TwitterFacebookYoutube
Datos
El Campo
Plantilla
Cantera
Himno
Escudo
Partidos
Clasificación
Calendario
Rivales
Estadisticas
Archivo Noticias
Crónicas
Comunicados
Previas
Reportajes
Historia del Club
Palmarés
Por Temporadas
Fotos Historia
Fotos
Fondos Pantalla
Foro
Encuestas
Enlaces
Contacta


EL CP VILLARROBLEDO AFRONTARÁ ESTE SÁBADO EN
MANZANARES EL PRIMER TEST DE PRETEMPORADA.


Tras la primera semana de entrenamientos, llegó la hora de plasmar el intenso trabajo de pretemporada en el terreno de juego. Este Sábado a las 19:30 horas, los rojillos disputarán el primer test de pretemporada en el terreno del Manzanares CF. Un encuentro donde el míster Tolo Ocaña podrá observar las primeras evoluciones de sus jugadores ante un rival que también disputa su primer encuentro de esta pretemporada.

Para la cita de este Sábado, el técnico albaceteño no podrá contar con el extremo Isma que aún no ha podido comenzar los entrenamientos debido a que sigue recuperándose de las molestias con las que ya finalizó la pasada temporada en la Arandina CF. Los que si estarán son los restantes componentes de la primera plantilla que hasta la fecha están confirmados y los seis jugadores juveniles que vienen realizando la pretemporada con el primer equipo. A ellos hay que sumarles también los jugadores a prueba que seguro tendrán sus minutos este Sábado.

Podrán seguir el minuto a minuto del partido con todo lo que allí ocurra a través de nuestro Twitter Oficial: @CPVillarrobledo.

1-8-15


PRIMERAS PALABRAS DE OBELE COMO NUEVO DELANTERO
DEL CP VILLARROBLEDO. ¡¡¡ NO TE LAS PIERDAS !!!.

Villarrobledodiario.com ha entrevistado al nuevo delantero del CP Villarrobledo, el camerunés Obele que llega procedente del CD Torrevieja. Primeras palabras del "killer" como nuevo jugador rojillo. ¡¡¡ No te las pierdas !!!.


31-7-15


EL CP VILLARROBLEDO DEBUTA EN LIGA CON TODO UN
PARTIDAZO EN EL TERRENO DEL CD QUINTANAR DEL REY.


La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha dado a conocer hoy el calendario del Grupo XVIII de Tercera División y la suerte ha querido que el CP Villarrobledo debute en liga visitando, el fin de semana del 22 y 23 de Agosto, el terreno del CD Quintanar del Rey. Todo un partidazo entre dos potentes conjuntos y en el que habrá duelo de hermanos en los banquillos, Tolo Ocaña y Yoyo Ocaña frente a frente (en la imágen superior pueden ver el resto de enfrentamientos de la primera jornada). En la segunda jornada, el CP Villarrobledo recibe en casa al Albacete Balompié "B" y en la tercera viajamos hasta Azuqueca de Henares. Además, el último partido de liga ha deparado un interesante derbi provincial entre Munera CF-CP Villarrobledo en terreno munereño. Pueden consultar el calendario completo de liga pinchando en el siguiente enlace:
Calendario de liga completo en 3ª División / Grupo XVIII.

31-7-15


EL DELANTERO CAMERUNÉS OBELE LLEGA AL VILLARROBLEDO
PARA PONER LOS GOLES EN EL EQUIPO ROJILLO.

Tras la "espantada" con muy malas formas del delantero Grande, el CP Villarrobledo ya ha encontrado su sustituto en la punta de ataque. Se trata del delantero camerunés Obele que llega procedente del CD Torrevieja.

François Obele Mvondo, conocido futbolísticamente como "Obele", es un punta camerunés de 27 años y 1'80 m. de estatura. Delantero centro goleador que destaca por su gran poderío físico, buen juego de espaldas a portería, rapidez, movilidad y gran definición de cara a portería. Jugador con mucha experiencia a pesar de su juventud.

