TwitterFacebookYoutube
Datos
El Campo
Plantilla
Cantera
Himno
Escudo
Partidos
Clasificación
Calendario
Rivales
Estadisticas
Archivo Noticias
Crónicas
Comunicados
Previas
Reportajes
Historia del Club
Palmarés
Por Temporadas
Fotos Historia
Fotos
Fondos Pantalla
Foro
Encuestas
Enlaces
Contacta

REPARTO DE PUNTOS ENTRE AT. IBAÑÉS Y CP VILLARROBLEDO
EN UN PARTIDO MARCADO POR EL FUERTE VIENTO.


Atlético Ibañés y CP Villarrobledo se han repartido los puntos tras el 2-2 final que reflejó el marcador del Municipal de Casas Ibáñez. Un partido muy disputado y marcado por el fuerte viento reinante en la localidad albaceteña que condicionó el juego de ambos equipos. El Villarrobledo consiguió adelantarse en el marcador en la primera mitad por mediación de Parra. El encuentro estaba controlado pero en el minuto 70 un golazo de chilena de Santi puso la igualada y en el 86' Sergio consiguió dar la vuelta al marcador. En tiempo de descuento por fín la suerte nos sonrió y Dani Hoyos aprovechó un rechace para anotar y conseguir un merecido punto.

En la primera mitad solo hubo un equipo y ese fue el Villarrobledo que aprovechando el viento favorable acosó una y otra vez la meta defendida por Zarco. La primera para el Villarrobledo fue para Parra pero un defensor atajó su disparo dentro del área. Poco después, de nuevo un defensor local evitó el gol de Dani Hoyos cuando ya se disponía a rematar al fondo de las mallas. Los rojillos metían en su área al Ibañés y el gol parecía cuestión de tiempo. Como finalmente así ocurrió en el minuto 34. Gran combinación entre Anás y Josete con centro final del albaceteño que sale rechazado y Parra muy bien colocado aprovecha el balón suelto para fusilar a gol y poner merecidamente por delante a los roblenses. El tanto dejó grogui a los locales que un minuto después pudieron haber encajado el segundo con un tremendo zapatazo de Josete al que respondió con un auténtico paradón Zarco, evitando el gol con una mano milagrosa. Con 0-1 y con la sensación de resultado corto a favor del Villarrobledo se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Atlético Ibañés dispuso del viento a favor pero no consiguió poner en demasiados apuros al Villarrobledo que con una defensa adelantada consiguió anular totalmente el juego de los locales. Dani Hoyos pudo marcar el segundo en un saque de esquina pero no llegó por milímetros. Por su parte, el local Marcos cabeceó fuera un centro por banda derecha. Apenas sufría el Villarrobledo pero en una jugada aislada del conjunto local llegó el empate en el minuto 70. Centro al área, se produce un rechace y Santi de chilena que engancha el balón para mandarlo a la escuadra. Un auténtico golazo para poner el 1-1.

El tanto espoleó a los locales, que hasta ese minuto apenas habían inquietado a los roblenses y ya en el minuto 86 consiguió remontar el encuentro con un tanto de Sergio que se aprovechó de una mala salida de Khan para meter la puntera y enviar el balón al fondo de las mallas. Aún así, el Villarrobledo no dió el partido por perdido y le echó garra en los minutos finales para poner de nuevo el empate en el marcador. Corría el minuto 92 cuando Vílchez ejecuta una falta en la frontal del área, se produce un rechace y muy listo Dani Hoyos engancha el balón y lo introduce dentro de la portería para poner el justo empate en el marcador.

La próxima jornada, el CP Villarrobledo disputa su segundo partido consecutivo fuera de casa. Lo hará visitando el terreno del CD Pedroñeras en un gran derbi comarcal. Será el Domingo 8 de Febrero a las 16:30 h. en el Municipal de Las Pedroñeras.

Alineación At. Ibañés: Zarco; Bolo, Carboneras, Pepelu, Rafa (Carlos Martínez 62'), Essomba (Pascu 83'), Santi, Víctor, Adolfo (Sergio 71'), Perujo, Marcos.

