TwitterFacebookYoutube
Datos
El Campo
Plantilla
Cantera
Himno
Escudo
Partidos
Clasificación
Calendario
Rivales
Estadisticas
Archivo Noticias
Crónicas
Comunicados
Previas
Reportajes
Historia del Club
Palmarés
Por Temporadas
Fotos Historia
Fotos
Fondos Pantalla
Foro
Encuestas
Enlaces
Contacta

EL JUGADOR LOCAL PEDRI PASARÁ A FORMAR PARTE
DEL PRIMER EQUIPO DEL CP VILLARROBLEDO.

Nueva incorporación confirmada para las filas del CP Villarrobledo. El jugador local Pedri ha convencido en pretemporada y pasará a formar parte del primer equipo rojillo de cara a la próxima temporada.

Pedro Antonio Fernández Marchante "Pedri" (ver ficha personal) es un jugador canterano de 21 años, natural de Villarrobledo y que tras realizar la pretemporada con el equipo roblense ha convencido totalmente al técnico Gabriel Ramón Florit y a la directiva para quedarse como integrante del equipo en la temporada 2014/2015. Jugador de ataque que puede actuar en punta o por banda, destaca por su potencia física y velocidad. Sus buenas actuaciones en Tomelloso (con gol incluído), contra La Roda y CD Utiel, donde ha demostrado sus grandes cualidades, le han servido para quedarse en el equipo de su localidad y aportar así su granito de arena en este ilusionante proyecto.
¡¡¡ Bienvenido Pedri !!!.

21-8-14


EL META CHRISTIAN CABRERA PROCEDENTE DEL ALGECIRAS CF
YA SE HA COMPROMETIDO CON EL CP VILLARROBLEDO.

Tras la baja de Migue García, el CP Villarrobledo ya ha encontrado un sustituto de garantías para que comparta la portería rojilla junto a Garrido. Se trata de Christian Cabrera, un meta que llega procedente del Algeciras CF de 2ª B aunque este verano ha estado realizando la pretemporada con el UD Socuéllamos.

Christian Cabrera (ver ficha personal), es un portero con gran proyección que el próximo mes de Septiembre cumplirá 22 años y que llega procedente del Algeciras CF de 2ª B tras realizar la pretemporada con el UD Socuéllamos. El nuevo portero rojillo, pese a su corta edad, es todo un experto tras militar en las últimas temporadas en equipos de 2ª B como el Algeciras CF o Coruxo gallego. Destaca por su gran altura, no en vano mide 1'92 m., lo que le convierte en todo un seguro en los balones aéreos. Además posee un gran uno contra uno y un excelente juego bajo palos.

Christian inició su carrera futbolística en el Córdoba CF, donde estuvo hasta alevines para marcharse al Sevilla FC. En el conjunto hispalense tuvo un fugaz paso en cadete ya que siendo jugador de esta categoría partió hacia el RC Celta de Vigo. Comenzó así su andadura en tierras gallegas. Pasó posteriormente al Rápido de Bouzas, en el equipo juvenil de División de Honor, y luego a los juveniles del Getafe CF. El conjunto madrileño lo cedió al AD Alcorcón, convirtiéndose primero en un habitual de la selección gallega juvenil y posteriormente de la selección madrileña juvenil. Tras abandonar la edad juvenil se incorporó al Coruxo gallego en 2ª B donde en su primera campaña en la 11-12 estuvo de tercer portero. Su buen rendimiento hizo que una temporada después ya se quedara como uno de los dos porteros del conjunto gallego en 2ª B, jugando un total de 11 encuentros. La pasada campaña firmó en el Algeciras CF, equipo del que procede, aunque como reseñabamos anteriormente este verano ha estado haciendo la pretemporada con el UD Socuéllamos.
¡¡¡ Bienvenido Christian !!!.

20-8-14


EL PORTERO MIGUE GARCÍA ABANDONA EL
CP VILLARROBLEDO POR MOTIVOS PERSONALES.

