TwitterFacebookYoutube
Datos
El Campo
Plantilla
Cantera
Himno
Escudo
Partidos
Clasificación
Calendario
Rivales
Estadisticas
Archivo Noticias
Crónicas
Comunicados
Previas
Reportajes
Historia del Club
Palmarés
Por Temporadas
Fotos Historia
Fotos
Fondos Pantalla
Foro
Encuestas
Enlaces
Contacta

LA DESAPARICIÓN DEL CP VILLARROBLEDO COMIENZA A SOBREVOLAR ANTE LA FALTA DE UNA JUNTA DIRECTIVA.

Siete días han pasado desde que se cerrara el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia del CP Villarrobledo, y la situación nada ha mejorado desde ese día, más bien sigue agravándose. Nadie parece dispuesto a crear una Junta Directiva que se haga cargo del club y si esta situación nadie la remedia y sigue alargándose en el tiempo, podríamos estar ante los últimos días de vida del club.

La palabra "desaparición" comienza a sobrevolar y con ello se llevaría por delante años de fútbol del equipo más histórico de la 3ª División de Castilla-La Mancha y también de los más históricos de España, no en vano el CP Villarrobledo es actualmente el conjunto con más temporadas consecutivas en la 3ª División Nacional junto al SD Tenisca, con 36 temporadas. Además, cuenta con una de las aficiones y masa social más numerosas del Grupo XVIII, como se ha demostrado en cada partido disputado en nuestro querido "Barranco del Lobo". Sin olvidarnos de toda la estructura de cantera que se ha conseguido crear, con un equipo Juvenil muy competitivo y una Escuela de Fútbol con cerca de 200 niños.

Lo cierto y verdad es que es una auténtica pena que en una localidad con 28.000 habitantes y un club con 600 socios, no haya al menos un grupo de seis personas dispuestas a crear una Junta Directiva que se haga cargo del club. En estos días, muchos aficionados y socios están pendientes del futuro, pero aparte de la típica rumorología donde principalmente se está vendiendo un humo que acaba ahogando al club, nadie acaba de involucrarse realmente. La escasa ayuda y colaboración del Ayuntamiento de Villarrobledo y la deuda acumulada está echando para atrás a mucha gente, pero a pesar de ello queremos animar a nuestros socios a dar un paso al frente.

Echamos la vista dos años atrás y recordamos a esos valientes que en una Asamblea agónica celebrada en el Municipal de la Virgen, salieron dispuestos a seguir con el club a pesar de que por aquel entonces la situación era más preocupante económicamente hablando. Dos años donde se ha podido tener fútbol en Villarrobledo y se ha reducido la deuda gracias al trabajo desinteresado de estas personas. Volvemos a vivir la misma situación y esperemos que muy pronto se pueda resolver, por el bien de este histórico club y toda la gente que durante tantos y tantos años han trabajado por él.

24-6-16


COLOFÓN A LA TEMPORADA CON LA DISPUTA DEL TORNEO NACIONAL "TIERRA DEL VINO" EN CATEGORÍA CADETE.
¡¡¡ DESPIDE LA TEMPORADA CON NOSOTROS !!!.

Este Sábado 25 de Junio se pone el colofón a la temporada de nuestra Escuela de Fútbol con la disputa de la última jornada en el Torneo Nacional de fútbol base "Tierra del Vino". Será el turno para la categoría "Cadete" en una competición que disputarán 12 equipos: CP Villarrobledo "A" y "B", Deportivo Naburo "A" y "B", CD Malilla, EFB La Roda, FEPE Getafe, EMD Pedroñeras, Hay Equipo, UD Petrelense, EF San Miguel y AD Alhondiga. Será una auténtica fiesta del fútbol base donde se pondrá fin a una exitosa y gran temporada de nuestra Escuela de Fútbol, que en su primer año de creación ha conseguido crear una auténtica familia. Para poner el punto final, invitamos a todos a que acudan este Sábado al "Barranco del Lobo" y disfruten con el futuro del fútbol. ¡¡¡ Te esperamos !!!.

