TwitterFacebookYoutube
Datos
El Campo
Plantilla
Cantera
Himno
Escudo
Partidos
Clasificación
Calendario
Rivales
Estadisticas
Archivo Noticias
Crónicas
Comunicados
Previas
Reportajes
Historia del Club
Palmarés
Por Temporadas
Fotos Historia
Fotos
Fondos Pantalla
Foro
Encuestas
Enlaces
Contacta


TOLO OCAÑA RENUEVA Y SERÁ EL ENCARGADO DE DIRIGIR
EL PROYECTO DEL CP VILLARROBLEDO 2015/2016.


Tras la reunión mantenida en la tarde de este Martes entre el CP Villarrobledo y Tolo Ocaña, anunciar que se ha llegado a un acuerdo para que el técnico albaceteño continúe una temporada más al frente del CP Villarrobledo y sea el encargado de dirigir el proyecto 2015/2016 del equipo rojillo. El club quería que se quedase tras su gran trabajo al frente del equipo en la segunda vuelta de campeonato y el míster también quería renovar tras sentirse muy agusto en su estancia en el club, por lo que el acuerdo ha sido rápido y satisfactorio para ambas partes, que consiguen lo que pretendían.

Destacar que Tolo Ocaña se hizo cargo del equipo en la jornada 18, con un Villarrobledo que se encontraba en 16ª posición. Tras su llegada, consiguió reactivar al equipo en la segunda vuelta de campeonato hasta finalmente situarlo en 9ª posición, puesto en el que ha finalizado la liga. En una teórica clasificación desde su llegada al club, reseñar que hubiera dejado al equipo situado en 6ª posición, lo que habla bien a las claras del buen trabajo realizado por el albaceteño al frente del equipo.

Un hombre de club, que se ha involucrado al máximo en el equipo y que ha trabajado en todo momento por y para el CP Villarrobledo. Muy contentos de su renovación, a partir de ahora toca confeccionar una plantilla lo más competitiva e ilusionante posible dentro de las limitaciones económicas.

26-5-15


CONVOCADA ASAMBLEA DE SOCIOS PARA ESTE VIERNES 29 A LAS 20:30 HORAS EN EL SALÓN DE ACTOS DEL MERCADO DE ABASTOS.

La junta directiva del CP Villarrobledo informa a todos sus socios que se ha convocado una Asamblea Informativa para el Viernes 29 de Mayo a las 8:30 de la tarde en el Salón de Actos del Mercado de Abastos. El objetivo principal de la misma será informar sobre el estado de las cuentas de la temporada 2014/2015, además de hablar de la próxima temporada. Desde aquí pedimos a todos nuestros socios y aficionados que no falten a la cita... Juntos construimos el "Villa".
25-5-15


CONOCE LAS ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES Y DEL
EQUIPO DURANTE LA TEMPORADA 2014-2015.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS ESTADÍSTICAS

Ya tenemos actualizadas las estadísticas finales del equipo e individuales de la plantilla de la recién finalizada temporada 2014-2015. En ellas destacan que durante esta campaña se han utilizado un total de 36 jugadores diferentes durante el año tras el contínuo cambio de cromos durante esta irregular temporada. El jugador que más partidos y minutos ha disputado ha sido el central Manzano con un total de 2937 minutos repartidos en 34 partidos disputados. Seguido por Felipe Belmonte con 2693 minutos en 33 encuentros. En el aspecto goleador, el delantero Parra finalizó como máximo goleador del equipo con 12 dianas, seguido por Dani Hoyos con 9 tantos y Josete con 7 goles.

Reseñar también que durante la temporada han debutado 5 jugadores del CP Villarrobledo Juvenil, siendo el centrocampista Juanra con 230 minutos en 6 partidos jugados el que más protagonismo ha tenido. En el aspecto colectivo, el CP Villarrobledo finalizó la campaña como el 5º equipo máximo goleador del Grupo XVIII con 58 goles a favor, siendo el 11º equipo del grupo con más goles en contra (49). Todas las estadísticas completas y al detalle las pueden visualizar en el siguiente enlace: Pincha aquí.

21-5-15


EL VILLARROBLEDO HOMENAJEÓ AL ALCÁZAR TRAS EL ENCUENTRO HACIÉNDOLE EL PASILLO Y DESPIDIÉNDOLE CON APLAUSOS.


