TwitterFacebookYoutube
Datos
El Campo
Plantilla
Cantera
Himno
Escudo
Partidos
Clasificación
Calendario
Rivales
Estadisticas
Archivo Noticias
Crónicas
Comunicados
Previas
Reportajes
Historia del Club
Palmarés
Por Temporadas
Fotos Historia
Fotos
Fondos Pantalla
Foro
Encuestas
Enlaces
Contacta

ESTE DOMINGO... CP VILLARROBLEDO - LA GINETA CF.
¡¡¡ EL APOYO DE LA AFICIÓN SUPLIRÁ LAS NUMEROSAS BAJAS !!!.

Este Domingo a las 16:30 h. en el Municipal de la Virgen, el CP Villarrobledo disputa una nueva jornada midiéndose a La Gineta CF. Un encuentro donde el míster Gabriel Ramón Florit tendrá numerosas bajas, sobre todo en la línea defensiva donde no podrá contar con los lesionados Perico y Chupi, ni con el sancionado Felipe Belmonte. Además, Samu y Dela con diversas molestias no han entrenado con normalidad estos últimos días y serán duda. Muchos problemas, pero estamos seguros que con el apoyo de la afición el partido se sacará adelante. ¡¡¡ Os esperamos, Todos al Barranco !!!.

27-11-14


UNA NUEVA LESIÓN SE CEBA CON EL CP VILLARROBLEDO, CHUPI K.O.

Se suele decir que las desgracias nunca vienen solas y esto lo podríamos aplicar perfectamente a la situación del CP Villarrobledo en estos últimos días en forma de lesiones importantes. Si ayer anunciábamos la lesión del extremo Perico que se fracturó la clavícula durante un entrenamiento y se perderá lo que resta de año, hoy tenemos que dar otra mala noticia en forma de lesión. El central Chupi ha sufrido durante el entrenamiento de esta mañana un pinchazo en el isquiotibial izquierdo, y a falta de las pertinentes pruebas médicas todo apunta a que pueda ser una rotura de fibras, que de confirmarse se perdería las próximas semanas de competición, con riesgo a decir adiós a lo que resta de año. Más problemas para el míster Gabriel Ramón Florit que para el encuentro de este Domingo tendrá la defensa en cuadro para recibir a La Gineta con las bajas de Perico, Chupi y el sancionado Felipe Belmonte.
26-11-14


PERICO SE FRACTURA LA CLAVÍCULA EN UN ENTRENAMIENTO Y PRÁCTICAMENTE SE PIERDE LO QUE RESTA DE AÑO.

El extremo Perico se ha fracturado la clavícula durante un entrenamiento y ser perderá prácticamente lo que resta de año, ya que la recuperación se estima entre mes y mes y medio. En principio la lesión no parecía tan grave, pero una vez realizadas las pruebas pertinentes, han arrojado que sufre fractura. Mala suerte la del jugador albaceteño que poco a poco iba encontrando su sitio en el equipo rojillo tras llegar una vez comenzada la temporada procedente de La Gineta. Desde aquí queremos mandarle mucho ánimo y desearle una pronta recuperación. ¡¡¡ Ánimo Perico !!!.
26-11-14


LOS GOLES DE PITU Y RUBÉN CAMPILLO DAN UNA NUEVA VICTORIA
AL CP VILLARROBLEDO JUVENIL ANTE EL MEMBRILLA CF.


Victoria, nuevo partido con la portería a cero y una jornada más líderes. Este podría ser un pequeño resumen del último partido disputado por el CP Villarrobledo Juvenil que se ha impuesto por 2-0 al Membrilla CF en el Municipal de la Virgen. Los goles de Pitu, que se estrena como goleador esta temporada, y Rubén Campillo, que anota su quinto tanto en liga, han dado tres nuevos puntos al equipo de Gimena que sigue firme en la primera posición tras siete jornadas disputadas donde se han cosechado 19 puntos, merced a seis victorias y un empate, con unos números de LÍDER: 29 goles a favor y tan solo 1 en contra. La próxima jornada, el CP Villarrobledo viajará hasta el terreno de La Solana CF, rival que se encuentra arriba en la clasificación. Partido que se disputará el Sábado 29 de Noviembre a las 16:00 horas.

22-11-14


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL BUSCARÁ MAÑANA EN CASA UNA NUEVA VICTORIA QUE LE MANTENGA EN LO MÁS ALTO DE LA CLASIFICACIÓN.

