TwitterFacebookYoutube
Datos
El Campo
Plantilla
Cantera
Himno
Escudo
Partidos
Clasificación
Calendario
Rivales
Estadisticas
Archivo Noticias
Crónicas
Comunicados
Previas
Reportajes
Historia del Club
Palmarés
Por Temporadas
Fotos Historia
Fotos
Fondos Pantalla
Foro
Encuestas
Enlaces
Contacta

EL CP VILLARROBLEDO SE DEJÓ LLEVAR Y ACABÓ SIENDO REMONTADO POR UN NECESITADO VILLARRUBIA CF.


El CP Villarrobledo ha caído derrotado por 2-1 en el terreno de un necesitado Villarrubia CF que necesitaba como el comer los tres puntos para seguir aspirando a la permanencia en 3ª División. Esta urgencia de puntos se dejó notar sobre el terreno de juego ante un CP Villarrobledo ya sin objetivos claros que se dejó llevar y acabó perdiendo el encuentro. Isma con un golazo falta adelantó a los rojillos, posteriormente el Villarrubia se quedó con un jugador menos sobre el campo por la expulsión de Alexis, pero lejos de acusarlo fue un acicate más para el equipo local, que con diez consiguió remontar el partido con goles de Moraga al filo del descanso y Agus a los quince minutos de la segunda parte.

El Villarrubia CF, que se la jugaba ante sus aficionados para seguir aspirando a la salvación de categoría, salió fuerte en los primeros minutos de partido y a los 8 minutos tuvo la primera ocasión clara con un disparo dentro del área de Rubén Gómez que obligó a Álex Ruíz a sacar un buen pié para evitar el 1-0. A partir del minuto 20, el CP Villarrobledo consiguió resarcirse el dominio inicial local y también empezó a llegar con peligro al área local, hasta que en el minuto 32 llegaba el 0-1. Falta algo lejana en la frontal del área sobre Luis Alberto, Isma coge decidido el balón y desde ahí lanza un duro disparo directo que tras salvar la barrera sorprende a Ruíz Caba y entra al fondo de las mallas para adelantar al equipo roblense. Además del tanto en contra, el Villarrubia CF se quedaba con un jugador menos sobre el campo en el minuto 42 tras la expulsión de Alexis por doble amarilla. Una circunstancia que a priori parecía favorecer al Villarrobledo. Pero lejos de acusar la expulsión, el Villarrubia CF consiguió poner la igualada en el marcador al filo del descanso con un tanto de Moraga de cabeza a la salida de un saque de esquina. Con 1-1 se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Villarrubia CF, a pesar de estar con un jugador menos, seguiría en busca de la victoria y conseguiría remontar el partido en el minuto 59 con un gol de Agus que remata a gol dentro del área un servicio desde la izquierda, que se paseó por el área sin que ningún defensor rojillo consiguiera despejar la bola. El equipo local había hecho lo más difícil, remontar el resultado adverso con un jugador menos. A partir de aquí, lógicamente se encerró atrás a conservar la renta ante un Villarrobledo que lo intentó, aunque sin demasiada fortuna ni acierto en ataque. Finalmente 2-1 y victoria para el que más lo necesitaba.

En la próxima jornada, la penúltima, último partido en casa de la temporada, el CP Villarrobledo recibirá en el Municipal de la Virgen al Almagro CF. Un encuentro que se disputará el próximo Domingo 8 de Mayo a las 19:00 horas.

Alineación Villarrubia CF: Ruíz Caba; Alexis, Ricardo, Cabrera, Camacho, Medina (Agus 46'), Moraga, Pirri, Juanma Ortíz (Beamud 83'), Rubén Gómez, Juanfri (Riki 57').

Alineación CP Villarrobledo: Álex Ruíz; Juanvi, Ricardo, Dani Cabezuelo, Adri, Manu Monteagudo, Javi Jerez, Isma, Fuentes (Adolfo 45'), Jony Ortíz, Luis Alberto (Lander 64').

