TwitterFacebookYoutube
Datos
El Campo
Plantilla
Cantera
Himno
Escudo
Partidos
Clasificación
Calendario
Rivales
Estadisticas
Archivo Noticias
Crónicas
Comunicados
Previas
Reportajes
Historia del Club
Palmarés
Por Temporadas
Fotos Historia
Fotos
Fondos Pantalla
Foro
Encuestas
Enlaces
Contacta

EL CENTROCAMPISTA VÍLCHEZ REGRESA AL CP VILLARROBLEDO.


Luis Mariano Vílchez, centrocampista de 32 años, procedente de la UD Socuéllamos, con el que consiguió el ascenso la pasada temporada a segunda división B tras una brillante temporada personal y del equipo socuéllamino, se ha convertido en nuevo jugador del CP Villarrobledo, tras haber llegado a un acuerdo con el club que preside José Antonio Rosell. De esta manera se cumplen los deseos del jugador, que estaba deseoso de volver a conseguir una camiseta con la que ha conseguido importantes éxitos, como el campeonato de liga de la temporada 2011/12. Precisamente en esa campaña, el jugador catalán fue el futbolista más importante de las eliminatorias de ascenso a la segunda división B, consiguiendo dos espectaculares goles, uno en Inca que a punto estuvo de darle el ascenso al club manchego, y otro en Tudela desde el centro del campo, que por desgracia no sirvió para conseguir el pase a la siguiente eliminatoria.

La temporada 2012/13 fue muy convulsa para el nuevo jugador del CP Villarrobledo que no rindió lo esperado, al igual que sus compañeros, y no se pudo conseguir el objetivo de las eliminatorias de ascenso. En la temporada 2013/14 no renovaría en el club rojillo y se marchó primeramente al Villarrubia y posteriormente al Socuéllamos con el que conseguiría el ascenso, siendo determinante en dos de esas eliminatorias, realizando dos grandes partidos, ante el Europa y el Linares. Sin embargo, el club socuellamino prescindió de sus servicios para competir en 2ª B, quedándose sin equipo en estos primeros meses de competición. Ahora retorna de nuevo al CP Villarrobledo tras retirar la denuncia que tenía interpuesta contra el club por unos supuestos impagos de épocas pasadas e intentará aportar su calidad en el centro del campo del equipo rojillo.

¡¡¡ Bienvenido Vílchez de nuevo al CP Villarrobledo !!!.

22-10-14


BIOMAC SE CONVIERTE EN NUEVO
COPATROCINADOR DEL CP VILLARROBLEDO.


El CP Villarrobledo y la empresa EHD tienen la satisfacción de anunciar el acuerdo alcanzado entre ambas entidades para que la marca de sus productos BIOMAC se convierta en nuevo copatrocinador del club roblense en la presente temporada. El logotipo de la marca BIOMAC aparecerá en la espalda de la camiseta del primer equipo, en la parte superior del número, mientras que el logo de EHD aparecerá en las mangas de la camiseta. Una importante colaboración por la cual el club paseará su marca por todos los campos y rincones de Castilla-La Mancha, además de ser mostrada a todo el mundo desde nuestra página web.

BIOMAC es un prestigioso producto de Explotaciones Hermanos Delgado S.L. (EHD), un proyecto que nació en 1998 para llevar a cabo un proyecto ambicioso relacionado con la cultura de cultivo, del viñedo y vino Ecológico. EHD tiene alma de bodega familiar con una elaboración casi artesanal aunque adaptada tecnológicamente a los nuevos tiempos. Tenemos como prioridad parámetros de alta calidad, ya que dichos vinos provienen de excelentes uvas propias seleccionadas para la elaboración de vinos de calidad. En la actualidad su mayor reto es la ampliación y mejora de sus productos y la consecución de nuevos productos para conseguir optimizar los procesos y afianzarse en los mercados nacional e internacionales.

Así nace BIOMAC, un producto cuya formula se obtuvo para corregir diferentes enfermedades y carencias en nuestros propios cultivos (actualmente 250 hectareas de cultivo ecológico desde el año 1998) y al comprobar la gran eficacia del producto, se decidió comercializarlo para beneficio del sector. Surgió con la ayuda de diferentes biólogos y un gran esfuerzo económico. Es un producto de certificación ecológica (Sohiscert, empresa con antigüedad y reconocimiento mundial en el sector ecológico). BioMac es un producto elaborado con diferentes materias primas derivadas del vino o subproductos de la uva procedentes de Agricultura Ecológica. A continuación os dejamos un enlace directo con la web de la marca y de la empresa EHD.
www.biomac.es // www.bodegaehd.com

Desde el club queremos agradecer enormemente la confianza que ha depositado en nosotros la empresa EHD con su marca BIOMAC, apostando por el club y colaborando en gran medida con este proyecto.