Tras el último partido de la temporada disputado ayer en el terreno del Gimnástico de Alcázar, que se saldó con victoria roblense por 2-3, el CP Villarrobledo una vez finalizado el encuentro tuvo un bonito gesto para su rival ya descendido de categoría y que ha atravesado una temporada llena de dificultades económicas y deportivas donde tan sólo han cosechado 11 puntos. La plantilla al completo del CP Villarrobledo les hizo el pasillo y despidieron al equipo alcazareño con aplausos en su entrada al túnel de vestuarios, un enorme gesto de admiración a uin grupo de jugadores jóvenes y luchadores que lo han dado todo en cada uno de los partidos a pesar de saber que sería muy difícil permanecer en la categoría. Pequeños detalles que hacen grande a un club como el CP Villarrobledo. En el siguiente enlace pueden ver el vídeo del momento gracias a nuestros compañeros informativos del Gimnástico de Alcázar.
Pincha aquí para ver el vídeo.

17-5-15


EL CP VILLARROBLEDO DESPIDE LA TEMPORADA CON VICTORIA Y CON FESTIVAL DE DISPAROS A LA MADERA, HASTA 6 SE DIERON.


Se acabó la temporada 2014/2015 para el CP Villarrobledo, y lo hizo con victoria por 2-3 en el terreno de un Gimnástico de Alcázar que se despide de la 3ª División después una temporada muy complicada en lo deportivo y económico. Tras un partido donde ninguno de ambos equipos se jugaba nada, los rojillos pudieron golear ampliamente a los locales, pero la puntería no estuvo nada fina en el encuentro, hasta seis disparos a la madera dió el equipo de Tolo Ocaña aparte de los tres goles. Una cifra que no recordamos desde hace mucho tiempo. Reseñar el debút en la portería del CP Villarrobledo del juvenil Diego Nieves, que con tan sólo 16 años debutó en la meta roblense demostrando grandes maneras, lo que le augura un prometedor futuro. Además una vez finalizado el encuentro, la plantilla al completo del Villarrobledo despidió al Gimnástico de Alcázar con aplausos y pasillo, un bonito gesto que sirivió para reconocer la labor de los jugadores alcazareños tras una campaña muy dura en todos los sentidos (foto inferior).

Desde el pitido inicial, el Villarrobledo se hizo con el control total del esférico ante un Alcázar que replegaba e intentaba salir con peligro al contragolpe. Las dos primeras ocasiones claras corrieron a cargo del Villarrobledo, por mediación de Rubén Moreno y Ricardo que estrelló su mano a mano en el larguero, empezando así el festival de disparos a la madera. Sin embargo sería el Alcázar el que se adelantó en el marcador en su primer acercamiento claro. Balón al área que no logra atrapar bien Diego Nieves y Comino muy listo que le roba el esférico y consigue anotar el 1-0. No le duraría mucho la alegría al equipo local ya que Rubén Moreno se encargó de volver a poner la igualdad en el marcador pocos minutos después con un disparo al que Andrés no pudo llegar para atajar. De aquí al descanso, el Villarrobledo pudo ponerse por delante pero Josete se encontraría con el larguero tras un peligroso centro-chut.

Tras el paso por vestuarios, el decorado cambió poco. El Villarrobledo seguía con el control total del esférico y era el que creaba más ocasiones de peligro. Tanto llegaba el cántaro a la fuente que en el minuto 53 Parra acertaba a poner el 1-2 en el marcador. Centro por banda derecha de Joaqui al segundo palo donde controla Parra y bate sin problemas a Andrés. Era el merecido 1-2. El Villa siguió buscando ampliar diferencias pero Ricardo se encontraría de nuevo con el poste. El provenciano mandaba su segundo balón a la madera, estaba claro que no era su día. El Alcázar buscaba salir con peligro a la contra y en una de ellas se encontró con una gran parada del meta Diego Nieves que evitó así el empate. Tras el carrusel de cambios, el Villarrobledo seguía a lo suyo... mandando el balón a la madera. Esta vez sería Parra el que encontró el larguero tras un buen cabezazo.

Pero a la siguiente ya no perdonaría con una buena volea dentro del área pequeña para poner el 1-3 en el electrónico. Rubén Moreno sería el siguiente en probar lo que era estrellarla en el larguero tras un durísimo disparo que repelió la madera con violencia. Era el quinto disparo a la madera y aún quedaría uno más. En la recta final del encuentro, el Alcázar puso emoción e incertidumbre en el marcador al poner el 2-3, aunque sería el Villarrobledo el que más cerca estuvo de anotar con un nuevo disparo de Rubén Moreno que se iría al poste para desesperación de los jugadores roblenses que veían como una y otra vez el balón se empeñaba en irse a la madera y no entrar en la portería. Finalmente 2-3 y así que se daba por finalizada una temporada muy irregular del Villarrobledo que con estos tres puntos se sitúan novenos en la clasificación a expensas de lo que haga el CD Pedroñeras.

Alineación Gimn. Alcázar: Andrés; Monedero, Monge, Tito, Ales, Benitez (Alberto 83'), Camacho (Javi 45'), Comino (Álex 59'), Diego, Álvaro, Juan.

