TwitterFacebookYoutube
Datos
El Campo
Plantilla
Cantera
Himno
Escudo
Partidos
Clasificación
Calendario
Rivales
Estadisticas
Archivo Noticias
Crónicas
Comunicados
Previas
Reportajes
Historia del Club
Palmarés
Por Temporadas
Fotos Historia
Fotos
Fondos Pantalla
Foro
Encuestas
Enlaces
Contacta

VILLARROBLEDODIARIO.COM REALIZA UNA JUGOSA ENTREVISTA A NUESTRO TÉCNICO TOLO OCAÑA. ¡¡¡ NO TE LA PIERDAS !!!.

Villarrobledodiario.com entrevistó a Tolo Ocaña tras la goleada del CP Villarrobledo en el terreno del Almagro CF. Una jugosa e interesante entrevista. La puedes escuchar a continuación:


6-5-15


ÚLTIMOS DÍAS PARA ADQUIRIR TU PAPELETA DE LA GRAN RIFA
DEL CP VILLARROBLEDO. ¡¡¡ ESTE DOMINGO EL SORTEO !!!.

Este fin de semana el CP Villarrobledo despide la temporada en casa. Será ante el CD Ciudad Real, un partido que se disputará el Domingo a las 6 de la tarde. A la conclusión de dicho encuentro, se realizará el sorteo de la GRAN RIFA DEL CP VILLARROBLEDO. Por lo tanto, últimos días para adquirir tu papeleta y entrar en el sorteo de grandes premios.

Recordamos que la "GRAN RIFA DEL CP VILLARROBLEDO" consiste en una rifa por valor de tan sólo 3 € en el que entras en la participación de grandes premios como packs con productos oficiales del CP Villarrobledo, 2 cenas en el Restaurante Casa Lorenzo y Restaurante Félix, 1 estuche de Vinos Argum, 1 Pantalla de Sobremesa Neoclásica de Eloy Parra Muebles, 1 carro de la compra completo de Carrefour, 1 Brazalete en acero y oro de Joyería Motta y el más interesante y atractivo como es un fin de semana de vacaciones en Benidorm para dos personas a pensión completa en un hotel de 3 estrellas gracias a Viajes Villarrobledo.

Agradecer especialmente a todos los establecimientos que han colaborado para que esta gran rifa sea posible y animar a todos nuestros socios y aficionados a que colaboren y no se queden sin su participación. Podrán adquirir su rifa a través de cualquier miembro de la junta directiva del club o en las oficinas del club en horario de tarde.
¡¡¡ Muchísima suerte a todos !!!.


5-5-15


EL CP VILLARROBLEDO SELLA LA PERMANENCIA ENDOSÁNDOLE
UNA GOLEADA A UN ALMAGRO CF QUE SEGUIRÁ SUFRIENDO.


El CP Villarrobledo ha dado hoy una de las mejores versiones de la temporada tras vencer por 2-5 a un Almagro CF que se jugaba gran parte de la permanencia en este encuentro y acabó goleado por un efectivo Villarrobledo que realizó una magnífica segunda parte donde vinieron los cinco tantos. Los tantos de Faura, Vílchez, Biendi y el doblete de Parra dan tres puntos definitivos a los "troyanos" de cara a sellar la permanencia en caso de que por desgracia descendiera La Roda CF a 3ª División. Tras una temporada difícil, muy difícil en todos los aspectos, por fín se podrá respirar tranquilo en las dos últimas jornadas que restan para finalizar la liga. Desde el club queremos dar infinitas gracias a todos los aficionados, patrocinadores y colaboradores que han hecho posible que el fútbol en Villarrobledo siga más vivo que nunca. Gracias a todos.

A pesar del resultado final, destacar que al descanso el resultado reflejaba un 0-0. Una primera mitad igualada y muy movida en cuanto a claras ocasiones para ambos conjuntos. La primera clara para el roblense Parra que tras un buen centro por banda derecha tocó sutilmente dentro del área pequeña, aunque el meta Alberto atrapó bien. La respuesta local no se hizo esperar, contragolpe de Narváez que sacó un defensa bajo palos y el posterior rechace la mandó fuera Rozas con todo a su favor.