El nuevo goleador rojillo ha sido internacional con todas las categorías inferiores de la selección camerunesa. Se crió en la cantera del Hércules CF, de donde pasó al juvenil del Murcia Deportivo CF. En 2008 ficha por el Elche CF, que lo cede al Lorca Deportiva CF. En enero se desvincula del club lorquino, y el Elche lo cede al Torrellano CF con el que consiguió el campeonato de Regional Preferente (Grupo 4º). Tras volver al Elche CF, en la temporada 2009-2010 debutó en 2ª División "A" con el que jugó dos encuentros en la división de plata. En verano de 2010 es traspasado al Benidorm CF del Grupo III de la segunda división B del fútbol español y en el mercado invernal de la campaña 10-11 recaló en el CD Toledo.

Posteriormente volvió a tierras ilicitanas para jugar en el filial del Elche CF y de ahí pasar al Almoradí. En la temporada 2013-2014 fichó por el CD Torrevieja donde pasó dos temporadas. En el principio de la pasada temporada abandonó Torrevieja para emigrar hasta tierras africanas y fichar por el CR Belouizdad de la Primera División de Argelia donde militó hasta el mes de Febrero de este mismo año que decidió volver al CD Torrevieja donde finalizó la temporada. Ahora y tras recibir muchas ofertas, se ha decidido por el CP Villarrobledo para aportar sus goles en el ilusionante proyecto del equipo rojillo.
¡¡¡ BIENVENIDO A TU NUEVA CASA, OBELE !!!.

30-7-15


LA DISCOTECA CAMELOT HARÁ UNA FIESTA DE PRESENTACIÓN
DE LA NUEVA PLANTILLA DEL CP VILLARROBLEDO 2015/2016.
¡¡¡ NO TE LA PIERDAS !!!.

Este Sábado 1 de Agosto a partir de las 12 de la noche, la Discoteca Camelot en colaboración con Radio Humor, Canal 4 Mancha Centro, Villafibra, Villarrobledodiario.com y el CP Villarrobledo han preparado una fiesta de presentación de la nueva plantilla del CP Villarrobledo 2015/2016. En el acto será presentada la plantilla que compone esta ilusionante temporada el equipo roblense. La entrada será gratuita para todos los asistentes. Desde aquí animamos a toda nuestra afición para que acuda y no se pierda esta fiesta. A continuación podrán oír la cuña promocional elaborada para la ocasión.


16-7-15


SE LLEGA A LA CIFRA DE 250 ABONADOS ANTES DE
CERRAR EL MES DE JULIO. ¡¡¡ ABÓNATE AL VILLA !!!.

La Campaña de Abonados 15/16 del CP Villarrobledo sigue a buen ritmo de venta y hoy podemos informar que ya se ha llegado a la cifra de 250 abonados, y todo ello antes de cerrar el mes de Julio. Por lo tanto, el ritmo de venta es bueno, por lo que se espera llegar a la gran cifra de abonados de la pasada temporada, que recordamos fue de 632. Desde el club queremos agradecer enormemente a todos esos aficionados y empresas que están sumándose a este nuevo proyecto. Y a todos esos que aún no lo han hecho queremos animarlos a que se pasen por las oficinas del club donde podrán retirar su abono para disfrutar juntos de una ilusionante temporada.
¿Te lo vas a perder?... ¡¡¡ ABÓNATE AL VILLA !!!
.

29-7-15


CONOCE A LAS NUEVAS EMPRESAS QUE SE HAN SUMADO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS AL ILUSIONANTE PROYECTO DEL CP VILLARROBLEDO.

Hoy toca anunciar las nuevas empresas que se han sumado durante los últimos días al ilusionante proyecto del CP Villarrobledo. Cada vez son más las empresas y negocios que deciden promocionarse y colaborar con nuestro club, y por ello lo queremos agradecer públicamente a todas ellas. A continuación enumeramos las nuevas empresas colaboradoras que se suman a las ya anunciadas en las últimas semanas.

