TwitterFacebookYoutube
Datos
El Campo
Plantilla
Cantera
Himno
Escudo
Partidos
Clasificación
Calendario
Rivales
Estadisticas
Archivo Noticias
Crónicas
Comunicados
Previas
Reportajes
Historia del Club
Palmarés
Por Temporadas
Fotos Historia
Fotos
Fondos Pantalla
Foro
Encuestas
Enlaces
Contacta


ESTADÍSTICAS DE LA TEMPORADA: JUANVI, JUGADOR CON MÁS MINUTOS. JAVI JEREZ Y MANU, MÁXIMOS GOLEADORES.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS ESTADÍSTICAS

Ya tenemos actualizadas las estadísticas finales del equipo e individuales de la plantilla en la recién finalizada temporada 2015-2016. En ellas, destacar que durante esta campaña se han utilizado un total de 34 jugadores diferentes. El jugador que más partidos y minutos ha disputado ha sido el defensa albaceteño Juanvi, con un un total de 3298 minutos repartidos en 37 partidos disputados, tan sólo se ha perdido uno y fue por sanción. El segundo jugador con más minutos ha sido el meta Álex Ruíz con 3240 minutos en 36 partidos. En el aspecto goleador, bastante exiguo esta campaña, los centrocampistas Javi Jerez y Manu Monteagudo han sido los máximos goleadores del equipo con 6 tantos, seguidos de Ricardo con 5 goles.

Reseñar también que durante la temporada, el míster Tolo Ocaña ha hecho jugar hasta 9 jugadores del CP Villarrobledo Juvenil, siendo el defensa Chema, con 209 minutos en 6 partidos jugados, el que más protagonismo ha tenido. Además, jugadores como Alberto Escudero, Diego Nieves, Lale, Raúl Calero, Dinio, Timofte, Javi López y Juanra también han vestido la elástica rojilla en 3ª División.


19-5-16


MENSAJE DE AGRADECIMIENTO DEL CP VILLARROBLEDO.

Se acabó una nueva temporada para el CP Villarrobledo y como cada campaña, desde la Junta Directiva del club rojillo queremos agradecer con este mensaje a todo el mundo que ha hecho posible que este club haya competido muy dignamente una temporada más en el Grupo XVIII de 3ª División y además esta temporada también con el equipo Juvenil en la Liga Nacional y nuestra magnífica Escuela de Fútbol, que tantos éxitos y alegrías nos ha dado y seguro seguirá dando en el torneo nacional "Tierra del Vino" que se celebrará en nuestra localidad el próximo mes de Junio.

En primer lugar dar las gracias a todos nuestros socios, aficionados, simpatizantes y personas colaboradoras que nos han acompañado partido a partido en el Municipal de la Virgen y que han estado en las buenas, y también y más importante, en las malas. Habéis demostrado ser una gran afición, de las más numerosas del grupo, exigente pero agradecida y siempre dispuesta a colaborar con el club en todas las rifas, sorteos e iniciativas que ha tenido esta Junta Directiva para sacar el presupuesto adelante.

Agradecer enormemente el apoyo y confianza que han depositado en el club durante esta temporada a nuestro patrocinador: PARCITANK S.A. A nuestro patrocinador del equipo Juvenil de Liga Nacional: VISEVER SEÑALIZACIÓN y nuestros copatrocinadores: GESTORÍA VILLARROBLEDO, EUROTRAC S.A., BIOCOR EUROPE Y ESPANOR SEGUROS. Muchísimas gracias a todos ellos. Sin olvidarnos de todas las empresas y comercios de la localidad que en mayor o menor medida también pusieron su granito de arena en este proyecto. Nada más y nada menos que 127 empresas han colaborado y dado apoyo al CP Villarrobledo en nuestra gran y exitosa Campaña Comercial.

También en este mensaje queremos mencionar y dar las gracias a todos los medios de comunicación que han cubrido la información y dado difusión al club durante esta temporada. Sobre todo, mención especial a Villarrobledo Diario, medio local amante del deporte, que sigue la actualidad diaria del club y que lleva muchos años dando apoyo al CP Villarrobledo. Reseña especial también a Canal 4 Mancha Centro y El Espectador de Villarrobledo, medios locales. Además también queremos agradecer a Radio Televisión Castilla-La Mancha, La Tribuna de Albacete, El Digital Deportivo, Radio Surco, SportClm.es, Deporte CLM, Mas Que Alba, condospelotas.es y Somos Tercera Blog.