El encuentro era un toma y daca y Anas fue el siguiente en probar al meta local con un disparo desde lejos ajustado a la base del poste que obligó a Alberto a enviar córner. Y minutos después la mejor ocasión de la primera mitad con un derechazo tremendo de Josete que desde el pico del área grande y tras un rechace envió el esférico al poste para susto de la parroquia local. La última de la primera mitad la tuvo el Almagro tras una indecisión del meta Khan que salió mal y un atacatante local se aprovechó para adelantarse y disparar, por suerte Chupi sacó bajo palos cuando la pelota ya entraba. Por mentira que parezca, sin goles se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, apareció un ciclón llamado Villarrobledo. Nada más comenzar, a los dos minutos de juego, se adelantaba el equipo de Tolo Ocaña por mediación de Faura que aprovechó una gran dejada de Rubén Moreno para plantarse ante Alberto y batir al meta de tiro cruzado. El tanto afectó mucho al equipo local que poco después veía como su lateral Peli cometía un claro penalti por mano dentro del área en la disputa con Josete. Vílchez se encargó de transformar la pena máxima y poner tierra de por medio con el 0-2. El Villa no se conformó con el 0-2 y se fue en busca del tercero aprovechando el bajón local y la defensa adelantada que proponía el equipo de Darío Martín. El tercero fue obra de Biendi en el 57' que ganó la espalda a su par y por bajo batió al meta local. En 12 minutos de la segunda parte el Villarrobledo había sido capaz de marcar tres goles.

Pero el Almagro no se rindió y consiguió acortar distancias dos minutos después por mediación de Ivanchu para poner el 1-3. El tanto pareció espolear al equipo almagreño pero nada más lejos de la realidad, por que el Villarrobledo volvió a marcar en el 64' por mediación de Parra que de nuevo cogió la espalda a la defensa, galopada hasta e encarar a Alberto y batirlo sin demasiados problemas. Una losa más para el equipo local que ya veía demasiado cuesta arriba el encuentro. El 1-5 llegó en el 83', obra de nuevo de Parra que aprovechó una espectacular jugada de Rubén Moreno por banda derecha, con túnel incluido dentro del área, para rematar en semifallo, aunque finalmente el balón entró al fondo de las mallas. Antes del final, el Almagro consiguió poner el definitivo 2-5 por mediación de Juanma que disparó desde lejos para sorprender a un tapado Khan. Finalmente 2-5 y permanencia matemática conseguida para el Villarrobledo ante un Almagro que tendrá que seguir sufriendo para conseguir la salvación.

El próximo fin de semana, el CP Villarrobledo disputa la penúltima jornada de liga, última que se disputa en casa, y lo hará recibiendo al CD Ciudad Real. Será el Domingo 10 de Mayo a las 6 de la tarde en el Municipal de la Virgen. Recordamos que a la finalización de este encuentro se realizará el sorteo de la Gran Rifa del CP Villarrobledo. ¡¡¡ No te lo pierdas !!!.

Alineación Almagro CF: Alberto; Peli (Juanlu 59'), De La Hoz, Carlos García (Salva 71'), Juanma, Gascón, David Narváez, Luis Paz, Santi Rozas, Ivanchu, Santi Bada (Ramírez 71').

Alineación CP Villarrobledo: Khan; Felipe Belmonte (Diego Nieves 73'), Fatai, Chupi, Manzano, Anas (Pedri 65'), Vílchez, Faura, Rubén Moreno, Josete (Biendi 54'), Ricardo.

Goles: 0-1- Faura 43'; 0-2- Vílchez (p.) 53'; 0-3- Biendi 57'; 1-3- Ivanchu 59'; 1-4- Parra 64'; 1-5- Parra 83'; 2-5- Juanma 89'.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 36 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el Municipal Manuel Trujillo de Almagro ante unos 400 espectadores.
2-5-15


EL CP VILLARROBLEDO SE MIDE ESTE SÁBADO A UN
ALMAGRO CF QUE SE JUEGA LA PERMANENCIA.

El CP Villarrobledo viaja este Sábado hasta el terreno del Almagro CF en busca de una victoria que se le resiste al conjunto rojillo en las últimas jornadas. El rival en esta jornada, el Almagro, se juega gran parte de la permanencia en este encuentro donde necesita la victoria para respirar y llegar con opciones de salvación a las últimas dos jornadas. El descenso a 3ª División del Conquense y la peligrosa situación de La Roda hace que la clasificación sea toda una incertidumbre hasta la última jornada de liga.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, recupera para la cita al central Chupi, que el pasado Domingo cumplió partido de sanción ante el CF Talavera. Por contra, no podrá contar con dos jugadores por sanción, Perico y Ricardo, ambos sancionados por acumulación de amonestaciones amarillas. Otro que tiene difícil llegar al encuentro es Joaqui que sigue con los problemas físicos que ya le impidieron jugar el Domingo pasado.

Almagro CF - CP Villarrobledo. La cita, este Sábado a las 17:00 horas en el Municipal Manuel Trujillo de Almagro. Podrán seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestro Twitter Oficial: @CPVillarrobledo.

1-5-15


CAMPAÑA DE ABONADOS 2014/2015
APUESTA POR EL NUEVO CP VILLARROBLEDO...
... ¡¡¡ APUESTA TODO AL ROJO !!!


