TwitterFacebookYoutube
Datos
El Campo
Plantilla
Cantera
Himno
Escudo
Partidos
Clasificación
Calendario
Rivales
Estadisticas
Archivo Noticias
Crónicas
Comunicados
Previas
Reportajes
Historia del Club
Palmarés
Por Temporadas
Fotos Historia
Fotos
Fondos Pantalla
Foro
Encuestas
Enlaces
Contacta

LA FEDERACIÓN SE CEBA CON EL CP VILLARROBLEDO...
300 EUROS DE MULTA POR RETENER UN BALÓN EN LA GRADA.

La federación de fútbol de Castilla-La Mancha ha dado a conocer hoy las sanciones correspondientes a la última jornada de liga en el Grupo XVIII de 3ª División y en ellas el juez único de competición se ha cebado de forma indignante con nuestro equipo, sancionando con nada más y nada menos que 300 euros por retener un balón en la grada y después lanzarlo al campo. Pues si, por eso aunque ridiculo que parezca nos ha costado la friolera de 300 euros. Una multa del todo desproporcionada y con la cual la federación ha querido recaudar a costa de nuestro club. Además, en ellas también hay dos jugadores sancionados como Vílchez y Anás que han sido sancionados con un partido, por lo que no podrán jugar el próximo partido ante el Daimiel CF.
5-3-15


EL GRAN ÉXITO Y DEMANDA DEL "LLAVERO DE LA AFICIÓN"
NOS OBLIGA A ABRIR UN SEGUNDO PLAZO DE PEDIDO.


El gran éxito y aceptación que ha tenido el "LLAVERO DE LA AFICIÓN" entre todos nuestros abonados, simpatizantes y empresas colaboradoras, unido a la gran demanda que ha tenido este producto en los últimos días de todos aquellos rezagados que se quedaron sin su reserva, nos ha obligado a abrir un nuevo y segundo plazo de pedido para que ninguna persona interesada se quede sin su llavero. Reseñar que el llavero puede ir personalizado con el nombre que deseen en la parte superior del dorsal, tal y como se muestra en la imágen superior de la noticia. Recordar también a los establecimientos y empresas colaboradoras que todas aquellas que lo deseen podrán reservar la cantidad de llaveros que estimen oportuno con el diseño y logotipo de su marca en la parte posterior del mismo. Por lo tanto todo aquel que quiera, desde ya mismo podrá hacer su reserva contactando con cualquier miembro de la junta directiva o bien enviando un correo electrónico a cpvillarrobledo@hotmail.com
4-3-15


DANI HOYOS TIENE ROTO EL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR DE SU RODILLA DEL QUE SERÁ OPERADO EL PRÓXIMO 23 DE MARZO.

Finalmente se han confirmado los peores augurios en la lesión de Dani Hoyos. La resonancia magnética efectuada hace unos días ha confirmado la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla, lo que le mantendrá apartado de los terrenos de juego los próximos seis meses. El jugador tarifeño será operado el próximo 23 de Marzo y ya no podrá disputar ningún encuentro en esta temporada. Una auténtica pena la lesión sufrida por el futbolista rojillo, que estaba siendo uno de los jugadores más regulares, siendo el máximo goleador del equipo con nueve tantos y además era uno de los jugadores más queridos por la afición debido a su gran entrega y compromiso en cada uno de los partidos. Desde aquí mandar una vez más mucho ánimo a Dani Hoyos y desear una pronta recuperación.
¡¡¡ Ánimo Dani, volverás con más fuerza !!!.
3-3-15


LA FEDERACIÓN CASTELLANO-MANCHEGA DE FÚTBOL CONFIRMA
JORNADA DE PARO PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA.

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha confirmado la jornada de paro para el próximo fin de semana en todas las categorías del fútbol desde 3ª División para abajo. Por lo tanto, no habrá competición liguera y se toma esta medida para encontrar una solución a la nueva normativa fiscal que quiere implantar el Consejo Superior de Deportes (CSD), que obligaría a los clubes a dar de alta en la Seguridad Social a todo el personal que perciba una remuneración, entre el que estarán incluidos, por supuesto, entrenadores y jugadores. Esta es la última nota informativa enviada a los clubes por parte de la Federación Castellano-Manchega de Fútbol:

De conformidad con los acuerdos en la reunión de clubes, celebrada en Alcázar de San Juan el pasado día 11 de Febrero de 2015, de establecer la fecha de 8 de Marzo de 2015 como jornada de paro de las competiciones dependientes de su jurisdicción, por todo ello, no se designaran equipos arbitrales para esta jornada. Informar que la fecha de recuperación de esta jornada tendrá lugar el día 2 de Abril, jueves santo, salvo acuerdo de los clubes implicados, que seria aceptada siempre y cuando la fecha determinada se fije con anterioridad a las tres ultimas jornadas de liga.
3-3-15


DÍA DESPUÉS DE LA VICTORIA ANTE EL CD MADRIDEJOS. LOS TÉCNICOS TOLO OCAÑA Y SERGIO RUBIO ANALIZAN EL PARTIDO PARA LOS MEDIOS.