Mientras que el equipo de 3ª División descansa este fin de semana por la retirada del Hellín Deportivo, el CP Villarrobledo Juvenil disputa mañana en casa una nueva jornada ante el Membrilla C.F. Un encuentro que se disputará en el Municipal de la Virgen a las 15:45 horas. Los chavales de Gimena buscarán tres nuevos puntos que le mantengan una jornada más en el liderato tras el empate de la última jornada ante un rival directo por el título como el Manzanares CF. Desde aquí animamos a todos nuestros aficionados a presenciar el encuentro y disfrutar con el juego de un equipo que está realizando una gran temporada.
21-11-14


EL LATERAL FELIPE BELMONTE ES SANCIONADO CON 1 PARTIDO
POR ACUMULACIÓN DE AMONESTACIONES AMARILLAS.

El capitán y lateral del CP Villarrobledo, Felipe Belmonte, ha sido sancionado con 1 encuentro tras ver el pasado Domingo ante el Puertollano la quinta cartulina amarilla de la temporada. Por lo tanto, el bravo jugador rojillo se perderá el próximo partido del equipo que será ante el Sporting La Gineta en casa. Y es que cabe recordar que este fin de semana el equipo tendría que haberse enfrentado al Hellín, pero como todos saben, el equipo hellinero se retiró de la competición la pasada semana por graves problemas económicos, adjudicándose los 3 puntos al Villarrobledo por un resultado de 0-2.
19-11-14


DÍA DESPUÉS DE LA VICTORIA ANTE EL PUERTOLLANO. LOS TÉCNICOS DE AMBOS EQUIPOS ANALIZAN EL PARTIDO EN RUEDA DE PRENSA.

Tras la victoria ayer del CP Villarrobledo ante el CD Puertollan por 2-1, los técnicos de ambos equipos pasaron por rueda de prensa, donde analizaron el partido para nuestros compañeros de villarrobledodiario.com. A continuación pueden ver ambas entrevistas y un resumen del encuentro.



17-11-14


BALSÁMICA VICTORIA DEL CP VILLARROBLEDO TRAS
SUPERAR AL CD PUERTOLLANO POR 2-1.


Llegó la tranquilidad y llegó la victoria. El CP Villarrobledo ha conseguido cortar la mala racha de resultados tras conseguir una balsámica victoria ante el CD Puertollano por 2-1 merced a los tantos de Biendi y Chus, uno en cada parte. En el tiempo de descuento el Puertollano recortó distancias y metió el miedo en el cuerpo a jugadores y afición, pero los rojillos supieron aguantar bien los minutos restantes y consiguieron un triunfo de oro que unida a la segura victoria de la próxima jornada ante el ya retirado de la competición, Hellín Deportivo, dan un gran respiro en la clasificación a los roblenses. Era momento de unión y de apoyar y eso lo entendió a la perfección nuestra afición que un partido más estuvo poblando las gradas del "Barranco", apoyando y animando a los suyos y al final del encuentro brindaron una merecida ovación a sus jugadores tras el gran esfuerzo realizado durante todo el encuentro. Desde aquí agradecer ese gran apoyo a toda nuestra afición.

Una de las mejores noticias de hoy, aparte del triunfo, fue la reaparición tras una larga lesión de Toni Conejo. El andaluz fue de la partida en el once inicial y realizó una magnífica primera parte, demostrando la gran calidad que atesora en sus botas. Además, el punta Chus volvió a la titularidad tras un largo periodo también de lesión y volvió de la mejor manera posible y como mejor sabe, marcando un gol.

La primera mitad fue muy tosca y poco vistosa en ambos conjuntos, aunque el que más llegó y el que más lo intentó fue el Villarrobledo. La primera ocasión fue para Toni Conejo con un disparo desde dentro del área que rechazó un defensa cuando el balón se dirigía a gol. Los minutos finales de la primera mitad fue cuando más apretó el Villarrobledo que encerró al Puertollano en su área y creó varias claras ocasiones. La primera para Chus en el 35' tras una jugada ensayada a balón parado que de nuevo un defensa sacó en área pequeña. Poco después sería Dani Hoyos el que lo intentaba desde lejos ante Casero y a la tercera fue la vencida en el minuto 45, justo al filo del descanso. Balón que le llega a Biendi en el flanco izquierdo, prácticamente desde el pico del área grande, se revuelve y se saca un duro disparo cruzado que Chus intenta rematar cruzándose en su trayectoria y despistando a Casero que no puede llegar al balón, introduciéndose al fondo de las mallas para adelantar merecidamente a los suyos.

En la segunda mitad el Puertollano, que se encontraba debajo en el marcador, fue el que más lo intentó en busca del empate aunque sin crear excesivo peligro ni ocasiones claras en la meta defendida por Cristian. Las mejores ocasiones llegaron para Rubén Gómez pero se encontraría en dos ocasiones con el meta rojillo Cristian que evitaría el tanto visitante. Conforme pasaban los minutos el Puertollano se iba apagando, acusando el gran desgaste físico, y ya le costaba mucho más llegar con peligro. Y en el minuto 86 llegaba el segundo para los rojillos por mediación del goleador Chus que cabeceaba a gol un medido centro de Felipe Belmonte por banda derecha. El partido parecía terminado pero en el tiempo de un interminable y excesivo descuento, el visitante Huertas recortaría distancias para poner el definitivo 2-1 en el marcador.