¡¡¡ Millones de gracias a todas ellas, JUNTOS construimos el CP Villarrobledo !!!.

¡¡¡ HAZ COMO ELLAS Y PROMOCIONA TU EMPRESA CON NOSOTROS !!!.
ÚNETE AL PROYECTO DEL CP VILLARROBLEDO.

27-7-15


YA SE CONOCEN LAS BASES PRINCIPALES DE LA
ESCUELA DE FÚTBOL DEL CP VILLARROBLEDO.

EL LUNES 3 DE AGOSTO A LAS 18:30 HORAS CONVOCATORIA
PARA SELECCIÓN DE MONITORES.


Tras la unificación del fútbol en Villarrobledo, en estos últimos días se ha trabajado incesamente para asentar y concretar las primeras bases de lo que será la nueva Escuela de Fútbol del CP Villarrobledo. Hoy ya podemos informar de lo que será el organigrama técnico de las categorías inferiores del club. El técnico albaceteño del primer equipo, Tolo Ocaña, será el director de la Escuela de Fútbol, mientras que José Vicente Montejano, técnico del equipo cadete del CDA Villarrobledo en los últimos años, será el coordinador general. Además, Francisco José Gimena seguirá siendo el máximo responsable técnico del CP Villarrobledo Juvenil tras el brillante ascenso a Liga Nacional.

Una escuela que estará enfocada para que en el futuro el máximo número de jugadores locales posibles conformen la base del primer equipo en 3ª División. Un trabajo largo, arduo y difícil pero para el que se trabajará duro en estos próximos años. Queremos que sea una escuela con una filosofía de formación personal y deportiva, educando en valores como el respeto, la humildad y el compañerismo, sin olvidar el nivel competitivo.

Ahora se trabaja en muchos otros aspectos, como en la búsqueda de monitores que quieran unirse a este bonito proyecto de cantera. Con este objetivo, el próximo Lunes 3 de Agosto a las 18:30 horas en el Municipal de la Virgen, hay una convocatoria para la selección de monitores. ¿Te gustaría formar parte de la Escuela de Fútbol del CP Villarrobledo en este nuevo e ilusonante proyecto?... Si tienes titulación o si no la tienes y te gusta enseñar, acude a la cita el próximo 3 de Agosto para la selección de monitores de la nueva Escuela de Fútbol. El director Tolo Ocaña y el coordinador José Vicente Montejano, serán los encargados de llevar a cabo la selección.

También se trabaja en otros aspectos como el precio de la cuota por temporada, en todo el material deportivo que se entregará a cada niño inscrito (que será de la misma marca deportiva que el primer equipo, Hummel) y en muchas otras cuestiones de interés que se conocerán próximamente.

27-7-15


CRISTOFER, LALO, BORJA TRANCHE Y BORJA CORTÉS FUERON PRESENTADOS ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

El pasado Jueves 23 de Julio, un día antes del comienzo de pretemporada, fue un día movido en las oficinas del CP Villarrobledo. Varios fueron los nuevos jugadores que pasaron por el Municipal de la Virgen para ser presentados ante los medios de comunicación. En concreto fueron cuatro: Cristofer que llega del CD Ciudad Real, el portero Lalo del Yeclano, el defensa Borja Tranche que procede del Mar Menor y el mediocentro Borja Cortés que recala en el Villarrobledo desde el CD Torrevieja. Todos ellos pasaron por los micrófonos de villarrobledodiario.com y estas fueron sus palabras:



25-7-15


EL ILUSIONANTE PROYECTO DEL CP VILLARROBLEDO 15/16 ECHÓ
A ANDAR CON EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA TEMPORADA.