Goles: 0-1- Isma 32'; 1-1- Moraga 44'; 2-1- Agus 59'.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 36 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos ante unos 400 espectadores en las gradas.
1-5-15


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL CONSIGUIÓ IMPONERSE
AL LÍDER PARA SEGUIR LUCHANDO POR LA SALVACIÓN.
CP VILLARROBLEDO JUVENIL - 3 - 2 - ALMAGRO CF

El CP Villarrobledo Juvenil sigue demostrando que quiere ser de Liga Nacional la próxima temporada. Hoy tenía ante sí una auténtica final ante el líder del grupo, el Almagro CF, al que consiguió vencer por 3-2 para conseguir tres puntos de oro de cara a seguir luchando por la salvación. Un triunfo que saca a nuestros canteranos de los puestos de descenso gracias al goal-average que tiene ganado con el CD Sonseca. Dos jornadas por delante para mantener este puesto y finalmente conseguir la ansiada permanencia que tanto están luchando nuestros chavales.

Los pupilos de Josevi y Ramón Pérez sabían de la importancia del partido y desde el pitido inicial demostraron que no se iban a amilanar ante la visita del líder, que se está jugando el ascenso a División de Honor. En el minuto 16 llegaría el 1-0 tras un claro penalti cometido sobre Juanra que el capitán Chema transformaría en gol para adelantar al equipo rojillo. Una pena máxima que además dejaba al Almagro CF con 10 jugadores tras la expulsión de Manuel Paz. Al filo del descanso llegaría el 2-0, obra de Juanra que remataba al fondo de las mallas un medido centro de Alberto Coronado por banda derecha.

Tras el descanso, los rojillos pondrían el 3-0 en el minuto 55 con un tanto de Lale, que aprovechaba el rechace del portero tras un duro disparo de Timofte para ampliar distancias. El encuentro parecía encarrilado con la amplia renta y además el Almagro jugando con un jugador menos, pero el líder despertó, le puso coraje y consiguió meterse en el partido en el 66' con un tanto de David en un saque de esquina. El tanto espoleó a los visitantes que se crecieron y pusieron el miedo en el cuerpo a los rojillos con el 3-2 en el minuto 77, un gol obra de Ricardo que aprovechó el rebote de la barrera en un lanzamiento de falta para mandar el balón a la escuadra. Los últimos minutos fueron muy intensos y de muchísima emoción, pero finalmente los rojillos supieron sufrir para quedarse con 3 puntos de oro ante un grandísimo equipo que demostró por qué está luchando por el ascenso a División de Honor.

La próxima jornada, la penúltima, el CP Villarrobledo Juvenil visitará el terreno del EFB La Roda, rival ya descendido a categoría provincial. Un encuentro que se disputará el Sábado 7 de Mayo a las 5 de la tarde en el Nuevo Maracañí.

30-4-16


EL CP VILLARROBLEDO VISITA EL TERRENO DE UN VILLARRUBIA CF QUE SE JUEGA LA PERMANENCIA EN 3ª DIVISIÓN.

Antepenúltima jornada en el Grupo XVIII de 3ª División, con todavía mucho en juego para muchos equipos. Este Domingo, el CP Villarrobledo visita el terreno de un Villarrubia CF que lucha por la permanencia en 3ª División tras una temporada muy irregular y decepcionante de los villarrubieros, que aspiraban al play-off y han acabado luchando por la permanencia, a pesar de contar con uno de los mayores presupuestos del grupo. Por su parte, el CP Villarrobledo buscará la victoria para acabar la temporada lo más arriba posible, tras quedar sin opciones de play-off la pasada jornada con la derrota ante el CD Illescas.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, no podrá sentarse en el banquillo tras ser sancionado con dos partidos por su expulsión el pasado Domingo. Par la cita de este Domingo recupera al capitán Javi Jerez, que se perdió el encuentro ante el Illescas por sanción. Los que seguirán siendo baja para esta jornada serán los lesionados Fatai y Munera, que por desgracia ya no podrán volver a jugar esta temporada. Los restantes componentes de la plantilla estarán a disposición del míster albaceteño.

JORNADA 36: VILLARRUBIA CF - CP VILLARROBLEDO.
La cita, este Domingo 1 de Mayo a las 18:30 horas en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos.

