TwitterFacebookYoutube
Datos
El Campo
Plantilla
Cantera
Himno
Escudo
Partidos
Clasificación
Calendario
Rivales
Estadisticas
Archivo Noticias
Crónicas
Comunicados
Previas
Reportajes
Historia del Club
Palmarés
Por Temporadas
Fotos Historia
Fotos
Fondos Pantalla
Foro
Encuestas
Enlaces
Contacta

EL CP VILLARROBLEDO VIAJA ESTE JUEVES SANTO HASTA EL TERRENO DEL MORA CF CON LA ÚNICA IDEA DE REENCONTRARSE CON EL TRIUNFO.

El CP Villarrobledo disputa este Jueves Santo a las 16:30 h. el encuentro aplazado por la jornada de huelga en el fútbol modesto que se produjo hace unas semanas. Lo hará viajando hasta el terreno del Mora CF, un conjunto que se encuentra cinco puntos por encima de los rojillos tras una temporada bastante buena de los morachos que siempre se han movido por la parte media-alta de la clasificación. Tras la derrota ante el Almansa, los pupilos de Tolo Ocaña buscarán volver a la senda del triunfo para que el Mora CF no se escape definitivamente en la clasificación.

El técnico del conjunto rojillo, Tolo Ocaña, no podrá sentarse en el banquillo este Jueves al haber sido sancionado con dos partidos de suspensión tras su expulsión ante el Almansa el pasado Domingo. Además, el central Chupi también fue expulsado y también ha sido sancionado con dos encuentros. Tanto Tolo como Chupi se perderán las dos salidas consecutivas que tiene que hacer el Villarrobledo con el viaje a Mora y Puertollano. Además, Perico seguirá apartado una semana más y no llegará al encuentro. Los restantes componentes de la plantilla estarán a disposición del míster albaceteño.

Mora CF - CP Villarrobledo. La cita, este Jueves Santo a las 16:30 horas en el Municipal "Las Delicias" de Mora. Podrán seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestro Twitter Oficial: @CPVillarrobledo.

1-4-15


TOLO OCAÑA Y CHUPI HAN SIDO SANCIONADOS CON DOS PARTIDOS
TRAS SUS EXPULSIONES ANTE EL ALMANSA EL PASADO DOMINGO.

El juez de competición ha emitido hoy las sanciones correspondientes a la última jornada de liga y en ellas hay dos hombres del CP Villarrobledo que han sido sancionados tras sus expulsiones ante el Almansa. Tanto Tolo Ocaña como Chupi han sido sancionados con dos partidos de suspensión, por lo que se perderán las dos próximas jornadas ligueras donde el CP Villarrobledo juega fuera de casa en ambas, ante Mora CF este Jueves Santo y CD Puertollano el próximo Domingo.
31-3-15


ESTE JUEVES SANTO EL CP VILLARROBLEDO VIAJA HASTA EL TERRENO DEL MORA CF EN LA JORNADA QUE SE APLAZÓ POR LA HUELGA.

Este Jueves Santo 2 de Abril a las 16:30 horas, el CP Villarrobledo disputa una nueva jornada liguera visitando el terreno del Mora CF. Un partido correspondiente a la jornada 28 que se aplazó por la huelga del fútbol modesto regional y que se recupera en este día. Tras la polémica derrota de este pasado Domingo ante el Almansa, los rojillos intentarán volver a la senda del triunfo ante un rival que se encuentra cinco puntos por encima de los pupilos de Tolo Ocaña.
31-3-15


RUEDAS DE PRENSA DE TOLO OCAÑA Y SERGIO INCLÁN TRAS EL
CP VILLARROBLEDO - 0 - 1 - UD ALMANSA.

Tras la polémica victoria del Almansa por 0-1 en el Municipal de la Virgen, los técnicos de ambos conjuntos daban su versión del partido ante los medios de comunicación. Aquí pueden ver ambas ruedas de prensa gracias a villarrobledodiario.com.



30-3-15


SERGIO ARENAS MANTUVO VIVO AL ALMANSA EN LA PRIMERA MITAD, OCA MARCÓ EN LA SEGUNDA Y EL COLEGIADO SENTENCIÓ LA VICTORIA.



No pudo ser, el CP Villarrobledo ha caído derrotado por la mínima ante el Almansa merced a un tanto de Oca de falta directa en el minuto 75 de partido. Partido muy emocionante el que se vivió en el "Barranco del Lobo", con dos grandes equipos que demostraron su potencial y en el que apenas se notó la gran diferencia clasificatoria que actualmente existe entre ambos conjuntos. Lo más justo hubiera sido un empate pero el Almansa aprovechó un error local en la segunda mitad para anotar y guardar la renta hasta el final. Un encuentro más la afición estuvo empujando al equipo desde la grada y en la primera mitad pudo haber dejado sentenciado el partido con tres grandes ocasiones que se fallaron. En la segunda parte, el Almansa estuvo algo más entonado y en una desgraciada jugada el visitante Oca puso el 0-1 de falta directa. En los minutos finales el Villarrobledo lo intentó de todas las formas, pero ahí estuvo el colegiado Ruíz Alonso que acabó de sentenciar el partido queriendo ser el protagonista, se "comió" dos claros penaltis a favor local y expulsó tanto al técnico local como a Chupi al final del partido. Un partido de guante blanco que se convirtió en polémico por una actuación lamentable en los 15 últimos minutos del partido.