Comenzó a rodar el proyecto 2015/2016 del CP Villarrobledo. Sobre las 8 de la tarde en el Municipal de la Virgen, y tras el tradicional acto de presentación de junta directiva y bienvenida, daba comienzo el primer entrenamiento de la temporada, con Tolo Ocaña al timón de esta nueva e ilusionante temporada. 24 jugadores comenzaron los entrenamientos de pretemporada en este primer día: 13 jugadores de la primera plantilla, 6 jugadores del equipo juvenil, más 5 futbolistas que estarán a prueba unos días para que el míster pueda verlos y valorar su posible incorporación al equipo rojillo.

Destacar como nota importante que a última hora se caía del equipo el delantero Grande que llegó del Villarrubia CF y que finalmente ha decidido no incorporarse al equipo, justo el mismo día del comienzo de pretemporada, en un acto poco ético, y demostrando muy poca seriedad y profesionalidad por su parte. Un acto que habla por sí solo de este jugador. Al parecer, una oferta del Alzira valenciano le ha hecho cambiar de idea y abandonar el barco rojillo de muy malas formas. El míster ya está en busca de un sustituto de garantías en la delantera que supla la baja de este futbolista.

Varios fueron los aficionados roblenses que se dieron cita en las gradas del "Barranco del Lobo", expectantes y con ilusión de ver las nuevas caras del proyecto y los primeros pasos de este nuevo CP Villarrobledo que arrancó con la ilusión por bandera. A continuación podrán ver algunas fotos del primer entrenamiento de la temporada efectuado en el Municipal de la Virgen.






24-7-14


EL CP VILLARROBLEDO 15/16 COMENZARÁ LOS ENTRENAMIENTOS
DE PRETEMPORADA ESTE VIERNES A LAS 19:00 HORAS.
¡¡¡ ACUDE Y DEMOS LA BIENVENIDA A LA NUEVA PLANTILLA !!!

Este Viernes 24 de Julio a las 7 de la tarde, en el Campo Municipal de la Virgen, está citada la plantilla del CP Villarrobledo para el comienzo de la pretemporada. Con el míster albaceteño Tolo Ocaña a la cabeza y una plantilla al que le faltan aún algunas piezas para acabar de completar un plantel joven, ambicioso y muy ilusionante. Se sigue trabajando en la incorporación de tres futbolistas en la parcela defensiva que acaben de cerrar la plantilla. Primeramente tendrá lugar el acto de bienvenida, para posteriormente, sobre las 8 de la tarde, dar comienzo al primer entrenamiento de la temporada sobre el césped del "Barranco del Lobo". A continuación enumeramos a todos los jugadores que están citados al comienzo de pretemporada.

ÁLEX RUÍZ (CD Castellón)
LALO (Yeclano Deportivo)
DANI (CD Pedroñeras)
BORJA TRANCHE (Mar Menor)
GONZÁLEZ (At. Villanueva)
RODRI (CD Puertollano)
MANU MONTEAGUDO (La Gineta CF)
BORJA CORTÉS (CD Torrevieja)
ISMA (Arandina CF)
JAVI JEREZ (CD Marino)
RICARDO (Renovado)
CRISTOFER (CD Ciudad Real)
ADOLFO (At. Ibañés)
GRANDE (Villarrubia CF)

JUGADORES JUVENILES:
RODRI
DIEGO NIEVES
RUBÉN CAMPILLO
JUANRA
NÉSTOR
PINCHO

Además de todos ellos, también estarán presentes varios jugadores que estarán a prueba durante unos días. Llegó el comienzo de pretemporada y desde aquí invitamos a todos los aficionados que lo deseen para que acudan al primer entrenamiento, conozcan las nuevas caras en el equipo, les den la bienvenida y también reciban el primer aplauso de la temporada. ¡¡¡ Os esperamos a todos y si aún no tienes tu abono aprovecha y llévatelo !!!.
24-7-14


JOSU JIMÉNEZ SERÁ INTEGRANTE DEL CUERPO TÉCNICO COMO ENTRENADOR DE PORTEROS Y AYUDANTE DE TOLO OCAÑA.