24-6-16


DESPEDIDA CON NOTA MUY ALTA DE LA ESCUELA
DE FÚTBOL DEL CP VILLARROBLEDO.

Increíble el fin de semana que nuestra Escuela ha llevado a cabo y no solo por la jornada de sábado en el Torneo Nacional Tierra del Vino, sino porque nuestros equipos de Prebenjamin, Benjamín y Alevín, han puesto el punto y final a una enorme temporada llena de éxitos y emociones.

Quien lo iba a decir hace 9 meses que hoy estaríamos donde estamos y de que manera. Tremendo el trabajo de todos los integrantes de la Escuela que con tanta dedicación y pasión llevan a este club por todos lados y más en especial en este fin de semana donde la celebración del torneo de casa, ha supuesto un gran reto y se ha sacado con buenísima nota.

Nuestra más sincera enhorabuena a José Vicente Montejano Del Amo y su equipo de monitores que son todo un ejemplo de esfuerzo y amor por este deporte, por este club, por esta escuela y sobre todo por estos canteranos.

Pasemos a detallar lo vivido este fin de semana:

CATEGORÍA PREBENJAMÍN:
Nuestros más pequeños, se desplazaron a la capital albaceteña para disputar el último torneo de la temporada. El CD. Gero, equipo asistente al torneo Tierra del Vino, organizaba el evento y no quisimos faltar a la cita. En el primer partido, toma de contacto y sensaciones pero al final 1-0 y victoria contra la Federativa AB. En el segundo contra el anfitrión no hubo piedad alguna y victoria por 1-4 contra el CD. Gero. En el último partido decisivo por el pasa a la final, la Fundación Albacete partía como favorito pero nuestros pequeños son muy grandes y dieron un golpe en la mesa con una victoria por 2-0 y pasando a la final como primero de grupo. Ya en la final, los nuestros no pudieron con el Nerpio que gano por 1-0. Un equipo muy "desarrollado" para esta categoría pero que sudaron para doblegar a los nuestros. Al final subcampeones y otra vez, gran imagen de estos muchachos. Enhorabuena Carlos y Franvi por el excelente trabajo realizado durante toda la temporada. Muchas gracias por todo.


CATEGORÍA BENJAMÍN:
Gran final de temporada del equipo de Miguel Ángel "Michu", que desde luego han demostrado que con trabajo y sacrificio, los resultados salen y de ahí los múltiples éxitos cosechados en éste tramo final de temporada. Campeones en la Safor Nova Cup del pasado mes de mayo; 3º clasificado en el torneo Tierra del Vino" y ahora campeones del torneo en Albacete del CD. Gero y de qué manera. 31 goles a favor y 3 en contra en 6 partidos. Los muchachos querían acabar con buen sabor de boca y dedicarle a su afición este triunfo y salieron decididos a ello.

La primera víctima el Ciudad de Hellín al que doblegaron por 5-0. Idéntico resultado en el segundo partido contra el Albacer. Tras ello el Azorín caería por 9-0 sin oportunidad de causar peligro alguno. El anfitrión también sufrió la pegada rojilla y cayó por 6-0. En la fase final, el otro equipo del Albacer cayó por 4-1 siendo el equipo que tuvo el honor de quitar la imbatibilidad al meta róblense. Ya en la final, el Villamalea fue un digno rival y el partido acabó en empate a 2. La suerte de los penaltis le debía una a este equipo pues en Sonseca le privo de ese merecidísimo 3 puesto y tras 10 lanzamientos de penalti, Charly colaba el gol de la victoria que proclamaba campeón al CP Villarrobledo.

Gran broche final de temporada de este equipo que apunta maneras y con gente a tener muy en cuenta en los próximos años. Nuestra gratitud a su técnico "Michu" que ha sabido exprimir a estos jóvenes y transmitirles la competitividad en estado puro pero con clase. Felicidades.


CATEGORÍA ALEVÍN:
Nuestros dos equipos de Alevines también se desplazaron a la capital para disputar su último torneo de la temporada con suerte dispar. Nuestro Alevín de Jesús Ángel "Duende", no puedo pasar de la fase de grupo en el torneo del CD. Gero pero la lucha y entrega fue máximo y solo factores ajenos le privaron de llegar a algo más. Aún así, un trabajo de este grupo envidiable durante toda la temporada que desde luego han ido de menos a más y han crecido futbolísticamente de forma considerable. Enhorabuena Duende por tu esfuerzo y dedicación con estas promesas. Felicidades.