22-10-14


YA CONOCEMOS FECHAS Y HORARIOS PARA LOS DOS
EQUIPOS DEL CP VILLARROBLEDO.

Ya conocemos fechas y horarios confirmados para el CP Villarrobledo de 3ª División y CP Villarrobledo Juvenil de cara al próximo fin de semana. El CP Villarrobledo viajará hasta el terreno del Daimiel CF. Será el Domingo a las 5 de la tarde en el Estadio Nuestra Señora del Carmen de la localidad daimieleña. Mientras que el CP Villarrobledo Juvenil disputará la tercera jornada liguera en casa ante el Criptanense. Será el Sábado 25 de Octubre a las 4 de la tarde en el Municipal de la Virgen.
14-10-14


RICARDO SALVA UN PUNTO PARA EL VILLARROBLEDO
EN TIEMPO DE DESCUENTO.

Justo reparto de puntos entre CP Villarrobledo y Mora CF tras el 1-1 final que reflejó el electrónico del Municipal de la Virgen. Partido igualado, muy táctico, con pocas ocasiones de gol y que se resolvió en la segunda mitad donde llegaron ambos tantos. Se adelantó el equipo moracho con un tanto de Javi Sánchez en una de las pocas ocasiones del equipo visitante, y el Villarrobledo consiguió empatar in-extremis en tiempo de descuento con un gol de Ricardo que hacía justicia a lo ocurrido en la tarde de hoy. A pesar del mucho esfuerzo y gran vacío físico de cada partido, el equipo rojillo no acaba de arrancar.

La primera mitad no pasará precisamente a la historia, y es que fue bastante aburrida y con apenas ocasiones destacables. Eso sí, las mejores siempre llegaban a cargo del Villarrobledo. Dani Hoyos en dos ocasiones y Perico después tuvieron el gol en sus botas pero erraron en el remate. Sin goles se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, muy pronto llegaría el mazazo para los locales con el tanto del Mora CF en el minuto 51. Falta lateral botada al área, el meta Garrido sale defectuosamente y el balón que le cae a Javi Sánchez que fusila a placer. La historia se repetía de nuevo para el Villarrobledo que encajaba gol más por fallos propios que por méritos del rival. A partir de ahí, el Mora jugó su partido, se encerró atrás y se dedicó lógicamente a mantener la renta obtenida casi sin esperarlo. La entrada de Ricardo dio más mordiente al juego del equipo local y de sus botas llegaban los mejores acercamientos. Ricardo, Biendi y Pedri tuvieron la oportunidad del empate pero finalmente sería Ricardo ya tiempo de descuento cuando conseguiría el merecido gol del empate. Gran centro por banda derecha, el meta Buyo que rechaza mal y el balón que le cae al provenciano en el segundo palo que cabecea y el balón entra llorando al fondo de las mallas. Merecido 1-1 y pitido final.

La próxima cita liguera para el CP Villarrobledo será en el terreno del Daimiel CF. Un encuentro que se disputará el próximo Domingo a las 5 de la tarde en el Campo de Nuestra Señora del Carmen de la ciudad daimieleña.

Alineación CP Villarrobledo: Garrido; Felipe Belmonte, Dela, Chupi, Manzano, Fran Simón, Montero (Pedri 76'), Perico (Ricardo 55'), Biendi, Joaquín (Dinio 88'), Dani Hoyos.

Alineación Mora CF: Buyo; Alberto, Dani, Sergio, Javi Sánchez, Josué, Noé, Juanfran (Rodri 75'), Zurro, Sierra (Héctor 58'), Borja (Otero 67').

Goles: 1-0- Javi Sánchez 51'; 1-1- Ricardo 91'.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 9 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el Municipal de la Virgen ante unos 600 espectadores.
19-10-14


EL CP VILLARROBLEDO REAFIRMA SU LIDERATO CON OTRA GOLEADA, ESTA VEZ 0-4 AL AT. PEDRO MUÑOZ.

El CP Villarrobledo juvenil sigue demostrando que esta temporada va de nuevo a por todas y en la segunda jornada liguera ha conseguido una nueva goleada. Esta vez 0-4 al At. Pedro Muñoz en un partido donde los rojillos fulminaron a los locales en la primera mitad en cuatro minutos mágicos, del 29' al 33', donde consiguieron tres tantos. El primero fue obra de Rodri y los dos siguientes de Juanra. En la segunda mitad el propio Juanra redondeó el marcador y su gran tarde anotando su hat-trick particular en el minuto 63. Espectacular comienzo de liga de los chavales de Gimena que acumulan 11 goles a favor y ninguno en contra en dos jornadas disputadas. A partir de ahora los rojillos harán todo lo posible por no bajarse del liderato en lo que resta de liga.