 

El CP Villarrobledo lanza hoy en exclusiva a través de esta página web oficial, la nueva campaña de captación de abonados para la temporada 2014/2015. Una temporada nueva, un proyecto nuevo y renovadas ilusiones de un CP Villarrobledo que parte con modestia y humildad pero con la ambición que siempre ha caracterizado a este club. Todos hemos pasado unos días muy difíciles y de mucha incertidumbre respecto al futuro del club, pero ahora con gente nueva y aires nuevos dentro del club esperamos devolver la ilusión a nuestra fiel afición, que ya ha demostrado estar siempre junto a su equipo en los momentos más difíciles.

Con la intención de captar los máximos abonados posibles, se ha elaborado una ambiciosa campaña de abonos con el lema:
Apuesta por el nuevo CP Villarrobledo... ¡¡¡ Apuesta todo al Rojo !!!.
Un lema que aduce a la fuerte apuesta que ha tenido esta directiva con el CP Villarrobledo y que esperamos que se vea recompensada por nuestra afición. Nosotros hemos apostado todo por el CP Villarrobledo y ahora os toca a vosotros apostar por el Rojo Villarrobledo para que JUNTOS saquemos adelante el proyecto y sigamos disfrutando del equipo de nuestro corazón, el CP Villarrobledo.

Por cuarta temporada consecutiva, los precios de los abonos se han visto reducidos en una clara apuesta por nuestra gente. Una campaña con precios muy económicos y asequibles, en comprensión de la difícil situación económica por la que atraviesa la gran parte de la población. Como novedad más importante esta temporada reseñar el Abono Familiar Protector, que consiste en un Abono de hombre y otro de señora por 200 € ambos. Además, el Abono Protector ha tenido una rebaja de 50 € respecto a la pasada temporada, quedando en 150 €. El Abono Jubilado Protector también ha sido rebajado y en esta campaña costará tan sólo 100 €. Todos los anteriormente citados no pagarían ni pretemporada, ni "Días de Ayuda al Club". El Abono General tendrá este año un precio de 100 € y el de Jubilado 80 €. Por último, queremos destacar que los Jovenes de la localidad hasta 17 años no pagarán este año y tendrán libre acceso a los partidos del CP Villarrobledo.
Elige tu Abono y ¡¡¡ Abónate !!!.


Todo aquel aficionado que quiera comprar su Abono puede pasarse por las oficinas del club (campo de fútbol) en horario de 18:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes. También tiene la opción de descargarse la solicitud en éste enlace: DESCARGAR FICHA SOLICITUD ABONO, rellenarla y enviarla a nuestro correo electrónico (cpvillarrobledo@hotmail.com), o bien imprimir la solicitud, rellenarla y entregarla en las oficinas del club o a cualquier directivo del equipo. Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o llamando al teléfono 967 14 37 51 en horario de tarde. En la siguiente imágen presentamos el diseño elegido para el carnet de abonado en esta temporada 2014/2015.


A continuación os detallamos las novedades, tipos y precios de los abonos:

5 CATEGORÍAS DEL CARNET DE ABONADO:
Tipo de Abono Precio Observaciones
ABONO FAMILIAR PROTECTOR
(HOMBRE + MUJER)
200 € Incluyen todos los partidos que se disputen en casa (Amistosos de Pretemporada, Liga y supuesto Play-off).
ABONO PROTECTOR 150 €

ABONO JUBILADO PROTECTOR

100 €
ABONO GENERAL 100 € Incluyen los partidos de Liga a excepción de los "Días de Ayuda al Club".
ABONO JUBILADO GENERAL 80 €
Jovenes hasta 17 años tendrán libre acceso a los partidos.


Jornada 36 / 3-5-15
Marchamalo 1-0 Daimiel
Almansa 3-0 Mora
Puertollano 0-0 Madridejos
Hellín 0-2 Villarrubia
La Gineta 2-0 Toledo B
Talavera 1-0 Pedroñeras
Almagro 2-5 Villarrobledo
Ciu. Real 2-1 Albacete B
Alcázar 0-1 Quintanar
Manzanares 2-1 At. Ibañés

Jornada 36
POS EQUIPO PTS
Talavera 78
Almansa 76
Quintanar 73
Manzanares 69
Madridejos 68
Villarrubia 64
Marchamalo 53
Mora 51
Toledo B 50
10º Puertollano 50
11º Villarrobledo 50
12º Pedroñeras 48
13º At. Ibañés 47
14º Albacete B 44
15º Ciudad Real 42
16º Almagro 41
17º La Gineta 41
18º Daimiel 40
19º Alcázar 11
20º Hellín 0
Clasificación Detallada »

10 Parra
9 Dani Hoyos
7 Josete
4 Ricardo
4 Biendi
3 Chus
3 Vílchez
2 Juanda
2 Manzano
2 Rubén Moreno
1 Montero
1 Fali
1 Juanra
1 Faura






























.