TwitterFacebookYoutube
Datos
El Campo
Plantilla
Cantera
Himno
Escudo
Partidos
Clasificación
Calendario
Rivales
Estadisticas
Archivo Noticias
Crónicas
Comunicados
Previas
Reportajes
Historia del Club
Palmarés
Por Temporadas
Fotos Historia
Fotos
Fondos Pantalla
Foro
Encuestas
Enlaces
Contacta


FATAI REGRESA AL CP VILLARROBLEDO PARA REFORZAR
LA LÍNEA DEFENSIVA DEL EQUIPO ROJILLO.

Nuevo refuerzo para el CP Villarrobledo. El nigeriano Fatai regresa al equipo que ya militó durante la segunda vuelta de la pasada temporada, reforzarando así la línea defensiva del equipo de Tolo Ocaña. Problemas laborales impidieron su renovación a principios de verano, y una vez resueltos esos problemas, ahora podrá reincorporarse al CP Villarrobledo.

Fatai Alao Sulaimon, conocido futbolisticamente como "Fatai", es un lateral izquierdo nigeriano de 24 años que destaca ante todo por su pundonor y garra sobre el terreno de juego. Jugador de equipo donde los haya que rinde siempre al cien por cien el campo y que debido a esta virtud pronto se metió en el bolsillo a la afición roblense la pasada temporada. Recordamos que antes de recalar en el Villarrobledo en el mercado invernal de la pasada campaña, el nigeriano militó en equipos como el Motilla CF, CD Quintanar del Rey o los equipos andaluces de UD San Pedro y Unión Estepona.

¡¡¡ BIENVENIDO DE NUEVO A CASA, FATAI !!!.

31-8-15


EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ CON EL APOYO DE LA AFICIÓN
EL PRIMER TRIUNFO LIGUERO ANTE EL ALBACETE "B".

Tras la injusta y polémica derrota en el debút liguero en Quintanar del Rey, el CP Villarrobledo buscará este Domingo con el apoyo de la afición el primer triunfo liguero ante el Albacete "B". Los dos conjuntos comenzaron la liga con derrota, por lo que ambos buscarán resarcirse y sumar los primeros puntos de la temporada. Recordamos que ambos contendientes se midieron entre sí en pretemporada, con triunfo del filial, aunque ahora hay puntos de por medio y la historia cambia mucho. Tras un largo verano, hay mucha expectación en la localidad roblense por ver de nuevo fútbol de competición en el "Barranco del Lobo", por lo que se espera una gran entrada de público.

El CP Villarrobledo se presentará al encuentro en cuadro por las muchas bajas que se han acumulado en esta semana. Al conocido lesionado Isma, se han sumado durante la semana tres jugadores más: Adri Rodrigues, Manu Monteagudo y Borja Tranche. El andorrano está concentrado con la Selección Absoluta de su país para disputar dos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2016, mientras que Manu Monteagudo y Borja Tranche fueron sancionados con un encuentro tras sus expulsiones el pasado Domingo en Quintanar. Cuatro importantes bajas que unido a la corta plantilla de la que actualmente dispone el míster Tolo Ocaña, obligará a citar varios jugadores del equipo juvenil para completar la convocatoria.

JORNADA 2: CP VILLARROBLEDO - ALBACETE "B".
La cita, este Domingo 30 de Agosto a las 19:00 h. en el Municipal de la Virgen. Primer partido liguero en casa... os necesitamos para conseguir el primer trunfo.
¡¡¡ Todos al "Barranco" !!!.

28-8-15


CONFIRMADO HORARIO PARA EL DEBÚT EN LIGA NACIONAL DEL
CP VILLARROBLEDO JUVENIL ANTE EL SPORTING DE CABANILLAS.