Reseñar que el próximo fin de semana el CP Villarrobledo descansará puesto que le tocaba enfrentarse al Hellín Deportivo, equipo que la semana pasada anunció su retirada de la competición por los graves problemas económicos que arrastraba. Por lo tanto, los tres puntos de este partido ya están adjudicados al Villarrobledo por un resultado de 2-0.

Alineación CP Villarrobledo: Cristian; Felipe Belmonte, Perico, Chupi, Manzano (Ricardo 80'), Samu, Vïlchez, Dani Hoyos (Joaqui 75'), Biendi, Chus, Toni Conejo (Montero 61').

Alineación CD Puertollano: Casero; Rios (Mañas 83'), Luiso, Pepe, Valverde, Huertas, Cristian Beltrán, Theo, Julio, Rubén Gómez (Miguel 89'), Abdón (Iván Limón 83').

Goles: 1-0- Biendi 45'; 2-0 Chus 86'; 2-1- Huertas 91'.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 13 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el Municipal de la Virgen ante unos 600 espectadores.
16-11-14


EL CP VILLARROBLEDO JUVENIL SACA UN POSITIVO EMPATE DEL
TERRENO DEL SEGUNDO CLASIFICADO, EL MANZANARES CF.


El CP Villarrobledo Juvenil ha empatado sin goles en su visita al terreno del segundo clasificado, el Manzanares CF. Un positivo empate de los chavales de Gimena que han realizado un partido muy serio ante un rival directo por el título de liga como es el equipo manzanareño. Este punto sirve para seguir en el liderato una jornada más en el Grupo IV Juvenil Provincial con 16 puntos y con unos grandes números hasta la fecha.

Partido muy disputado en el que cada uno quiso ganar el partido con un estilo diferente, los locales con juego directo y balones aéreos que nuestros centrales, Chema y Melero y nuestro portero Dani supieron defenderlos con contundencia. Los rojillos tuvieron dificultades para adaptarse al juego del Manzanares aunque crearon ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Destacar por parte roblense a Rubén Campillo, Carlos Lara y a un gran Dinio en la medular. Se sigue líder pero no hay que relajarse y seguir mejorando en todos los aspectos.

La próxima jornada recibirá al Membrilla CF, un partido que se disputará el próximo Sábado 22 de Noviembre a las 15:45 h. en el Municipal de la Virgen. ¡¡¡ A seguir así chavales !!!.

15-11-14


LA VICTORIA SE HACE IMPRENSCINDIBLE ESTE
DOMINGO ANTE EL PUERTOLLANO.


El CP Villarrobledo vuelve al Municipal de la Virgen este Domingo y lo hace para medirse al vigente campeón de liga, el CD Puertollano. Un partido importante donde los rojillos necesitan los tres puntos para respirar en la clasificación y de paso cortar la mala racha de resultados de las últimas jornadas.

El míster del CP Villarrobledo, Gabriel Ramón Florit, por fín podrá disponer de efectivos en ataque tras unas jornadas donde ha tenido que alinear a jugadores fuera de posición por falta de jugadores. El delantero Chus ya pudo jugar algunos minutos el pasado Domingo en Almansa y para esta jornada estará al cien por cien. También podrá convocar al mediapunta Toni Conejo tras superar una inoportuna lesión nada más aterrizar en Villarrobledo. Las notas negativas vienen por parte del lateral Dela y del central Manzano. El primero sigue en proceso de recuperación de la lesión en el tobillo que se produjo ante el Marchamalo y será duda hasta última hora, al igual que Manzano que por problemas físicos no ha podido entrenar con normalidad durante la semana, aunque se espera que llegue a tiempo y sea de la partida.

CP Villarrobledo - CD Puertollano. La cita, este Domingo a las 16:30 horas en el Municipal de la Virgen. ¡¡¡ Juntos conseguiremos la victoria, os esperamos !!!.

14-11-14


YA ESTÁ A LA VENTA LA LOTERÍA DE NAVIDAD DEL CP VILLARROBLEDO.


El CP Villarrobledo informa que ya se ha puesto a la venta la Lotería de Navidad del club con el número 93.318. Todo aquel que desee comprar lotería se puede pasar por las oficinas del club en horario de tarde, donde estarán a la venta los décimos a un precio de 23 €uros. También este Domingo en el encuentro ante el Atlético Ibañés se podrán adquirir. ¿Y si este año toca?...

10-9-14


CAMPAÑA DE ABONADOS 2014/2015
APUESTA POR EL NUEVO CP VILLARROBLEDO...
... ¡¡¡ APUESTA TODO AL ROJO !!!