Por otro lado, el Alevín "A" viajaba al Torneo de la Balompédica AB donde quería quitarse la espina de ese subcampeonato logrado en casa y vaya si lo ha logrado. Comenzaron golpeando al anfitrión con un contundente 7-0 para decir que no habían venido a pasar el día. El Tobarra plantó cara a los nuestros y se empató a 2. En el tercer partido de la fase de grupos, otro equipo anfitrión, sufrió el zarpazo y pegada de este equipo que metió la friolera de 12 goles.

Con las semifinales a flor de piel, el rival Llanos del Aguila sucumbió por 3-0, logrando el pase a la final con clase. Una final que el otro equipo anfitrión, la Balompédica del entrenador de fútbol profesional y conocido por todos los Castellano Manchegos, Jovi, poco puedo hacer ante este equipazo. Un set a cero (6-0) endosaron los roblenses para hacerse con el triunfo final. Gran fin de temporada de estos jóvenes que han demostrado un gran nivel de fútbol y están preparados para dar el salto a la categoría infantil con grandes expectativas sobre ellos. Excelente el trabajo de Luis durante toda la temporada con este grupo al que ha sabido obtener un rendimiento de sobresaliente. Como decimos, el trabajo tiene su recompensa y esto es una nueva muestra de ello y de lo que nos sentimos realmente orgullosos.

Ahora queda cerrar la temporada definitivamente con la última jornada del Torneo Nacional de Fútbol Base "Tierra del Vino" con la categoría Cadete el próximo día 25 de junio. Invitamos a todos a acudir al barranco del lobo a ver fútbol con clase y despedir la temporada de la Escuela como se merece pues han realizado un grandioso despliegue personal, material y social y que mejor manera que acudir el sábado a seguir aumentando la fiesta del fútbol, de la Escuela y del CP. Villarrobledo. Os esperamos.

19-6-16


NUEVA GRAN JORNADA EN EL "TIERRA DEL VINO" DONDE EL AT. VALLBONENSE SE PROCLAMÓ CAMPEÓN EN CATEGORÍA INFANTIL.


El sábado 18 de Junio tuvo lugar la jornada en categoría infantil de la IV Edición de Torneo de Fútbol Base "Tierra del Vino" de Villarrobledo.

Una jornada que se prolongó casi hasta la medianoche, dada la tremenda igualdad entre los equipos participantes, en las que varias rondas tuvieron que resolverse en la tanda de penaltis.

En esta categoría participaron un total de 12 equipos:
Dos equipos del CP Villarrobledo (Albacete), UB Conquense (Cuenca), Cristo de la Vega, de Socuéllamos (Ciudad Real), CDE Rayo Velilla, de Velilla de San Antonio (Madrid), AD Alhóndiga de Getafe (Madrid), EF San Miguel, de Molina del Segura (Murcia), EF Alhama de Murcia, Atlético Vallbonense, de Pobla de Valbona (Valencia), Masteam Massamagrell (Valencia), Selección de Elche y Elche Dream, de Elche (Alicante).

El campeón fue el Atlético Vallbonense, que fue mejor en la tanda de penaltis tras empatar a 0 en una emocionante final con el Cristo de la Vega. Tercer clasificado, Elche Dream, y cuarto lugar la EF San Miguel. Todos los equipos mostraron gran nivel y una sana rivalidad que el público también supo reconocer con sonoras ovaciones al final de cada partido.

Como ha sido habitual a lo largo del torneo, se hizo entrega trofeos, medallas y recuerdo conmemorativo para todos los equipos participantes.