Ya podemos anunciar fecha y horario oficial para el debút del CP Villarrobledo Juvenil en Liga Nacional. Será el Sábado 5 de Septiembre a las 18:00 horas en el Municipal de la Virgen. El rival será el conjunto alcarreño del Sporting de Cabanillas, otro equipo al igual que los rojillos recién ascendido a la categoría. Antes de ello, mañana Sábado, los pupilos de Gimena disputarán el último partido de entrenamiento ante el AD San Clemente de Primera Autonómica. Será a las 18:30 h. en el campo de césped artifiical del Barrio San Antón.

Por otra parte, esta tarde en el Día Institucional del Fútbol de Castilla La Mancha, que se celebra en Cuenca, el club recibirá el Trofeo como campeón del Grupo IV Juvenil Provincial que se cosechó la pasada temporada tras un brillante año que se culminó con el histórico ascenso de categoría.

28-8-15


VISEVER SEÑALIZACIÓN PATROCINARÁ AL EQUIPO JUVENIL DE LIGA NACIONAL, APARECIENDO EN EL FRONTAL DE LA CAMISETA.


Hoy tenemos el placer de anunciar el acuerdo alcanzado entre el CP Villarrobledo y VISEVER SEÑALIZACIÓN, para que la prestigiosa empresa de la localidad villarrobledense se convierta en patrocinador del equipo juvenil, que esta temporada se estrena en Liga Nacional. El logotipo de VISEVER lucirá en el frontal de la camiseta, tanto en la primera como segunda equipación. Una satisfactoria colaboración de una empresa de gran prestigio a nivel regional y nacional que ha querido apostar por el club más representativo de la localidad en el ilusionante proyecto de esta temporada.

VISEVER SEÑALIZACIÓN lleva más de 25 años liderando la señalización horizontal, vertical, balizamiento y conservación de carreteras, convirtiéndose en uno de los principales grupos del sector, operando actualmente en toda España con múltiples obras. Visever ofrece un servicio integral con profesionales especializados en todas las áreas de señalización y balizamiento. Fiel a su máxima de innovación y mejora del servicio, ha desarrollado una exitosa estrategia de diversificación y crecimiento.

Desde el club queremos agradecer enormemente la confianza que ha depositado VISEVER en este club, en este proyecto y también sobre todo en la gran apuesta por la cantera del CP Villarrobledo.

27-8-15


ESTE DOMINGO VUELVE LA LIGA AL MUNICIPAL DE LA VIRGEN...
¡¡¡ NO TE QUEDES SIN TU ABONO !!!.


Este Domingo vuelve el fútbol de competición al Municipal de la Virgen, vuelve la liga, y lo hará con un derbi provincial entre el CP Villarrobledo y el Albacete "B" que se disputará a las 19:00 horas. Duelo entre dos conjuntos que comenzaron la primera jornada con derrota y de la que intentarán resarcirse. Recordamos que la Campaña de Abonados sigue su curso, últimos días antes del debút liguero en casa, por lo que todo aquel rezagado que aún no tenga su abono puede pasarse por las oficinas del club en horario de 18:00 a 20:30 h. para llevarse su abono y disfrutar de una ilusionante temporada, donde JUNTOS debemos conseguir los objetivos.
¡¡¡ Te esperamos, ABÓNATE AL VILLA !!!.



27-8-15


ADRI RODRIGUES, CONVOCADO POR ANDORRA DE CARA A LOS DOS PRÓXIMOS PARTIDOS DE CLASIFICACIÓN PARA LA EUROCOPA 2016.


El defensa del CP Villarrobledo, Adri Rodrigues, ha sido convocado por la selección absoluta de Andorra para la disputa de los dos próximos partidos internacionales de clasificación para la Eurocopa 2016, que disputarán ante Israel y Bosnia. Como ya comentamos tras su incorporación al equipo rojillo, Adri era un habitual convocado por la selección nacional de su país y el técnico Koldo Álvarez ha decidido seleccionar una vez más al zaguero roblense para la próxima convocatoria. Está citado a los entrenamientos para el próximo 27 de Agosto de cara a preparar los partidos ante Israel que disputarán el 3 de Septiembre en Haifa y el 6 de Septiembre ante Bosnia en la localidad de Zenica. Por ello, el míster del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, no podrá contar con el andorrano para las jornadas 2 y 3 ante Albacete "B" en casa y Azuqueca fuera.

