TwitterFacebookYoutube
Datos
El Campo
Plantilla
Cantera
Himno
Escudo
Partidos
Clasificación
Calendario
Rivales
Estadisticas
Archivo Noticias
Crónicas
Comunicados
Previas
Reportajes
Historia del Club
Palmarés
Por Temporadas
Fotos Historia
Fotos
Fondos Pantalla
Foro
Encuestas
Enlaces
Contacta

EL CP VILLARROBLEDO JUGARÁ ESTE MIÉRCOLES EL
"TROFEO FIESTAS DEL VINO" EN VALDEPEÑAS.

El CP Villarrobledo jugará este Miércoles 3 de Septiembre a las 8 de la tarde el "Trofeo Fiestas del Vino" en el terreno del C.D.B. Valdepeñas, equipo de Primera Autonómica. Será el partido de presentación del equipo local en plena feria de Valdepeñas y antes del inicio liguero en su categoría. Reseñar que el técnico del Valdepeñas es un viejo conocido de la afición roblense, Antonio de la Torre "Torreca". Un encuentro que servirá a Gabriel Ramón Florit para dar minutos a las últimas incorporaciones con la intención de que cojan minutos y rodaje de cara a la competición liguera.

2-9-14


VIDEORESUMEN CP VILLARROBLEDO - 1 - 0 - CD QUINTANAR REY.

Vean aquí el videoresumen con las mejores jugadas y el gol de Dani Hoyos que sirvió para conseguir el primer triunfo liguero.


1-9-14


VINOS ARGUM SE CONVIERTE EN NUEVO
COPATROCINADOR DEL CP VILLARROBLEDO.


El CP Villarrobledo y Vinos Argum han llegado a un acuerdo para que la prestigiosa marca vinatera de Villarrobledo se convierta en nuevo copatrocinador del club rojillo en la temporada 2014/2015. Villarrobledo, uno de los municipios con mayor producción de uva del mundo, tierra de grandes vinos como son Vinos Argum que patrocinará al club más representativo de la localidad para pasear su marca por todos los rincones de Castilla-La Mancha y España. El logotipo de la marca aparecerá en la espalda de la camiseta como ya se pudo apreciar en el partido de ayer ante el CD Quintanar del Rey.

ARGUM es la prestigiosa y exitosa marca de Vinos que produce "Viñedos y Bodegas El Castillo". Una marca premiada año a año a nivel nacional e internacional. La bodega está situada en pleno corazón de La Mancha, en un privilegiado entorno, donde convive en perfecta armonía con la naturaleza, rodeada de nuestro más preciado fruto, la vid. Estas viñas, cultivadas en las denominadas Tierras de Argumánez, gozan de un clima idóneo para su cultivo. Al obtenerse toda la cosecha de nuestro propios viñedos, garantizamos el seguimiento durante todo el ciclo vegetativo, consiguiendo un equilibrio entre calidad y producción. El resultado, un fruto digno de nuestra tierra y nuestro esfuerzo, una uva inmejorable, con la que poder elaborar nuestros mejores vinos ARGUM.

Con la misma filosofía empleada en el cuidado de nuestras viñas, acogemos cada año el fruto que las mismas nos brindan, y empleando las últimas tecnologías y el mayor esmero posible, transformamos este preciado fruto en nuestros vinos ARGUM, cuyas características principales deben ser las transmitidas a través de todo el proceso. Ya en las naves de crianza, ajenas al ritmo vertiginoso en el que nos movemos, maduran nuestros vinos, enriqueciéndose con cada uno de los aromas que les transmiten las mejores maderas, y la paz y el sosiego que necesitan.

Desde el club queremos agradecer enormemente la confianza que ha depositado Vinos Argum, apostando por nuestro club y colaborando en este ilusionante proyecto.

1-9-14


PRIMERA VICTORIA DEL CP VILLARROBLEDO QUE SE IMPUSO A UN BUEN QUINTANAR DEL REY GRACIAS A UN TANTO DE DANI HOYOS.

El CP Villarrobledo ha logrado la primera victoria de la liga en el día del debút ante una afición que respondió y pobló las gradas del Municipal de la Virgen, demostrando una gran unión junto al equipo. Tres puntos de oro de los rojillos que vencieron merced al tanto de Dani Hoyos en una gran primera parte realizada por los pupilos de Gabriel Ramón Florit que bien pudieron ampliar el marcador con varias claras ocasiones. No lo hicieron y en la segunda mitad tocó sufrir ante un Quintanar del Rey que mostró buenas maneras y buscó con ahínco el tanto del empate que finalmente no pudo conseguir. Destacar también el gran partido del meta Garrido que realizó varias intervenciones de mucho mérito para salvar la victoria.