 

El CP Villarrobledo lanza hoy en exclusiva a través de esta página web oficial, la nueva campaña de captación de abonados para la temporada 2014/2015. Una temporada nueva, un proyecto nuevo y renovadas ilusiones de un CP Villarrobledo que parte con modestia y humildad pero con la ambición que siempre ha caracterizado a este club. Todos hemos pasado unos días muy difíciles y de mucha incertidumbre respecto al futuro del club, pero ahora con gente nueva y aires nuevos dentro del club esperamos devolver la ilusión a nuestra fiel afición, que ya ha demostrado estar siempre junto a su equipo en los momentos más difíciles.

Con la intención de captar los máximos abonados posibles, se ha elaborado una ambiciosa campaña de abonos con el lema:
Apuesta por el nuevo CP Villarrobledo... ¡¡¡ Apuesta todo al Rojo !!!.
Un lema que aduce a la fuerte apuesta que ha tenido esta directiva con el CP Villarrobledo y que esperamos que se vea recompensada por nuestra afición. Nosotros hemos apostado todo por el CP Villarrobledo y ahora os toca a vosotros apostar por el Rojo Villarrobledo para que JUNTOS saquemos adelante el proyecto y sigamos disfrutando del equipo de nuestro corazón, el CP Villarrobledo.

Por cuarta temporada consecutiva, los precios de los abonos se han visto reducidos en una clara apuesta por nuestra gente. Una campaña con precios muy económicos y asequibles, en comprensión de la difícil situación económica por la que atraviesa la gran parte de la población. Como novedad más importante esta temporada reseñar el Abono Familiar Protector, que consiste en un Abono de hombre y otro de señora por 200 € ambos. Además, el Abono Protector ha tenido una rebaja de 50 € respecto a la pasada temporada, quedando en 150 €. El Abono Jubilado Protector también ha sido rebajado y en esta campaña costará tan sólo 100 €. Todos los anteriormente citados no pagarían ni pretemporada, ni "Días de Ayuda al Club". El Abono General tendrá este año un precio de 100 € y el de Jubilado 80 €. Por último, queremos destacar que los Jovenes de la localidad hasta 17 años no pagarán este año y tendrán libre acceso a los partidos del CP Villarrobledo.
Elige tu Abono y ¡¡¡ Abónate !!!.


Todo aquel aficionado que quiera comprar su Abono puede pasarse por las oficinas del club (campo de fútbol) en horario de 18:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes. También tiene la opción de descargarse la solicitud en éste enlace: DESCARGAR FICHA SOLICITUD ABONO, rellenarla y enviarla a nuestro correo electrónico (cpvillarrobledo@hotmail.com), o bien imprimir la solicitud, rellenarla y entregarla en las oficinas del club o a cualquier directivo del equipo. Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o llamando al teléfono 967 14 37 51 en horario de tarde. En la siguiente imágen presentamos el diseño elegido para el carnet de abonado en esta temporada 2014/2015.


A continuación os detallamos las novedades, tipos y precios de los abonos:

5 CATEGORÍAS DEL CARNET DE ABONADO:
Tipo de Abono Precio Observaciones
ABONO FAMILIAR PROTECTOR
(HOMBRE + MUJER)
200 € Incluyen todos los partidos que se disputen en casa (Amistosos de Pretemporada, Liga y supuesto Play-off).
ABONO PROTECTOR 150 €

ABONO JUBILADO PROTECTOR

100 €
ABONO GENERAL 100 € Incluyen los partidos de Liga a excepción de los "Días de Ayuda al Club".
ABONO JUBILADO GENERAL 80 €
Jovenes hasta 17 años tendrán libre acceso a los partidos.


Jornada 14 / 23-11-14
Mora 0-0 Ibañés
Daimiel 1-1 Madridejos
Marchamalo 4.0 Villarrubia
Almansa 2-0 Toledo B
Puertollano 2-0 Pedroñeras
Hellín 0-2 Villarrobledo
La Gineta 0-1 Albacete B
Talavera 2-1 Quintanar
Almagro 0-1 Manzanares
Ciu. Real 2-0 Alcázar

Jornada 14
POS EQUIPO PTS
Marchamalo 31
Almansa 30
Talavera 27
Manzanares 27
Madridejos 27
Quintanar 26
Albacete B 25
Puertollano 24
At. Ibañés 24
10º Villarrubia 23
11º Mora 18
12º Villarrobledo 18
13º Ciudad Real 17
14º Pedroñeras 15
15º Almagro 14
16º Daimiel 14
17º La Gineta 11
18º Toledo B 10
19º Alcázar 6
20º Hellín 0
Clasificación Detallada »

3 Chus
2 Dani Hoyos
2 Juanda
2 Biendi
1 Ricardo
1 Fali
























.