Esta baja se une a los sancionados Borja Tranche y Manu Monteagudo, que tras ser expulsados el Domingo en Quintanar del Rey, han sido castigados con un encuentro de sanción cada uno. Tres importantes bajas, que unida a la corta plantilla de la que dispone actualmente Tolo Ocaña, obligará al técnico albaceteño a citar varios jugadores del equipo juvenil para completar la convocatoria de cara al encuentro de este Domingo a las 19:00 horas, donde recibimos en el Municipal de la Virgen al Albacete Balompié "B".

26-8-15


SIGUEN SUMÁNDOSE NUEVAS EMPRESAS AL ILUSIONANTE
PROYECTO DEL CP VILLARROBLEDO 2015/2016.

Como cada semana, hoy toca anunciar las nuevas empresas que siguen sumándose a ilusionante proyecto del CP Villarrobledo 2015/2016. La Campaña Comercial del CP Villarrobledo sigue su gran curso y cada vez son más las empresas y negocios que deciden promocionarse y colaborar con nuestro club, lo que agradecemos públicamente a través de esta Web Oficial del club y nuestras redes sociales. A continuación enumeramos las nuevas empresas colaboradoras que se suman a las ya anunciadas en las últimas semanas y que pueden ver en el siguiente enlace:
Pincha aquí para conocer todas las empresas colaboradoras.

¡¡¡ Millones de gracias a todas ellas, JUNTOS construimos el CP Villarrobledo !!!.

¡¡¡ HAZ COMO ELLAS Y PROMOCIONA TU EMPRESA CON NOSOTROS !!!.
ÚNETE AL PROYECTO DEL CP VILLARROBLEDO.

25-8-15


VIDEO DEL GOL DEL CD QUINTANAR DEL REY DONDE
SE OBSERVA EL CLARO FUERA DE JUEGO.


En nuestra retransmisión por Twitter de ayer ya les deciamos a todos nuestros aficionados que el gol nos pareció en claro fuera de juego. Pues bien, hoy tras analizar el video se observa claramente la posición ilegal de Pedro en el afortunado tanto local en propia puerta de Adri que dio la victoria al equipo quintanareño. Muchos aficionados que no pudieron viajar nos han pedido el video y en la parte superior les dejamos las imágenes donde se observa bien el fuera de juego. Primer error arbitral de la temporada en contra del Villarrobledo, esperemos que tengamos mucha más suerte en las próximas jornadas.

24-8-15


EL CP VILLARROBLEDO SUCUMBE AL FINAL DESPUÉS
DE UNA CALAMITOSA ACTUACIÓN ARBITRAL.



Comenzó la liga, pero si hay algo que no cambia tras los cambios de temporada son las polémicas actuaciones arbitrales. Hoy para el debút liguero primer calamitoso arbitraje de Pardos Matamoros en contra del Villarrobledo. Derrota 1-0 en el terreno del Quintanar con un gol local afortunado en el minuto 87, y apartentemente en claro fuera de juego. En ese momento el Villarrobledo ya jugaba con un jugador menos tras la rigurosa expulsión de Borja Tranche en el minuto 62. La enésima vez que los rojillos acaban en inferioridad en campo del Quintanar. Pero todavía hubo tiempo para más y el colegiado también expulsó a Manu Monteagudo en el tiempo de descuento. Y todo ello después de un serio partido del Villarrobledo que a pesar de todas las dificultades mostró buena imágen y no se mostró inferior al equipo local en ningún momento.