JORNADA 32: CP VILLARROBLEDO JUVENIL - ALMAGRO CF.
Por su parte, el CP Villarrobledo Juvenil tiene este Sábado una cita importantísima por seguir aspirando a la permanencia en Liga Nacional. Nuestros canteranos recibirán en el Municipal de la Virgen al líder, el Almagro CF. Los pupilos de Josevi y Ramón Pérez necesitan los tres puntos ante un rival que se está jugando el ascenso a División de Honor y también buscará el triunfo. Partidazo el que se espera en el "Barranco del Lobo" y el apoyo de la afición que resultará clave para que nuestro Juvenil Nacional consiga el triunfo. ¡¡¡ No faltes, os esperamos a todos !!!.

29-4-16


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL SE JUEGA GRAN PARTE DE LA PERMANENCIA ESTE SÁBADO ANTE EL LÍDER... ¡¡¡ NO FALTES !!!.

Tres jornadas para el final y el CP Villarrobledo Juvenil que se juega gran parte de la permanencia en el partido de este Sábado ante el líder, el Almagro CF. Nuestros canteranos están a dos puntos del 13º clasificado, el CD Sonseca, puesto que da la salvación. Por ello, la victoria se antoja vital para seguir vivos y seguir luchando hasta el final por la ansiada salvación en Liga Nacional. No será nada fácil y es que visita el "Barranco del Lobo" el líder del grupo, el Almagro CF, un rival que también se está jugando mucho, nada más y nada menos que el ascenso a División de Honor. Auténtico partidazo el que tenemos este Sábado a las 20:30 horas y que ningún buen aficionado del CP Villarrobledo deberá perderse.
¡¡¡ Acude y apoya a nuestra cantera !!!.


28-4-16


TOLO OCAÑA HA SIDO SANCIONADO CON 2 PARTIDOS.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, ha sido sancionado con dos encuentros de suspensión tras la expulsión del pasado Domingo ante el Illescas. Una sanción que impedirá al míster albaceteño sentarse en el banquillo las dos próximas jornadas ante el Villarrubia CF y el Almagro CF en el Municipal de la Virgen. Además, el Juez Único de Competición ha sancionado económicamente al club por incidentes leves de público, ocurridos el pasado Domingo ante el Illescas, al recibir el asistente nº1 varios impactos de bolas de comida de tamaño pequeño en la espalda lanzados desde la grada. La Federación haciendo caja...

Recordamos horarios de nuestros equipos de cara a este fin de semana. El conjunto de 3ª División viaja hasta el terreno del Villarrubia CF, un encuentro que se disputará este Domingo a las 18:30 horas. Por su parte, el Juvenil Nacional recibe en el Municipal de la Virgen, este Sábado a las 20:30 horas, al líder del grupo, el Almagro CF. Nuestros canteranos necesitan la victoria para seguir aspirando a la salvación ante un rival que se juega el ascenso a División de Honor. Partidazo que nadie debe perderse.

27-4-16


YA ESTÁ EN MARCHA LA SUPER RIFA DEL CP VILLARROBLEDO.
¡¡¡ NO TE QUEDES SIN TU PARTICIPACIÓN !!!

El CP Villarrobledo ha puesto en marcha a partir de hoy la "SUPER RIFA DEL CP VILLARROBLEDO", consistente en una rifa por valor de tan sólo 5 € en el que entras en la participación de grandes y variados premios, entre los que destaca un fin de semana de vacaciones para 2 personas en La Manga del Mar Menor, una moticicleta scooter de la marca Peugeot, una bicicleta o una televisión led entre muchos otros. A continuación enumeramos uno a uno todos los premios que entran en el sorteo:

- Fin de semana de vacaciones para 2 personas en La Manga del Mar Menor (11 y 12 de Junio, estancia en hotel de 4 estrellas en pensión completa).
Gracias a Viajes Villarrobledo.

- Motocicleta Scooter Peugeot. 50 cc, 4 tiempos.
Gracias a Talleres Moto-Auto-Ruíz y Agrícola Villarrobledo.

- Bicicleta de paseo. Marca Esperia, modelo Glamour.
Gracias a Xtreme Bike, Bar El Terrero y Charcutería Hermanos Gutiérrez.

- Televisión Led 22 Pulgadas + Estuche de Vinos Argum.
Gracias a Electrodomésticos Hergueta Ortíz.

- Lote de 1 jamón y embutidos ibéricos + Estuche de Vinos Argum.
Gracias a Carnicería Santa María.

- Reloj de Cuarzo de Caballero (Pierre Ruccini) y Brazalete de mujer en acero y oro + Estuche de Vinos Argum.
Gracias a Joyería y Relojería Girón.