Ya sólo queda por disputarse la categoría Cadete, que tendrán lugar el próximo 25 de Junio, en la que participarán equipos de Parla y Getafe (Madrid), Molina del Segura (Murcia), La Roda y Villarrobledo (Albacete), Valencia, Petrel (Alicante) y Pedroñeras (Cuenca), que espera defender el título de campeón obtenido el año pasado. La Escuela de Fútbol del CP Villarrobledo, organizadora del Torneo, pondrá con esta jornada el broche final a esta IV edición del Torneo de Fútbol Base "Tierra del Vino", que está contando con gran participación de equipos y de asistencia de público a este evento que forma parte de los actos conmemorativos del IV Centenario de la Muerte de Cervantes, y anima a todo el mundo a pasarse por el Campo Municipal Virgen de la Caridad para seguir disfrutando del espectáculo del fútbol base.

19-6-16


FINALIZÓ EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS,
SIN QUE NADIE HAYA FORMALIZADO UNA JUNTA DIRECTIVA.

Este Viernes a las 8 de la tarde finalizaba el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia del CP Villarrobledo. La Junta Electoral elegida el pasado Viernes en Asamblea Extraordinaria y reunida en la sede del club, constató la ausencia de ninguna candidatura formalizada y registrada en el plazo del calendario electoral.

Tras ello, se procede y acuerda constituir próximamente una Junta Gestora, que se comunicará a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha para los efectos oportunos.

17-6-16


CONTINÚA LA DISPUTA DEL TORNEO NACIONAL "TIERRA DEL VINO". ESTE SÁBADO, TURNO PARA LA CATEGORÍA INFANTIL.

Este Sábado 18 de Junio se disputa una nueva jornada en el Torneo Nacional de fútbol base "Tierra del Vino". Será el turno para la categoría Infantil, que volverán a deleitar al público en el Municipal de la Virgen. 11 conjuntos competirán este Sábado, que serán los siguientes: CP Villarrobledo, Cristo de la Vega, CDE Rayo Velilla, AD Alhondiga, Atl. Valbonense, UB Conquense, EF Alhama de Murcia, Selección Elche, EF San Miguel, Massamagrell y Elche Dream. Desde las 9 de mañana hasta las 9 de tarde con el mejor fútbol base. No te pierdas la cita y disfruta con el futuro del fútbol.

17-6-16


EMD MOTA DEL CUERVO Y COLEGIO SALGUÍ, TRIUNFADORES DEL "TIERRA DEL VINO" EN CATEGORÍA ALEVÍN.


Vibrante jornada la vivida ayer en la categoría alevín de la IV Edición de Torneo de Fútbol Base "Tierra del Vino" de Villarrobledo.

Con la asistencia de casi 1000 personas venidas de Valencia, Albacete, Cuenca, Mota del Cuervo y Quintanar de la Orden, tanto jugadores como afición proporcionaron momentos de auténtica emoción en los distintos encuentros disputados a lo largo del día en el Campo Municipal Virgen de la Caridad.

Hubo trofeos, medallas y recuerdo conmemorativo para todos los equipos. En la jornada también se ofrecieron dos visitas guiadas por la localidad que gozaron del aprecio de algunos de los visitantes, que de este modo pudieron descubrir un poco mejor la localidad albaceteña.

Los campeones en la categoría alevín del campo 1 fue el Mota del Cuervo, que goleó por 5-0 al CP Villarrobledo, mientras que en la categoría alevín del campo 2, el ganador fue el Colegio Salgui, de Valencia, que ganó por 3-1 en una disputadísima final frente al EMF Cuenca.

La Escuela de Fútbol del CP Villarrobledo, organizadora del Torneo, tiene preparadas dos jornadas más de este torneo, en categorías Infantil y Cadete, que tendrán lugar los días 18 y 25 de Junio, respectivamente, prolongando hasta finales de mes este evento que forma parte de los actos conmemorativos del IV Centenario de la Muerte de Cervantes.

14-6-16


ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS
A LA PRESIDENCIA HASTA EL PRÓXIMO 17 DE JUNIO.

En la tarde de este Viernes, en el Municipal Virgen de la Caridad, ha tenido lugar la Asamblea Extraordinaria. El presidente José Antonio Rosell y su Junta Directiva anunciaron su no continuidad en el club en la pasada Asamblea General de Socios, y por tanto tocaba convocar elecciones a la presidencia.