El inicio de partido fue para el Quintanar del Rey que delante de sus aficionados quiso agradar. El equipo local tenía el balón pero sin crear ocasiones de peligro ante el marco de Álex Ruíz. Tras el minuto 25 apróximadamente, el Villarrobledo se hizo dueño y señor del partido con un Javi Jerez imperial en el centro del campo. Adolfo cabeceó fuera un córner en el primer aviso rojillo. Después una buena jugada acabaría con disparo de Ricardo que interceptaba un defensor local con la mano y el colegiado no vió. Eran grandes minutos del Villarrobledo que metió al Quintanar en su área y acabó con una clara ocasión de Javi Jerez que botó una falta lateral en la que cerca estuvo de sorprender a Garabato que sacó in-extremis justo antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios el encuentro siguió muy igualado, pero el Villarrobledo fue el primero en crear peligro con un disparo desde fuera del área de Javi Jerez que hizo emplearse a fondo a Garabato para evitar el gol. Todo transcurría con normalidad e igualdad hasta que llegó la primera expulsión en el minuto 62. Choque con la pierna en alto de Tranche y un jugador quintanareño y el colegiado que incomprensiblemente decide enseñar la segunda tarjeta amarilla al jugador roblense. Mismo movimiento y acción de ambos, y el perjudicado una vez más el Villarrobledo.

30 minutos por delante con un jugador menos, pero aún así el Villa no se arrugó ante un Quintanar falto de ideas en ataque. Incluso hubo momentos del partido donde el Villarrobledo se atrevió en ataque. Se acercaba el final y el Quintanar no podía hincarle el diente a los rojillos hasta que llegó otra polémica decisión en el gol local. Balón al área sobre Matías Saad que no llega y en esas aparece Pedro que venía claramente de fuera de juego para rematar sobre Álex Ruíz que hace una gran parada con su cuerpo, con tan mala suerte que el rebote toca en Adri Rodrigues y se cuela en la portería. Una vez más el colegiado perjudicaba al Villarrobledo con su decisión, pero todo no quedaba ahí ya que en el descuento también expulsó a Manu Monteagudo con roja directa, dejando con nueve hombres al equipo de Tolo Ocaña.

La próxima jornada, el CP Villarrobledo debuta en casa en liga. Será ante el Albacete "B" el Domingo 30 de Agosto a las 19:00 horas en el Municipal de la Virgen.

Alineación CD Quintanar Rey: Garabato; Roque, Yvi, Barea, López, Carrasco, Sergio Cuesta, Pablo, Matías Saad, Pedro, Raúl.

Alineación CP Villarrobledo: Álex Ruíz; José Carlos (Dani 45'), Tranche, Adri Rodrigues, Juanvi, Javi Jerez (Cristofer 83'), Borja Cortés, Manu Monteagudo, Ricardo, Adolfo, Obele.

Goles: 1-0- Adri Rodrigues (p.p.) 87''.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 1 del Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el Municipal San Marcos de Quintanar del Rey ante unos 300 espectadores.
23-8-15


EL CP VILLARROBLEDO DEBUTA ESTE DOMINGO EN LIGA CON TODO UN PARTIDAZO EN EL TERRENO DEL CD QUINTANAR DEL REY.

Se acabó la pretemporada y ahora empieza lo bueno, empieza la competición liguera, y lo hará con todo un partidazo entre dos clásicos de la categoría: CD Quintanar del Rey-CP Villarrobledo, que además enfrentará en los banquillos a los hermanos Ocaña, Yoyo y Tolo. Los rojillos llegan al encuentro con confianza y preparados tras el último buen partido de pretemporada realizado ante el Manzanares CF, donde demostraron que haciendo bien las cosas serán capaces de ganar a cualquier rival de la categoría. Por su parte, el CD Quintanar del Rey, que viene de jugar play-off de ascenso la pasada temporada, ha sufrido una importante renovación en su plantilla, incluido nuevo técnico, y tras perder a varios de sus mejores puntales del año pasado, se han reforzado con jugadores de contrastada categoría para buscar de nuevo entrar en play-off de ascenso.

El míster del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña no podrá contar para el debút liguero con el extremo Isma, que sigue recuperándose de sus problemas físicos que le han impedido comenzar la pretemporada. Los restantes componentes de la plantilla están a disposición, por lo que el once titular que pueda alinear el míster albaceteño es toda una incógnita debido a las muchas pruebas que se han realizado durante la pretemporada.