- CD firmado del álbum "Mi Mejor Casualidad" de la banda local El Rincón de los Sueños + Estuche de Vinos Argum.

- Jarrón de Cristal con pie de metal cromado y Lámpara de mesa + Estuche de Vinos Argum.

Gracias a Eloy Parra Muebles y Lampamán.

- Cena para 4 personas en Viñedos y Bodegas El Castillo.
Promoción: 5% de descuento para las parejas que celebren su boda en Viernes o Domingo en Viñedos y Bodegas El Castillo.

- Cenas para 2 personas en Restaurante Casa Lorenzo y Restaurante Félix.

- 2 cuadros de pared + Estuche de Vinos Argum.
Gracias a Arco Iris Marcos y Molduras.

- Lote de 1 Queso Manchego de Oveja "Don Bernardo" + Estuche de Vinos Argum.

- Piercing y Tatuaje valorado hasta 60 € + Estuche de Vinos Argum.
Gracias a Akelarre Tattoo.

- 2 lotes dobles de productos alimenticios Carrefour + Estuche de Vinos Argum.
Gracias a Carrefour Villarrobledo.

- 3 packs con productos oficiales del CP Villarrobledo (camiseta, bufanda y llavero).

El sorteo de todos los premios se realizará el 8 de Mayo, coincidiendo con el último partido de liga que el CP Villarrobledo disputa en casa ante el Almagro CF. Agradecer especialmente a todas las empresas, comercios y establecimientos que han colaborado para que esta Super Rifa sea posible: Viajes Villarrobledo, Talleres Moto-Auto-Ruíz, Agrícola Villarrobledo, Xtreme Bike Villarrobledo, Café-Bar El Terrero, Charcutería Hermanos Gutiérrez, Electrodomésticos Hergueta Ortíz, Akelarre Tattoo, Carnicería Santa María, Joyería y Relojería Girón, El Rincón de los Sueños, Eloy Parra Muebles, Lampamán, Restaurante Casa Lorenzo, Restaurante Félix, Viñedos y Bodegas El Castillo, Arco Iris Marcos y Molduras y Carrefour Villarrobledo.

Además, animar a todos nuestros abonados y aficionados a que colaboren y no se queden sin su participación. Podrán adquirir su rifa en varios establecimientos de la localidad, a través de cualquier miembro de la junta directiva del club, en las oficinas del club en horario de tarde y en los días de partido en el Municipal de la Virgen.
¡¡¡ Muchísima suerte a todos !!!.



23-3-16


EN MARCHA LA 4ª EDICIÓN DEL TORNEO
NACIONAL DE FÚTBOL "TIERRA DEL VINO".

Desde la dirección de la Escuela de Fútbol del CP Villarrobledo nos informan que ya está en marcha la organización de la 4ª edición del Torneo Nacional "Tierra del Vino", que tendrá lugar el próximo mes de Junio en el Municipal de la Virgen de Villarrobledo. Una cuarta edición que este año traerá muchas novedades, pero la principal es la inclusión, por primera vez, de todas las categorías. Sin duda alguna, la gran fiesta de deporte base del fútbol. Ya se puede solicitar información e inscripción en el siguiente e-mail: escuelafutbolcpvillarrobledo@hotmail.com


16-2-16


HAZTE SIMPATIZANTE DEL "VILLA" Y PARTICIPA EN
EL SORTEO DE EUROMILLONES POR TAN SÓLO 5 €.


El CP Villarrobledo ha lanzado para todos sus aficionados y seguidores el "Carnet de Simpatizante", en el que además viene incluido el juego de Euromillones.

Hazte simpatizante del "Villa" y por tan sólo 5 € participarás durante todo un año en el sorteo de Euromillones. Unas tarjetas en las cuales viene una combinación con 5 números y 2 estrellas que se jugarán en los dos sorteos semanales comprendidos desde el 1 de Octubre de 2015 al 30 de Septiembre de 2016 (52 semanas, 104 sorteos durante 1 año entero). Todos los poseedores de las tarjetas podrán cobrarla sólo en caso de que tocara la 1ª categoría, es decir, los 5 números y las 2 estrellas, cuyo premio mínimo garantizado, siendo la única combinación acertante, sería de 15.000 €. Con un premio máximo de 190.000 € por sorteo.

