.

Económicamente funcionamos con garantías, pero debemos respaldar en forma de abonos, para que nunca más se hable del Villarrobledo como un equipo que infunda dudas. Hoy os puedo decir con orgullo, que todos los futbolistas que tocamos están deseosos de venir a nuestra ciudad y formar parte de nuestro proyecto, sólido y fiable, para prestigiar más si cabe al Club y la ciudad. Si conseguimos una masa social en torno a 1.000 abonos y somos 1.500 espectadores de media, seguro que se cumplirá el Objetivo. Desde la Web oficial, mantendremos quincenalmente una comunicación para que estéis informados del día a día y de los aspectos relevantes del Club. Hay muchas ideas que os iremos contando desde esta página oficial y deseamos que participéis y aportéis también las vuestras, seguro que entre todos haremos del C.P. el Club que todos queremos y seremos el referente futbolístico en Castilla La Mancha.

Gracias a todos y en la confianza de no defraudaros, recibid el testimonio de mi consideración más distinguida.

EL PRESIDENTE: José Antonio Duro. 22-6-2008.