JORNADA 1: CD QUINTANAR DEL REY - CP VILLARROBLEDO.
La cita, este Domingo 23 de Agosto a las 19:00 h. en el estadio Municipal San Marcos de Quintanar del Rey. Podrán seguir el minuto a minuto del partido con todo lo que allí ocurra a través de nuestro Twitter Oficial: @CPVillarrobledo.

21-8-15


COMIENZA LA 36ª TEMPORADA CONSECUTIVA EN 3ª DIVISIÓN...
TRAS EL SD TENISCA, EL CP VILLARROBLEDO ES EL EQUIPO CON MÁS TEMPORADAS CONSECUTIVAS EN LA 3ª DIVISIÓN ESPAÑOLA.

Este Domingo comienza nada más y nada menos que la 36ª temporada consecutiva en 3ª División del CP Villarrobledo. Tras el conjunto canario del SD Tenisca, el CP Villarrobledo es el equipo con más temporadas consecutivas en la 3ª División española. El Tenisca acumula consecutivamente una campaña más que el conjunto rojillo en 3ª División (37 temporadas), concretamente desde la temporada 1979-1980, mientras que el CP Villarrobledo lleva desde la campaña 1980-1981 (36 temporadas) militando consecutivamente en 3ª División, sin ascenso, descenso ni desaparición en todos esos años.

Un meritorio dato este último en los tiempos que corren, y es que muchísimos conjuntos históricos en la región han tenido que desaparecer en las últimas temporadas por problemas económicos como el Gimnástico de Alcázar, Valdepeñas, Tomelloso, Puertollano... El CP Villarrobledo ha conseguido resistir y en gran parte ha sido por el incondicional apoyo que la afición ha brindado desde siempre a este club y el gran trabajo de todas las personas que han conformado todas y cada una de las juntas directivas que han pasado por este histórico club durante tantas y tantas temporadas.

Algunas han sido las temporadas donde se ha rondado el descenso como en la 1992-1993 con el 16º puesto final, o más recientemente la 2008-2009 con el 17º puesto. Aunque siempre el objetivo y ambición de este equipo ha sido dar el salto de categoría a la Segunda "B". Hasta 8 participaciones en play-off de ascenso se han disputado en estos años, sin conseguir el merecido premio que por entidad y afición merece este club. Siendo sin duda, en la histórica temporada 2011-2012, la que más cerca estuvo de conseguirse, con el primer campeonato de liga de la historia del club conseguido y el posterior play-off de ascenso con el Constáncia balear que se resolvió en un cruel minuto 96, con un gol en la última jugada del partido, donde se escapó el sueño del ascenso que ya se tocaba con la punta de los dedos.
Seguiremos intentándolo, seguiremos haciendo historia...

21-8-15


CADA VEZ QUEDA MENOS PARA QUE COMIENCE LA LIGA...
¡¡¡ NO TE QUEDES SIN TU ABONO !!!.


Cada vez queda menos para que la liga vuelva al "Barranco del Lobo", este Domingo el CP Villarrobledo debuta en el terreno del CD Quintanar del Rey y la semana que viene recibimos al Albacete "B". Vuelve la liga al Municipal de la Virgen y desde aquí recordamos a todos aquellos rezagados que sigue en marcha la Campaña de Abonados, por lo que todo aquel que aún no tenga su abono le invitamos a que se pase por las oficinas del club en horario de tarde de 18:00 a 20:30 h. para llevarse su abono y disfrutar de una ilusionante temporada.
¡¡¡ ABÓNATE AL VILLA !!!.

20-8-15


¡¡¡ PROMOCIONA TU EMPRESA CON EL CP VILLARROBLEDO !!!