Se han decidido las fechas de presentación de candidaturas a la presidencia que finalmente tendrán como fecha límite hasta el próximo Viernes 17 de Junio a las 20:00 horas. Si tras ello sólo hay una candidatura, sería proclamada como ganadora y por tanto pasaría a dirigir el CP Villarrobledo después de que la Mesa y Junta Electoral lo aprueben. En caso de concurrir dos o más candidatos a la presidencia del club, las elecciones y votaciones de las mismas por parte de los socios serían el Viernes 24 de Junio a las 20:30 horas en la sede del CP Villarrobledo. Si no hubiera ninguna candidatura presentada el día 17 de Junio, se comunicará a la federación castellano-manchega de fútbol y se tendría que formar una Junta Gestora, donde por estatutos de la federación, tendría que estar presidida por el actual secretario del club.

Las candidaturas deben ir formadas por Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y dos vocales como mínimo. Todos ellos han debido ser socios del club y ser mayores de edad. Las candidaturas deberán presentarse en la sede del club de Lunes a Viernes de 18:00 a 20:00 horas o bien enviar dicha candidatura al correo electrónico del club: cpvillarrobledo@hotmail.com

De acuerdo a las normas establecidas por la Comisión Permanente de la Real Federación Española de Fútbol se procedió a la constitución de la Junta y Mesa Electoral.

JUNTA ELECTORAL:

5 titulares: Sebastián Calero Castellanos, José Merino Bellón, Ramón Pérez Pérez, Antonio Belmar Oliver y Juan Manuel de la Ossa Fernández.

5 suplentes: José Joaquín Rubio Alcántara, Placido Munera Cañadas, Alberto Vicente Jiménez Moreno, José Antonio Rosell Jareño y Ángel García Moya.
Secretario: José García Moya.
Siendo presidente de la misma el socio Ramón Pérez Pérez.

Además se ha compuesto también la MESA ELECTORAL con 3 socios:

Presidente: José Santos López.
Secretario: Miguel Parreño López.
Manuel Alite Girón.

Actuará como secretario de la Mesa Electoral el socio Miguel Parreño López, por ser el más joven de los designados por la Asamblea. Compondrán también la Mesa Electoral, el día que se constituya, un representante de cada una de las candidaturas que concurran a la elección.

10-6-16


CONOCE AQUÍ LOS NÚMEROS PREMIADOS EN
LA SUPER RIFA 2016 DEL CP VILLARROBLEDO.

En la siguiente lista podrás comprobar los números premiados en la Super Rifa 2016 del CP Villarrobledo. Enhorabuena a todos los ganadores y reitarar las gracias a todos los establecimientos y empresas colaboradoras que han hecho posible esta Super Rifa.

8-5-16


HAZTE SIMPATIZANTE DEL "VILLA" Y PARTICIPA EN
EL SORTEO DE EUROMILLONES POR TAN SÓLO 5 €.


El CP Villarrobledo ha lanzado para todos sus aficionados y seguidores el "Carnet de Simpatizante", en el que además viene incluido el juego de Euromillones.

Hazte simpatizante del "Villa" y por tan sólo 5 € participarás durante todo un año en el sorteo de Euromillones. Unas tarjetas en las cuales viene una combinación con 5 números y 2 estrellas que se jugarán en los dos sorteos semanales comprendidos desde el 1 de Octubre de 2015 al 30 de Septiembre de 2016 (52 semanas, 104 sorteos durante 1 año entero). Todos los poseedores de las tarjetas podrán cobrarla sólo en caso de que tocara la 1ª categoría, es decir, los 5 números y las 2 estrellas, cuyo premio mínimo garantizado, siendo la única combinación acertante, sería de 15.000 €. Con un premio máximo de 190.000 € por sorteo.

Como novedad este año hemos realizado un blog para que todos los poseedores de esta tarjeta puedan ir comprobando por internet y cuando lo deseen todos los sorteos de Euromillones entrando en la siguiente dirección:

http://lloncard.es/cpvillarrobledo

Esta tarjeta también lleva incorporado un Código QR que podrás escanear con tu teléfono móvil y acceder directamente al blog para consultar todos los resultados de los sorteos.