Alineación CP Villarrobledo: Khan; Felipe Belmonte, Joaqui, Samu, Manzano, Vílchez, Anas, Dani Hoyos, Parra, Josete (Faura 77'), Ricardo.

Goles: 1-0- Parra 34'; 1-1- Santi 70', 2-1- Sergio 86'; 2-2- Dani Hoyos 92'.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 23 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el Municipal de Casas Ibáñez ante un fuerte viento que condicionó el juego de ambos conjuntos. 150 espectadores.
1-2-15


DERBI PROVINCIAL ENTRE AT. IBAÑÉS Y CP VILLARROBLEDO, DOS EQUIPOS CON LAS MIRAS PUESTAS EN REMONTAR POSICIONES.

El CP Villarrobledo quiere proseguir con su marcha triunfal de las últimas jornadas y este Domingo en el derbi provincial ante el Atlético Ibañés buscará un nuevo triunfo que le permita seguir escalando posiciones en la tabla de clasificación. El rival en esta próxima jornada, el Ibañés, también busca remontar posiciones y meterse en los puestos altos, para ello hace un par de jornadas destituyeron al técnico Adrián Calonge y contrataron a Jovi. Por lo tanto, dos rivales que luchan por lo mismo y que jugarán de poder a poder para conseguir tres nuevos puntos.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, pierde para la cita al albaceteño Perico que el pasado Domingo se fracturó la clavícula y tendrá que ser operado en unos días, por lo que se perderá gran parte de lo que resta de liga. Además, el lateral Dela causó baja definitiva durante la semana y tampoco estará disponible. Los que ya están recuperados de sus problemas físicos son los defensas Chupi y Samu, además de Ricardo. Además, durante la semana se han concretado dos nuevos fichajes, Fatai y Faura, que si lo estima oportuno el míster podrían debutar este Domingo con la elástica rojilla.

At. Ibañés - CP Villarrobledo. La cita, este Domingo a las 16:00 horas en el Municipal de Casas Ibáñez. Animamos a nuestros aficionados a que nos acompañen hasta la localidad albaceteña, y el que no lo pueda hacer podrá seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestro Twitter Oficial: @CPVillarrobledo.

30-1-15


EL LATERAL FATAI Y EL EXTREMO FAURA CIERRAN
DEFINITIVAMENTE LA PLANTILLA DEL CP VILLARROBLEDO.

A un día del cierre del mercado de fichajes, el CP Villarrobledo ha incorporado dos nuevos jugadores que cierran definitivamente la plantilla tras unos meses de muchas idas y venidas de futbolistas en busca de la mejora del equipo. Las dos nuevas caras son dos jugadores conocidos en el Grupo XVIII de 3ª División como el lateral nigeriano Fatai que llega procedente del Motilla CF y Faura que llega desde el CD Utiel valenciano.

Fatai Alao Sulaimon, conocido futbolísticamente como "Fatai" (ver ficha), es un lateral izquierdo que llega a cubrir la baja de Dela que decidió dejar el equipo y que también con la baja por lesión de Perico hacía falta reforzar esa posición que había quedado totalmente huérfana de efectivos. El nuevo lateral rojillo tiene 23 años y llega procedente del Motilla CF de Preferente donde ha militado las dos últimas temporadas rindiendo a gran nivel. Antes militó en el CD Quintanar del Rey donde estuvo tres temporadas junto a Tolo Ocaña, principal valedor de su incorporación. Se trata de un lateral muy aguerrido, con un gran poderío físico y con buena incorporación al ataque.

Por su parte, Héctor Faura (ver ficha) es un extremo albaceteño de 24 años que llega de jugar los últimos meses en el CD Utiel valenciano tras empezar la temporada en La Gineta CF donde coincidió con varios jugadores rojillos como Chupi, Perico, Joaqui o Josete. A pesar de su corta edad es todo un experto en la categoría tras militar en equipos como La Gineta en varias etapas, UD Almansa y Albacete Balompié "B". Además la pasada campaña tuvo una aventura en el extranjero, concretamente en Polonia donde militó en el Concordia Elblag de 2ª División. Un extremo polivalente en ataque que se puede adaptar a cualquiera de los dos costados, incluso a la mediapunta y que destaca por su desborde, velocidad y buen toque de balón.