Hoy se ha confirmado y presentado ante los medios de comunicación al que será ayudante de Tolo Ocaña en el banquillo y a su vez entrenador de porteros. Se trata de Josu Jiménez, un joven técnico natural de Herencia (Ciudad Real) que llega al CP Villarrobledo con una ilusión máxima de aportar su granito de arena y por seguir formándose junto a un entrenador con mucha experiencia en la categoría como Tolo Ocaña. El nuevo integrante del cuerpo técnico rojillo será el encargado de entrenar a los porteros del primer equipo: Álex Ruíz, Lalo y Diego Nieves. Técnico titulado con el nivel 2 de entrenador de fútbol y además también titulado como entrenador de porteros por la Federación Castellano-Manchega de Fútbol. Esta misma tarde ha sido presentado ante los medios de comunicación y esto ha sido lo que ha dicho:


23-7-15


COMUNICADO OFICIAL CP VILLARROBLEDO.

El Club Polideportivo Villarrobledo informa que el próximo Viernes 31 de Julio se hará efectivo el pago de los retrasos salariales referidos al último mes de competición de la pasada temporada 2014/2015. Una circunstancia que viene precedida por el también retraso de ingreso correspondiente a diversas subvenciones pendientes de cobro. Con ello, el club quedará al corriente de pago con todos los futbolistas que militaron la pasada temporada en el club rojillo.
22-7-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL DISPUTARÁ UN ENCUENTRO
DE PRETEMPORADA ANTE EL AD SAN CLEMENTE.

Nuevo encuentro de pretemporada cerrado para el CP Villarrobledo Juvenil, que esta temporada debutará con una ilusión tremenda en Liga Nacional. Será ante el AD San Clemente, el próximo 29 de Agosto a las 18:30 horas en el campo de césped artificial del Barrio San Antón. Un nuevo partido que se suma a los tres concretados anteriormente. Estos son hasta la fecha los partidos confirmados del CP Villarrobledo Juvenil en esta pretemporada:

9 Agosto / 19:00 h. / Municipal de Las Mesas:
CDE FÚTBOL LAS MESAS (2ª Autonómica) - CP VILLARROBLEDO JUVENIL

13 de Agosto / 20:30 h. / Municipal de la Virgen:
CP VILLARROBLEDO JUVENIL - AT. TOMELLOSO JUVENIL (Liga Nacional)

22 de Agosto / 18:00 h. / Campo césped artificial Barrio San Antón:
CP VILLARROBLEDO - HURACÁN DE BALAZOTE (1ª Autonómica Preferente)

29 de Agosto / 18:30 h. / Campo césped artificial Barrio San Antón:
CP VILLARROBLEDO JUVENIL - AD SAN CLEMENTE (1ª Autonómica)

22-7-15


LA CAMPAÑA DE ABONADOS SIGUE A BUEN RITMO...
¿Y TÚ TODAVÍA NO TIENES TU ABONO? ¡¡¡ ABÓNATE AL VILLA !!!.

Pocas semanas después de lanzar la Campaña de Abonados 2015/2016 del CP Villarrobledo, el goteo de abonados no cesa en la sede del club y el ritmo de venta es muy bueno, lo que refleja la gran ilusión que hay por el fútbol, una temporada más, en la localidad villarrobledense. La campaña "Enseñemos a nuestros rivales lo difícil que es salir vivo del Barranco del Lobo" parece estar calando en nuestra afición, que no quiere perderse la ilusionante temporada que nos espera. Recordamos a todos nuestros aficionados que todo aquel que lo desee puede conseguir su abono en las oficinas del club de Lunes a Viernes en horario de tarde de 18:00 a 20:30 horas.
Nos espera una ilusionante temporada... ¿te lo vas a perder?
¡¡¡ ABÓNATE AL VILLA !!!
.