El meta granadino Migue García, que hace unas semanas renovó una temporada más en el equipo rojillo, abandona el CP Villarrobledo por motivos personales después de realizar la pretemporada con el equipo rojillo. Recordar que Migue ya fue uno de los integrantes de la plantilla en la pasada temporada, donde estuvo compartiendo portería con Javi López y Diego, y en esta campaña se decidió renovarlo debido a la gran proyección que ostentaba. Ahora desafortunadamente y como comentábamos anteriormente tiene que abandonar el club roblense por motivos personales. Ya son varios los equipos que se han interesado en sus servicios entre los que se encuentran el Atarfe y el CD Ciudad Real. Desde aquí lamentar su marcha y desearle la mayor de las suertes en el futuro a un jugador profesional como la copa de un pino, un futbolista comprometido y trabajador como pocos del que no tenemos duda que acabará triunfando... ¡¡¡ Muchísima suerte Migue !!!.

Tras esta baja, el club ya trabaja en la busca de un sustituto que acompañe a Garrido en la portería rojilla. En las próximas horas podría haber novedades.

20-8-14


REPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL CP VILLARROBLEDO - 1 - 0 - CD UTIEL.


Pinchando en la imágen superior podrán ver un reportaje fotográfico del encuentro disputado ayer entre el CP Villarrobledo y el CD Utiel que finalizó con victoria rojilla por 1-0 gracias al gol de Dela.

18-8-14


EL CP VILLARROBLEDO DEBUTARÁ EN LIGA EL PRÓXIMO DOMINGO
A LAS 7 DE LA TARDE EN EL "JOSÉ CAMACHO" DE MANZANARES.

Ya se conoce el horario oficial para la disputa de la primera jornada liguera donde el CP Villarrobledo visitará el terreno del Manzanares CF. Será el Domingo 24 de Agosto a las 7 de la tarde en el Municipal "José Camacho". Debút liguero del equipo rojillo ante un Manzanares que se ha reforzado muy bien esta temporada. Cuenta atrás para el debút, comienza lo bueno, comienza lo verdaderamente importante.
18-8-14


EL ZAGUERO SAMU MARFIL PROCEDENTEDEL GRANADA CF "B"
REFUERZA LA ZAGA DEL CP VILLARROBLEDO.

El CP Villarrobledo suma un jugador más a su plantilla. Se trata del defensa Samu Marfil que llega procedente del Granada CF "B" de 2ª B y que ya ante La Roda CF y CD Utiel tuvo sus primeros minutos como nuevo jugador del conjunto rojillo. Una importante incorporación para la zaga roblense puesto que se trata de un jugador experto pese a su juventud y que se puede adaptar a varias posiciones en la línea defensiva.

Arturo Samuel Marfil Castro, conocido como "Samu Marfil" (ver ficha personal) es un defensa de 24 años de edad que llega procedente del Granada CF "B", equipo que militó la pasada temporada en 2ª B. Precisamente en la última campaña, cuando mejor se encontraba y se había hecho con el puesto de titular en el filial, sufrió una lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego bastantes meses, y ahora ya totalmente recuperado recala en el equipo rojillo con el objetivo de recuperar su juego y volver a ser el gran zaguero que demostró en Granada. Su posición natural es la de defensa central aunque durante su carrera también ha jugado mucho en el lateral derecho e izquierdo.

El nuevo jugador rojillo militó en el Atlético de Madrid "C" en Tercera División durante tres temporadas antes de recalar en el filial del Granada CF donde desde su llegada en 2011 se convirtió en uno de los referentes, siendo uno de los capitanes del equipo que en dos temporadas consiguió pasar de la Primera Andaluza a 2ª B con dos ascensos consecutivos. Varias fueron las convocatorias con el primer equipo, que por aquel entonces entrenaba Abel Resino, además de que era un asiduo en los entrenamientos d el equipo de 1ª División. En su segunda temporada en el filial, Samu ya se convirtió en uno de los capitanes en 3ª División donde jugó la totalidad de los partidos en la campaña 12-13, una grandísima temporada que culminó con el ascenso a 2ª B. La última temporada, como comentábamos antes, tuvo una inoportuna lesión en la jornada 6 que le hizo perderse el resto de temporada cuando ya se había hecho con el puesto de titular.
¡¡¡ Bienvenido a tu nueva casa Samu !!!.

