TwitterFacebookYoutube
Datos
El Campo
Plantilla
Cantera
Himno
Escudo
Partidos
Clasificación
Calendario
Rivales
Estadisticas
Archivo Noticias
Crónicas
Comunicados
Previas
Reportajes
Historia del Club
Palmarés
Por Temporadas
Fotos Historia
Fotos
Fondos Pantalla
Foro
Encuestas
Enlaces
Contacta

EL DELANTERO RUBÉN MORENO PODRÍA REAPARECER ESTE
DOMINGO EN EL ENCUENTRO ANTE EL CD CIUDAD REAL.

Gran noticia... el delantero del CP Villarrobledo, Rubén Moreno, podría reaparecer y debutar con la elástica rojilla este Domingo en el encuentro ante el CD Ciudad Real. El goleador madrileño se lesionó de gravedad en una de sus rodillas en la disputa de los últimos play-off de ascenso a 2ª B con el CD Puertollano y ahora por fín ve la luz al final del túnel tras unos largos meses de trabajo y recuperación. Es probable que este Domingo en el nuevo míster, Tolo Ocaña, pueda darle algunos minutos para que vaya cogiendo confianza y ritmo de competición. Nos alegramos enormemente que uno de los mejores delanteros de las últimas temporadas en el Grupo XVIII pueda volver a pisar el césped y disfrutar con lo que mejor sabe hacer, meter goles. A continuación os dejamos la entrevista que ha concedido a nuestros compañeros de villarrobledodiario.com previa al importante encuentro de este Domingo.


18-12-14


TOLO OCAÑA YA EJERCE COMO NUEVO ENTRENADOR
DEL CP VILLARROBLEDO.

Tolo Ocaña, ya ejerce como nuevo técnico del CP Villarrobledo para lo que resta de temporada. El albaceteño se hace con las riendas de un equipo que hasta la fecha no está cumpliendo con lo que se esperaba y llega para intentar reflotar al equipo y subirlo a los puestos que merece. En su primer entrenamiento como rojillo ha podido contar con tan sólo 12 efectivos de la primera plantilla debido a las numerosas lesiones que azotan al equipo y con ello intentará armar un equipo lo más competitivo posible, ayudado con varios juveniles, para la visita el Domingo a Ciudad Real. Un encuentro que se disputará a las 12 de la mañana en el Polideportivo Juan Carlos I. A continuación os dejamos la entrevista realizada por Miguel Parreño al nuevo técnico tras su primer entrenamiento.


18-12-14


GABRIEL RAMÓN FLORIT ABANDONA EL BANQUILLO DEL
CP VILLARROBLEDO Y SU SUSTITUTO SERÁ TOLO OCAÑA.

Hasta aquí ha llegado la tercera etapa de Gabriel Ramón Florit como técnico del CP Villarrobledo. La mala racha del equipo y los malos resultados del equipo han obligado a la directiva a tomar una decisión dolorosa de la que se espera una reacción de la plantilla en las próximas jornadas para reconducir la marcha del equipo y subir puestos en la clasificación.

Se marcha un señor, un hombre de club, un entrenador de la casa, del cual le agradecemos enormemente que acudiera a la llamada del club y se decidiera a regresar de nuevo al club el pasado mes de Agosto a pesar de las dificultades que ello conllevaba en la confección de la plantilla, cuando restaban muy pocos días para el inicio de la competición liguera. Sin duda esta circunstancia ha influido mucho en el transcurso de la temporada, donde ha tenido que jugar sin delanteros la mayor parte de los partidos por falta de efectivos en ataque. Y es que el juego del equipo no ha sido del todo malo pero la falta de gol y puntuales errores defensivos han lastrado mucho al equipo partido a partido. Desde este medio queremos agradecerle el exquisito trato que ha tenido siempre con nosotros y desearle muchísima suerte en sus futuros proyectos.