Con estas dos incorporaciones, la plantilla 2014/2015 del CP Villarrobledo queda definitivamente cerrada. Una temporada donde han pasado nada más y nada menos que 32 jugadores. Todo sea por mejorar.

¡¡¡ Bienvenidos Fatai y Faura a vuestra nueva casa, al CP Villarrobledo !!!.

29-1-15


EL LATERAL DELA ABANDONA EL CP VILLARROBLEDO
A PETICIÓN PROPIA POR MOTIVOS LABORALES.

El lateral José Manuel De La Fuente "Dela" causa baja definitiva en el CP Villarrobledo. El jugador abulense ha pedido la baja a petición propia por motivos laborales y el club se la ha concedido. Una oferta de trabajo procedente de muy cerca de su casa ha sido la principal causa de su marcha. Desde el club queremos agradecer al jugador la profesionalidad mostrada durante su estancia en Villarrobledo y desearle muchísima suerte en sus futuros proyectos.
26-1-15


ENTREVISTAS Y VIDEORESUMEN DE LA VICTORIA DEL
CP VILLARROBLEDO ANTE EL ALBACETE "B".

Como cada post-partido, villarrobledodiario.com nos trae las entrevistas y el videoresumen de la gran victoria del CP Villarrobledo por 3-0 ante el Albacete "B". No se las pierdan:




26-1-15


EL VILLARROBLEDO SIGUE CON SU ESCALADA EN LA CLASIFICACIÓN
CON UNA CÓMODA VICTORIA ANTE EL ALBACETE "B".



El CP Villarrobledo sigue demostrando que es otro equipo desde la llegada de Tolo Ocaña al banquillo. Hoy nueva victoria por 3-0 ante el Albacete "B" con doblete del gaditano Dani Hoyos y un tercero de Josete que dan tres nuevos puntos al equipo rojillo en su escalada en la clasificación. Cómoda e incluso corta victoria cimentada en una gran defensa que no dejó resquicio al equipo visitante y en un ataque liderado por Dani Hoyos que con dos goles más se destaca como máximo goleador del equipo. La mala noticia del partido viene por parte de Perico, que hoy retornaba al equipo tras un largo periodo de baja por lesión en su clavícula y con tan mala suerte que hoy se ha vuelto a dañar la misma clavícula y tendrá que ser operado en las próximas horas. Desde aquí muchísimo ánimo al jugador y desearle una pronta recuperación. ¡¡¡ ÁNIMO PERICO !!!.

El Villarrobledo salió decidido a por el partido desde un principio y en el minuto 20 ya se adelantó en el marcador. Balón sobre Dani Hoyos, el control se le queda muy largo, pero la fe del jugador gaditano hizo que metiera la punterita en el último instante y batir a Héctor Pizana. Los jugadores visitantes reclamaron que el balón no llegó a traspasar la línea de gol pero el colegiado bien colocado no lo dudó y pitó gol. Tras el tanto, el filial albaceteño intentó reaccionar pero se estrelló una y otra vez con la gran y ordenada defensa local, liderada por un Samu que se encuentra en un momento de forma espectacular junto a Manzano. Samu se encontraba tocado y con algunas décimas de fiebre pero decidió jugar por las muchas bajas del equipo y realizó un partido brillante.

Además las pocas llegadas visitantes las solventó muy bien el meta debutante Khan que dejó muy buena impresión. Al filo del descanso llegarían dos jugadas claves del encuentro, primero la inoportuna lesión de Perico que ya comentábamos antes y posteriormente la expulsión del albaceteño Juan que por agresión sin balón fue expulsado con roja directa, dejando a su equipo con diez toda la segunda parte.

