TwitterFacebookYoutube
Datos
El Campo
Plantilla
Cantera
Himno
Escudo
Partidos
Clasificación
Calendario
Rivales
Estadisticas
Archivo Noticias
Crónicas
Comunicados
Previas
Reportajes
Historia del Club
Palmarés
Por Temporadas
Fotos Historia
Fotos
Fondos Pantalla
Foro
Encuestas
Enlaces
Contacta


EL CP VILLARROBLEDO QUIERE REENCONTRARSE
CON EL TRIUNFO A COSTA DEL ATLÉTICO IBAÑÉS.

Tras el pinchazo del pasado Domingo ante el San José Obrero, que cortó la buena racha de resultados, el CP Villarrobledo buscará este Domingo por la mañana reencontrarse con el triunfo a costa del Atlético Ibañés. Duelo provincial donde se espera de nuevo la gran unión y apoyo de la afición que existió en la última jornada en casa ante el Azuqueca para sacar tres importantes puntos. El rival en esta jornada, el Atlético Ibañés, está realizando una temporada algo irregular que le ha metido en los puestos bajos de la clasificación y a buen seguro que visitará el "Barranco del Lobo" dispuesto a dar mucha guerra.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, recupera para la cita de este Domingo al mediocentro Javi Jerez, que no pudo estar ante el San José Obrero por una indisposición estomacal. El que tampoco pudo jugar fue el provenciano Ricardo, con problemas en un hombro que le harán ser duda este Domingo, aunque se espera que pueda jugar. El que podría disputar sus primeros minutos como nuevo futbolista rojillo es Lander Hernández, último fichaje justo antes del cierre de mercado. A día de hoy y a falta del entrenamiento de este Sábado, los restantes componentes de la plantilla están en condiciones y a disposición del míster albaceteño.

JORNADA 24: CP VILLARROBLEDO - ATLÉTICO IBAÑÉS.
La cita, este Domingo 7 de Febrero a las 12:00 de la mañana en el Municpal de la Virgen. Un encuentro que se adelanta a este horario debido a nuestro gran Carnaval, para que todo el mundo pueda acudir a ambas citas.

LIGA NACIONAL JUVENIL | JORNADA 21:
CP VILLARROBLEDO - CD MIGUELTURREÑO.

Por su parte, el CP Villarrobledo Juvenil también jugará este fin de semana en casa. Nuevo importante encuentro por la permanencia ante el último clasificado, el CD Miguelturreño. Tres puntos darían mucho oxígeno a nuestros canteranos que necesitarán el apoyo de la afición para conseguirlo.
5-2-16


ESTE FIN DE SEMANA TENEMOS DOBLE CITA EN EL MUNICIPAL DE LA VIRGEN CON EL JUVENIL NACIONAL Y EL 3ª DIVISIÓN.

Este fin de semana volvemos a tener todos una doble cita en el Municipal de la Virgen. El conjunto de 3ª División y el Juvenil Nacional disputan sus respectivos encuentros ligueros en casa. El primero en jugar será el Juvenil que recibirá al CD Miguelturreño este Sábado a las 4:30 de la tarde. Importante encuentro por la salvación de nuestros canteranos que buscarán tres puntos para acercarse un poquito más a la salvación de la categoría. El Domingo por la mañana será el turno para el CP Villarrobledo de 3ª División que recibirá al Atlético Ibañés. Un encuentro que debido al Carnaval se jugará a las 12 de la mañana en el "Barranco del Lobo". Tras la derrota ante el San José Obrero, los rojillos buscarán reencontrarse con el triunfo y seguir así en la lucha por el play-off. Importantes encuentros para nuestros equipos que necesitarán el máximo apoyo de la afición.
¡¡¡ Os esperamos a todos !!!.

A continuación podréis ver los carteles promocionales de ambos partidos.

3-2-16


ESTA TARDE FUE PRESENTADO ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EL ÚLTIMO FICHAJE, LANDER HERNÁNDEZ.

En la tarde de este Martes, el último fichaje realizado en este mercado invernal, Lander Hernández procedente del Olimpic de Xátiva, fue presentado ante los medios de comunicación. Pueden ver la rueda de prensa completa en el siguiente video gracias a villarrobledodiario.com.


2-2-16


EL CP VILLARROBLEDO CONSIGUE LA INCORPORACIÓN DE LANDER HERNÁNDEZ JUSTO ANTES DEL CIERRE DE MERCADO DE FICHAJES.