Alineación CP Villarrobledo: Diego Nieves; Joaqui (Pedri 67'), Anas, Felipe Belmonte, Perico, Faura (Biendi 64'), Josete, Parra, Rubén Moreno, Vílchez, Ricardo (Juanra 72').

Goles: 1-0- Comino 19'; 1-1- Rubén Moreno 28'; 1-2- Parra 53'; 1-3- Parra 78'; 2-3- Álex 86'.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 38 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el Municipal de Alcázar de San Juan ante unos 150 espectadores.
16-5-15


EL CP VILLARROBLEDO QUIERE DESPEDIR LA TEMPORADA CON BUEN SABOR DE BOCA BUSCANDO UN ÚLTIMO TRIUNFO EN ALCÁZAR.

Llegó la última jornada liguera, el CP Villarrobledo despide este fin de semana la temporada 2014/2015 viajando hasta el terreno del Gimnástico de Alcázar. Al no estar jugándose nada clasificatoriamente en este encuentro, la junta directiva alcazareña ha decidido adelantar el encuentro a este Sábado a las 8 de la tarde. Los rojillos quieren finalizar la liga con buen sabor de boca y para ello buscarán un último triunfo liguero en el terreno del colista y ya descendido Alcázar.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, pierde para la cita de este Sábado al central Chupi por sanción. El albaceteño fue expulsado el pasado Domingo ante el Ciudad Real y ha sido sancionado con un encuentro de suspensión.

Gimnástico de Alcázar - CP Villarrobledo. La cita, este Sábado a las 8 de la tarde en el Municipal de Alcázar de San Juan. Podrán seguir el minuto a minuto del encuentro a través de nuestro Twitter Oficial: @CPVillarrobledo.

15-5-15


EL CP VILLARROBLEDO DESPEDIRÁ LA TEMPORADA 2014/2015
ESTE SÁBADO EN EL TERRENO DEL GIMNÁSTICO DE ALCÁZAR.

El CP Villarrobledo despedirá la temporada 2014/2015 este Sábado a las 20:00 horas. Los rojillos disputan la última jornada de liga viajando hasta el terreno del Gimnástico de Alcázar, y el encuentro se ha adelantado a este Sábado. Último partido de la temporada para los roblenses que buscarán despedirse con buen sabor de boca tras una temporada bastante irregular.
13-5-15


MENSAJE DEL CP VILLARROBLEDO A SU AFICIÓN.


La Junta Directiva del CP Villarrobledo quiere agradecer enormemente el gran apoyo que ha tenido durante la temporada de patrocinadores, colaboradores y de todos y cada uno vosotros, de una AFICIÓN 10, que ha estado apoyando incondicionalmente al equipo y al club a pesar de todas las dificultades que se han presentado durante la temporada.

Habéis demostrado que el fútbol en Villarrobledo está más vivo que nunca, manteniendo junto a la directiva una ilusión infinita y conjunta por el CP. No cabe duda que la afición ha sido un pilar fundamental de este proyecto y desde el club estamos muy orgullosos de poder contar con este respaldo tan importante.

Por ello, pedimos que no dejen de apoyarnos como hasta ahora lo han hecho, para que el club siga creciendo con unos cimientos sólidos donde construir de nuevo un proyecto ilusionante, partiendo siempre desde la humildad y el trabajo incansable de todas las personas que componen esta Junta Directiva, para que todo salga de la mejor forma posible.

Así mismo, también queremos dar gracias a una parte muy importante en esto del fútbol, los medios de comunicación, con los que sin ellos no habría difusión e información del club para que llegue a todos nuestros aficionados. Agradecer a todos ellos el apoyo y seguimiento al equipo en esta temporada.


Os esperamos a todos la próxima temporada.
¡¡¡ Muchas gracias y AUPA VILLA !!!.

Fdo: Junta Directiva del CP Villarrobledo.

12-5-15


RESULTADO DEL SORTEO DE LA GRAN RIFA DEL CP VILLARROBLEDO.

A continuación os dejamos los números de las rifas ganadoras en la GRAN RIFA DEL CP VILLARROBLEDO. Todo aquel que sea el agraciado con alguno de los premios puede pasarse por las oficinas del club en horario de tarde para recogerlo. Agradecer a los establecimientos colaboradores que han hecho posible esta rifa y felicitar a todos los ganadores. ¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!.

10-5-15


CAMPAÑA DE ABONADOS 2014/2015
APUESTA POR EL NUEVO CP VILLARROBLEDO...
... ¡¡¡ APUESTA TODO AL ROJO !!!