Tras el merecido triunfo del CP Villarrobledo ante el CD Madridejos por 2-1, los técnicos de ambos equipos, Tolo Ocaña y Sergio Rubio, analizaban el partido en rueda de prensa para los medios de comunicación. A continuación podrán ver ambas entrevistas gracias a villarrobledodiario.com.



2-3-15


EL CP VILLARROBLEDO VENCE MERECIDAMENTE A PESAR DE UN LAMENTABLE ARBITRAJE Y SACA AL CD MADRIDEJOS DEL PLAY-OFF.



El CP Villarrobledo ha dado hoy un fuerte golpe sobre la mesa para alejarse de los puestos peligrosos tras vencer a un rival que antes de la disputa del encuentro se encontraba en tercera posición, metido en puestos de play-off de ascenso como es el CD Madridejos. Merecidisima victoria por 2-1 de los rojillos, con goles de Manzano y Josete, en un gran y vibrante partido donde la afición local disfrutó y llevó en volandas al equipo a un triunfo que estuvo nuevamente dedicado al lesionado Dani Hoyos. Y todo ello a pesar de las muchas bajas con las que afrontaba el partido el Villarrobledo y posteriormente también al lamentable arbitraje que tuvo que sufrir el equipo de Tolo Ocaña durante todo el encuentro, que perjudicó muchisimo al Villarrobledo. Varios jugadores tuvieron que jugar fuera de posición como fue el caso de Felipe Belmonte y lo hicieron de maravilla. Además el juvenil Juanra fue la sorpresa en la alineación titular y disputó la totalidad del encuentro rindiendo a un gran nivel a pesar de su juventud, cuenta con tan sólo 17 años. Pues con todo ello el Villa consiguió tres puntos de oro para sacar al Madridejos del play-off.

El CP Villarrobledo realizó una de las mejores primeras partes en lo que llevamos de temporada y se "comió" literalmente al CD Madridejos con dos goles que pudieron ser más. El primero a los diez minutos en un saque de esquina que tras un rebote le llegó a los pies de Manzano que solo tuvo que empujarla. El Villarrobledo, lejos de aguantar el resultado, fue a por más goles ante un Madridejos que se vió sorprendido por la presión y gran intensidad del Villarrobledo que le superó en todas las facetas del juego. Solo con duras entradas, el equipo visitante paraba el vendaval de juego local, unas entradas que no eran sancionadas con tarjeta por el colegiado y ahí ya empezó a perjudicar al equipo rojillo. Y en el minuto 38 llegaría el merecido segundo tanto local , con un gran cambio de sentido a banda derecha donde se encuentra Josete que controla, se marcha en velocidad y fusila a Miguel Ángel para poner el 2-0 ante una afición local entregada a los suyos. Y apenas un minuto después pudo llegar el 3-0 pero esta vez Miguel Ángel se erigió como salvador a remate de Josete.

Tras el paso por vestuarios, el encuentro se igualó aunque las ocasiones visitantes brillaban por su ausencia. Se estaba jugando de poder a poder y el equipo rojillo controló perfectamente el encuentro hasta la injusta expulsión de Anás que veía la segunda cartulina amarilla en el minuto 70. Esta expulsión ayudó y espoleó al Madridejos, que hasta ese minuto apenas había inquietado la meta de Khan y se fue en busca del tanto. Un tanto que llegaría en el minuto 78 obra de Elie que recortó distancias para poner el 2-1 y la emoción hasta el final. Parecía que el Villarrobledo iba a sufrir mucho para aguantar el resultado, pero el Madridejos apenas tuvo ocasiones para igualar la contienda, llegándose al final con la merecida victoria rojilla por 2-1. Aunque eso sí, en el 86' el colegiado quiso compensar y expulsó también al visitante Pascu.