El CP Villarrobledo ha acudido al mercado de fichajes en el último día para el cierre de mercado incorporando al centrocampista ofensivo Lander Hernández, un jugador que llega cedido al conjunto rojillo procedente del Olimpic de Xátiva, conjunto militante en el Grupo 3 de 2ª División "B". El nuevo futbolista rojillo reforzará así al conjunto de Tolo Ocaña de cara a la segunda vuelta de campeonato.

Lander Hernández Rodríguez, conocido futbolísticamente como “Lander”, es un futbolista de 19 años, natural de San Sebastián (Guipúzcoa)  y de 1'78 m. de estatura. Se trata de un centrocampista zurdo ofensivo que puede actuar como mediapunta y que destaca por su gran técnica, manejo de balón y gran golpeo a balón parado. Además, es un jugador con gol como siempre ha demostrado en todos los equipos en los que ha militado.

El nuevo futbolista rojillo dió sus primeros pasos en el fútbol en el Valencia CF, donde se encontraba afincado desde los 3 años. Posteriormente pasó a la cantera del Levante UD donde ya en categoría Infantil destacó muchísimo a nivel goleador, marcando 23 goles en los últimos 13 partidos en el Levante. Un juego y goles que no pasaron desapercibido para las mejores canteras a nivel nacional, que literalmente se "pegaban" por su fichaje. Tal fué la lucha por su incorporación que incluso suscitó el interés de los medios nacionales, que se hicieron eco de su fichaje. Real Madrid, Villarreal y Athletic de Bilbao fueron los que más fuerte pujaron por el jugador, aunque finalmente fue el equipo bilbaíno el que se llevó al jugador.

En la cantera del Athletic militó durante cuatro temporadas, donde coincidió con jugadores como el actual jugador del primer equipo, Iñaki Williams. En la pasada temporada, Lander volvió al equipo donde más destacó, el Levante UD, militando en su equipo Juvenil de División de Honor y siendo de los futbolistas más destacados del equipo, jugando 25 partidos y marcando 4 tantos. Un gran rendimiento que le hizo dar el salto esta misma temporada a un equipo de 2ª B como el Olimpic de Xátiva, equipo en el que ha actuado en esta primera vuelta, jugando 9 encuentros, todos ellos saliendo desde el banquillo. Precisamente esa falta de minutos ha hecho posible que el jugador recale en el Villarrobledo en esta segunda vuelta como jugador cedido por el equipo valenciano, que no quiere desprenderse de este talentoso centrocampista con gran futuro.

Con esta incorporación se cierra definitivamente el capitulo de altas y bajas durante esta temporada y con esta gran plantilla comprometida y humilde se buscará seguir ilusionando a la afición.

¡¡¡ Bienvenido al Villa, Lander !!!.
1-2-16


EL CP VILLARROBLEDO NO TUVO SU MEJOR DÍA Y CAYÓ DERROTADO
POR LA MÍNIMA EN EL TERRENO DEL SAN JOSÉ OBRERO.



El CP Villarrobledo cortó su buena racha de resultados tras caer derrotado por la mínima en el campo de un San José Obrero que sigue sin conocer la derrota en casa. Partido igualado que finalmente se llevó el equipo local merced a un solitario tanto de Kike Aragón nada más comenzar la segunda mitad. El Villarrobledo lo intentó en el resto de segunda parte donde buscó el empate con ahínco, pero no llegó a adaptarse al pequeño terreno de juego local y no tuvo su mejor día ante un San José Obrero que sin hacer nada del otro mundo consiguió llevarse los tres puntos, en un encuentro donde un reparto de puntos no hubiera extrañado a nadie.