Tras la marcha de Ramón Florit, el técnico encargado de hacerse con las riendas del equipo hasta final de temporada será el albaceteño Tolo Ocaña, ex entrenador de CD Quintanar del Rey en las últimas temporadas. Un técnico con experiencia que deberá ser el encargado de la reactivación del equipo para que el club consiga los resultados esperados por directiva y afición. Su suerte será la nuestra. Bienvenido.

17-12-14


HORARIOS CONFIRMADOS PARA LA ÚLTIMA JORNADA
DEL AÑO EN 3ª DIVISIÓN Y EN LIGA JUVENIL PROVINCIAL .

Este fin de semana se disputa la última jornada del año 2014 para el equipo de 3ª División y el equipo Juvenil. El conjunto de Gabriel Ramón Florit viaja para medirse al CD Ciudad Real. Será el Domingo 21 de Diciembre a las 12:00 de la mañana en el Polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real. Mientras tanto, el equipo que entrena Gimena también disputa fuera de casa. Lo hará en Argamasilla de Alba ante el Cervantes CF. Un encuentro que se disputará el Sábado 20 a las 16:00 horas en el campo de Las Infantas.
¡¡¡ Mucha suerte para despedir el año de la mejor forma posible !!!.

16-12-14


NUEVO DESCALABRO DEL CP VILLARROBLEDO
QUE CAE DERROTADO ANTE EL ALMAGRO CF.



Nuevo descalabro del CP Villarrobledo en casa que cayó derrotado por la mínima ante el Almagro CF en un encuentro totalmente dominado por los rojillos, pero al que les faltó el gol que si hicieron los visitantes en su única ocasión del encuentro y ejerciendo la "ley del mínimo esfuerzo". Así es el fútbol y así de cruel está siendo la temporada para un Villarrobledo que pasan las jornadas y no es capaz de reaccionar para remontar el vuelo. Además las lesiones siguen azotando a la plantilla rojilla y hoy fue Toni Conejo el que tuvo que retirarse con un pinchazo y ya veremos el alcance de la lesión.

El Villarrobledo dominó totalmente el esférico durante el encuentro y desde un primer momento fue a por la victoria. Las dos primeras ocasiones las tuvo el central Samu en sendas jugadas a balón parado. Primero en un saque de esquina y cabezazo rozando la escuadra y posteriormente en una falta lateral ejectuada de forma ensayada y que remató por encima del larguero. La banda derecha compuesta por Felipe Belmonte y Dani Hoyos estaba creando mucho peligro y por ahí llegó una gran jugada que acabó con un centro al corazón del área y un clamoroso penalti sobre Parra que el colegiado ignoró, la jugada siguió y Ricardo cabeceó a las manos del meta cuando se encontraba en una gran posición. Poco después, de nuevo Parra era el protagonista con un gol que le fue anulado de forma totalmente injusta y que fue muy protestado. Sin goles y con la sensación de mayor merecimiento en el marcador para los rojillos se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el partido siguió por los mismos derroteros, con un Villarrobledo totalmente dominador pero carente de profundidad. Y en el minuto 62 que llegó el inesperado mazazo en forma de gol del Almagro que aprovechó un error defensivo local para adelantarse en el marcador sin prácticamente buscarlo ni esperarlo. Albertillo aprovechó el pase de Félix para anotar y dejar helado a un "Barranco del Lobo" que no se creía lo que estaba viendo. El Villarrobledo tiró de orgullo para al menos empatar y Dani Hoyos tuvo una gran ocasión en boca de gol, pero un defensor visitante se adelantab para salvar el gol cantado. Parra tendría dos buenas ocasiones dentro del área, la primera disparó desviado y la segunda le salió centrado a las manos del meta cuando se encontraba en una gran posición para anotar. El Almagro defendió con todo el resultado, incluso con entradas violentas, lo que le costó la roja directa a Luis en el descuento. Finalmente con 0-1 y victoria del Almagro se llegó al final del encuentro..