Tras el paso por vestuarios, el Villarrobledo, que se encontraba con un jugador más, no tardó en dejar encarrilado el encuentro con un nuevo tanto de Dani Hoyos. Josete se marcha por banda derecha, la pone hacia Dani Hoyos dentro del área que controla y con una frialdad tremenda la pone en la escuadra lejos del alcance de Pizana. Golazo del gaditano y partido prácticamente sentenciado. El 3-0 llegaría en el minuto 60 obra de Josete que culminaba así su gran encuentro con un tanto. Disparo desde la frontal que tras pegar en un defensa despista al meta y se cuela en la portería. El Villarrobledo buscó más goles y tuvo claras ocasiones para ello. Primero con un disparo de falta directa de Vílchez que tras un paradón se estrelló en el larguero y después con un disparo de Rubén Moreno que también repelió el poste. Finalmente 3-0, gran partido de los rojillos y la afición que disfrutó de lo lindo de su equipo, brindándoles una merecida ovación al final del encuentro.

La próxima jornada, el CP Villarrobledo disputa un derbi provincial ya que viaja hasta Casas Ibáñez para medirse al Atlético Ibañés. Será el Domingo 1 de Febrero a las 4 de la tarde.

Alineación CP Villarrobledo: Khan; Felipe Belmonte, Perico (Joaqui 44'), Samu, Manzano, Vílchez, Anas, Dani Hoyos (Rubén Moreno 61'), Parra, Josete, Ricardo (Biendi 66').

Alineación Albacete "B": Héctor Pizana; Cortes (Iván Henares 60'), Candelas, Juanra, Nacho, Cristian, Chupi, Juan, Artigas (Aarón 44'), Carrasco, Álex (Adri 60').

Goles: 1-0- Dani Hoyos 20'; 2-0- Dani Hoyos 49', 3-0- Josete 66'.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 22 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el Municipal de la Virgen con un gran ambiente y ante unos 600 espectadores.
25-1-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL SUMA Y SIGUE EN EL LIDERATO.
NUEVA VICTORIA ANTE EL CD PEDROÑERAS POR 1-3.

El CP Villarrobledo Juvenil suma y sigue en el liderato del Grupo IV Juvenil Provincial. Nueva victoria, esta vez por 1-3 en el terreno de un CD Pedroñeras que no lo puso nada fácil. A los 15 minutos de partido, los rojillos ya encarrilaban el encuentro con dos tantos. El primero obra del central Chema y el segundo del delantero Rubén Campillo. Pero los locales no se vinieron abajo y consiguieron acortar distancias en el minuto 35 con un gol de Juan Luis. Con 1-2 se llegó al descanso y tras la reanudación, a los 9 minutos, Javi pondría el definitivo 1-3 en el marcador. Tres puntos más en la clasificación y un partido menos en busca del objetivo del campeonato de liga que da acceso a luchar por el ascenso. Números espectaculares los del equipo de Gimena: 11 victorias en 13 partidos, 43 goles a favor y tan sólo 3 en contra. Grande equipo, este el camino a seguir.
24-1-15


EL LLAVERO DE LA AFICIÓN... ¿QUIERES TENER EL TUYO?.


La junta directiva del CP Villarrobledo quiere agradecer a su afición el enorme apoyo que está mostrando esta temporada al equipo y por ello ha puesto en marcha una iniciativa que seguro gustará a todos nuestros socios y aficionados. Se trata del "LLAVERO DE LA AFICIÓN", un llavero metalizado que como ven en la imágen superior es una réplica de la camiseta del equipo por delante y por detrás y que por la parte posterior del mismo llevará el lema de "GRACIAS AFICIÓN" junto al número 12. Y es que sin duda nuestra afición representa el jugador número 12 del equipo. Además, lo que más llama la atención es que en la parte superior del número podrá ir personalizado con tu nombre, el nombre de tu empresa, establecimiento, o lo que quieras, dando un toque muy especial y personal a tu llavero del CP Villarrobledo que lo podrás adquirir ya personalizado por tan sólo 5 €.