Desde un primer momento el CP Villarrobledo salió a por la victoria, se hizo con el control total del esférico y en el minuto 15 obtuvo recompensa. Saque de esquina cerrado al segundo palo que bota magistralmente Montero, alhí se encuentra Dani Hoyos desmarcado que empuja el balón al fondo de las mallas para poner el 1-0 en el marcador. El gaditano, que ocupaba hoy el puesto de delantero centro, justificó su titularidad con el gol. Tras el tanto, los rojillos siguieron en busca de ampliar distancias y pocos minutos después el debutante Biendi tuvo una clarísima ocasión con un disparo desde 30 metros que intentó sorprender al meta visitante y cerca estuvo de conseguirlo puesto que el balón se estrelló en el larguero. Poco después, nuevamente a balón pardo, cerca estuvo de llegar el gol con una jugada calcada al primer tanto rojillo. Balón al segundo palo y Dani Hoyos que cabecea, aunque en esta ocasión el balón se marchó rozando el poste. Con 1-0 y con la sensación de un corto resultado local se llegó al descanso.

Tras la reanudación, y con el paso de los minutos, el CD Quintanar del Rey se fue adueñando del partido y buscando con ahínco el tanto del empate. El bajón físico del Villarrobledo era patente, lo que le llevó a sufrir mucho en esta segunda parte. En el minuto 55, Matías Saad se sacó un rápido disparo que se marchó fuera por poco. El Villarrobledo también salía con peligro al contragolpe y Dani Hoyos, que se vació fisicamente durante todo el partido, cerca estuvo de culminar una gran jguada. Poco después, doble ocasión visitante a la que respondió magistralente el meta Garrido con dos grandes paradas. El Quintanar se vino con todo arriba en los minutos finales y ya en el descuento el juvenil Dinio cerca estuvo de finiquitar el partido pero su disparo ante Ione se marchó fuera. Con esta ocasión, el colegiado pitó el final del partido ante la alegría de una afición que recompensó el gran trabajo de los suyos con una ovación al final del partido.

La próxima cita liguera del Villarrobledo tendrá lugar el próximo domingo 7 de Septiembre a las 11:30 de la mañana donde los rojillos viajarán hasta la Ciudad Deportiva de Albacete para medirse al Albacete Balompié "B", un equipo que ha comenzado la liga con dos victorias consecutivas.

Alineación CP Villarrobledo: Garrido; Felipe Belmonte, Dela, Edu Cruz, Manzano, Fran Simón, Montero, Chumillas, Juanda (Dinio 87'), Dani Hoyos, Biendi (Raúl 54').

Alineación CD Quintanar Rey: Ione; Roque (Cata 62'), Dailos, Acai, Acoidán, Roque, Bolero, Héctor, José Mari (Cholilla 77'), Diego, Pablo García (Matías Saad 45').

Goles: 1-0- Dani Hoyos 15'.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 2 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el Municipal de la Virgen ante unos 600 espectadores.
31-8-14


SET Y PARTIDO PARA EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL QUE SE MOSTRÓ MUY SUPERIOR AL CDE AL-BASIT.


El CP Villarrobledo Juvenil ha disputado en la mañana de hoy un nuevo encuentro de preparación de cara al campeonato liguero en la Liga Provincial de Juveniles. Y lo ha hecho venciendo claramente al CDE Al-Basit por un claro y contundente 6-1 que habla por sí solo de la gran superioridad mostrada por el equipo entrenado por Gimena que demostró un gran rodaje, lo que le ha llevado a realizar un excelente encuentro.