18-8-14


EL CP VILLARROBLEDO DESPIDE LA PRETEMPORADA
VENCIENDO EN EL TROFEO DE FERIAS AL CD UTIEL.
CP VILLARROBLEDO - 1 - 0 - CD UTIEL


El CP Villarrobledo se ha despedido de la pretemporada venciendo 1-0 al CD Utiel en el Trofeo de Ferias Aniceto López Bello "Tete". Un tanto de Dela de cabeza en el minuto 33 de partido sirvió para que los rojillos se hicieran con su Trofeo. Ya en este encuentro se pudo ver una gran evolución del equipo respecto a citas anteriores, mostrándose mucho más acoplado y rodado. La defensa se mostró mucho más segura, en el centro del campo se tuvo mucha más posesión y elaboración, y en ataque se generaron muchas más jugadas y ocasiones. Y todo ello a pesar de que aún faltan algunas piezas por venir, sobre todo en la delantera. A partir de ahora ya comienza lo verdaderamente importante, la competición liguera, que dará comienzo el próximo fin de semana visitando el terreno del Manzanares CF.

Alineación CP Villarrobledo: Garrido; Felipe Belmonte, Samu, Edu Cruz, Manzano, Fran Simón, Juanda, Montero, Pedri, Chumillas, Dela. También jugaron: Rodri, Migue García, Javi Lara, Dinio, Roberto y Ricardo.

Alineación CD Utiel: Alfredo; Edvin, Veses, Prieto, Adrián, Pablo, Faye, Benji, Óscar García, Jabu, Toni. También jugaron: Victor, Careto, Jonás, Alejandro y Óscar.

Goles: 1-0- Dela 33'.

Incidencias: Tercer encuentro de pretemporada del CP Villarrobledo. Trofeo de Ferias 2014 Memorial Aniceto López Bello "Tete". Disputado en el Municipal de la Virgen ante unos 300 espectadores.





17-8-14


EL CP VILLARROBLEDO DISPUTA ESTE DOMINGO EL TROFEO
DE FERIAS 2014 ANTE EL CD UTIEL DE JAVI MORENO.


El CP Villarrobledo sigue preparando el inicio liguero del próximo 24 de Agosto donde visitará el terreno del Manzanares CF, y para ello los rojillos disputarán este Domingo a las 20:30 horas un nuevo y último encuentro de pretemporada ante el CD Utiel, equipo de la 3ª División valenciana. Será el Trofeo de Ferias Aniceto López Bello "Tete" en memoria del que fuera mítico ex-jugador y ex-directivo el club roblense.

Reseñar que el CD Utiel cuenta como técnico a Javi Moreno, que como bien recordarán fue delantero de Alavés, Atlético de Madrid o Milan entre otros. Además en su plantilla tiene a dos ex-jugadores del CP Villarrobledo la pasada temporada como Tunde Shyllon y el delantero Óscar García. Partido grande en plenas Ferias y Fiestas de Villarrobledo donde el equipo rojillo buscará mayor rodaje antes del comienzo de la competición liguera. Esperamos una gran asistencia de nuestros aficionados que ya el pasado Miércoles ante La Roda estuvieron apoyando al equipo en su presentación.
¡¡¡ Os esperamos a todos !!!


16-8-14


EL META GARRIDO PROCEDENTE DEL NOVELDA CF CONVENCE
PARA DEFENDER LA PORTERÍA DEL CP VILLARROBLEDO.