¡¡¡ Hazte del "Villa" y por tan sólo 5 € juega durante todo un año con nosotros !!!

23-9-15


¡¡¡ PROMOCIONA TU EMPRESA CON EL CP VILLARROBLEDO !!!


Coincidiendo con el comienzo de mes, el CP Villarrobledo empezó la campaña de empresas y negocios colaboradores con el club. Una campaña muy importante también de cara al proyecto, que quiere involucrar a todo el tejido empresarial y comercial de Villarrobledo para que el club siga creciendo en todos los aspectos y siga siendo todo un referente en la provincia y región.

El CP Villarrobledo te anima a formar parte de este ilusionante proyecto que se está realizando para la temporada 2015/2016. Si tienes una empresa o negocio y quieres promocionarte para darte a conocer y revalorizar tu marca, te ofrecemos una alternativa muy interesante. Un excelente escaparate para anunciarte, dar a conocer los servicios que ofreces y a la vez colaborar con nuestro club y promocionar el deporte en la localidad.

Disponemos de un proyecto de colaboración con empresas y comercios basado en múltiples posibilidades de patrocinio y publicidad donde tratamos de adaptar todas ellas a los diferentes perfiles de cada uno de nuestros colaboradores. Semanalmente en nuestra Web Oficial y Twitter anunciaremos las empresas y establecimientos que han apostado por el club dando su apoyo. En la imágen inferior podrán descargarse el Catálogo Comercial del CP Villarrobledo donde podrán ver detalladamente cada una de las formas de colaboración que existen con nuestro club.

¡¡¡ PROMOCIONA TU EMPRESA CON EL CP VILLARROBLEDO !!!.
ÚNETE A NUESTRO PROYECTO.

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMÁGEN PARA VISUALIZAR Y DESCARGAR EL CATÁLOGO COMERCIAL DEL CP VILLARROBLEDO:


7-7-15


CAMPAÑA DE ABONADOS 2015/2016
ENSEÑEMOS A NUESTROS RIVALES LO DIFÍCIL QUE ES SALIR VIVO DEL "BARRANCO DEL LOBO"




 

El CP Villarrobledo lanza hoy en exclusiva a través de su página web oficial, la nueva campaña de captación de abonados para la temporada 2015/2016. La pasada temporada, el club batió récord de abonados en los últimos años, llegando a una cifra de nada más y nada menos que 632 abonados, doblando el número de abonos realizados en la 13/14. La afición demostró estar al lado del club y del equipo cuando más lo necesitaba, demostrando una fidelidad y un compromiso que habla por sí solo de la calidad de afición por el fútbol y por el CP Villarrobledo que hay en la localidad. Por todo ello, el objetivo de la presente temporada será superar esos abonados y acercanos a la redonda cifra de los 1000 abonados.

Temporada nueva, pero la misma ilusión de siempre de un CP Villarrobledo que parte con modestia pero con la ambición que siempre ha caracterizado a este club. La afición y por consiguiente sus abonados son el mayor activo del club, por ello el futuro económico y deportivo del club dependerá en gran parte del número de abonados que se puedan conseguir. En resumidas cuentas, el CP Villarrobledo será esta temporada lo que la afición quiera. Si se consigue igualar o incluso superar la cifra de abonados obtenida la pasada temporada se podrá aspirar a mucho más y llevar al club a las cotas que merece.

Con la intención de llegar a esas magníficas cifras de abonados, el club ha venido trabajando estas últimas semanas en una ambiciosa y atrevida campaña de abonos con el siguiente lema escogido:
"Enseñemos a nuestros rivales lo difícil que es salir vivo del Barranco del Lobo".
Nuestro estadio, el Municipal de la Virgen, también popularmente conocido como el "Barranco del Lobo", se ha caracterizado siempre por ser todo un fortín donde los rivales venían con orgullo y ese respeto que impone un estadio tan mítico y donde se han vivido tantos y tantos partidos en la larga historia del club. La pasada campaña se empezó a recuperar ese espíritu en la grada, desde la gente mayor que ha vivido tantas temporadas, hasta las nuevas generaciones que empiezan a sentir como suyo el CP Villarrobledo. Por ello, para hacer una gran temporada será necesario hacer del "Barranco" todo un fortín para que no se escape ningún punto y así enseñar a nuestros rivales lo difícil que es salir con la victoria de Villarrobledo, en definitiva, lo difícil que es salir "vivo" del Barranco del Lobo. De ahí el lema escogido para esta temporada.