La próxima jornada será la última del año 2014. El CP Villarrobledo viaja hasta el terreno del CD Ciudad Real. Será el próximo Domingo 21 de Diciembre a las 12 de la mañana en el Polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real.

Alineación CP Villarrobledo: Cristian; Felipe Belmonte, Dela, Samu, Manzano (Joaqui 83'), Vílchez, Montero, Dani Hoyos (Pedri 75'), Parra, Toni Conejo (Ricardo 27'), Biendi.

Alineación Almagro CF: Alberto; Juan Carlos (Juanma 53'), Jesús, Ramírez, Carlos García, Pedro, Félix (Santi 63'), Luis Paz, Ureña, Ivanchu, Albertillo (Juan Luis 81').

Goles: 0-1- Albertillo 62'.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 17 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el Municipal de la Virgen ante unos 450 espectadores.
14-12-14


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL SE IMPONE CON COMODIDAD AL CF INFANTES POR 3-0 CON DOBLETE DE JAVI Y GOL DE DANI TIMOFTE.

Tras el parón en liga el pasado fin de semana, el CP Villarrobledo Juvenil ha vuelto hoy a la competición y lo ha hecho de la mejor forma posible, venciendo cómodamente al CF Infantes por 3-0 con doblete de Javi y un gol de Dani Timofte. Los rojillos se han sobrepuesto a las muchas bajas que acumulan por sanción y siguen demostrando ser un bloque de jugadores muy fuertes. La próxima jornada será la última del año 2015 y los roblenses viajarán hasta el terreno del Cervantes CF.
13-12-14


EL CP VILLARROBLEDO RECIBE ESTE DOMINGO AL
ALMAGRO CF CON LA ÚNICA IDEA DE LA VICTORIA.


Tras el buen partido, aunque con derrota, del pasado Domingo en Talavera, el CP Villarrobledo recibe en el Municipal de la Virgen al Almagro CF, en el que será el último encuentro en casa de los rojillos en este año 2014. Los roblenses buscarán volver a la senda de la victoria y seguir escalando posiciones ante un Almagro CF que visitará el "Barranco" muchos años después tras unas largas temporadas en Preferente.

El míster del CP Villarrobledo, Gabriel Ramón Florit, tendrá bastantes problemas este Domingo para alinear un once de garantías debido a las muchas bajas y dudas que acumula. Perico y Chupi son bajas seguras por lesión y no regresarán al equipo hasta después de Navidades. Mientras tanto, hay varios jugadores que tienen diversos problemas físicos y que no están al cien por cien pero que deberán forzar para llegar al encuentro. Nos referimos a Dela, Samu y Vílchez, todos ellos con diversas molestias que les han impedido entrenar con normalidad durante la semana.

CP Villarrobledo - Almagro CF. La cita, este Domingo a las 16:30 horas en el Municipal de la Virgen. ¡¡¡ Os esperamos a todos, vamos a despedir el año en casa de la mejor forma posible !!!.

12-12-14


ESTE DOMINGO... JUNTOS VOLVEREMOS A LA SENDA DE LA VICTORIA.

Este Domingo el CP Villarrobledo recibe a las 4:30 de la tarde en el Municipal de la Virgen al Almagro CF. Último encuentro del año en casa para los rojillos que buscarán volver a la senda de la victoria ante el apoyo de nuestra afición, que estamos seguros que una vez más estarán apoyando al equipo desde las gradas del "Barranco". A continuación os dejamos el cartel publicitario del encuentro:
11-12-14


HORARIOS CONFIRMADOS DE CARA A LA PRÓXIMA JORNADA LIGUERA PARA EL CP VILLARROBLEDO Y CP VILLARROBLEDO JUVENIL.