No queremos que ningún aficionado se quede sin su llavero, por ello desde aquí hacemos un llamamiento y todo aquel que lo desee adquirir tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para hacer la reserva indicando el nombre que quiere ilustrado en el llavero. La forma de hacer la reserva puede ser contactando con cualquier miembro de la junta directiva del club o bien si lo desean mandando un correo electrónico a la siguiente dirección: cpvillarrobledo@hotmail.com

¡¡¡ GRACIAS AFICIÓN... NO TE QUEDES SIN TU LLAVERO !!!.

7-1-15


CONSIGUE TU ABONO DE MEDIA TEMPORADA POR TAN SÓLO 40 € Y...
¡¡¡ VIVAMOS JUNTOS LA REMONTADA !!!


Ya están a la venta los Abonos de "Media Temporada" del CP Villarrobledo, un Abono cuyo precio será de tan sólo 40 €, sin duda el más barato del Grupo XVIII de 3ª División y con el que podrás disfrutar de todos los partidos en casa de la segunda vuelta. Un Abono que además puede ser un gran y bonito regalo para estas Navidades.

Una segunda vuelta donde todos esperamos que el equipo consiga los resultados esperados y consiga remontar posiciones en la tabla de clasificación. Para ello necesitaremos el incondicional apoyo de una afición que ha estado al lado del equipo en todo momento desde que comenzara la temporada y a la cual le estamos eternamente agradecidos. Para todos aquellos que no pudieron abonarse este verano, ahora tienen una nueva oportunidad de apostar por el rojo. Pásate por las oficinas del club en horario de tarde y podrás llevarte tu abono.

¡¡¡ Vivamos juntos la remontada, APUESTA AL ROJO... ABÓNATE !!!.

23-12-14


ESTA NAVIDAD... ¡¡¡ REGALA CP VILLARROBLEDO !!!.
PACK CAMISETA, BUFANDA Y RELOJ POR SÓLO 25 €.


Desde hoy ponemos en funcionamiento una nueva sección en nuestra Web Oficial, estrenamos nuestra Tienda Online (entrar a Tienda pinchando aquí) donde todos nuestros seguidores y aficionados, incluyendo los que viven lejos de la localidad, podrán adquirir los productos del CP Villarrobledo. Para ello tan sólo tienen que mandarnos un correo electrónico a cpvillarrobledo@hotmail.com pidiendo el producto que deseen y nosotros nos pondremos en contacto con usted. Además en las oficinas del club, en horario de tarde, también podrán adquirir todos nuestros productos, incluyendo un reloj de pared. De cara a esta Navidad hemos hecho una oferta especial que consta de un Pack con camiseta, bufanda y reloj de pulsera por tan sólo 25 €. Entra a nuestra sección para consultar todos los productos y precios. Tu mejor regalo para esta Navidad... esta Navidad se viste de rojillo, ¡¡¡ Regala CP Villarrobledo !!!.

2-12-14


CAMPAÑA DE ABONADOS 2014/2015
APUESTA POR EL NUEVO CP VILLARROBLEDO...
... ¡¡¡ APUESTA TODO AL ROJO !!!


 

El CP Villarrobledo lanza hoy en exclusiva a través de esta página web oficial, la nueva campaña de captación de abonados para la temporada 2014/2015. Una temporada nueva, un proyecto nuevo y renovadas ilusiones de un CP Villarrobledo que parte con modestia y humildad pero con la ambición que siempre ha caracterizado a este club. Todos hemos pasado unos días muy difíciles y de mucha incertidumbre respecto al futuro del club, pero ahora con gente nueva y aires nuevos dentro del club esperamos devolver la ilusión a nuestra fiel afición, que ya ha demostrado estar siempre junto a su equipo en los momentos más difíciles.