En la primera mitad sólo hubo un equipo y ese fue el Villarrobledo. Nada más comenzar tuvo la primera clara ocasión con un robo de Parra que se adentró en el área, cedió a Rubén Moreno y el disparo de éste que lo rechaza con un auténtico paradón el meta Sergio Arenas que empezaba con su particular recital de paradas en esta primera parte. El Almansa tan sólo creó peligro en una acción individual de Iker Torre que metió cuerpo para llevarse el balón dentro del área y ante Khan le mandó el balón al cuerpo. El Villarrobledo seguía buscando el tanto y Ricardo tuvo el 1-0 en sus botas con una preciosa vaselina que se marchó lamiendo el larguero ante el "uy" de los aficionados. Y justo antes del descanso apareció de nuevo salvador el meta almanseño Sergio Arenas para mantener vivo a su equipo. Disparo de Rubén Moreno dentro del área que rechaza con muchos problemas el meta y al rechace Ricardo que dispara duro, pero de nuevo aparece una mano salvadora de Sergio Arenas que evitó el gol justo antes del pitido final de la primera parte.

Tras el descanso, el Almansa salió algo más entonado que el Villarrobledo, Vílchez estaba desaparecido en el conjunto rojillo y eso se hizo notar mucho en el juego. El dominio era visitante pero las ocasiones no llegaban en ningún bando, hasta que en el minuto 75 llegó la jugada desafortunada que costó el tanto visitante. Mala cesión atrás de Chupi, la deja corta de cabeza y el meta Khan que a instancias del asistente parece que coge el balón fuera del área. Falta en la frontal que la ejecuta magistralmente Oca para mandarla de duro disparo pegado al palo del portero. El Villarrobledo perdonó en la primera mitad y en la primera ocasión de la segunda mitad no perdonó el Almansa.

A partir del tanto, el Villarrobledo se echó arriba con todo a intentar el empate pero con lo que nadie contaba era con la actuación del colegiado que desde el tanto empezó a minar la moral de los rojillos con sus incomprensibles actuaciones. Primero expulsó al míster Tolo Ocaña y aún no sabemos el motivo, después ignoró un claro penalti sobre Parra cometido por Sergio Arenas que en su mala salida impactó con su puño en la cabeza de Parra. Por este motivo el punta roblense tuvo que visitar el hospital con un ojo totalmente hinchado por el gran golpe. Pero esto no quedaba aquí... en la última jugada del partido, un defensor almanseño interceptó un disparo dentro del área con las manos y el colegiado que de nuevo no quiso saber nada, en lugar de pitar el claro penalti pitó el final para desesperación de afición y jugadores locales y que costó la expulsión de Chupi que impotente veía como el colegiado había birlado un claro penalti a su equipo.

El próximo partido para el CP Villarrobledo será este Jueves Santo a las 16:30 h. Los rojillos viajan hasta el terreno del Mora CF en el encuentro correspondiente a la jornada aplazada por el parón del fútbol modesto regional.

Alineación CP Villarrobledo: Khan; Joaqui (Felipe Belmonte 75'), Fatai, Chupi, Manzano, Vílchez (Faura 60'), Anas, Rubén Moreno, Josete, Parra, Ricardo.

Alineación UD Almansa: Sergio Arenas; Buades, Septien, Rumbo (Pedro 54'), Camarasa, Pablo, Kike, Ramón, Iker Torre (Mele 87'), Oca, Ignacio.

Goles: 0-1- Oca 75'.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 31 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el Municipal de la Virgen con un gran ambiente de fútbol ante unos 550 espectadores.
27-3-15


IMPORTANTÍSIMA Y CLAVE VICTORIA DEL CP VILLARROBLEDO JUVENIL
POR 2-3 EN EL TERRENO DEL TERCER CLASIFICADO, EL HERENCIA.