Como novedad este año hemos realizado un blog para que todos los poseedores de esta tarjeta puedan ir comprobando por internet y cuando lo deseen todos los sorteos de Euromillones entrando en la siguiente dirección:

http://lloncard.es/cpvillarrobledo

Esta tarjeta también lleva incorporado un Código QR que podrás escanear con tu teléfono móvil y acceder directamente al blog para consultar todos los resultados de los sorteos.

¡¡¡ Hazte del "Villa" y por tan sólo 5 € juega durante todo un año con nosotros !!!

23-9-15


¡¡¡ PROMOCIONA TU EMPRESA CON EL CP VILLARROBLEDO !!!


Coincidiendo con el comienzo de mes, el CP Villarrobledo empezó la campaña de empresas y negocios colaboradores con el club. Una campaña muy importante también de cara al proyecto, que quiere involucrar a todo el tejido empresarial y comercial de Villarrobledo para que el club siga creciendo en todos los aspectos y siga siendo todo un referente en la provincia y región.

El CP Villarrobledo te anima a formar parte de este ilusionante proyecto que se está realizando para la temporada 2015/2016. Si tienes una empresa o negocio y quieres promocionarte para darte a conocer y revalorizar tu marca, te ofrecemos una alternativa muy interesante. Un excelente escaparate para anunciarte, dar a conocer los servicios que ofreces y a la vez colaborar con nuestro club y promocionar el deporte en la localidad.

Disponemos de un proyecto de colaboración con empresas y comercios basado en múltiples posibilidades de patrocinio y publicidad donde tratamos de adaptar todas ellas a los diferentes perfiles de cada uno de nuestros colaboradores. Semanalmente en nuestra Web Oficial y Twitter anunciaremos las empresas y establecimientos que han apostado por el club dando su apoyo. En la imágen inferior podrán descargarse el Catálogo Comercial del CP Villarrobledo donde podrán ver detalladamente cada una de las formas de colaboración que existen con nuestro club.

¡¡¡ PROMOCIONA TU EMPRESA CON EL CP VILLARROBLEDO !!!.
ÚNETE A NUESTRO PROYECTO.

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMÁGEN PARA VISUALIZAR Y DESCARGAR EL CATÁLOGO COMERCIAL DEL CP VILLARROBLEDO:


7-7-15


CAMPAÑA DE ABONADOS 2015/2016
ENSEÑEMOS A NUESTROS RIVALES LO DIFÍCIL QUE ES SALIR VIVO DEL "BARRANCO DEL LOBO"




 

El CP Villarrobledo lanza hoy en exclusiva a través de su página web oficial, la nueva campaña de captación de abonados para la temporada 2015/2016. La pasada temporada, el club batió récord de abonados en los últimos años, llegando a una cifra de nada más y nada menos que 632 abonados, doblando el número de abonos realizados en la 13/14. La afición demostró estar al lado del club y del equipo cuando más lo necesitaba, demostrando una fidelidad y un compromiso que habla por sí solo de la calidad de afición por el fútbol y por el CP Villarrobledo que hay en la localidad. Por todo ello, el objetivo de la presente temporada será superar esos abonados y acercanos a la redonda cifra de los 1000 abonados.

Temporada nueva, pero la misma ilusión de siempre de un CP Villarrobledo que parte con modestia pero con la ambición que siempre ha caracterizado a este club. La afición y por consiguiente sus abonados son el mayor activo del club, por ello el futuro económico y deportivo del club dependerá en gran parte del número de abonados que se puedan conseguir. En resumidas cuentas, el CP Villarrobledo será esta temporada lo que la afición quiera. Si se consigue igualar o incluso superar la cifra de abonados obtenida la pasada temporada se podrá aspirar a mucho más y llevar al club a las cotas que merece.