Tras unas semanas entrenando con el CP Villarrobledo, donde ha demostrado grandes cualidades, el guardameta Garrido procedente del Novelda CF ha convencido a los técnicos para ser el encargado de defender la portería del CP Villarrobledo en la temporada 2014/2015 junto al granadino Migue García. Su buen encuentro disputado ante La Roda CF el pasado miércoles, donde la afición ya lo pudo contemplar, unidas a sus buenas actuaciones en los entrenamientos, han acabado de convencer para que finalmente vista la elástica rojilla.

José Ramón Garrido Romero, conocido futbolisticamente como "Garrido", es un portero de 23 años natural de Novelda (Alicante) y 1'84 m. de altura. Se trata de un guardameta de grandes reflejos bajo palos y que se maneja bastante bien por alto. Llega procedente del equipo de su localidad, el Novelda CF, donde ha estado militando en las últimas tres temporadas en Tercera División. Anteriormente jugó en el Albacete "B" y Alicante CF "B", equipo donde se formó. El propio Garrido y Migue García serán los encargados de defender la portería rojilla en esta temporada donde buscarán hacer olvidar a un grande como Javi López.
¡¡¡ Bienvenido a tu nueva casa y mucha suerte Garrido !!!.

16-8-14


VEAN AQUÍ EL VIDEO DE LA PRESENTACIÓN DEL VILLARROBLEDO 14/15.

Villarrobledodiario.com nos ofrece el video del acto de presentación del CP Villarrobledo 2014/2015 que tuvo lugar ayer Miércoles en el Municipal de la Virgen.


14-8-14


EXCESIVA DERROTA EN EL PARTIDO DE PRESENTACIÓN DE UN CP VILLARROBLEDO QUE AÚN TIENE QUE INCORPORAR VARIOS FICHAJES.
CP VILLARROBLEDO - 0 - 3 - LA RODA CF (2ª B)


El CP Villarrobledo se presentó ante sus aficionados en un Municipal de la Virgen que presentó una buena entrada de público deseoso de ver las caras de la nueva plantilla. En primer lugar se presentó uno a uno a la totalidad del cuerpo técnico y plantilla. Posteriormente, el presidente José Antonio Rosell dedicó unas palabras a la gente agradeciendo su asistencia y animándolos a que sigan apoyando al equipo el resto de temporada. Posteriormente fue el turno del capitán del equipo, Fran Simón, y del técnico Gabriel Ramón Florit. Ambos pidieron el apoyo de la afición y dejaron claro el compromiso y la ilusión de la nueva plantilla para hacer una gran temporada. Además la afición pudo contemplar las nuevas equipaciones ya con el nuevo patrocinador "Parcitank" luciendo en el frontal de la camiseta.

Después fue el turno del partido de pretemporada ante La Roda CF, que finalmente competirá esta temporada en 2ª B tras comprar la plaza del CD Puertollano. El resultado final de 0-3 resulta bastante abultado visto lo visto en el terreno de juego, aunque bien es verdad que el equipo rodense demostró mayor rodaje y más amplitud de plantilla ante un Villarrobledo que se presentó con una plantilla muy corta en la que además no pudieron estar tres lesionados como Dani Hoyos, Manzano y Ricardo. Si a todo ello le unimos la excesiva y sorprendente expulsión de Dela a los pocos minutos de la segunda parte, hacen que el camino fuera aún más difícil para los rojillos. El partido fue típico de pretemporada, con dos equipos aún poco rodados y que demostraron que aún les falta mucho para ponerse al cien por cien de cara a la competición liguera.