El CP Villarrobledo Juvenil ha dado esta tarde un fuerte golpe sobre la mesa tras vencer por 2-3 en el terreno del tercer clasificado, el Herencia. Un paso muy importante que acerca un poquito más el campeonato de liga, aunque aún queda mucho por trabajar para asegurar el primer puesto. Partido muy disputado entre dos grandes conjuntos del grupo, que demostraron su calidad durante todo el encuentro y que se vaciaron fisicamente en busca del triunfo. Finalmente una gran primera parte del equipo entrenado por Gimena fue la clave para que los tres puntos viajen hasta tierras roblenses. Los tantos fueron conseguidos por Juanra que consiguió un doblete y Rubén Campillo. Con esta victoria, el CP Villarrobledo Juvenil se asegura prácticamente la participación en la fase de ascenso a Liga Nacional, y ahora buscará el primer puesto. ¡¡¡ Enhorabuena por la gran victoria chicos !!!.
21-3-15


CP VILLARROBLEDO Y UD ALMANSA DISPUTARÁN ESTE DOMINGO UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES Y ESPERADOS DE LA TEMPORADA.

CP Villarrobledo y UD Almansa disputan este Domingo en el Municipal de la Virgen uno de los partidos más interesantes que se pueden presenciar en el Grupo XVIII de 3ª División. Se miden entre sí dos rivales provinciales y que además se encuentran en gran forma como demuestran los últimos resultados de ambos conjuntos. El conjunto almanseño se encuentra en segunda posición, luchando por el primer puesto y necesita los tres puntos para seguir aspirando a ello. Por su parte, el Villarrobledo quiere dar una nueva alegría a su afición venciendo a un equipo de play-off. La emoción está asegurada, partidazo el que se espera.

El técnico del conjunto rojillo, Tolo Ocaña, podrá disponer de la totalidad de la plantilla para la cita de este Domingo, a excepción de los lesionados de larga duración como Dani Hoyos y Perico, que cada vez le queda menos para su reaparición en los terrenos de juego tras su lesión de clavícula.

CP Villarrobledo - UD Almansa. La cita, este Domingo a las 6 de la tarde en el Municipal de la Virgen. Recordamos que el encuentro ha sido declarado como "Dïa de Ayuda al Club". ¡¡¡ Os esperamos a todos, el club te necesita... todos al "Barranco" !!!.

27-3-15


COMIENZA LA GRAN RIFA DEL CP VILLARROBLEDO.
¡¡¡ NO TE QUEDES SIN TU PARTICIPACIÓN !!!

El CP Villarrobledo ha puesto en marcha a partir de hoy la "GRAN RIFA DEL CP VILLARROBLEDO", consistente en una rifa por valor de tan sólo 3 € en el que entras en la participación de grandes premios como packs con productos oficiales del CP Villarrobledo, 2 cenas en el Restaurante Casa Lorenzo y Restaurante Félix, 1 estuche de Vinos Argum, 1 Pantalla de Sobremesa Neoclásica de Eloy Parra Muebles, 1 carro de la compra completo de Carrefour, 1 Brazalete en acero y oro de Joyería Motta y el más interesante y atractivo como es un fin de semana de vacaciones en Benidorm para dos personas a pensión completa en un hotel de 3 estrellas gracias a Viajes Villarrobledo.

El sorteo de todos los premios se realizará el 10 de Mayo, coincidiendo con el último partido de liga que el CP Villarrobledo disputa en casa ante el CD Ciudad Real. Agradecer especialmente a todos los establecimientos que han colaborado para que esta gran rifa sea posible y animar a todos nuestros socios y aficionados a que colaboren y no se queden sin su participación. Podrán adquirir su rifa a través de cualquier miembro de la junta directiva del club, en las oficinas del club en horario de tarde y en los días de partido en el Municipal de la Virgen.
¡¡¡ Muchísima suerte a todos !!!.


23-3-15


EL GRAN ÉXITO Y DEMANDA DEL "LLAVERO DE LA AFICIÓN"
NOS OBLIGA A ABRIR UN SEGUNDO PLAZO DE PEDIDO.


El gran éxito y aceptación que ha tenido el "LLAVERO DE LA AFICIÓN" entre todos nuestros abonados, simpatizantes y empresas colaboradoras, unido a la gran demanda que ha tenido este producto en los últimos días de todos aquellos rezagados que se quedaron sin su reserva, nos ha obligado a abrir un nuevo y segundo plazo de pedido para que ninguna persona interesada se quede sin su llavero. Reseñar que el llavero puede ir personalizado con el nombre que deseen en la parte superior del dorsal, tal y como se muestra en la imágen superior de la noticia. Recordar también a los establecimientos y empresas colaboradoras que todas aquellas que lo deseen podrán reservar la cantidad de llaveros que estimen oportuno con el diseño y logotipo de su marca en la parte posterior del mismo. Por lo tanto todo aquel que quiera, desde ya mismo podrá hacer su reserva contactando con cualquier miembro de la junta directiva o bien enviando un correo electrónico a cpvillarrobledo@hotmail.com
4-3-15


CAMPAÑA DE ABONADOS 2014/2015
APUESTA POR EL NUEVO CP VILLARROBLEDO...
... ¡¡¡ APUESTA TODO AL ROJO !!!