La primera parte realizada por el equipo rojillo fue magistral, llegando al descanso con un ya claro 5-1. Los dos primeros tantos fueron obra de Carlos Lara que un encuentro más demostró su calidad y su gran definición de cara al marco contrario. El tercer y cuarto gol fueron anotados por el centrocampista Javi López. El cuarto con un excelente lanzamiento de falta directa desde un costado que se coló por la escuadra. El quinto fue obra de una nueva incorporación para esta temporada, el delantero provenciano Rubén Campillo que desde fuera del área soltó un zapatazo al que nada pudo hacer el meta visitante. Con este contundente 5-1 se llegó al descanso. La segunda parte fue mucho más igualada y el Villarrobledo redondeó el marcador con un tanto de Alfonso para poner el definitivo 6-1 en el marcador.
30-8-14


EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ ESTRENAR SU CASILLERO
DE PUNTOS VENCIENDO EN CASA AL QUINTANAR DEL REY.


El CP Villarrobledo buscará este Domingo, a partir de las 7 de la tarde, estrenar el casillero de puntos tras la derrota en la primera jornada en Manzanares. El conjunto de Gabriel Ramón Florit debutará en casa en competición liguera y lo hará con la única idea de sacar el triunfo ante un Quintanar del Rey que también llega a la cita después de perder en la primera jornada. Los más de 600 abonados que se han hecho en las últimas semanas auguran una gran entrada y un excelente ambiente en un "Barranco del Lobo" deseoso de volver a ver fútbol de competición.

El técnico del conjunto roblense, Gabriel Ramón Florit, podrá contar este Domingo con los dos últimos fichajes concretados durante la semana, Raúl y Biendi. Ambos aumentan el número y la competitividad de la plantilla, que la semana pasada aún se encontraba incompleta y en construcción. Dos efectivos más que caen como agua de Mayo para el preparador mallorquín. Por contra, Pedri, Ricardo y Samu Marfil no han entrenado con regularidad durante la semana por diversos problemas físicos y serán duda hasta última hora.

La cita, este Domingo 31 de Agosto a las 7 de la tarde en el Municipal de la Virgen. ¡¡¡ Os esperamos a todos... Juntos conseguiremos la primera victoria !!!.

29-8-14


ESTE DOMINGO TIENES UNA CITA EN EL "BARRANCO DEL LOBO".
CP VILLARROBLEDO - CD QUINTANAR DEL REY A LAS 19:00 HORAS.


Este Domingo a las 7 de la tarde toda la afición rojilla tiene una ineludible cita en el "Barranco del Lobo". El CP Villarrobledo buscará la primera victoria liguera y lo hará con el apoyo de una afición que debe llevar en volandas al equipo a por los tres primeros puntos de la temporada. Ha sido un verano largo, complicado y con mucha incertidumbre, pero a pesar de todo ello se pudo sacar adelante un nuevo proyecto que está resultando totalmente ilusionante como demuestra los más de 600 abonados que se han conseguido hacer en estas semanas. Como ya hicimos la pasada temporada, hoy estrenamos el primer Cartel Promocional de la temporada con el jugador procedente del Yeclano, Dela, como protagonista. Todo aficionado al fútbol no debe faltar este Domingo... ¡¡¡ Os esperamos !!!.

28-8-14


YA SE HAN ALCANZADO LOS 600 ABONADOS.
¡¡¡ MAGNÍFICA RESPUESTA DE NUESTRA AFICIÓN !!!.


La Campaña de Abonados 14/15 "Apuesta por el nuevo CP Villarrobledo... ¡¡¡ Apuesta todo al Rojo !!!" marcha viento en popa y hoy podemos anunciar que a pocos días del debút en casa del CP Villarrobledo en liga, ya se han llegado a los 600 abonados. Una cifra que habla por sí sola y que demuestra la gran confianza que ha tenido nuestra afición en el nuevo proyecto del CP Villarrobledo. Desde el seno del club se quiere agradecer enormemente la gran respuesta que ha tenido nuestra afición, así como a todas las empresas que han creído en el proyecto y están colaborando para que la temporada sea más que ilusionante. Pero no nos conformamos y de aquí en adelante esperamos captar muchos más abonados y para ello trabajaremos.
Juntos más grandes, juntos lo conseguiremos.

27-8-14


CAMPAÑA DE ABONADOS 2014/2015
APUESTA POR EL NUEVO CP VILLARROBLEDO...
... ¡¡¡ APUESTA TODO AL ROJO !!!


 

El CP Villarrobledo lanza hoy en exclusiva a través de esta página web oficial, la nueva campaña de captación de abonados para la temporada 2014/2015. Una temporada nueva, un proyecto nuevo y renovadas ilusiones de un CP Villarrobledo que parte con modestia y humildad pero con la ambición que siempre ha caracterizado a este club. Todos hemos pasado unos días muy difíciles y de mucha incertidumbre respecto al futuro del club, pero ahora con gente nueva y aires nuevos dentro del club esperamos devolver la ilusión a nuestra fiel afición, que ya ha demostrado estar siempre junto a su equipo en los momentos más difíciles.