Por otra parte, reseñar otra gran noticia dentro del equipo y es que dos jugadores han sido convocados por la Selección de Castilla-La Mancha sub-18. Los elegidos han sido el defensa Chema y el delantero Rubén Campillo. Enhorabuena a ambos y a disfrutar de la experiencia.

18-10-14


EL CP VILLARROBLEDO SE REFUGIARÁ EN LA FORTALEZA DEL MUNICIPAL DE LA VIRGEN PARA BUSCAR TRES IMPORTANTES PUNTOS.


La trayectoria del CP Villarrobledo hasta la fecha está siendo bastante irregular y con una clara diferencia entre los partidos de casa y los de fuera en los que está dando "una de cal y una de arena". Ahora llega el turno de jugar en casa y los rojillos se refugiarán en la fortaleza del Municipal de la Virgen y en su afición para buscar tres importantes puntos. El rival de este Domingo será el Mora CF, un conjunto que hasta hace muy pocas jornadas se encontraba en puestos de play-off de ascenso a 2ª B.

El técnico del Villarrobledo, Gabriel Ramón Florit, no podrá contar para la cita con el delantero Chus, que desgraciadamente se perderá el próximo mes de competición tras sufrir una fuerte rotura fibrilar. Esta importante baja se une a la dudas de Toni Conejo y Samu. Toni se resintió de sus molestias en el cuádriceps durante la semana, mientras que Samu ha sufrido un fuerte proceso gripal que le ha impedido entrenar con normalidad.

CP Villarrobledo - Mora CF. La cita, este Domingo 19 de Octubre a las 17:00 horas en el Municipal de la Virgen. ¡¡¡ Os esperamos a todos !!!.

17-10-14


EL DELANTERO CHUS SE PERDERÁ EL PRÓXIMO MES DE COMPETICIÓN.


Hoy hemos conocido el diagnóstico final de la lesión del delantero Chus, que el pasado Domingo en Madridejos se tuvo que retirar lesionado tras sentir un fuerte pinchazo en la parte porterior del muslo. Ya el propio Domingo tenía mala pinta la lesión y finalmente se ha confirmado la mala noticia. Se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el biceps femoral de la pierna derecha y el tiempo estimado de baja oscilará entre las 4 o 5 semanas. Esta inoportuna lesión se une a la de Toni Conejo que ya recuperado recayó de su lesión durante la semana pasada y se está tratando para estar lo antes posible a disposición del técnico mallorquín Gabriel Ramón Florit. Desde este medio queremos mandarles ánimos y desearles una pronta recuperación.

15-10-14


HORARIOS CONFIRMADOS PARA CP VILLARROBLEDO (3ª DIV.) Y CP VILLARROBLEDO JUVENIL DE CARA A LA PRÓXIMA JORNADA.

Ya conocemos fechas y horarios confirmados para el CP Villarrobledo de 3ª División y CP Villarrobledo Juvenil de cara al próximo fin de semana. El CP Villarrobledo recibirá el Domingo a las 5 de la tarde en el Municipal de la Virgen al Mora CF en la novena jornada de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Mientras que el CP Villarrobledo Juvenil disputará la segunda jornada liguera en el terreno del At. Pedro Muñoz. Será el Sábado 18 de Octubre a las 5 de la tarde en el "Juande Ramos".
14-10-14


YA ESTÁ A LA VENTA LA LOTERÍA DE NAVIDAD DEL CP VILLARROBLEDO.


El CP Villarrobledo informa que ya se ha puesto a la venta la Lotería de Navidad del club con el número 93.318. Todo aquel que desee comprar lotería se puede pasar por las oficinas del club en horario de tarde, donde estarán a la venta los décimos a un precio de 23 €uros. También este Domingo en el encuentro ante el Atlético Ibañés se podrán adquirir. ¿Y si este año toca?...

10-9-14


CAMPAÑA DE ABONADOS 2014/2015
APUESTA POR EL NUEVO CP VILLARROBLEDO...
... ¡¡¡ APUESTA TODO AL ROJO !!!


