TwitterFacebookYoutube
Datos
El Campo
Plantilla
Cantera
Himno
Escudo
Partidos
Clasificación
Calendario
Rivales
Estadisticas
Archivo Noticias
Crónicas
Comunicados
Previas
Reportajes
Historia del Club
Palmarés
Por Temporadas
Fotos Historia
Fotos
Fondos Pantalla
Foro
Encuestas
Enlaces
Contacta

EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ ESTE DOMINGO VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA A COSTA DEL COLÍDER DEL GRUPO, EL CD MARCHAMALO.


Tras tres jornadas donde el CP Villarrobledo no ha podido saborear la victoria, este Domingo los rojillos buscarán en el Municipal de la Virgen un triunfo que se antoja vital para recuperar sensaciones. El rival en esta jornada es el CD Marchamalo, colíder del grupo y que a pesar de ser un recién ascendido está realizando una temporada espectacular.

El técnico del Villarrobledo, Gabriel Ramón Florit, afrontará el partido de este Domingo con muchos problemas en ataque. Una jornada más Chus, Toni Conejo y Rubén Moreno son baja. Además el extremo Ricardo sufrió una fuerte molestia muscular en el entrenamiento de este Viernes y hasta última hora no se sabrá si podrá ser de la partida o no. Otra baja confirmada será la del central Chupi que ante el Daimiel vio la quinta cartulina amarilla, lo que le ha supuesto un partido de sanción.

CP Villarrobledo - CD Marchamalo. La cita, este Domingo 2 de Noviembre a las 16:30 horas en el Municipal de la Virgen.
¡¡¡ UNIDOS a por la victoria... todos al Barranco !!!.

31-10-14


CONFIRMADOS LOS HORARIOS PARA LA PRÓXIMA JORNADA LIGUERA.

Ya conocemos fechas y horarios confirmados para el CP Villarrobledo de 3ª División y CP Villarrobledo Juvenil de cara al próximo fin de semana. El CP Villarrobledo recibirá en el Municipal de la Virgen al CD Marchamalo, actualmente colíder del Grupo XVIII de 3ª División. Será el Domingo 2 de Noviembre a las 16:30 horas. Mientras que el líder del Grupo IV Juvenil Provincial, el CP Villarrobledo Juvenil, disputará la cuarta jornada liguera el Domingo a las 12 de la mañana visitando el terreno del Villartense. Desde ya pensando de lleno en la próxima jornada.
29-10-14


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL LE ENDOSA UNA "MANITA" AL CRIPTANENSE PARA SER MÁS LÍDER.


Cada jornada que pasa el CP Villarrobledo se afianza un poquito más en el liderato del grupo. Tres jornadas disputadas y tres goleadas, la última ante el Criptanense al que le endosó un claro y contundente 5-0 merced a los goles de Juanra, Pitu, Carlos Lara y el doblete de Dinio. El equipo de Gimena está realizando un inicio de liga espectacular y sólo hay que echar un vistazo a sus números para corroborarlo. Hasta la fecha ha conseguido anotar 16 goles y todavía no ha visto su portería perforada. Está todo dicho.

27-10-14


LA FALTA DE GOL CONDENA UNA VEZ MÁS AL VILLARROBLEDO.

Empate sin goles y reparto de puntos entre Daimiel CF y CP Villarrobledo en un encuentro donde una vez más la falta de gol condenó al equipo de Gabriel Ramón Florit que pese a realizar un buen encuentro no pudo traerse los tres puntos. La pólvora está mojada en ambos equipos y eso se acabó notando sobre el terreno de juego donde ninguna de la ocasiones creadas acabaron dentro de la portería. La primera mitad fue bastante buena para los rojillos que crearon varias claras ocasiones y merecieron un mejor resultado al descanso. Ya en la segunda el partido estuvo más abierto y pudo ganar cualquiera, pero como comentábamos antes, en el remate final no se estuvo acertado y ambos contendientes se tuvieron que conformar con un punto que sirve de poco a ninguno.

La primera mitad fue totalmente del Villarrobledo que ya en el primer minuto pudo adelantarse en el marcador en la ocasión quizá más clara de todo el encuentro. Balón por banda derecha al corazón del área y Dani Hoyos totalmente sólo no concreta bien su remate y el portero que acaba despejando el balón. Poco después sería el provenciano Ricardo quien tuvo otra buena ocasión ante Astillero pero su remate acabó marchándose alto. Los rojillos seguían apretando en busca del gol y Chupi cerca estuvo de conseguirlo tras un cabezazo en un córner. Eran muy buenos minutos del Villarrobledo pero el gol que no llegaba. Por su parte, el Daimiel tuvo su única ocasión en un remate de Jony que se fue por encima del larguero. Antes del descanso, Biendi de volea tuvo otra buena oportunidad que obligó a Astillero a rechazar a córner con muchos problemas. Sin goles se llegaba al descanso y con la sensación de que el Villarrobledo mereció mucho más.