En definitiva, gracias a todos por el apoyo incondicional, en especial a nuestra gran y fiel afición por hacer posible que el CP Villarrobledo haya competido esta temporada y por la que esta Junta Directiva ha trabajado sin descanso.

Junta Directiva del CP Villarrobledo.

17-5-16


COMUNICADO OFICIAL CP VILLARROBLEDO.

Ante la noticia aparecida en Villarrobledo Diario el día 11 de Mayo de 2016, esta Junta Directiva quiere matizar y responder al Sr. Alcalde de Villarrobledo lo siguiente:

-- El día 2 de Julio de 2015, con registro de entrada en el Ayuntamiento de Villarrobledo nº 8657. Se registra un escrito referente a las infraestructuras del club, incluyendo entre otros, arreglo del marcador electrónico, construcción de servicios a la entrada de socios y repaso en general de todo el campo de fútbol y mantenimiento de los dos campos de césped natural (Municipal de la Virgen y Barrio de Asturias) .

-- El día 31 de Agosto de 2015, con registro de entrada en el Ayuntamiento de Villarrobledo nº 11085, se les presentó un borrador referido a un convenio de colaboración, especificándoles las necesidades que tenía este club en infraestructuras, mantenimiento de las mismas, mejoras… etc. Del cual creemos no han tenido nada en cuenta y han caído en saco roto al ver el mal estado actual, en todo su conjunto en general, del Campo Municipal Virgen de la Caridad. Además, el campo del Barrio Asturias solo se ha podido usar para entrenamientos en una mitad de terreno de juego, ya que la otra está totalmente impracticable y con muchísimo riesgo de causar graves lesiones. Los campos de césped artificial, se han estado usando para entrenamientos, pero tenemos que recordarle al primer edil que estas instalaciones son municipales y no solo las usa el CP Villarrobledo, como él cree.

-- Las reuniones a las que alude el primer edil, fueron dos en campaña electoral, al igual que sucedió con cada grupo político que optaba a la alcaldía de Villarrobledo. Otras dos se tuvieron en el Ayuntamiento pero tenemos la sensación y certeza que de poco o nada sirvieron.
Como suele ser habitual cualquier ciudadano se persona en el despacho del secretario del señor Alcalde, para pedir cita. Nuestro Presidente en varias ocasiones estuvo en el consistorio municipal para poder hablar con el alcalde, sin tener contestación alguna. Como anécdota, reseñar que en una de las veces que se visitó el Ayuntamiento para intentar hablar, el primer edil no se dirigió a las personas que allí fueron, el presidente José Antonio Rosell y Antonio Belmar, ni siquiera para darles los buenos días.
En consecuencia esta Directiva optó con fecha 17 de Marzo por llevar al registro del Ayuntamiento un escrito, que fue sellado con fecha de ese mismo día con sello del Ayuntamiento de Villarrobledo pero sin número de registro, para tener una nueva reunión ante la inminente finalización de la temporada y exponerle los problemas y las necesidades del club, sin tener contestación alguna.

-- Nosotros no tratamos de chantajear a nadie como asegura el señor Alberto González, y menos cuando no es cierto que se haya exigido cantidad alguna como dice nuestro alcalde. En el borrador que se presentó al señor Alcalde y posteriormente a todos los partidos políticos , en el título 7º (relativo a subvención económica al C.P. Villarrobledo) no se cita cantidad alguna. Lo que no acabamos de entender ni comprender es que para otras cosas y asuntos haya ayudas municipales, y para el Deporte de Villarrobledo y el fútbol, que es el caso que nos ocupa, no haya una subvención digna que sufrague alguno de los elevados gastos que suponen una temporada. Este club, el más longevo de la localidad, cuenta con un equipo en 3ª División Nacional, un equipo Juvenil en Liga Nacional y una Escuela de Fútbol con cerca de 200 niños que practican este deporte y aprenden muchos valores a través del fútbol. Por ello, creemos que este club merece otro trato y debe ser escuchado.