El primer tanto de La Roda llegó en el minuto 25 obra de Chus, un villarrobledense que está jugando en el equipo rodense, tras cabecear en el primer palo un saque de esquina. Con este 0-1 y sin apenas más ocasiones que destacar se llegaba al descanso. Tras la reanudación llegó la expulsión de Dela que tras protestarle algo al árbitro vió la roja directa. Una sanción excesiva y desproporcionada que perjudicó mucho al equipo rojillo, que si ya de por sí jugó bastante mermado, con esta expulsión lo hizo aún más. El equipo visitante aprovechó la ocasión para ampliar diferencias en los minutos finales con goles de Angelillo en el 80', que se aprovechó del rechace tras una gran parada de Garrido, y Rubén Fonte en el minuto 86 tras rematar un pase desde línea de fondo. Finalmente se llegó al final con este abultado 0-3 y con la sensación de que aún faltan bastantes fichajes y rodaje para llegar al cien por cien a la liga.

La próxima cita de pretemporada para el CP Villarrobledo tendrá lugar el próximo Domingo 17 de Agosto en el Municipal de la Virgen ante el CD Utiel. Trofeo de Ferias "Aniceto López Bello "Tete" que tendrá lugar a las 20:30 horas. Sera el último ensayo antes del comienzo liguero el 24 de Agosto. Os esperamos a todos.

Alineación CP Villarrobledo: Garrido; Felipe Belmonte, Dela, Samu, Edu Cruz, Fran Simón, Juanda, Montero, Pedri, Chumillas, Javi Lara. También jugaron: Rodri, Migue García, Javi, Dinio y Roberto.

Alineación La Roda CF: Montiel; Ramón, Mauri, Garrido, Ballester, Iván Rubio, Javilillo, Espínola, Rubén Fonte, Abel Suárez, Chus. También jugaron: Jesús, Angelillo, Jorge, Pablo García y Sevilla.

Goles: 0-1- Chus 25'; 0-2- Angelillo 80', 0-3- Rubén Fonte 86'.

Incidencias: Segundo encuentro de pretemporada del CP Villarrobledo. Partido de presentación ante la afición, disputado en el Municipal de la Virgen ante unos 400 espectadores.



13-8-14


EL CP VILLARROBLEDO SE PRESENTA ESTE MIÉRCOLES ANTE LA AFICIÓN CON LA DISPUTA DE UN ENCUENTRO ANTE LA RODA CF.


Tras unas semanas muy prolíficas en trabajo para confeccionar a contrarreloj la nueva plantilla de la temporada 2014/2015, el CP Villarrobledo se presenta ante su afición este Miércoles, en un Municipal de la Virgen bastante remozado y que presentará un gran aspecto tras los arreglos y pintura que se han efectuado durante el verano. A las 8 de la tarde tendrá lugar el acto de presentación de la plantilla que hasta el momento se tiene donde todos y cada uno de los jugadores y cuerpo técnico serán presentados ante los aficionados. Posteriormente, a las 8:30 de la tarde, los rojillos disputarán el segundo encuentro de esta pretemporada midiéndose a La Roda CF de 2ª B. La plantilla aún no está totalmente completa pero aún así se presentará un equipo lo suficientemente competitivo para disputar con garantías el encuentro. Comienza una ilusionante temporada donde esperamos el máximo apoyo de nuestros aficionados, que ya durante estas semanas están demostrando estar junto a su equipo, acumulando ya más de 500 abonados.
¡¡¡ Os esperamos a todos !!!

12-8-14


FICHAJE DE CAMPANILLAS PARA EL CP VILLARROBLEDO CON LA INCORPORACIÓN DE CHUMILLAS PROCEDENTE DEL CD PUERTOLLANO.

El CP Villarrobledo sigue reforzándose en estos últimos días para completar una plantilla que hasta hace muy poco era escasa. Hoy se ha confirmado una nueva incorporación importante y de mucho nivel. Se trata del mediocentro ofensivo Chumillas que llega procedente del CD Puertollano donde fue uno de los jugadores más utilizados en las alineaciones de Pablo Franco. Hoy ya ha entrenado junto a sus nuevos compañeros y mañana podrá disputar el encuentro ante La Roda CF. Esta última incorporación se suma a la anunciada ayer de Juanda procedente del CD Mensajero, un jugador que curiosamente coincidió con Chumillas en la cantera del Villarreal CF.