Tras el paso por vestuarios, el partido se equilibró más y el Daimiel apoyado por su afición empezó a crear peligro. Sin embargo, sería el Villarrobledo el que tuvo la primer clara ocasión de esta segunda parte por mediación de Ricardo que con una excelente galopada en un contragolpe se plantó ante el meta local Astillero, aunque el portero daimieleño le cerró bien el hueco y su remate lo acabó sacando con su cuerpo. Los minutos finales del encuentro fueron del equipo local, aunque ahí estaba el meta Cristian para evitar el gol con dos grandes paradas a Wuy y Sergio Esteban. También Felipe Belmonte y Dani Hoyos tuvieron dos buenas ocasiones al contragolpe pero sendos disparos acabaron marchándose muy alto. Finalmente se llegó al final sin goles y con dos equipos que demostraron tener la pólvora muy mojada.

La próxima cita liguera para el CP Villarrobledo será en casa ante el CD Marchamalo. Un encuentro que se disputará el próximo Domingo 2 de Noviembre a las 4:30 de la tarde en el Municipal de la Virgen.

Alineación Daimiel CF: Astillero; Rubio, Negrete, José Carlos, Jony, Javivi, Fernando (Jona 75'), Jesús (Ramón 85'), Sergio Esteban, Francis (Párraga 64'), Wuy.

Alineación CP Villarrobledo: Cristian; Felipe Belmonte, Dela, Chupi, Manzano, Fran Simón, Samu (Vílchez 81'), Ricardo (Perico 56'), Biendi, Joaquín (Montero 66'), Dani Hoyos.

Goles: -.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 10 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el estadio Nuestra Señora del Carmen de Daimiel ante unos 250 espectadores.
26-10-14


EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ ROMPER LA MALA RACHA
FUERA DE CASA VENCIENDO EN EL TERRENO DEL DAIMIEL.

El CP Villarrobledo buscará este Domingo, en el terreno del Daimiel CF, romper la mala racha que arrastra esta temporada en los partidos disputados fuera de casa donde aún no ha conseguido sacar ningún triunfo. El rival en esta jornada, el Daimiel, llega al encuentro con la misma necesidad de puntos que el Villarrobledo por lo que se espera un encuentro muy tenso.

El técnico del Villarrobledo, Gabriel Ramón Florit, tendrá la conocida baja del delantero Chus que aún le quedan unas semanas para reaparecer. Además, el mediapunta Toni Conejo seguirá de baja aún unas semanas más al reproducirse la lesión en el cuádriceps. Además el último fichaje roblense, el mediocentro Vílchez, si lo estima el técnico mallorquín podría debutar este Domingo con algunos minutos aunque aún no se encuentra bien fisicamente.

Daimiel CF - CP Villarrobledo. La cita, este Domingo 26 de Octubre a las 17:00 horas en el Estadio Nuestra Señora del Carmen de Daimiel. ¡¡¡ A por la primera victoria fuera de casa !!!.

24-10-14


EUROTRAC TAMBIÉN APUESTA POR EL CP VILLARROBLEDO
Y LUCIRÁ SU MARCA EN LA EQUIPACIÓN DEL EQUIPO.


Hoy tenemos el orgullo de anunciar el acuerdo alcanzado entre el CP Villarrobledo y EUROTRAC, para que la empresa de la localidad villarrobledense se convierta en nuevo copatrocinador del equipo. El logotipo de EUROTRAC lucirá en los pantalones de la equipación, donde lucirá en todos los campos de Castilla La Mancha. Una gran colaboración de una empresa en pleno auge y que ha querido apostar por el club más representativo de la localidad para promocionarse. El nuevo copatrocinador del club, EUROTRACCIONES VILLARROBLEDO, es una empresa de transporte transitario de todo tipo de mercancias por carretera donde trabaja en su almacenaje y distribucion, además del alquiler y venta de todo tipo de materiales y herramientas relacionadas con la construcción y obras públicas.

Desde el club queremos agradecer la apuesta y confianza que ha depositado en nosotros EUROTRAC por su colaboración en este proyecto.

23-10-14


EL CENTROCAMPISTA VÍLCHEZ REGRESA AL CP VILLARROBLEDO.


