Datos
El Campo
Plantilla
Cantera
Himno
Escudo
Partidos
Clasificación
Calendario
Rivales
Estadisticas
Archivo Noticias
Crónicas
Comunicados
Previas
Reportajes
Historia del Club
Palmarés
Por Temporadas
Fotos Historia
Fotos
Fondos Pantalla
Foro
Encuestas
Enlaces
Contacta
HISTORIA EN IMÁGENES DEL FÚTBOL EN VILLARROBLEDO

ESTÁS EN PÁGINA 1
GALERIA »»»»»» 1 »»»»»» 2 »»»»»» 3 »»»»»» 4


Imágen del Villarrobledo F.C. (1920)



Aureliano García Pérez en forma de cromo, uno de los jugadores más destacados de aquella época, posteriormente llegó a jugar incluso en el Valencia C.F.



Alineación del Villarrobledo F.C. en el campo de Sedano. De izquierda a derecha: Jesús Bermejo, Céspedes, Jose Bermejo, Rubio, Aureliano, Carlista, Guijarro, Vigaray, Pepe Cucala, Pepín Marqués y Casimiro.



Villarrobledo "B" temporada 1948-1949. De izquierda a derecha: Juanito, Alfonsete, Paco, Braulio, Chazarra, Pacucho, Medrano, Agustín, Portillo, Bello y Aurelio.



Quique fue uno de los primeros jugadores del Villarrobledo F.J.



El Villarrobledo en 1951, aparecen entre otros, jugadores como Abilio, Parra, Aurelio, Pacucho o Manolo Cano.



Imágen del jugador Vozmediano. También jugó en el At. Aviación.



El Villarrobledo Fútbol Jugadores en 1954. De pié de izquierda a derecha: Aurelio Fernández, Bello, Navarro, Bonillo, Abilio y Coloma. Agachados: Braulio, Andreu, Castro, Pacucho y Picardías.



El capitán del Villarrobledo Braulio antes de comenzar un partido en el campo de San Antón.



Imágen de la construcción del Municipal de la Virgen (1957).


Alineación del Villarrobledo Fútbol Jugadores ya en el Municipal de la Virgen en 1958. Partido de cuartos de final de la copa de España de aficionados donde el Villarrobledo elimina al Ceuta por 2-0. De pié de izquierda a derecha: Abilio (entrenador), Arturo, Bonillo, Coloma, Picardías, Belo, Navarro y Ramón Moreno (directivo). Agachados: Calvas, Aurelio Fernández, Andreu, Pacucho y Castro.



Saludo habitual de la época antes de comenzar un encuentro. Destaca el lleno de la grada del campo de la Virgen, aspecto habitual en todos los partidos.



Grupo de directivos, acompañados por el capitán Braulio en la Federación Castellana tras recoger varios trofeos.



Imagen del Villarrobledo en 1958, acababa de conseguir varios trofeos, entre ellos el de Campeón de Castilla de Aficionados.



Imágen de Enrique Navarro López, correspondiente a la temporada 1958-1959.



Foto de Navarro chutando en el Municipal de la Virgen.



El Villarrobledo ya con uniforme rojo que sería definitivo. De pié de izquierda a derecha: Abilio (entrenador), Aurrelio, Arturo, Coloma, Bienve, Navarro, Bonillo y portero suplente. Agachados: Castro, Raúl, Josete, Bartolo y Picardías.



Grupo de directivos, jugadores y entrenador, que en la temporada 1958-1959 iniciaba por primera vez en su historia la andadura en tercera división.



Ramón Rosillo "Picardías", varias temporadas jugador del Villarrobledo F.J. y en la primera etapa del C.D. Villarrobledo en tercera división. De su inteligente forma de jugar le viene su sobrenombre. Actuó también como delegado del equipo durante varias temporadas en la década de los noventa.



Alineación del C.D. Villarrobledo en la temporada de su debút en tercera división (1958-1959) contra el Guadalajara venciendo los roblenses por 7-1. Arriba de izquierda a derecha: Aurelio, Candi, Josete, Coloma, Agustín, Boni y Alcarria. Abajo: Raúl, Rosillo, Rodríguez, Curro y Navarro.



Candi, Boni y Curro, tres jugadores que, procedentes de equipos de la regional madrileña, cuajaron una excelente actuación en Villarrobledo y posteriormente en los distintos equipos de superior categoría a los que pertenecieron.



Imágen del delantero Tete, jugó en la década de los sesenta varias temporadas. Tuvo que retirarse prematuramente por un desafortunado altercado de tipo arbitral cuando el mismisimo Sevilla C.F. de primera división se interesó por sus servicios.



Alineación titular del C.D. Villarrobledo en el estadio Domecq de Jerez de la Frontera en partido de fase de ascenso a 2ª División de la temporada 1958-1959. Finalmente el Jerez goleó 8-1 y eliminó al equipo roblense. Arriba de izquierda a derecha: Sánchez, Coloma, Josete, Agustín, Candi, Boni y Aurelio. Abajo: Rodríguez, Sanz, Palacios, Curro y Navarro.



Alineación del C.D. Villarrobledo en la temporada 1959-1960 en el partido que le enfrentaba al Madrileño.



Enrique Álex, destacado fichaje de la temporada 1959-1960, tiempo después regresaría a Villarrobledo como entrenador.


Trio arbitral y los capitanes de los equipos del Villarrobledo y Ceuta.



El jugador canario Domingo en la temporada 1960-1961, fue de los jugadores más destacados del Villarrobledo en la época dorada del club.



El defensa Coloma, jugó durante toda la trayectoria del Villarrobledo como club deportivo en tercera y segunda división. Fatalmente desaparecido a temprana edad.


Imágen del partido entre el Villarrobledo y el histórico Calvo Sotelo de la temporada 60/61 con un Municipal de la Virgen a rebosar.



Imágen del defensa Josete, consagró toda su vida deportiva en defensa de los colores del Villarrobledo.

Avanzar a página 2 »