 

El CP Villarrobledo lanza hoy en exclusiva a través de esta página web oficial, la nueva campaña de captación de abonados para la temporada 2014/2015. Una temporada nueva, un proyecto nuevo y renovadas ilusiones de un CP Villarrobledo que parte con modestia y humildad pero con la ambición que siempre ha caracterizado a este club. Todos hemos pasado unos días muy difíciles y de mucha incertidumbre respecto al futuro del club, pero ahora con gente nueva y aires nuevos dentro del club esperamos devolver la ilusión a nuestra fiel afición, que ya ha demostrado estar siempre junto a su equipo en los momentos más difíciles.

Con la intención de captar los máximos abonados posibles, se ha elaborado una ambiciosa campaña de abonos con el lema:
Apuesta por el nuevo CP Villarrobledo... ¡¡¡ Apuesta todo al Rojo !!!.
Un lema que aduce a la fuerte apuesta que ha tenido esta directiva con el CP Villarrobledo y que esperamos que se vea recompensada por nuestra afición. Nosotros hemos apostado todo por el CP Villarrobledo y ahora os toca a vosotros apostar por el Rojo Villarrobledo para que JUNTOS saquemos adelante el proyecto y sigamos disfrutando del equipo de nuestro corazón, el CP Villarrobledo.

Por cuarta temporada consecutiva, los precios de los abonos se han visto reducidos en una clara apuesta por nuestra gente. Una campaña con precios muy económicos y asequibles, en comprensión de la difícil situación económica por la que atraviesa la gran parte de la población. Como novedad más importante esta temporada reseñar el Abono Familiar Protector, que consiste en un Abono de hombre y otro de señora por 200 € ambos. Además, el Abono Protector ha tenido una rebaja de 50 € respecto a la pasada temporada, quedando en 150 €. El Abono Jubilado Protector también ha sido rebajado y en esta campaña costará tan sólo 100 €. Todos los anteriormente citados no pagarían ni pretemporada, ni "Días de Ayuda al Club". El Abono General tendrá este año un precio de 100 € y el de Jubilado 80 €. Por último, queremos destacar que los Jovenes de la localidad hasta 17 años no pagarán este año y tendrán libre acceso a los partidos del CP Villarrobledo.
Elige tu Abono y ¡¡¡ Abónate !!!.


Todo aquel aficionado que quiera comprar su Abono puede pasarse por las oficinas del club (campo de fútbol) en horario de 18:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes. También tiene la opción de descargarse la solicitud en éste enlace: DESCARGAR FICHA SOLICITUD ABONO, rellenarla y enviarla a nuestro correo electrónico (cpvillarrobledo@hotmail.com), o bien imprimir la solicitud, rellenarla y entregarla en las oficinas del club o a cualquier directivo del equipo. Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o llamando al teléfono 967 14 37 51 en horario de tarde. En la siguiente imágen presentamos el diseño elegido para el carnet de abonado en esta temporada 2014/2015.


A continuación os detallamos las novedades, tipos y precios de los abonos:

5 CATEGORÍAS DEL CARNET DE ABONADO:
Tipo de Abono Precio Observaciones
ABONO FAMILIAR PROTECTOR
(HOMBRE + MUJER)
200 € Incluyen todos los partidos que se disputen en casa (Amistosos de Pretemporada, Liga y supuesto Play-off).
ABONO PROTECTOR 150 €

ABONO JUBILADO PROTECTOR

100 €
ABONO GENERAL 100 € Incluyen los partidos de Liga a excepción de los "Días de Ayuda al Club".
ABONO JUBILADO GENERAL 80 €
Jovenes hasta 17 años tendrán libre acceso a los partidos.

Jornada 38 / 17-5-15
Almansa 0-1 Marchamalo
Puertollano 5-0 Daimiel
Hellín 0-2 Mora
La Gineta 0-0 Madridejos
Talavera 2-0 Villarrubia
Almagro 4-1 Toledo B
Ciu. Real 2-1 Pedroñeras
Alcázar 2-3 Villarrobledo
Manzanares 5-0 Albacete B
At. Ibañés 1-1 Quintanar

Jornada 38
POS EQUIPO PTS
Talavera 84
Almansa 79
Quintanar 75
Manzanares 73
Madridejos 72
Villarrubia 65
Marchamalo 59
Mora 57
Villarrobledo 54
10º Puertollano 53
11º Pedroñeras 51
12º Toledo B 50
13º At. Ibañés 48
14º Albacete B 47
15º Ciudad Real 46
16º Almagro 44
17º La Gineta 43
18º Daimiel 40
19º Alcázar 11
20º Hellín 0
Clasificación Detallada »

12 Parra
9 Dani Hoyos
7 Josete
4 Ricardo
4 Biendi
3 Chus
3 Vílchez
3 Rubén Moreno
2 Manzano
2 Juanda
1 Montero
1 Fali
1 Juanra
1 Faura






























.