Luis Mariano Vílchez, centrocampista de 32 años, procedente de la UD Socuéllamos, con el que consiguió el ascenso la pasada temporada a segunda división B tras una brillante temporada personal y del equipo socuéllamino, se ha convertido en nuevo jugador del CP Villarrobledo, tras haber llegado a un acuerdo con el club que preside José Antonio Rosell. De esta manera se cumplen los deseos del jugador, que estaba deseoso de volver a conseguir una camiseta con la que ha conseguido importantes éxitos, como el campeonato de liga de la temporada 2011/12. Precisamente en esa campaña, el jugador catalán fue el futbolista más importante de las eliminatorias de ascenso a la segunda división B, consiguiendo dos espectaculares goles, uno en Inca que a punto estuvo de darle el ascenso al club manchego, y otro en Tudela desde el centro del campo, que por desgracia no sirvió para conseguir el pase a la siguiente eliminatoria.

La temporada 2012/13 fue muy convulsa para el nuevo jugador del CP Villarrobledo que no rindió lo esperado, al igual que sus compañeros, y no se pudo conseguir el objetivo de las eliminatorias de ascenso. En la temporada 2013/14 no renovaría en el club rojillo y se marchó primeramente al Villarrubia y posteriormente al Socuéllamos con el que conseguiría el ascenso, siendo determinante en dos de esas eliminatorias, realizando dos grandes partidos, ante el Europa y el Linares. Sin embargo, el club socuellamino prescindió de sus servicios para competir en 2ª B, quedándose sin equipo en estos primeros meses de competición. Ahora retorna de nuevo al CP Villarrobledo tras retirar la denuncia que tenía interpuesta contra el club por unos supuestos impagos de épocas pasadas e intentará aportar su calidad en el centro del campo del equipo rojillo.

¡¡¡ Bienvenido Vílchez de nuevo al CP Villarrobledo !!!.

22-10-14


BIOMAC SE CONVIERTE EN NUEVO
COPATROCINADOR DEL CP VILLARROBLEDO.


El CP Villarrobledo y la empresa EHD tienen la satisfacción de anunciar el acuerdo alcanzado entre ambas entidades para que la marca de sus productos BIOMAC se convierta en nuevo copatrocinador del club roblense en la presente temporada. El logotipo de la marca BIOMAC aparecerá en la espalda de la camiseta del primer equipo, en la parte superior del número, mientras que el logo de EHD aparecerá en las mangas de la camiseta. Una importante colaboración por la cual el club paseará su marca por todos los campos y rincones de Castilla-La Mancha, además de ser mostrada a todo el mundo desde nuestra página web.

BIOMAC es un prestigioso producto de Explotaciones Hermanos Delgado S.L. (EHD), un proyecto que nació en 1998 para llevar a cabo un proyecto ambicioso relacionado con la cultura de cultivo, del viñedo y vino Ecológico. EHD tiene alma de bodega familiar con una elaboración casi artesanal aunque adaptada tecnológicamente a los nuevos tiempos. Tenemos como prioridad parámetros de alta calidad, ya que dichos vinos provienen de excelentes uvas propias seleccionadas para la elaboración de vinos de calidad. En la actualidad su mayor reto es la ampliación y mejora de sus productos y la consecución de nuevos productos para conseguir optimizar los procesos y afianzarse en los mercados nacional e internacionales.

Así nace BIOMAC, un producto cuya formula se obtuvo para corregir diferentes enfermedades y carencias en nuestros propios cultivos (actualmente 250 hectareas de cultivo ecológico desde el año 1998) y al comprobar la gran eficacia del producto, se decidió comercializarlo para beneficio del sector. Surgió con la ayuda de diferentes biólogos y un gran esfuerzo económico. Es un producto de certificación ecológica (Sohiscert, empresa con antigüedad y reconocimiento mundial en el sector ecológico). BioMac es un producto elaborado con diferentes materias primas derivadas del vino o subproductos de la uva procedentes de Agricultura Ecológica. A continuación os dejamos un enlace directo con la web de la marca y de la empresa EHD.
www.biomac.es // www.bodegaehd.com

Desde el club queremos agradecer enormemente la confianza que ha depositado en nosotros la empresa EHD con su marca BIOMAC, apostando por el club y colaborando en gran medida con este proyecto.

22-10-14


YA ESTÁ A LA VENTA LA LOTERÍA DE NAVIDAD DEL CP VILLARROBLEDO.


El CP Villarrobledo informa que ya se ha puesto a la venta la Lotería de Navidad del club con el número 93.318. Todo aquel que desee comprar lotería se puede pasar por las oficinas del club en horario de tarde, donde estarán a la venta los décimos a un precio de 23 €uros. También este Domingo en el encuentro ante el Atlético Ibañés se podrán adquirir. ¿Y si este año toca?...

10-9-14


CAMPAÑA DE ABONADOS 2014/2015
APUESTA POR EL NUEVO CP VILLARROBLEDO...
... ¡¡¡ APUESTA TODO AL ROJO !!!