Con la intención de llegar a esas magníficas cifras de abonados, el club ha venido trabajando estas últimas semanas en una ambiciosa y atrevida campaña de abonos con el siguiente lema escogido:
"Enseñemos a nuestros rivales lo difícil que es salir vivo del Barranco del Lobo".
Nuestro estadio, el Municipal de la Virgen, también popularmente conocido como el "Barranco del Lobo", se ha caracterizado siempre por ser todo un fortín donde los rivales venían con orgullo y ese respeto que impone un estadio tan mítico y donde se han vivido tantos y tantos partidos en la larga historia del club. La pasada campaña se empezó a recuperar ese espíritu en la grada, desde la gente mayor que ha vivido tantas temporadas, hasta las nuevas generaciones que empiezan a sentir como suyo el CP Villarrobledo. Por ello, para hacer una gran temporada será necesario hacer del "Barranco" todo un fortín para que no se escape ningún punto y así enseñar a nuestros rivales lo difícil que es salir con la victoria de Villarrobledo, en definitiva, lo difícil que es salir "vivo" del Barranco del Lobo. De ahí el lema escogido para esta temporada.

La junta directiva del CP Villarrobledo, a pesar de la difícil situación económica, ha hecho un gran esfuerzo por mantener los precios de los abonos de la pasada temporada y premiar así la fidelidad de toda la afición. Una clara apuesta por nuestra gente, para que todos puedan disfrutar de nuestro equipo sin ningún tipo de excusa. Una campaña con precios muy económicos y asequibles, en comprensión con la difícil situación económica por la que atraviesa la gran parte de la población.
Elige tu Abono y ¡¡¡ Abónate al Villa !!!.


Todo aquel aficionado que quiera adquirir su Abono puede pasarse por las oficinas del club (campo de fútbol) en horario de 18:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes. También tiene la opción de descargarse la solicitud en éste enlace: DESCARGAR FICHA SOLICITUD ABONO, rellenarla y enviarla a nuestro correo electrónico (cpvillarrobledo@hotmail.com), o bien imprimir la solicitud, rellenarla y entregarla en las oficinas del club o a cualquier miembro de la junta directiva. Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico. En la siguiente imágen presentamos el diseño elegido para el carnet de abonado en esta temporada 2015/2016.




A continuación os detallamos las novedades, tipos y precios de los abonos:

Tipo de Abono Precio Observaciones
ABONO PROTECTOR
150 € Incluyen todos los partidos que se disputen en casa (Amistosos de Pretemporada, Liga y supuesto Play-off).
ABONO JUBILADO PROTECTOR 100 €
ABONO GENERAL 100 € Incluyen los partidos de Liga a excepción de los "Días de Ayuda al Club"que tendrán que pasar por taquilla.
ABONO JUBILADO GENERAL 80 €
ABONO JOVEN (14 A 17 AÑOS) 30 €
Niños hasta 14 años tendrán libre acceso a los partidos.

Jornada 36 / 1-5-16
Marchamalo 0-1 Conquense
Ciu. Real 2-0 Toledo B
Illescas 2-1 La Gineta
Villarrubia 2-1 Villarrobledo
Almagro 3-0 Almansa
Munera 1-4 Mora
Quintanar 1-0 Madridejos
Albacete B 1-1 Pedroñeras
Azuqueca 3-0 Ibañés
S.J.Obrero 0-1 Manzanares

JORNADA 36
POS EQUIPO PTS
Conquense 73
Almagro 70
Azuqueca 70
Almansa 62
Quintanar 61
Illescas 58
Madridejos 56
Villarrobledo 54
Marchamalo 49
10º Toledo B 48
11º Ciudad Real 45
12º Mora 43
13º Pedroñeras 42
14º Albacete B 42
15º Villarrubia 42
16º Manzanares 42
17º Ibañés 39
18º La Gineta 32
19º S.J. Obrero 31
20º Munera 19
Clasificación Detallada »

5 Javi Jerez
5 Manu Monteagudo
5 Ricardo
4 Luis Alberto
3 Cristofer
3 Dani Cabezuelo
3 Fuentes
3 Isma
2 Obele
2 Adri Rodrigues
2 Jony Ortíz
2 Adolfo
1 Tranche
1 Lander
1 Munera


CP VILLARROBLEDO JUVENIL
LIGA NACIONAL:
Jornada 32 / 1-5-16
Miguelturreñ 2-2 Ciu. Real
Albacete 2-1 Azuqueca
Guadalajara 1-0 Cabanillas
Ciu.Cuenca 2-0 Albacer
Almansa 1-0 La Roda
Villarrobledo 3-2 Almagro
F.Deportiva 3-3 Sonseca
Toledo 1-3 Illescas
Hellín 1-1 Tomelloso
Ver Clasificación »






























.