Edgar Chumillas López,, conocido como "Chumillas" (ver ficha personal), es un mediocentro de corte ofensivo que la última temporada jugó en el CD Puertollano consiguiendo el campeonato liguero y siendo un habitual en las alineaciones, jugando 39 encuentros en los que anotó 6 goles. Se trata de un mediocentro ofensivo que también puede actuar como mediapunta. Su altura le hace ser un peligro en las jugadas a balón parado además de su calidad y buen golpeo de balón. Chumillas se formó en el Villarreal CF para después pasar por el filial del Levante en 3ª División y posteriormente en el Denia y Ontinyent en 2ª B para jugar la última campaña en el CD Puertollano. Un fichaje importante que aumenta el número y el nivel de una plantilla ilusionante. ¡¡¡ Bienvenido Edgar !!!.
Imagen de los dos últimos fichajes del CP Villarrobledo, Juanda y Chumillas, posando con la camiseta rojilla del CP Villarrobledo.

12-8-14


CAMPAÑA DE ABONADOS 2014/2015
APUESTA POR EL NUEVO CP VILLARROBLEDO...
... ¡¡¡ APUESTA TODO AL ROJO !!!


 

El CP Villarrobledo lanza hoy en exclusiva a través de esta página web oficial, la nueva campaña de captación de abonados para la temporada 2014/2015. Una temporada nueva, un proyecto nuevo y renovadas ilusiones de un CP Villarrobledo que parte con modestia y humildad pero con la ambición que siempre ha caracterizado a este club. Todos hemos pasado unos días muy difíciles y de mucha incertidumbre respecto al futuro del club, pero ahora con gente nueva y aires nuevos dentro del club esperamos devolver la ilusión a nuestra fiel afición, que ya ha demostrado estar siempre junto a su equipo en los momentos más difíciles.

Con la intención de captar los máximos abonados posibles, se ha elaborado una ambiciosa campaña de abonos con el lema:
Apuesta por el nuevo CP Villarrobledo... ¡¡¡ Apuesta todo al Rojo !!!.
Un lema que aduce a la fuerte apuesta que ha tenido esta directiva con el CP Villarrobledo y que esperamos que se vea recompensada por nuestra afición. Nosotros hemos apostado todo por el CP Villarrobledo y ahora os toca a vosotros apostar por el Rojo Villarrobledo para que JUNTOS saquemos adelante el proyecto y sigamos disfrutando del equipo de nuestro corazón, el CP Villarrobledo.

Por cuarta temporada consecutiva, los precios de los abonos se han visto reducidos en una clara apuesta por nuestra gente. Una campaña con precios muy económicos y asequibles, en comprensión de la difícil situación económica por la que atraviesa la gran parte de la población. Como novedad más importante esta temporada reseñar el Abono Familiar Protector, que consiste en un Abono de hombre y otro de señora por 200 € ambos. Además, el Abono Protector ha tenido una rebaja de 50 € respecto a la pasada temporada, quedando en 150 €. El Abono Jubilado Protector también ha sido rebajado y en esta campaña costará tan sólo 100 €. Todos los anteriormente citados no pagarían ni pretemporada, ni "Días de Ayuda al Club". El Abono General tendrá este año un precio de 100 € y el de Jubilado 80 €. Por último, queremos destacar que los Jovenes de la localidad hasta 17 años no pagarán este año y tendrán libre acceso a los partidos del CP Villarrobledo.
Elige tu Abono y ¡¡¡ Abónate !!!.


Todo aquel aficionado que quiera comprar su Abono puede pasarse por las oficinas del club (campo de fútbol) en horario de 18:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes. También tiene la opción de descargarse la solicitud en éste enlace: DESCARGAR FICHA SOLICITUD ABONO, rellenarla y enviarla a nuestro correo electrónico (cpvillarrobledo@hotmail.com), o bien imprimir la solicitud, rellenarla y entregarla en las oficinas del club o a cualquier directivo del equipo. Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o llamando al teléfono 967 14 37 51 en horario de tarde. En la siguiente imágen presentamos el diseño elegido para el carnet de abonado en esta temporada 2014/2015.