-- Es bastante significativo y triste que el primer edil no nos haya visitado y acompañado en el Campo Municipal Virgen de la Caridad en ningún partido esta temporada, tanto en los encuentros del equipo de Tercera División como los del Juvenil de Liga Nacional. Además, el concejal de deportes sólo ha asistido a una parte del encuentro de Liga de Tercera División contra el C.D. Azuqueca. Creemos que la concejalía de Deportes no sólo está para algunos deportes, y aunque no les guste el fútbol tienen que apoyarlo. Estamos seguros que de haber disputado nuestro club fase de Ascenso a Segunda División "B", habríamos contado con la presencia de ambos.

-- También es cierto que el anterior gobierno del Partido Popular no ayudó tampoco económicamente al club en estos últimos años, pero al menos fueron claros desde un primer momento. El actual alcalde de Villarrobledo prometió en campaña que se les iba a ayudar económicamente a los clubes deportivos de la localidad, pero pasa el tiempo y lo que parecía una promesa parece haberse quedado en el olvido. Otros Ayuntamientos en parecida situación económica tienen una partida digna para el fútbol, desde principio de temporada (lo cual ayuda a la planificación de los equipos). Todos nuestros rivales en 3ª División disponen de una subvención municipal, donde podríamos decir incluso cantidades, siendo el C.P. Villarrobledo el único club del grupo que no cuenta con las citadas subvenciones.

-- En resumen, solicitamos una reunión con el primer edil y concejal de deportes y lamentamos que todo esto tenga que salir a la prensa para que nuestro Ayuntamiento reaccione y el señor Alcalde pierda los nervios y llame "chantajista" al presidente del CP Villarrobledo, José Antonio Rosell.

La Junta Directiva del CP Villarrobledo.
12-5-16


CONOCE AQUÍ LOS NÚMEROS PREMIADOS EN
LA SUPER RIFA 2016 DEL CP VILLARROBLEDO.

En la siguiente lista podrás comprobar los números premiados en la Super Rifa 2016 del CP Villarrobledo. Enhorabuena a todos los ganadores y reitarar las gracias a todos los establecimientos y empresas colaboradoras que han hecho posible esta Super Rifa.

8-5-16


EN MARCHA LA 4ª EDICIÓN DEL TORNEO
NACIONAL DE FÚTBOL "TIERRA DEL VINO".

Desde la dirección de la Escuela de Fútbol del CP Villarrobledo nos informan que ya está en marcha la organización de la 4ª edición del Torneo Nacional "Tierra del Vino", que tendrá lugar el próximo mes de Junio en el Municipal de la Virgen de Villarrobledo. Una cuarta edición que este año traerá muchas novedades, pero la principal es la inclusión, por primera vez, de todas las categorías. Sin duda alguna, la gran fiesta de deporte base del fútbol. Ya se puede solicitar información e inscripción en el siguiente e-mail: escuelafutbolcpvillarrobledo@hotmail.com


16-2-16


HAZTE SIMPATIZANTE DEL "VILLA" Y PARTICIPA EN
EL SORTEO DE EUROMILLONES POR TAN SÓLO 5 €.


El CP Villarrobledo ha lanzado para todos sus aficionados y seguidores el "Carnet de Simpatizante", en el que además viene incluido el juego de Euromillones.

Hazte simpatizante del "Villa" y por tan sólo 5 € participarás durante todo un año en el sorteo de Euromillones. Unas tarjetas en las cuales viene una combinación con 5 números y 2 estrellas que se jugarán en los dos sorteos semanales comprendidos desde el 1 de Octubre de 2015 al 30 de Septiembre de 2016 (52 semanas, 104 sorteos durante 1 año entero). Todos los poseedores de las tarjetas podrán cobrarla sólo en caso de que tocara la 1ª categoría, es decir, los 5 números y las 2 estrellas, cuyo premio mínimo garantizado, siendo la única combinación acertante, sería de 15.000 €. Con un premio máximo de 190.000 € por sorteo.