La próxima jornada, el CP Villarrobledo debe viajar hasta el terreno del Mora CF. Un encuentro que está fijado para el Domingo a las 16:30 horas, aunque todo está aún en el aire por el anuncio de huelga en el fútbol modesto regional el próximo fin de semana. Veremos los acontecimientos que ocurren durante la semana.

Alineación CP Villarrobledo: Khan; Joaqui, Fatai, Felipe Belmonte, Manzano, Vílchez, Anas, Josete (Biendi 74'), Juanra, Parra (Rubén Moreno 72'), Ricardo (Faura 77').

Alineación CD Madridejos: Miguel Ángel; Vampi, Pascu, Javi Díaz, Javi Vela (Manu Sánchez 57'), Agustín, Paterson (Pablo Jiménez 46'), Fran Melli (Aarón 46'), Alfonso, Fran Simón, Elie.

Goles: 1-0- Manzano 10'; 2-0- Josete 38'; 2-1- Elie 78'.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 27 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el Municipal de la Virgen ante unos 600 espectadores que llevaron en volandas al equipo a la victoria.
1-3-15


DE GOLEADA EN GOLEADA Y LÍDER PORQUE LO BORDA.
CP VILLARROBLEDO - 7 - 2 - UD VILLARTENSE


Nuevo partido del CP Villarrobledo Juvenil, lo que es sinónimo de victoria, que a su vez es sinónimo de goleada. Este es el transcurrir de las jornadas últimamente en el líder del Grupo IV Juvenil Provincial. Esta tarde tres nuevos puntos ante el colista, el UD Villartense, que poco pudo hacer para evitar la goleada por 7-2, aunque tiene mérito que le haya podido hacer dos tantos a un equipo que hasta la fecha sólo había encajado cuatro goles en liga. Los tantos del equipo de Gimena estuvieron muy repartidos como viene siendo habitual en prácticamente todos los partidos, con un tanto para cada uno obra de: Rodrigo, Chema, Timofte, Dinio, Pitu, Pincho y Rubén Campillo. Una victoria más y una jornada menos para conseguir el objetivo de ser campeón y luchar por el ascenso. Enhorabuena a todo el equipo por la gran trayectoria.
28-2-15


EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ SOBREPONERSE A LAS BAJAS Y
VENCER A UN EQUIPO DE PLAY-OFF COMO ES EL CD MADRIDEJOS.


La gran victoria cosechada en el terreno del Villarrubia, donde nadie había conseguido vencer hasta que lo hizo el Villarrobledo, ha dado una gran golpe moral al equipo rojillo que este Domingo tiene un duelo muy complicado ante un equipo que actualmente ocupa puesto de play-off, el CD Madridejos. Un equpo toledano que se ha convertido en el equipo revelación de la temporada y que visitará tierras roblenses con la intención de seguir sumando para afianzar su puesto de play-off. Por su parte, el Villarrobledo buscará seguir la buena línea mostrada en Villarrubia para seguir dando "sustos" a los equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación y de paso seguir escalando posiciones para huir de la zona peligrosa.

La victoria del pasado Domingo salió bastante cara al equipo de Tolo Ocaña que ha perdido para la cita de este Domingo a dos importantes jugadores como Dani Hoyos y Chupi, que se unen así a las bajas de Samu y Perico. De vital importancia resultan las ausencias de Chupi y Samu, ambos defensas centrales, que dejan al equipo con tan sólo un jugador específico en la posición como es Manzano. Por lo tanto, el míster albaceteño deberá inventarse un central que acompañe al almeriense y juegue en esa posición ante el Madridejos. Además puede que incluso algún jugador del equipo juvenil, que tan buena trayectoria está llevando esta temporada, entre en la convocatoria y pueda tener minutos.

CP Villarrobledo - CD Madridejos. La cita, este Domingo a las 5 de la tarde en el Municipal de la Virgen. Os esperamos a todos... ¡¡¡ La victoria se debe quedar en casa y con vuestro apoyo será posible !!!.

27-2-15


CAMPAÑA DE ABONADOS 2014/2015
APUESTA POR EL NUEVO CP VILLARROBLEDO...
... ¡¡¡ APUESTA TODO AL ROJO !!!


 

El CP Villarrobledo lanza hoy en exclusiva a través de esta página web oficial, la nueva campaña de captación de abonados para la temporada 2014/2015. Una temporada nueva, un proyecto nuevo y renovadas ilusiones de un CP Villarrobledo que parte con modestia y humildad pero con la ambición que siempre ha caracterizado a este club. Todos hemos pasado unos días muy difíciles y de mucha incertidumbre respecto al futuro del club, pero ahora con gente nueva y aires nuevos dentro del club esperamos devolver la ilusión a nuestra fiel afición, que ya ha demostrado estar siempre junto a su equipo en los momentos más difíciles.