La junta directiva del CP Villarrobledo, a pesar de la difícil situación económica, ha hecho un gran esfuerzo por mantener los precios de los abonos de la pasada temporada y premiar así la fidelidad de toda la afición. Una clara apuesta por nuestra gente, para que todos puedan disfrutar de nuestro equipo sin ningún tipo de excusa. Una campaña con precios muy económicos y asequibles, en comprensión con la difícil situación económica por la que atraviesa la gran parte de la población.
Elige tu Abono y ¡¡¡ Abónate al Villa !!!.


Todo aquel aficionado que quiera adquirir su Abono puede pasarse por las oficinas del club (campo de fútbol) en horario de 18:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes. También tiene la opción de descargarse la solicitud en éste enlace: DESCARGAR FICHA SOLICITUD ABONO, rellenarla y enviarla a nuestro correo electrónico (cpvillarrobledo@hotmail.com), o bien imprimir la solicitud, rellenarla y entregarla en las oficinas del club o a cualquier miembro de la junta directiva. Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico. En la siguiente imágen presentamos el diseño elegido para el carnet de abonado en esta temporada 2015/2016.




A continuación os detallamos las novedades, tipos y precios de los abonos:

Tipo de Abono Precio Observaciones
ABONO PROTECTOR
150 € Incluyen todos los partidos que se disputen en casa (Amistosos de Pretemporada, Liga y supuesto Play-off).
ABONO JUBILADO PROTECTOR 100 €
ABONO GENERAL 100 € Incluyen los partidos de Liga a excepción de los "Días de Ayuda al Club"que tendrán que pasar por taquilla.
ABONO JUBILADO GENERAL 80 €
ABONO JOVEN (14 A 17 AÑOS) 30 €
Niños hasta 14 años tendrán libre acceso a los partidos.
Jornada 38 / 15-5-16
Ciu. Real 2-1 Marchamalo
Illescas 0-1 Conquense
Villarrubia 2-0 Toledo B
Almagro 2-1 La Gineta
Munera 4-2 Villarrobledo
Quintanar 1-1 Almansa
Albacete B 3-1 Mora
Azuqueca 1-2 Madridejos
SJ Obrero 1-3 Pedroñeras
Manzanares 1-0 Ibañés

JORNADA 38
POS EQUIPO PTS
Conquense 76
Almagro 76
Azuqueca 70
Almansa 66
Quintanar 62
Madridejos 60
Illescas 58
Villarrobledo 54
Marchamalo 52
10º Toledo B 51
11º Ciudad Real 48
12º Villarrubia 48
13º Pedroñeras 48
14º Albacete B 46
15º Mora 46
16º Manzanares 45
17º Ibañés 42
18º La Gineta 32
19º S.J. Obrero 31
20º Munera 22
Clasificación Detallada »

6 Javi Jerez
6 Manu Monteagudo
5 Ricardo
4 Luis Alberto
3 Cristofer
3 Dani Cabezuelo
3 Fuentes
3 Isma
2 Obele
2 Adri Rodrigues
2 Jony Ortíz
2 Adolfo
1 Tranche
1 Lander
1 Munera


CP VILLARROBLEDO JUVENIL
LIGA NACIONAL:
Jornada 34 / 14-5-16
Guadalajara 2-1 Ciu. Real
Ciu.Cuenca 2-0 Azuqueca
Almansa 2-1 Cabanillas
Villarrobledo 0-0 Albacer
F Deportiva 2-1 La Roda
Toledo 2-2 Almagro
Sonseca 4-0 Hellín
Tomelloso 3-0 Illescas
Albacete B 1-0 Miguelturreñ
Ver Clasificación »




























.