A continuación os detallamos las novedades, tipos y precios de los abonos:

5 CATEGORÍAS DEL CARNET DE ABONADO:
Tipo de Abono Precio Observaciones
ABONO FAMILIAR PROTECTOR
(HOMBRE + MUJER)
200 € Incluyen todos los partidos que se disputen en casa (Amistosos de Pretemporada, Liga y supuesto Play-off).
ABONO PROTECTOR 150 €

ABONO JUBILADO PROTECTOR

100 €
ABONO GENERAL 100 € Incluyen los partidos de Liga a excepción de los "Días de Ayuda al Club".
ABONO JUBILADO GENERAL 80 €
Jovenes hasta 17 años tendrán libre acceso a los partidos.


PRETEMPORADA 14/15:
9-8-13 / 19:00 h.
A.Tomelloso 2-1 Villarrobledo
13-8-13 / 20:30 h.
Villarrobledo 0-3 La Roda CF
17-8-13 / 20:30 h.
Villarrobledo 1-0 CD Utiel

PLANTILLA 2014/2015:
Entrenador:
Gabriel Ramón Florit
(Yeclano Deportivo)

Renovados:
Felipe Belmonte
Fran Simón
Altas:
Dela (Yeclano Deportivo)
Ricardo (Manch. Provencio)
Manzano (Écija Balompié)
Rubén Moreno (Puertollano)
Dani Hoyos (Ciudad Real)
Montero (CD El Palo)
Edu Cruz (Quintanar Rey)
Juanda (CD Mensajero)
Chumillas (CD Puertollano)
Garrido (Novelda CF)
Samu Marfil (Granada "B")
Christian (Algeciras CF)
Pedri (Liga Local Villarroble.)
Bajas:
Benigno S. (Entrenador)
Diego (CD Pedroñeras)

Javi López (Lucena CF)
Borja Collado (Arandina CF)
Perona (CD Alcoyano)
Lolo Guerrero (Extremadura)
Ramón Blázquez (La Roda)
Josema (CD Castellón)
Javi Jerez (CD Marino)
Carlos Pérez
Isma (Arandina CF)
Pucho (AD Ceuta)
Villatoro (AD Ceuta)
Salom (UD Tavernes)
Sánchez (Yeclano Deportivo)
Pituli (UB Conquense)
Juanma Ortíz (Socuellamos)
Óscar García (CD Utiel)
Moha
Paco Tomás (UD Almansa)

Jornada 1 / 24-8-14
Quintanar Albacete B
Manzanares Villarrobledo
Alcázar Pedroñeras
Ciu. Real Toledo B
Almagro Villarrubia
Talavera Madridejos
La Gineta Mora
Hellín Daimiel
Puertollano Marchamalo
Ibañés Almansa


2013 / 2014
POS EQUIPO PTS
Puertollano 98
Socuéllamos 83
Villarrobledo 76
Almansa 72
Talavera 72
Villarrubia 58
Pedroñeras 54
La Gineta 48
Ibañés 47
10º Quintanar 47
11º Manzanares 45
12º Albacete B 43
13º Ciudad Real 43
14º Hellín 43
15º Alcázar 41
16º Mora 40
17º Madridejos 38
18º Azuqueca 36
19º Illescas 36
20º Zona 5 15
Clasificación Detallada »

25 Juanma Ortíz
16 Pituli
6 Javi Jerez
6 Sánchez
6 Moha
4 Isma
3 Villatoro
3 Paco Tomás
3 Fran Simón
2 Perona
2 Josema
2 Pucho
1 Lolo Guerrero
1 Luis Zambrano
















.