Con la intención de captar los máximos abonados posibles, se ha elaborado una ambiciosa campaña de abonos con el lema:
Apuesta por el nuevo CP Villarrobledo... ¡¡¡ Apuesta todo al Rojo !!!.
Un lema que aduce a la fuerte apuesta que ha tenido esta directiva con el CP Villarrobledo y que esperamos que se vea recompensada por nuestra afición. Nosotros hemos apostado todo por el CP Villarrobledo y ahora os toca a vosotros apostar por el Rojo Villarrobledo para que JUNTOS saquemos adelante el proyecto y sigamos disfrutando del equipo de nuestro corazón, el CP Villarrobledo.

Por cuarta temporada consecutiva, los precios de los abonos se han visto reducidos en una clara apuesta por nuestra gente. Una campaña con precios muy económicos y asequibles, en comprensión de la difícil situación económica por la que atraviesa la gran parte de la población. Como novedad más importante esta temporada reseñar el Abono Familiar Protector, que consiste en un Abono de hombre y otro de señora por 200 € ambos. Además, el Abono Protector ha tenido una rebaja de 50 € respecto a la pasada temporada, quedando en 150 €. El Abono Jubilado Protector también ha sido rebajado y en esta campaña costará tan sólo 100 €. Todos los anteriormente citados no pagarían ni pretemporada, ni "Días de Ayuda al Club". El Abono General tendrá este año un precio de 100 € y el de Jubilado 80 €. Por último, queremos destacar que los Jovenes de la localidad hasta 17 años no pagarán este año y tendrán libre acceso a los partidos del CP Villarrobledo.
Elige tu Abono y ¡¡¡ Abónate !!!.


Todo aquel aficionado que quiera comprar su Abono puede pasarse por las oficinas del club (campo de fútbol) en horario de 18:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes. También tiene la opción de descargarse la solicitud en éste enlace: DESCARGAR FICHA SOLICITUD ABONO, rellenarla y enviarla a nuestro correo electrónico (cpvillarrobledo@hotmail.com), o bien imprimir la solicitud, rellenarla y entregarla en las oficinas del club o a cualquier directivo del equipo. Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o llamando al teléfono 967 14 37 51 en horario de tarde. En la siguiente imágen presentamos el diseño elegido para el carnet de abonado en esta temporada 2014/2015.


A continuación os detallamos las novedades, tipos y precios de los abonos:

5 CATEGORÍAS DEL CARNET DE ABONADO:
Tipo de Abono Precio Observaciones
ABONO FAMILIAR PROTECTOR
(HOMBRE + MUJER)
200 € Incluyen todos los partidos que se disputen en casa (Amistosos de Pretemporada, Liga y supuesto Play-off).
ABONO PROTECTOR 150 €

ABONO JUBILADO PROTECTOR

100 €
ABONO GENERAL 100 € Incluyen los partidos de Liga a excepción de los "Días de Ayuda al Club".
ABONO JUBILADO GENERAL 80 €
Jovenes hasta 17 años tendrán libre acceso a los partidos.


Jornada 2 / 31-8-14
Albacete B 2-1 Ibañés
Villarrobledo 1-0 Quintanar
Pedroñeras 1-3 Manzanares
Toledo B 0-1 Alcázar
Villarrubia 3-1 Ciu. Real
Madridejos 2-1 Almagro
Mora 1-0 Talavera
Daimiel 3-1 La Gineta
Marchamalo 3-1 Hellín
Almansa 0-3 Puertollano

Jornada 2
POS EQUIPO PTS
Puertollano 6
Manzanares 6
Daimiel 6
Albacete B 6
Mora 4
At. Ibañés 3
Villarrubia 3
Talavera 3
Marchamalo 3
10º Pedroñeras 3
11º Almagro 3
12º Madridejos 3
13º Ciudad Real 3
14º Alcázar 3
15º Villarrobledo 3
16º La Gineta 0
17º Toledo B 0
18º Quintanar 0
19º Hellín 0
20º Almansa 0
Clasificación Detallada »

1 Dani Hoyos
















.