Con la intención de captar los máximos abonados posibles, se ha elaborado una ambiciosa campaña de abonos con el lema:
Apuesta por el nuevo CP Villarrobledo... ¡¡¡ Apuesta todo al Rojo !!!.
Un lema que aduce a la fuerte apuesta que ha tenido esta directiva con el CP Villarrobledo y que esperamos que se vea recompensada por nuestra afición. Nosotros hemos apostado todo por el CP Villarrobledo y ahora os toca a vosotros apostar por el Rojo Villarrobledo para que JUNTOS saquemos adelante el proyecto y sigamos disfrutando del equipo de nuestro corazón, el CP Villarrobledo.

Por cuarta temporada consecutiva, los precios de los abonos se han visto reducidos en una clara apuesta por nuestra gente. Una campaña con precios muy económicos y asequibles, en comprensión de la difícil situación económica por la que atraviesa la gran parte de la población. Como novedad más importante esta temporada reseñar el Abono Familiar Protector, que consiste en un Abono de hombre y otro de señora por 200 € ambos. Además, el Abono Protector ha tenido una rebaja de 50 € respecto a la pasada temporada, quedando en 150 €. El Abono Jubilado Protector también ha sido rebajado y en esta campaña costará tan sólo 100 €. Todos los anteriormente citados no pagarían ni pretemporada, ni "Días de Ayuda al Club". El Abono General tendrá este año un precio de 100 € y el de Jubilado 80 €. Por último, queremos destacar que los Jovenes de la localidad hasta 17 años no pagarán este año y tendrán libre acceso a los partidos del CP Villarrobledo.
Elige tu Abono y ¡¡¡ Abónate !!!.


Todo aquel aficionado que quiera comprar su Abono puede pasarse por las oficinas del club (campo de fútbol) en horario de 18:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes. También tiene la opción de descargarse la solicitud en éste enlace: DESCARGAR FICHA SOLICITUD ABONO, rellenarla y enviarla a nuestro correo electrónico (cpvillarrobledo@hotmail.com), o bien imprimir la solicitud, rellenarla y entregarla en las oficinas del club o a cualquier directivo del equipo. Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o llamando al teléfono 967 14 37 51 en horario de tarde. En la siguiente imágen presentamos el diseño elegido para el carnet de abonado en esta temporada 2014/2015.


A continuación os detallamos las novedades, tipos y precios de los abonos:

5 CATEGORÍAS DEL CARNET DE ABONADO:
Tipo de Abono Precio Observaciones
ABONO FAMILIAR PROTECTOR
(HOMBRE + MUJER)
200 € Incluyen todos los partidos que se disputen en casa (Amistosos de Pretemporada, Liga y supuesto Play-off).
ABONO PROTECTOR 150 €

ABONO JUBILADO PROTECTOR

100 €
ABONO GENERAL 100 € Incluyen los partidos de Liga a excepción de los "Días de Ayuda al Club".
ABONO JUBILADO GENERAL 80 €
Jovenes hasta 17 años tendrán libre acceso a los partidos.


Jornada 27 /1-3-15
At. Ibañés 0-1 Toledo B
Pedroñeras 0-1 Villarrubia
Villarrobledo 2-1 Madridejos
Albacete B 2-3 Mora
Quintanar 2-1 Daimiel
Manzanares 1-0 Marchamalo
Alcázar 0-6 Almansa
Ciu. Real 2-2 Puertollano
Almagro 2-0 Hellín
Talavera 4-0 La Gineta

Jornada 27
POS EQUIPO PTS
Talavera 58
Almansa 56
Quintanar 53
Manzanares 52
Madridejos 51
Marchamalo 45
Villarrubia 44
Mora 44
At. Ibañés 40
10º Toledo B 38
11º Villarrobledo 38
12º Albacete B 37
13º Puertollano 34
14º Pedroñeras 33
15º Daimiel 33
16º Almagro 33
17º Ciudad Real 27
18º La Gineta 23
19º Alcázar 7
20º Hellín 0
Clasificación Detallada »

9 Dani Hoyos
5 Josete
4 Parra
3 Chus
3 Biendi
3 Ricardo
2 Juanda
2 Vílchez
2 Manzano
1 Juanra
1 Montero
1 Fali


























.