 

El CP Villarrobledo lanza hoy en exclusiva a través de esta página web oficial, la nueva campaña de captación de abonados para la temporada 2014/2015. Una temporada nueva, un proyecto nuevo y renovadas ilusiones de un CP Villarrobledo que parte con modestia y humildad pero con la ambición que siempre ha caracterizado a este club. Todos hemos pasado unos días muy difíciles y de mucha incertidumbre respecto al futuro del club, pero ahora con gente nueva y aires nuevos dentro del club esperamos devolver la ilusión a nuestra fiel afición, que ya ha demostrado estar siempre junto a su equipo en los momentos más difíciles.

Con la intención de captar los máximos abonados posibles, se ha elaborado una ambiciosa campaña de abonos con el lema:
Apuesta por el nuevo CP Villarrobledo... ¡¡¡ Apuesta todo al Rojo !!!.
Un lema que aduce a la fuerte apuesta que ha tenido esta directiva con el CP Villarrobledo y que esperamos que se vea recompensada por nuestra afición. Nosotros hemos apostado todo por el CP Villarrobledo y ahora os toca a vosotros apostar por el Rojo Villarrobledo para que JUNTOS saquemos adelante el proyecto y sigamos disfrutando del equipo de nuestro corazón, el CP Villarrobledo.

Por cuarta temporada consecutiva, los precios de los abonos se han visto reducidos en una clara apuesta por nuestra gente. Una campaña con precios muy económicos y asequibles, en comprensión de la difícil situación económica por la que atraviesa la gran parte de la población. Como novedad más importante esta temporada reseñar el Abono Familiar Protector, que consiste en un Abono de hombre y otro de señora por 200 € ambos. Además, el Abono Protector ha tenido una rebaja de 50 € respecto a la pasada temporada, quedando en 150 €. El Abono Jubilado Protector también ha sido rebajado y en esta campaña costará tan sólo 100 €. Todos los anteriormente citados no pagarían ni pretemporada, ni "Días de Ayuda al Club". El Abono General tendrá este año un precio de 100 € y el de Jubilado 80 €. Por último, queremos destacar que los Jovenes de la localidad hasta 17 años no pagarán este año y tendrán libre acceso a los partidos del CP Villarrobledo.
Elige tu Abono y ¡¡¡ Abónate !!!.


Todo aquel aficionado que quiera comprar su Abono puede pasarse por las oficinas del club (campo de fútbol) en horario de 18:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes. También tiene la opción de descargarse la solicitud en éste enlace: DESCARGAR FICHA SOLICITUD ABONO, rellenarla y enviarla a nuestro correo electrónico (cpvillarrobledo@hotmail.com), o bien imprimir la solicitud, rellenarla y entregarla en las oficinas del club o a cualquier directivo del equipo. Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o llamando al teléfono 967 14 37 51 en horario de tarde. En la siguiente imágen presentamos el diseño elegido para el carnet de abonado en esta temporada 2014/2015.


A continuación os detallamos las novedades, tipos y precios de los abonos:

5 CATEGORÍAS DEL CARNET DE ABONADO:
Tipo de Abono Precio Observaciones
ABONO FAMILIAR PROTECTOR
(HOMBRE + MUJER)
200 € Incluyen todos los partidos que se disputen en casa (Amistosos de Pretemporada, Liga y supuesto Play-off).
ABONO PROTECTOR 150 €

ABONO JUBILADO PROTECTOR

100 €
ABONO GENERAL 100 € Incluyen los partidos de Liga a excepción de los "Días de Ayuda al Club".
ABONO JUBILADO GENERAL 80 €
Jovenes hasta 17 años tendrán libre acceso a los partidos.


Jornada 9 / 19-10-14
Toledo B 2-3 Villarrubia
Pedroñeras 0-0 Madridejos
Villarrobledo 1-1 Mora
Albacete B 5-1 Daimiel
Quintanar 3-0 Marchamalo
Manzanares 1-3 Almansa
Alcázar 0-0 Puertollano
Ciu. Real 3-0 Hellín
Almagro 0-0 La Gineta
Ibañés 0-2 Talavera

Jornada 9
POS EQUIPO PTS
Talavera 19
Madridejos 19
Almansa 19
Marchamalo 19
Albacete B 18
At. Ibañés 18
Puertollano 17
Quintanar 16
Manzanares 16
10º Villarrubia 15
11º Mora 14
12º Pedroñeras 11
13º Villarrobledo 11
14º Daimiel 10
15º Ciudad Real 9
16º Almagro 8
17º La Gineta 5
18º Alcázar 5
19º Toledo B 3
20º Hellín 1
Clasificación Detallada »

2 Chus
2 Dani Hoyos
2 Juanda
1 Fali
1 Ricardo




















.