Coincidiendo con el comienzo de mes, el CP Villarrobledo empezó la campaña de empresas y negocios colaboradores con el club. Una campaña muy importante también de cara al proyecto, que quiere involucrar a todo el tejido empresarial y comercial de Villarrobledo para que el club siga creciendo en todos los aspectos y siga siendo todo un referente en la provincia y región.

El CP Villarrobledo te anima a formar parte de este ilusionante proyecto que se está realizando para la temporada 2015/2016. Si tienes una empresa o negocio y quieres promocionarte para darte a conocer y revalorizar tu marca, te ofrecemos una alternativa muy interesante. Un excelente escaparate para anunciarte, dar a conocer los servicios que ofreces y a la vez colaborar con nuestro club y promocionar el deporte en la localidad.

Disponemos de un proyecto de colaboración con empresas y comercios basado en múltiples posibilidades de patrocinio y publicidad donde tratamos de adaptar todas ellas a los diferentes perfiles de cada uno de nuestros colaboradores. Semanalmente en nuestra Web Oficial y Twitter anunciaremos las empresas y establecimientos que han apostado por el club dando su apoyo. En la imágen inferior podrán descargarse el Catálogo Comercial del CP Villarrobledo donde podrán ver detalladamente cada una de las formas de colaboración que existen con nuestro club.

¡¡¡ PROMOCIONA TU EMPRESA CON EL CP VILLARROBLEDO !!!.
ÚNETE A NUESTRO PROYECTO.

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMÁGEN PARA VISUALIZAR Y DESCARGAR EL CATÁLOGO COMERCIAL DEL CP VILLARROBLEDO:


7-7-15


CAMPAÑA DE ABONADOS 2015/2016
ENSEÑEMOS A NUESTROS RIVALES LO DIFÍCIL QUE ES SALIR VIVO DEL "BARRANCO DEL LOBO"




 

El CP Villarrobledo lanza hoy en exclusiva a través de su página web oficial, la nueva campaña de captación de abonados para la temporada 2015/2016. La pasada temporada, el club batió récord de abonados en los últimos años, llegando a una cifra de nada más y nada menos que 632 abonados, doblando el número de abonos realizados en la 13/14. La afición demostró estar al lado del club y del equipo cuando más lo necesitaba, demostrando una fidelidad y un compromiso que habla por sí solo de la calidad de afición por el fútbol y por el CP Villarrobledo que hay en la localidad. Por todo ello, el objetivo de la presente temporada será superar esos abonados y acercanos a la redonda cifra de los 1000 abonados.

Temporada nueva, pero la misma ilusión de siempre de un CP Villarrobledo que parte con modestia pero con la ambición que siempre ha caracterizado a este club. La afición y por consiguiente sus abonados son el mayor activo del club, por ello el futuro económico y deportivo del club dependerá en gran parte del número de abonados que se puedan conseguir. En resumidas cuentas, el CP Villarrobledo será esta temporada lo que la afición quiera. Si se consigue igualar o incluso superar la cifra de abonados obtenida la pasada temporada se podrá aspirar a mucho más y llevar al club a las cotas que merece.

Con la intención de llegar a esas magníficas cifras de abonados, el club ha venido trabajando estas últimas semanas en una ambiciosa y atrevida campaña de abonos con el siguiente lema escogido:
"Enseñemos a nuestros rivales lo difícil que es salir vivo del Barranco del Lobo".
Nuestro estadio, el Municipal de la Virgen, también popularmente conocido como el "Barranco del Lobo", se ha caracterizado siempre por ser todo un fortín donde los rivales venían con orgullo y ese respeto que impone un estadio tan mítico y donde se han vivido tantos y tantos partidos en la larga historia del club. La pasada campaña se empezó a recuperar ese espíritu en la grada, desde la gente mayor que ha vivido tantas temporadas, hasta las nuevas generaciones que empiezan a sentir como suyo el CP Villarrobledo. Por ello, para hacer una gran temporada será necesario hacer del "Barranco" todo un fortín para que no se escape ningún punto y así enseñar a nuestros rivales lo difícil que es salir con la victoria de Villarrobledo, en definitiva, lo difícil que es salir "vivo" del Barranco del Lobo. De ahí el lema escogido para esta temporada.