22-7-15


EL CP VILLARROBLEDO VESTIRÁ HUMMEL LA PRÓXIMA TEMPORADA.


El CP Villarrobledo y HUMMEL han alcanzado un acuerdo para que la marca deportiva danesa se convierta en nuevo sponsor técnico del club durante la próxima temporada, vistiendo al primer equipo, juvenil de Liga Nacional y todas las categorías inferiores que formarán parte del Club Polideportivo Villarrobledo esta temporada, incluidos todos los equipos de la recién creada Escuela de Fútbol.

La marca danesa ("hummel" en el idioma alemán significa "abejorro") fue fundada en 1923 con el objetivo de producir ropa, calzado, y complementos para todo tipo de deportes, pero siempre con materiales de última generación y de la máxima calidad. Hummel, marca histórica, viste y ha vestido a grandes equipos de Europa en diferentes disciplinas como fútbol, balonmano o baloncesto entre otros. El CP Villarrobledo se suma, de este modo, a la larga lista de clubes de fútbol y otros deportes que visten la marca danesa a nivel nacional e internacional. Recordar que el conjunto rojillo ya vistió esta marca deportiva en la temporada 2007-2008 con un gran éxito deportivo, no en vano el equipo rojillo consiguió el subcampeonato de liga, para posteriormente jugar el play-off de ascenso.

El CP Villarrobledo quiere agradecer enormemente a Hummel la confianza depositada en la entidad rojilla, poniendo grandes faciilidades para que esta prestigiosa marca se una al proyecto roblense en la próxima ilusionante campaña.

Próximamente se celebrará un acto ante todos nuestros aficionados para presentar los diseños de las nuevas equipaciones.

21-7-15


ESTE VIERNES 24 DE JULIO COMIENZAN LOS ENTRENAMIENTOS
DE PRETEMPORADA DEL CP VILLARROBLEDO.

Este Viernes 24 de Julio comienzan los entrenamientos de pretemporada del CP Villarrobledo. Con Tolo Ocaña dirigiendo el barco desde el banquillo y con una plantilla muy perfilada pero al que le faltan aún algunas piezas por incorporar. La plantilla al completo está citada a las 7 de la tarde en el Municipal de la Virgen donde primeramente tendrá lugar la bienvenida, para posteriormente, sobre las 8 de la tarde, dar comienzo al primer entrenamiento de la temporada sobre el césped del "Barranco del Lobo".

A la cita están llamados los 14 jugadores que actualmente componen la primera plantilla, más los seis jugadores del equipo juvenil que realizarán la pretemporada como son Juanra, Rubén Campillo, Diego Nieves, Néstor, Pincho y Rodrigo. Además también acudirán a la cita dos jugadores que estarán a prueba. A continuación os dejamos el cuadrante con la planificación completa de la pretemporada.
En cuanto a la actualidad del CP Villarrobledo Juvenil, reseñar que se ha confirmado un nuevo encuentro de pretemporada. Será ante el Huracán de Balazote, equipo recién ascendido a Primera Autonómica Preferente. Un partido que se disputará el día 22 de Agosto a las 6 de la tarde en los campos de césped artificial del Barrio San Antón.

20-7-15


¡¡¡ PROMOCIONA TU EMPRESA CON EL CP VILLARROBLEDO !!!


Coincidiendo con el comienzo de mes, el CP Villarrobledo empezó la campaña de empresas y negocios colaboradores con el club. Una campaña muy importante también de cara al proyecto, que quiere involucrar a todo el tejido empresarial y comercial de Villarrobledo para que el club siga creciendo en todos los aspectos y siga siendo todo un referente en la provincia y región.