 

El CP Villarrobledo lanza hoy en exclusiva a través de esta página web oficial, la nueva campaña de captación de abonados para la temporada 2014/2015. Una temporada nueva, un proyecto nuevo y renovadas ilusiones de un CP Villarrobledo que parte con modestia y humildad pero con la ambición que siempre ha caracterizado a este club. Todos hemos pasado unos días muy difíciles y de mucha incertidumbre respecto al futuro del club, pero ahora con gente nueva y aires nuevos dentro del club esperamos devolver la ilusión a nuestra fiel afición, que ya ha demostrado estar siempre junto a su equipo en los momentos más difíciles.

Con la intención de captar los máximos abonados posibles, se ha elaborado una ambiciosa campaña de abonos con el lema:
Apuesta por el nuevo CP Villarrobledo... ¡¡¡ Apuesta todo al Rojo !!!.
Un lema que aduce a la fuerte apuesta que ha tenido esta directiva con el CP Villarrobledo y que esperamos que se vea recompensada por nuestra afición. Nosotros hemos apostado todo por el CP Villarrobledo y ahora os toca a vosotros apostar por el Rojo Villarrobledo para que JUNTOS saquemos adelante el proyecto y sigamos disfrutando del equipo de nuestro corazón, el CP Villarrobledo.

Por cuarta temporada consecutiva, los precios de los abonos se han visto reducidos en una clara apuesta por nuestra gente. Una campaña con precios muy económicos y asequibles, en comprensión de la difícil situación económica por la que atraviesa la gran parte de la población. Como novedad más importante esta temporada reseñar el Abono Familiar Protector, que consiste en un Abono de hombre y otro de señora por 200 € ambos. Además, el Abono Protector ha tenido una rebaja de 50 € respecto a la pasada temporada, quedando en 150 €. El Abono Jubilado Protector también ha sido rebajado y en esta campaña costará tan sólo 100 €. Todos los anteriormente citados no pagarían ni pretemporada, ni "Días de Ayuda al Club". El Abono General tendrá este año un precio de 100 € y el de Jubilado 80 €. Por último, queremos destacar que los Jovenes de la localidad hasta 17 años no pagarán este año y tendrán libre acceso a los partidos del CP Villarrobledo.
Elige tu Abono y ¡¡¡ Abónate !!!.


Todo aquel aficionado que quiera comprar su Abono puede pasarse por las oficinas del club (campo de fútbol) en horario de 18:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes. También tiene la opción de descargarse la solicitud en éste enlace: DESCARGAR FICHA SOLICITUD ABONO, rellenarla y enviarla a nuestro correo electrónico (cpvillarrobledo@hotmail.com), o bien imprimir la solicitud, rellenarla y entregarla en las oficinas del club o a cualquier directivo del equipo. Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o llamando al teléfono 967 14 37 51 en horario de tarde. En la siguiente imágen presentamos el diseño elegido para el carnet de abonado en esta temporada 2014/2015.


A continuación os detallamos las novedades, tipos y precios de los abonos:

5 CATEGORÍAS DEL CARNET DE ABONADO:
Tipo de Abono Precio Observaciones
ABONO FAMILIAR PROTECTOR
(HOMBRE + MUJER)
200 € Incluyen todos los partidos que se disputen en casa (Amistosos de Pretemporada, Liga y supuesto Play-off).
ABONO PROTECTOR 150 €

ABONO JUBILADO PROTECTOR

100 €
ABONO GENERAL 100 € Incluyen los partidos de Liga a excepción de los "Días de Ayuda al Club".
ABONO JUBILADO GENERAL 80 €
Jovenes hasta 17 años tendrán libre acceso a los partidos.


Jornada 11 / 2-11-14
Villarrubia Madridejos
Toledo B Mora
Pedroñeras Daimiel
Villarrobledo Marchamalo
Albacete B Almansa
Quintanar Puertollano
Manzanares Hellín
Alcázar La Gineta
Ciu. Real Talavera
At. Ibañés Almagro

Jornada 10
POS EQUIPO PTS
Madridejos 22
Marchamalo 22
Almansa 20
Talavera 19
At. Ibañés 19
Albacete B 18
Puertollano 18
Quintanar 17
Manzanares 17
10º Villarrubia 16
11º Mora 14
12º Pedroñeras 14
13º Villarrobledo 12
14º Almagro 11
15º Daimiel 11
16º Ciudad Real 9
17º La Gineta 8
18º Alcázar 6
19º Toledo B 3
20º Hellín 2
Clasificación Detallada »

2 Chus
2 Dani Hoyos
2 Juanda
1 Fali
1 Ricardo























.