La junta directiva del CP Villarrobledo, a pesar de la difícil situación económica, ha hecho un gran esfuerzo por mantener los precios de los abonos de la pasada temporada y premiar así la fidelidad de toda la afición. Una clara apuesta por nuestra gente, para que todos puedan disfrutar de nuestro equipo sin ningún tipo de excusa. Una campaña con precios muy económicos y asequibles, en comprensión con la difícil situación económica por la que atraviesa la gran parte de la población.
Elige tu Abono y ¡¡¡ Abónate al Villa !!!.


Todo aquel aficionado que quiera adquirir su Abono puede pasarse por las oficinas del club (campo de fútbol) en horario de 18:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes. También tiene la opción de descargarse la solicitud en éste enlace: DESCARGAR FICHA SOLICITUD ABONO, rellenarla y enviarla a nuestro correo electrónico (cpvillarrobledo@hotmail.com), o bien imprimir la solicitud, rellenarla y entregarla en las oficinas del club o a cualquier miembro de la junta directiva. Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico. En la siguiente imágen presentamos el diseño elegido para el carnet de abonado en esta temporada 2015/2016.




A continuación os detallamos las novedades, tipos y precios de los abonos:

Tipo de Abono Precio Observaciones
ABONO PROTECTOR
150 € Incluyen todos los partidos que se disputen en casa (Amistosos de Pretemporada, Liga y supuesto Play-off).
ABONO JUBILADO PROTECTOR 100 €
ABONO GENERAL 100 € Incluyen los partidos de Liga a excepción de los "Días de Ayuda al Club"que tendrán que pasar por taquilla.
ABONO JUBILADO GENERAL 80 €
ABONO JOVEN (14 A 17 AÑOS) 30 €
Niños hasta 14 años tendrán libre acceso a los partidos.

Jornada 2 / 30-8-15
Pedroñeras Manzanares
Madridejos At. Ibañés
Mora S.J. Obrero
Almansa Azuqueca
Villarrobledo Albacete B
La Gineta Quintanar
Toledo B Munera
Conquense Almagro
Marchamalo Villarrubia
Ciu. Real Illescas

JORNADA 1
POS EQUIPO PTS
Conquense 3
Azuqueca 3
Almagro 3
Illescas 3
Manzanares 3
Munera 3
Almansa 3
Quintanar 3
S.J. Obrero 1
10º At. Ibañés 1
11º Madridejos 1
12º Pedroñeras 1
13º Marchamalo 0
14º Toledo "B" 0
15º Villarrobledo 0
16º Albacete "B" 0
17º La Gineta 0
18º Ciudad Real 0
19º Mora 0
20º Villarrubia 0
Clasificación Detallada »


PLANTILLA 2015/2016:
Entrenador:
Tolo Ocaña
(2ª temporada)

Renovados:
- Ricardo
Altas:
- Dani (CD Pedroñeras)
- Rodri (CD Puertollano)
- Manu Mont. (La Gineta CF)
- Cristofer (CD Ciudad Real)
- Adolfo (At. Ibañés)
- Borja Cortés (CD Torrevieja)
- Borja Tranche (Mar Menor)
- González (At. Villanueva)
- Álex Ruíz (CD Castellón)
- Isma (Arandina CF)
- Javi Jerez (CD Marino)
- Lalo (Yeclano Dep.)
- Obele (CD Torrevieja)
- Adri R. (Marino Luanco)
- José Carlos (Mérida AD)
- Juanvi (Albacete Juvenil DH)

Bajas:
- Perico (La Gineta CF)
- Josete (La Gineta CF)
- Rubén Moreno (Zamora CF)
- Parra (CD Ciudad Real)
- Felipe Belmonte (Arroyo CP)
- Chupi (At. Ibañés)
- Joaqui (La Gineta CF)
- Biendi (CD Madridejos)
- Peral (CF Villanovense)


































.