El CP Villarrobledo te anima a formar parte de este ilusionante proyecto que se está realizando para la temporada 2015/2016. Si tienes una empresa o negocio y quieres promocionarte para darte a conocer y revalorizar tu marca, te ofrecemos una alternativa muy interesante. Un excelente escaparate para anunciarte, dar a conocer los servicios que ofreces y a la vez colaborar con nuestro club y promocionar el deporte en la localidad.

Disponemos de un proyecto de colaboración con empresas y comercios basado en múltiples posibilidades de patrocinio y publicidad donde tratamos de adaptar todas ellas a los diferentes perfiles de cada uno de nuestros colaboradores. Semanalmente en nuestra Web Oficial y Twitter anunciaremos las empresas y establecimientos que han apostado por el club dando su apoyo. En la imágen inferior podrán descargarse el Catálogo Comercial del CP Villarrobledo donde podrán ver detalladamente cada una de las formas de colaboración que existen con nuestro club.

¡¡¡ PROMOCIONA TU EMPRESA CON EL CP VILLARROBLEDO !!!.
ÚNETE A NUESTRO PROYECTO.

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMÁGEN PARA VISUALIZAR Y DESCARGAR EL CATÁLOGO COMERCIAL DEL CP VILLARROBLEDO:


7-7-15


CAMPAÑA DE ABONADOS 2015/2016
ENSEÑEMOS A NUESTROS RIVALES LO DIFÍCIL QUE ES SALIR VIVO DEL "BARRANCO DEL LOBO"


 

El CP Villarrobledo lanza hoy en exclusiva a través de su página web oficial, la nueva campaña de captación de abonados para la temporada 2015/2016. La pasada temporada, el club batió récord de abonados en los últimos años, llegando a una cifra de nada más y nada menos que 632 abonados, doblando el número de abonos realizados en la 13/14. La afición demostró estar al lado del club y del equipo cuando más lo necesitaba, demostrando una fidelidad y un compromiso que habla por sí solo de la calidad de afición por el fútbol y por el CP Villarrobledo que hay en la localidad. Por todo ello, el objetivo de la presente temporada será superar esos abonados y acercanos a la redonda cifra de los 1000 abonados.

Temporada nueva, pero la misma ilusión de siempre de un CP Villarrobledo que parte con modestia pero con la ambición que siempre ha caracterizado a este club. La afición y por consiguiente sus abonados son el mayor activo del club, por ello el futuro económico y deportivo del club dependerá en gran parte del número de abonados que se puedan conseguir. En resumidas cuentas, el CP Villarrobledo será esta temporada lo que la afición quiera. Si se consigue igualar o incluso superar la cifra de abonados obtenida la pasada temporada se podrá aspirar a mucho más y llevar al club a las cotas que merece.

Con la intención de llegar a esas magníficas cifras de abonados, el club ha venido trabajando estas últimas semanas en una ambiciosa y atrevida campaña de abonos con el siguiente lema escogido:
"Enseñemos a nuestros rivales lo difícil que es salir vivo del Barranco del Lobo".
Nuestro estadio, el Municipal de la Virgen, también popularmente conocido como el "Barranco del Lobo", se ha caracterizado siempre por ser todo un fortín donde los rivales venían con orgullo y ese respeto que impone un estadio tan mítico y donde se han vivido tantos y tantos partidos en la larga historia del club. La pasada campaña se empezó a recuperar ese espíritu en la grada, desde la gente mayor que ha vivido tantas temporadas, hasta las nuevas generaciones que empiezan a sentir como suyo el CP Villarrobledo. Por ello, para hacer una gran temporada será necesario hacer del "Barranco" todo un fortín para que no se escape ningún punto y así enseñar a nuestros rivales lo difícil que es salir con la victoria de Villarrobledo, en definitiva, lo difícil que es salir "vivo" del Barranco del Lobo. De ahí el lema escogido para esta temporada.