El Villarrobledo se presentaba al encuentro con las dos bajas de última hora de Ricardo y Javi Jerez. El primero con unas molestias en el hombro, mientras que Javi Jerez tampoco pudo jugar por una indigestión estomacal. Dos importantes bajas para el míster Tolo Ocaña que los suplió dando entrada de inicio a Villanueva y Dani Hoyos. Además, el punta Fuentes afrontaba su primer partido como titula con la elástica rojilla. En el minuto 10 llegaría la primera ocasión destacable para el Villarrobledo con un disparo claro de Adri Rodrigues que atrapó el meta local. Poco después, Isma lo intentó de falta directa, pero el meta local atrapó bien. El San José Obrero también llegaba con peligro y en uno de esos acercamientos mandaría el balón a la parte exterior del poste con un disparo de Semprun. La respuesta del Villarrobledo no se hizo esperar con un saque de esquina que cabeceó Villanueva y el balón se estrelló en el larguero. El posterior rechace lo remataría Manu de chilena pero el meta Mantecón sacaría su disparo. Sin goles se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el San José Obrero salió muy enchufado, y no tardaría en adelantarse en el marcador. Tan sólo cuatro minutos se habían disputado de esta segunda mitad cuando llegaba el tanto local. Jugada por banda derecha con centro al corazón del área, Xavi cabeceaba y encontraba la excepcional respuesta de Álex Ruíz que con un auténtico paradón conseguía desviar el balón, estrellándose en el larguero. El rechace se quedaba muerto junto al poste donde Álex Ruíz no llegó a despejar de nuevo y rápido Kike Aragón metía su pié para enviar el balón al fondo de las mallas. Mazazo para el Villarrobledo que debía irse al ataque en busca de un tanto que igualara de nuevo el partido. A partir de ahí, los rojillos reaccionaron y se hicieron dueños del balón, aunque las rápidas contras del San José Obrero siempre creaban mucho peligro. Precisamente, en una de ellas cerca estuvo el 2-0 de Unai, aunque su disparo salió desviado.

A raíz de esta ocasión sólo hubo un equipo y ese fue el Villarrobledo que adelantó líneas en busca del ansiado gol. Adri en un saque de esquina cabeceó fuera por poco. Munera poco después tuvo otra gran ocasión ante Mantecón pero su último toque ante el meta fue largo y se abortó la oportunidad. Jony y Dani en la misma jugada tuvieron una doble ocasión con sendos disparos dentro del área que se estrellaron en un defensor obrero. Y en el minuto 85 llegaba la más clara con un gol de Adolfo de cabeza que fue anulado rigurosamente por un supuesto fuera de juego. Y antes del pitido final, Adri Rodrigues con un disparo que se estrelló en el lateral de la red pudo haber puesto el empate. Finalmente no pudo ser, no llegó el empate y el equipo local con mucho trabajo defensivo consiguió llevarse la victoria.

La próxima jornada para el CP Villarrobledo será en casa donde recibiremos al Atlético Ibañés en pleno Carnaval de Villarrobledo. Será el próximo Domingo 7 de Febrero y precisamente para no hacerlo coincidir con nuestro gran Carnaval se disputará a las 12 de la mañana en el Municipal de la Virgen.

Alineación AD San José Obrero: Mantecón; Dani Mora, Semprun, Fiaño, Peñu, Unai (Roberto 63'), Xavi, Pery (Churre 76'), Kike Aragón (Raúl 71'), Héctor Rubio, Pitu.

Alineación CP Villarrobledo: Álex Ruíz; Juanvi, Dani, Adri Rodrigues, Villanueva, Manu Monteagudo, Luis Alberto, Dani Hoyos (Adolfo 74'), Fuentes (Munera 45'), Isma, Jony Ortíz.

Goles: 1-0- Kike Aragón 49''.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 23 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el estadio de La Beneficencia de Cuenca ante unos 300 espectadores.
31-1-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL PIERDE POR LA MÍNIMA
EN UN PARTIDO DONDE MERECIÓ MÁS.
CD CIUDAD REAL JUVENIL - 1 - 0 - CP VILLARROBLEDO JUVENIL

El CP Villarrobledo Juvenil ha caído derrotado 1-0 en visita al terreno de un rival directo por la permanencia, como es el CD Ciudad Real. Dolorosa derrota para nuestros canteranos que a pesar de realizar un buen partido, con varias ocasiones claras y dos disparos al larguero incluidos, finalmente vieron como el equipo local se llevaba los tres puntos merced a un gol en el minuto 70 de falta directa. Los nuestros merecieron más pero la falta de puntería acabó por condenarles a la derrota.

La próxima cita liguera para el CP Villarrobledo Juvenil será en casa donde se recibirá la visita del CD Miguelturreño. Un encuentro que se disputará el próximo Sábado 6 de Febrero a las 16:30 horas en el Municipal de la Virgen.

30-1-16


HAZTE SIMPATIZANTE DEL "VILLA" Y PARTICIPA EN
EL SORTEO DE EUROMILLONES POR TAN SÓLO 5 €.


El CP Villarrobledo ha lanzado para todos sus aficionados y seguidores el "Carnet de Simpatizante", en el que además viene incluido el juego de Euromillones.