Con la intención de captar los máximos abonados posibles, se ha elaborado una ambiciosa campaña de abonos con el lema:
Apuesta por el nuevo CP Villarrobledo... ¡¡¡ Apuesta todo al Rojo !!!.
Un lema que aduce a la fuerte apuesta que ha tenido esta directiva con el CP Villarrobledo y que esperamos que se vea recompensada por nuestra afición. Nosotros hemos apostado todo por el CP Villarrobledo y ahora os toca a vosotros apostar por el Rojo Villarrobledo para que JUNTOS saquemos adelante el proyecto y sigamos disfrutando del equipo de nuestro corazón, el CP Villarrobledo.

Por cuarta temporada consecutiva, los precios de los abonos se han visto reducidos en una clara apuesta por nuestra gente. Una campaña con precios muy económicos y asequibles, en comprensión de la difícil situación económica por la que atraviesa la gran parte de la población. Como novedad más importante esta temporada reseñar el Abono Familiar Protector, que consiste en un Abono de hombre y otro de señora por 200 € ambos. Además, el Abono Protector ha tenido una rebaja de 50 € respecto a la pasada temporada, quedando en 150 €. El Abono Jubilado Protector también ha sido rebajado y en esta campaña costará tan sólo 100 €. Todos los anteriormente citados no pagarían ni pretemporada, ni "Días de Ayuda al Club". El Abono General tendrá este año un precio de 100 € y el de Jubilado 80 €. Por último, queremos destacar que los Jovenes de la localidad hasta 17 años no pagarán este año y tendrán libre acceso a los partidos del CP Villarrobledo.
Elige tu Abono y ¡¡¡ Abónate !!!.


Todo aquel aficionado que quiera comprar su Abono puede pasarse por las oficinas del club (campo de fútbol) en horario de 18:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes. También tiene la opción de descargarse la solicitud en éste enlace: DESCARGAR FICHA SOLICITUD ABONO, rellenarla y enviarla a nuestro correo electrónico (cpvillarrobledo@hotmail.com), o bien imprimir la solicitud, rellenarla y entregarla en las oficinas del club o a cualquier directivo del equipo. Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o llamando al teléfono 967 14 37 51 en horario de tarde. En la siguiente imágen presentamos el diseño elegido para el carnet de abonado en esta temporada 2014/2015.


A continuación os detallamos las novedades, tipos y precios de los abonos:

5 CATEGORÍAS DEL CARNET DE ABONADO:
Tipo de Abono Precio Observaciones
ABONO FAMILIAR PROTECTOR
(HOMBRE + MUJER)
200 € Incluyen todos los partidos que se disputen en casa (Amistosos de Pretemporada, Liga y supuesto Play-off).
ABONO PROTECTOR 150 €

ABONO JUBILADO PROTECTOR

100 €
ABONO GENERAL 100 € Incluyen los partidos de Liga a excepción de los "Días de Ayuda al Club".
ABONO JUBILADO GENERAL 80 €
Jovenes hasta 17 años tendrán libre acceso a los partidos.


Jornada 23 / 1-2-15
Ibañés 2-2 Villarrobledo
Albacete B 1-1 Pedroñeras
Quintanar 1-0 Toledo B
Manzanares 0-0 Villarrubia
Alcázar 0-3 Madridejos
Ciu. Real 1-3 Mora
Almagro 3-0 Daimiel
Talavera 1-1 Marchamalo
La Gineta 1-2 Almansa
Hellín 0-2 Puertollano

Jornada 23
POS EQUIPO PTS
Almansa 49
Madridejos 47
Quintanar 47
Talavera 46
Marchamalo 41
Villarrubia 40
Manzanares 40
Mora 37
Albacete B 34
10º At. Ibañes 33
11º Villarrobledo 32
12º Pedroñeras 30
13º Daimiel 29
14º Puertollano 29
15º Almagro 27
16º Toledo B 26
17º Ciudad Real 22
18º La Gineta 19
19º Alcázar 7
20º Hellín 0
Clasificación Detallada »

8 Dani Hoyos
3 Chus
3 Biendi
3 Ricardo
3 Josete
3 Parra
2 Juanda
1 Vílchez
1 Montero
1 Juanra
1 Manzano
1 Fali



























.