La junta directiva del CP Villarrobledo, a pesar de la difícil situación económica, ha hecho un gran esfuerzo por mantener los precios de los abonos de la pasada temporada y premiar así la fidelidad de toda la afición. Una clara apuesta por nuestra gente, para que todos puedan disfrutar de nuestro equipo sin ningún tipo de excusa. Una campaña con precios muy económicos y asequibles, en comprensión con la difícil situación económica por la que atraviesa la gran parte de la población.
Elige tu Abono y ¡¡¡ Abónate al Villa !!!.


Todo aquel aficionado que quiera adquirir su Abono puede pasarse por las oficinas del club (campo de fútbol) en horario de 18:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes. También tiene la opción de descargarse la solicitud en éste enlace: DESCARGAR FICHA SOLICITUD ABONO, rellenarla y enviarla a nuestro correo electrónico (cpvillarrobledo@hotmail.com), o bien imprimir la solicitud, rellenarla y entregarla en las oficinas del club o a cualquier miembro de la junta directiva. Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico. En la siguiente imágen presentamos el diseño elegido para el carnet de abonado en esta temporada 2015/2016.




A continuación os detallamos las novedades, tipos y precios de los abonos:

Tipo de Abono Precio Observaciones
ABONO PROTECTOR
150 € Incluyen todos los partidos que se disputen en casa (Amistosos de Pretemporada, Liga y supuesto Play-off).
ABONO JUBILADO PROTECTOR 100 €
ABONO GENERAL 100 € Incluyen los partidos de Liga a excepción de los "Días de Ayuda al Club"que tendrán que pasar por taquilla.
ABONO JUBILADO GENERAL 80 €
ABONO JOVEN (14 A 17 AÑOS) 30 €
Niños hasta 14 años tendrán libre acceso a los partidos.
PRETEMPORADA 15/16:
1-8-15 / 19:30 h.
Manzanares - Villarrobledo
8-8-15 / 21:00 h.
Villarrobledo - Albacete "B"
12-8-15 / 21:00 h.
Villarrobledo - La Roda CF
15-8-15 / 20:30 h.
Mancha Real - Villarrobledo
18-8-15 / 20:30 h.
Villarrobledo - Manzanares

PLANTILLA 2015/2016:
Entrenador:
Tolo Ocaña
(2ª temporada)

Renovados:
- Ricardo
Altas:
- Dani (CD Pedroñeras)
- Rodri (CD Puertollano)
- Manu Mont. (La Gineta CF)
- Cristofer (CD Ciudad Real)
- Adolfo (At. Ibañés)
- Borja Cortés (CD Torrevieja)
- Borja Tranche (Mar Menor)
- González (At. Villanueva)
- Álex Ruíz (CD Castellón)
- Isma (Arandina CF)
- Javi Jerez (CD Marino)
- Lalo (Yeclano Dep.)
- Obele (CD Torrevieja)

Bajas:
- Perico (La Gineta CF)
- Josete (La Gineta CF)
- Rubén Moreno (Zamora CF)
- Parra (CD Ciudad Real)
- Felipe Belmonte (Arroyo CP)
- Chupi (At. Ibañés)
- Joaqui (La Gineta CF)
- Biendi (CD Madridejos)


TEMPORADA 14/15
CLASIFICACIÓN 14/15
POS EQUIPO PTS
Talavera 84
Almansa 79
Quintanar 75
Manzanares 73
Madridejos 72
Villarrubia 65
Marchamalo 59
Mora 57
Villarrobledo 54
10º Puertollano 53
11º Pedroñeras 51
12º Toledo B 50
13º At. Ibañés 48
14º Albacete B 47
15º Ciudad Real 46
16º Almagro 44
17º La Gineta 43
18º Daimiel 40
19º Alcázar 11
20º Hellín 0
Clasificación Detallada »


12 Parra
9 Dani Hoyos
7 Josete
4 Ricardo
4 Biendi
3 Chus
3 Vílchez
3 Rubén Moreno
2 Manzano
2 Juanda
1 Montero
1 Fali
1 Juanra
1 Faura































.