Como novedad este año hemos realizado un blog para que todos los poseedores de esta tarjeta puedan ir comprobando por internet y cuando lo deseen todos los sorteos de Euromillones entrando en la siguiente dirección:

http://lloncard.es/cpvillarrobledo

Esta tarjeta también lleva incorporado un Código QR que podrás escanear con tu teléfono móvil y acceder directamente al blog para consultar todos los resultados de los sorteos.

¡¡¡ Hazte del "Villa" y por tan sólo 5 € juega durante todo un año con nosotros !!!

23-9-15


¡¡¡ PROMOCIONA TU EMPRESA CON EL CP VILLARROBLEDO !!!


Coincidiendo con el comienzo de mes, el CP Villarrobledo empezó la campaña de empresas y negocios colaboradores con el club. Una campaña muy importante también de cara al proyecto, que quiere involucrar a todo el tejido empresarial y comercial de Villarrobledo para que el club siga creciendo en todos los aspectos y siga siendo todo un referente en la provincia y región.

El CP Villarrobledo te anima a formar parte de este ilusionante proyecto que se está realizando para la temporada 2015/2016. Si tienes una empresa o negocio y quieres promocionarte para darte a conocer y revalorizar tu marca, te ofrecemos una alternativa muy interesante. Un excelente escaparate para anunciarte, dar a conocer los servicios que ofreces y a la vez colaborar con nuestro club y promocionar el deporte en la localidad.

Disponemos de un proyecto de colaboración con empresas y comercios basado en múltiples posibilidades de patrocinio y publicidad donde tratamos de adaptar todas ellas a los diferentes perfiles de cada uno de nuestros colaboradores. Semanalmente en nuestra Web Oficial y Twitter anunciaremos las empresas y establecimientos que han apostado por el club dando su apoyo. En la imágen inferior podrán descargarse el Catálogo Comercial del CP Villarrobledo donde podrán ver detalladamente cada una de las formas de colaboración que existen con nuestro club.

¡¡¡ PROMOCIONA TU EMPRESA CON EL CP VILLARROBLEDO !!!.
ÚNETE A NUESTRO PROYECTO.

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMÁGEN PARA VISUALIZAR Y DESCARGAR EL CATÁLOGO COMERCIAL DEL CP VILLARROBLEDO:


7-7-15


CAMPAÑA DE ABONADOS 2015/2016
ENSEÑEMOS A NUESTROS RIVALES LO DIFÍCIL QUE ES SALIR VIVO DEL "BARRANCO DEL LOBO"




 

El CP Villarrobledo lanza hoy en exclusiva a través de su página web oficial, la nueva campaña de captación de abonados para la temporada 2015/2016. La pasada temporada, el club batió récord de abonados en los últimos años, llegando a una cifra de nada más y nada menos que 632 abonados, doblando el número de abonos realizados en la 13/14. La afición demostró estar al lado del club y del equipo cuando más lo necesitaba, demostrando una fidelidad y un compromiso que habla por sí solo de la calidad de afición por el fútbol y por el CP Villarrobledo que hay en la localidad. Por todo ello, el objetivo de la presente temporada será superar esos abonados y acercanos a la redonda cifra de los 1000 abonados.

Temporada nueva, pero la misma ilusión de siempre de un CP Villarrobledo que parte con modestia pero con la ambición que siempre ha caracterizado a este club. La afición y por consiguiente sus abonados son el mayor activo del club, por ello el futuro económico y deportivo del club dependerá en gran parte del número de abonados que se puedan conseguir. En resumidas cuentas, el CP Villarrobledo será esta temporada lo que la afición quiera. Si se consigue igualar o incluso superar la cifra de abonados obtenida la pasada temporada se podrá aspirar a mucho más y llevar al club a las cotas que merece.

Con la intención de llegar a esas magníficas cifras de abonados, el club ha venido trabajando estas últimas semanas en una ambiciosa y atrevida campaña de abonos con el siguiente lema escogido:
"Enseñemos a nuestros rivales lo difícil que es salir vivo del Barranco del Lobo".
Nuestro estadio, el Municipal de la Virgen, también popularmente conocido como el "Barranco del Lobo", se ha caracterizado siempre por ser todo un fortín donde los rivales venían con orgullo y ese respeto que impone un estadio tan mítico y donde se han vivido tantos y tantos partidos en la larga historia del club. La pasada campaña se empezó a recuperar ese espíritu en la grada, desde la gente mayor que ha vivido tantas temporadas, hasta las nuevas generaciones que empiezan a sentir como suyo el CP Villarrobledo. Por ello, para hacer una gran temporada será necesario hacer del "Barranco" todo un fortín para que no se escape ningún punto y así enseñar a nuestros rivales lo difícil que es salir con la victoria de Villarrobledo, en definitiva, lo difícil que es salir "vivo" del Barranco del Lobo. De ahí el lema escogido para esta temporada.