Ya conocemos horarios confirmados para el CP Villarrobledo y CP Villarrobledo Juvenil de cara al próximo fin de semana. Ambos equipos juegan esta jornada en casa. El conjunto de Gabriel Ramón Florit recibe el Domingo a las 16:30 h. al Almagro CF en el Municipal de la Virgen. Mientras tanto, el CP Villarrobledo Juvenil recibirá al CF Infantes. Será el Sábado 13 de Diciembre a las 15:30 h. en el Campo de Césped Artificial del Barrio San Antón.
9-12-14


DÍA DESPUÉS DE LA DERROTA EN TALAVERA. GABRIEL RAMÓN FLORIT Y FRAN ALCOY ANALIZABAN EL PARTIDO.

Tras la injusta derrota del CP Villarrobledo en el terreno del CF Talavera, los técnicos de ambos atendían a los medios para analizar el encuentro. El técnico local confirmaba el mal partido de los suyos provocado por el buen juego del Villarrobledo que mereció más que la derrota. Por su parte, Gabriel Ramón Florit se quejaba del inexistente penalti que provocó el empate de un Talavera que hasta esa jugada apenas había puesto en dificultades a los rojillos. Además también lamentó el mano a mano marrado por los rojillos nada más comenzar la segunda mitad, que de haberse transformado hubiera supuesto prácticamente la victoria.



8-12-14


ESTA NAVIDAD... ¡¡¡ REGALA CP VILLARROBLEDO !!!.
PACK CAMISETA, BUFANDA Y RELOJ POR SÓLO 25 €.


Desde hoy ponemos en funcionamiento una nueva sección en nuestra Web Oficial, estrenamos nuestra Tienda Online (entrar a Tienda pinchando aquí) donde todos nuestros seguidores y aficionados, incluyendo los que viven lejos de la localidad, podrán adquirir los productos del CP Villarrobledo. Para ello tan sólo tienen que mandarnos un correo electrónico a cpvillarrobledo@hotmail.com pidiendo el producto que deseen y nosotros nos pondremos en contacto con usted. Además en las oficinas del club, en horario de tarde, también podrán adquirir todos nuestros productos, incluyendo un reloj de pared. De cara a esta Navidad hemos hecho una oferta especial que consta de un Pack con camiseta, bufanda y reloj de pulsera por tan sólo 25 €. Entra a nuestra sección para consultar todos los productos y precios. Tu mejor regalo para esta Navidad... esta Navidad se viste de rojillo, ¡¡¡ Regala CP Villarrobledo !!!.

2-12-14


YA ESTÁ A LA VENTA LA LOTERÍA DE NAVIDAD DEL CP VILLARROBLEDO.


El CP Villarrobledo informa que ya se ha puesto a la venta la Lotería de Navidad del club con el número 93.318. Todo aquel que desee comprar lotería se puede pasar por las oficinas del club en horario de tarde, donde estarán a la venta los décimos a un precio de 23 €uros. También este Domingo en el encuentro ante el Atlético Ibañés se podrán adquirir. ¿Y si este año toca?...

10-9-14


CAMPAÑA DE ABONADOS 2014/2015
APUESTA POR EL NUEVO CP VILLARROBLEDO...
... ¡¡¡ APUESTA TODO AL ROJO !!!


 

El CP Villarrobledo lanza hoy en exclusiva a través de esta página web oficial, la nueva campaña de captación de abonados para la temporada 2014/2015. Una temporada nueva, un proyecto nuevo y renovadas ilusiones de un CP Villarrobledo que parte con modestia y humildad pero con la ambición que siempre ha caracterizado a este club. Todos hemos pasado unos días muy difíciles y de mucha incertidumbre respecto al futuro del club, pero ahora con gente nueva y aires nuevos dentro del club esperamos devolver la ilusión a nuestra fiel afición, que ya ha demostrado estar siempre junto a su equipo en los momentos más difíciles.