 

El CP Villarrobledo lanza hoy en exclusiva a través de esta página web oficial, la nueva campaña de captación de abonados para la temporada 2014/2015. Una temporada nueva, un proyecto nuevo y renovadas ilusiones de un CP Villarrobledo que parte con modestia y humildad pero con la ambición que siempre ha caracterizado a este club. Todos hemos pasado unos días muy difíciles y de mucha incertidumbre respecto al futuro del club, pero ahora con gente nueva y aires nuevos dentro del club esperamos devolver la ilusión a nuestra fiel afición, que ya ha demostrado estar siempre junto a su equipo en los momentos más difíciles.

Con la intención de captar los máximos abonados posibles, se ha elaborado una ambiciosa campaña de abonos con el lema:
Apuesta por el nuevo CP Villarrobledo... ¡¡¡ Apuesta todo al Rojo !!!.
Un lema que aduce a la fuerte apuesta que ha tenido esta directiva con el CP Villarrobledo y que esperamos que se vea recompensada por nuestra afición. Nosotros hemos apostado todo por el CP Villarrobledo y ahora os toca a vosotros apostar por el Rojo Villarrobledo para que JUNTOS saquemos adelante el proyecto y sigamos disfrutando del equipo de nuestro corazón, el CP Villarrobledo.

Por cuarta temporada consecutiva, los precios de los abonos se han visto reducidos en una clara apuesta por nuestra gente. Una campaña con precios muy económicos y asequibles, en comprensión de la difícil situación económica por la que atraviesa la gran parte de la población. Como novedad más importante esta temporada reseñar el Abono Familiar Protector, que consiste en un Abono de hombre y otro de señora por 200 € ambos. Además, el Abono Protector ha tenido una rebaja de 50 € respecto a la pasada temporada, quedando en 150 €. El Abono Jubilado Protector también ha sido rebajado y en esta campaña costará tan sólo 100 €. Todos los anteriormente citados no pagarían ni pretemporada, ni "Días de Ayuda al Club". El Abono General tendrá este año un precio de 100 € y el de Jubilado 80 €. Por último, queremos destacar que los Jovenes de la localidad hasta 17 años no pagarán este año y tendrán libre acceso a los partidos del CP Villarrobledo.
Elige tu Abono y ¡¡¡ Abónate !!!.


Todo aquel aficionado que quiera comprar su Abono puede pasarse por las oficinas del club (campo de fútbol) en horario de 18:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes. También tiene la opción de descargarse la solicitud en éste enlace: DESCARGAR FICHA SOLICITUD ABONO, rellenarla y enviarla a nuestro correo electrónico (cpvillarrobledo@hotmail.com), o bien imprimir la solicitud, rellenarla y entregarla en las oficinas del club o a cualquier directivo del equipo. Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o llamando al teléfono 967 14 37 51 en horario de tarde. En la siguiente imágen presentamos el diseño elegido para el carnet de abonado en esta temporada 2014/2015.


A continuación os detallamos las novedades, tipos y precios de los abonos:

5 CATEGORÍAS DEL CARNET DE ABONADO:
Tipo de Abono Precio Observaciones
ABONO FAMILIAR PROTECTOR
(HOMBRE + MUJER)
200 € Incluyen todos los partidos que se disputen en casa (Amistosos de Pretemporada, Liga y supuesto Play-off).
ABONO PROTECTOR 150 €

ABONO JUBILADO PROTECTOR

100 €
ABONO GENERAL 100 € Incluyen los partidos de Liga a excepción de los "Días de Ayuda al Club".
ABONO JUBILADO GENERAL 80 €
Jovenes hasta 17 años tendrán libre acceso a los partidos.


Jornada 28 /2-4-15
Villarrubia Toledo B
Madridejos Pedroñeras
Mora Villarrobledo
Daimiel Albacete B
Marchamalo Quintanar
Almansa Manzanares
Puertollano Alcázar
Hellín Ciu. Real
La Gineta Almagro
Talavera At. Ibañés

Jornada 31
POS EQUIPO PTS
Talavera 67
Almansa 66
Quintanar 60
Manzanares 57
Madridejos 56
Villarrubia 51
Marchamalo 49
Mora 47
Ibañés 42
10º Pedroñeras 42
11º Villarrobledo 42
12º Toledo B 41
13º Puertollano 38
14º Albacete B 37
15º Almagro 34
16º Daimiel 33
17º Ciudad Real 33
18º La Gineta 30
19º Alcázar 10
20º Hellín 0
Clasificación Detallada »

9 Dani Hoyos
8 Parra
7 Josete
4 Ricardo
3 Biendi
3 Chus
2 Juanda
2 Vílchez
2 Manzano
1 Juanra
1 Montero
1 Fali
1 Rubén Moreno





























.