La junta directiva del CP Villarrobledo, a pesar de la difícil situación económica, ha hecho un gran esfuerzo por mantener los precios de los abonos de la pasada temporada y premiar así la fidelidad de toda la afición. Una clara apuesta por nuestra gente, para que todos puedan disfrutar de nuestro equipo sin ningún tipo de excusa. Una campaña con precios muy económicos y asequibles, en comprensión con la difícil situación económica por la que atraviesa la gran parte de la población.
Elige tu Abono y ¡¡¡ Abónate al Villa !!!.


Todo aquel aficionado que quiera adquirir su Abono puede pasarse por las oficinas del club (campo de fútbol) en horario de 18:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes. También tiene la opción de descargarse la solicitud en éste enlace: DESCARGAR FICHA SOLICITUD ABONO, rellenarla y enviarla a nuestro correo electrónico (cpvillarrobledo@hotmail.com), o bien imprimir la solicitud, rellenarla y entregarla en las oficinas del club o a cualquier miembro de la junta directiva. Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico. En la siguiente imágen presentamos el diseño elegido para el carnet de abonado en esta temporada 2015/2016.




A continuación os detallamos las novedades, tipos y precios de los abonos:

Tipo de Abono Precio Observaciones
ABONO PROTECTOR
150 € Incluyen todos los partidos que se disputen en casa (Amistosos de Pretemporada, Liga y supuesto Play-off).
ABONO JUBILADO PROTECTOR 100 €
ABONO GENERAL 100 € Incluyen los partidos de Liga a excepción de los "Días de Ayuda al Club"que tendrán que pasar por taquilla.
ABONO JUBILADO GENERAL 80 €
ABONO JOVEN (14 A 17 AÑOS) 30 €
Niños hasta 14 años tendrán libre acceso a los partidos.
Jornada 38 / 15-5-16
Ciu. Real 2-1 Marchamalo
Illescas 0-1 Conquense
Villarrubia 2-0 Toledo B
Almagro 2-1 La Gineta
Munera 4-2 Villarrobledo
Quintanar 1-1 Almansa
Albacete B 3-1 Mora
Azuqueca 1-2 Madridejos
SJ Obrero 1-3 Pedroñeras
Manzanares 1-0 Ibañés

JORNADA 38
POS EQUIPO PTS
Conquense 76
Almagro 76
Azuqueca 70
Almansa 66
Quintanar 62
Madridejos 60
Illescas 58
Villarrobledo 54
Marchamalo 52
10º Toledo B 51
11º Ciudad Real 48
12º Villarrubia 48
13º Pedroñeras 48
14º Albacete B 46
15º Mora 46
16º Manzanares 45
17º Ibañés 42
18º La Gineta 32
19º S.J. Obrero 31
20º Munera 22
Clasificación Detallada »

6 Javi Jerez
6 Manu Monteagudo
5 Ricardo
4 Luis Alberto
3 Cristofer
3 Dani Cabezuelo
3 Fuentes
3 Isma
2 Obele
2 Adri Rodrigues
2 Jony Ortíz
2 Adolfo
1 Tranche
1 Lander
1 Munera


CP VILLARROBLEDO JUVENIL
LIGA NACIONAL:
Jornada 34 / 14-5-16
Guadalajara 2-1 Ciu. Real
Ciu.Cuenca 2-0 Azuqueca
Almansa 2-1 Cabanillas
Villarrobledo 0-0 Albacer
F Deportiva 2-1 La Roda
Toledo 2-2 Almagro
Sonseca 4-0 Hellín
Tomelloso 3-0 Illescas
Albacete B 1-0 Miguelturreñ
Ver Clasificación »





























.