Hazte simpatizante del "Villa" y por tan sólo 5 € participarás durante todo un año en el sorteo de Euromillones. Unas tarjetas en las cuales viene una combinación con 5 números y 2 estrellas que se jugarán en los dos sorteos semanales comprendidos desde el 1 de Octubre de 2015 al 30 de Septiembre de 2016 (52 semanas, 104 sorteos durante 1 año entero). Todos los poseedores de las tarjetas podrán cobrarla sólo en caso de que tocara la 1ª categoría, es decir, los 5 números y las 2 estrellas, cuyo premio mínimo garantizado, siendo la única combinación acertante, sería de 15.000 €. Con un premio máximo de 190.000 € por sorteo.

Como novedad este año hemos realizado un blog para que todos los poseedores de esta tarjeta puedan ir comprobando por internet y cuando lo deseen todos los sorteos de Euromillones entrando en la siguiente dirección:

http://lloncard.es/cpvillarrobledo

Esta tarjeta también lleva incorporado un Código QR que podrás escanear con tu teléfono móvil y acceder directamente al blog para consultar todos los resultados de los sorteos.

¡¡¡ Hazte del "Villa" y por tan sólo 5 € juega durante todo un año con nosotros !!!

23-9-15


¡¡¡ PROMOCIONA TU EMPRESA CON EL CP VILLARROBLEDO !!!


Coincidiendo con el comienzo de mes, el CP Villarrobledo empezó la campaña de empresas y negocios colaboradores con el club. Una campaña muy importante también de cara al proyecto, que quiere involucrar a todo el tejido empresarial y comercial de Villarrobledo para que el club siga creciendo en todos los aspectos y siga siendo todo un referente en la provincia y región.

El CP Villarrobledo te anima a formar parte de este ilusionante proyecto que se está realizando para la temporada 2015/2016. Si tienes una empresa o negocio y quieres promocionarte para darte a conocer y revalorizar tu marca, te ofrecemos una alternativa muy interesante. Un excelente escaparate para anunciarte, dar a conocer los servicios que ofreces y a la vez colaborar con nuestro club y promocionar el deporte en la localidad.

Disponemos de un proyecto de colaboración con empresas y comercios basado en múltiples posibilidades de patrocinio y publicidad donde tratamos de adaptar todas ellas a los diferentes perfiles de cada uno de nuestros colaboradores. Semanalmente en nuestra Web Oficial y Twitter anunciaremos las empresas y establecimientos que han apostado por el club dando su apoyo. En la imágen inferior podrán descargarse el Catálogo Comercial del CP Villarrobledo donde podrán ver detalladamente cada una de las formas de colaboración que existen con nuestro club.

¡¡¡ PROMOCIONA TU EMPRESA CON EL CP VILLARROBLEDO !!!.
ÚNETE A NUESTRO PROYECTO.

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMÁGEN PARA VISUALIZAR Y DESCARGAR EL CATÁLOGO COMERCIAL DEL CP VILLARROBLEDO:


7-7-15


CAMPAÑA DE ABONADOS 2015/2016
ENSEÑEMOS A NUESTROS RIVALES LO DIFÍCIL QUE ES SALIR VIVO DEL "BARRANCO DEL LOBO"




 

El CP Villarrobledo lanza hoy en exclusiva a través de su página web oficial, la nueva campaña de captación de abonados para la temporada 2015/2016. La pasada temporada, el club batió récord de abonados en los últimos años, llegando a una cifra de nada más y nada menos que 632 abonados, doblando el número de abonos realizados en la 13/14. La afición demostró estar al lado del club y del equipo cuando más lo necesitaba, demostrando una fidelidad y un compromiso que habla por sí solo de la calidad de afición por el fútbol y por el CP Villarrobledo que hay en la localidad. Por todo ello, el objetivo de la presente temporada será superar esos abonados y acercanos a la redonda cifra de los 1000 abonados.

Temporada nueva, pero la misma ilusión de siempre de un CP Villarrobledo que parte con modestia pero con la ambición que siempre ha caracterizado a este club. La afición y por consiguiente sus abonados son el mayor activo del club, por ello el futuro económico y deportivo del club dependerá en gran parte del número de abonados que se puedan conseguir. En resumidas cuentas, el CP Villarrobledo será esta temporada lo que la afición quiera. Si se consigue igualar o incluso superar la cifra de abonados obtenida la pasada temporada se podrá aspirar a mucho más y llevar al club a las cotas que merece.