Con la intención de captar los máximos abonados posibles, se ha elaborado una ambiciosa campaña de abonos con el lema:
Apuesta por el nuevo CP Villarrobledo... ¡¡¡ Apuesta todo al Rojo !!!.
Un lema que aduce a la fuerte apuesta que ha tenido esta directiva con el CP Villarrobledo y que esperamos que se vea recompensada por nuestra afición. Nosotros hemos apostado todo por el CP Villarrobledo y ahora os toca a vosotros apostar por el Rojo Villarrobledo para que JUNTOS saquemos adelante el proyecto y sigamos disfrutando del equipo de nuestro corazón, el CP Villarrobledo.

Por cuarta temporada consecutiva, los precios de los abonos se han visto reducidos en una clara apuesta por nuestra gente. Una campaña con precios muy económicos y asequibles, en comprensión de la difícil situación económica por la que atraviesa la gran parte de la población. Como novedad más importante esta temporada reseñar el Abono Familiar Protector, que consiste en un Abono de hombre y otro de señora por 200 € ambos. Además, el Abono Protector ha tenido una rebaja de 50 € respecto a la pasada temporada, quedando en 150 €. El Abono Jubilado Protector también ha sido rebajado y en esta campaña costará tan sólo 100 €. Todos los anteriormente citados no pagarían ni pretemporada, ni "Días de Ayuda al Club". El Abono General tendrá este año un precio de 100 € y el de Jubilado 80 €. Por último, queremos destacar que los Jovenes de la localidad hasta 17 años no pagarán este año y tendrán libre acceso a los partidos del CP Villarrobledo.
Elige tu Abono y ¡¡¡ Abónate !!!.


Todo aquel aficionado que quiera comprar su Abono puede pasarse por las oficinas del club (campo de fútbol) en horario de 18:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes. También tiene la opción de descargarse la solicitud en éste enlace: DESCARGAR FICHA SOLICITUD ABONO, rellenarla y enviarla a nuestro correo electrónico (cpvillarrobledo@hotmail.com), o bien imprimir la solicitud, rellenarla y entregarla en las oficinas del club o a cualquier directivo del equipo. Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o llamando al teléfono 967 14 37 51 en horario de tarde. En la siguiente imágen presentamos el diseño elegido para el carnet de abonado en esta temporada 2014/2015.


A continuación os detallamos las novedades, tipos y precios de los abonos:

5 CATEGORÍAS DEL CARNET DE ABONADO:
Tipo de Abono Precio Observaciones
ABONO FAMILIAR PROTECTOR
(HOMBRE + MUJER)
200 € Incluyen todos los partidos que se disputen en casa (Amistosos de Pretemporada, Liga y supuesto Play-off).
ABONO PROTECTOR 150 €

ABONO JUBILADO PROTECTOR

100 €
ABONO GENERAL 100 € Incluyen los partidos de Liga a excepción de los "Días de Ayuda al Club".
ABONO JUBILADO GENERAL 80 €
Jovenes hasta 17 años tendrán libre acceso a los partidos.


Jornada 17 / 14-12-14
Daimiel 3-2 Marchamalo
Mora 0-1 Almansa
Madridejos 2-0 Puertollano
Villarrubia 2-0 Hellín
Toledo B 2-1 La Gineta
Pedroñeras 1-1 Talavera
Villarrobledo 0-1 Almagro
Albacete B 4-2 Ciu. Real
Quintanar 3-1 Alcázar
Ibañés 0-2 Manzanares

Jornada 17
POS EQUIPO PTS
Madridejos 36
Quintanar 35
Talavera 34
Manzanares 34
Almansa 34
Marchamalo 32
Villarrubia 30
Albacete B 28
At. Ibañés 27
10º Puertollano 24
11º Mora 22
12º Almagro 20
13º Daimiel 20
14º Pedroñeras 19
15º Toledo B 19
16º Villarrobledo 19
17º Ciudad Real 18
18º La Gineta 15
19º Alcázar 6
20º Hellín 0
Clasificación Detallada »

3 Chus
3 Dani Hoyos
2 Juanda
2 Biendi
1 Ricardo
1 Fali

























.