Con la intención de llegar a esas magníficas cifras de abonados, el club ha venido trabajando estas últimas semanas en una ambiciosa y atrevida campaña de abonos con el siguiente lema escogido:
"Enseñemos a nuestros rivales lo difícil que es salir vivo del Barranco del Lobo".
Nuestro estadio, el Municipal de la Virgen, también popularmente conocido como el "Barranco del Lobo", se ha caracterizado siempre por ser todo un fortín donde los rivales venían con orgullo y ese respeto que impone un estadio tan mítico y donde se han vivido tantos y tantos partidos en la larga historia del club. La pasada campaña se empezó a recuperar ese espíritu en la grada, desde la gente mayor que ha vivido tantas temporadas, hasta las nuevas generaciones que empiezan a sentir como suyo el CP Villarrobledo. Por ello, para hacer una gran temporada será necesario hacer del "Barranco" todo un fortín para que no se escape ningún punto y así enseñar a nuestros rivales lo difícil que es salir con la victoria de Villarrobledo, en definitiva, lo difícil que es salir "vivo" del Barranco del Lobo. De ahí el lema escogido para esta temporada.

La junta directiva del CP Villarrobledo, a pesar de la difícil situación económica, ha hecho un gran esfuerzo por mantener los precios de los abonos de la pasada temporada y premiar así la fidelidad de toda la afición. Una clara apuesta por nuestra gente, para que todos puedan disfrutar de nuestro equipo sin ningún tipo de excusa. Una campaña con precios muy económicos y asequibles, en comprensión con la difícil situación económica por la que atraviesa la gran parte de la población.
Elige tu Abono y ¡¡¡ Abónate al Villa !!!.


Todo aquel aficionado que quiera adquirir su Abono puede pasarse por las oficinas del club (campo de fútbol) en horario de 18:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes. También tiene la opción de descargarse la solicitud en éste enlace: DESCARGAR FICHA SOLICITUD ABONO, rellenarla y enviarla a nuestro correo electrónico (cpvillarrobledo@hotmail.com), o bien imprimir la solicitud, rellenarla y entregarla en las oficinas del club o a cualquier miembro de la junta directiva. Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico. En la siguiente imágen presentamos el diseño elegido para el carnet de abonado en esta temporada 2015/2016.




A continuación os detallamos las novedades, tipos y precios de los abonos:

Tipo de Abono Precio Observaciones
ABONO PROTECTOR
150 € Incluyen todos los partidos que se disputen en casa (Amistosos de Pretemporada, Liga y supuesto Play-off).
ABONO JUBILADO PROTECTOR 100 €
ABONO GENERAL 100 € Incluyen los partidos de Liga a excepción de los "Días de Ayuda al Club"que tendrán que pasar por taquilla.
ABONO JUBILADO GENERAL 80 €
ABONO JOVEN (14 A 17 AÑOS) 30 €
Niños hasta 14 años tendrán libre acceso a los partidos.

Jornada 24 / 7-2-16
Mora Madridejos
Almansa Pedroñeras
Villarrobledo Ibañés
La Gineta S.J.Obrero
Toledo B Azuqueca
Conquense Albacete B
Marchamalo Quintanar
Ciu. Real Munera
Illescas Almagro
Villarrubia Manzanares

JORNADA 23
POS EQUIPO PTS
Conquense 54
Azuqueca 52
Quintanar 41
Madridejos 38
Almagro 37
Almansa 37
Villarrobledo 36
Illescas 34
Toledo B 33
10º Mora 29
11º Marchamalo 28
12º Ciudad Real 27
13º Manzanares 27
14º Pedroñeras 27
15º Albacete B 27
16º At. Ibañés 23
17º Villarrubia 21
18º S.J. Obrero 21
19º La Gineta 17
20º Munera 15
Clasificación Detallada »

4 Ricardo
4 Javi Jerez
3 Cristofer
3 Manu Monteagudo
2 Adolfo
2 Obele
2 Adri Rodrigues
2 Luis Alberto
2 Dani Cabezuelo
1 Tranche
1 Munera
1 Isma


CP VILLARROBLEDO JUVENIL
LIGA NACIONAL:
Jornada 21 / 7-2-16
Tomelloso Almagro
Sonseca La Roda
Illescas Albacer
Hellín Cabanillas
Toledo Azuqueca
F Deportiva Ciu. Real
Villarrobledo Miguelturreñ
Almansa Albacete B
Ciu.Cuenca Guadalajara
Ver Clasificación »

























.