Datos
El Campo
Plantilla
Cantera
Himno
Escudo
Partidos
Clasificación
Calendario
Rivales
Estadisticas
Archivo Noticias
Crónicas
Comunicados
Previas
Reportajes
Historia del Club
Palmarés
Por Temporadas
Fotos Historia
Fotos
Fondos Pantalla
Foro
Encuestas
Enlaces
Contacta
TEMPORADA 2014-2015

LA VICTORIA SE HACE IMPRENSCINDIBLE ESTE
DOMINGO ANTE EL PUERTOLLANO.

El CP Villarrobledo vuelve al Municipal de la Virgen este Domingo y lo hace para medirse al vigente campeón de liga, el CD Puertollano. Un partido importante donde los rojillos necesitan los tres puntos para respirar en la clasificación y de paso cortar la mala racha de resultados de las últimas jornadas.

El míster del CP Villarrobledo, Gabriel Ramón Florit, por fín podrá disponer de efectivos en ataque tras unas jornadas donde ha tenido que alinear a jugadores fuera de posición por falta de jugadores. El delantero Chus ya pudo jugar algunos minutos el pasado Domingo en Almansa y para esta jornada estará al cien por cien. También podrá convocar al mediapunta Toni Conejo tras superar una inoportuna lesión nada más aterrizar en Villarrobledo. Las notas negativas vienen por parte del lateral Dela y del central Manzano. El primero sigue en proceso de recuperación de la lesión en el tobillo que se produjo ante el Marchamalo y será duda hasta última hora, al igual que Manzano que por problemas físicos no ha podido entrenar con normalidad durante la semana, aunque se espera que llegue a tiempo y sea de la partida.

CP Villarrobledo - CD Puertollano. La cita, este Domingo a las 16:30 horas en el Municipal de la Virgen. ¡¡¡ Juntos conseguiremos la victoria, os esperamos !!!.

14-11-14


EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ ESTE DOMINGO VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA A COSTA DEL COLÍDER DEL GRUPO, EL CD MARCHAMALO.

Tras tres jornadas donde el CP Villarrobledo no ha podido saborear la victoria, este Domingo los rojillos buscarán en el Municipal de la Virgen un triunfo que se antoja vital para recuperar sensaciones. El rival en esta jornada es el CD Marchamalo, colíder del grupo y que a pesar de ser un recién ascendido está realizando una temporada espectacular.

El técnico del Villarrobledo, Gabriel Ramón Florit, afrontará el partido de este Domingo con muchos problemas en ataque. Una jornada más Chus, Toni Conejo y Rubén Moreno son baja. Además el extremo Ricardo sufrió una fuerte molestia muscular en el entrenamiento de este Viernes y hasta última hora no se sabrá si podrá ser de la partida o no. Otra baja confirmada será la del central Chupi que ante el Daimiel vio la quinta cartulina amarilla, lo que le ha supuesto un partido de sanción.

CP Villarrobledo - CD Marchamalo. La cita, este Domingo 2 de Noviembre a las 16:30 horas en el Municipal de la Virgen.
¡¡¡ UNIDOS a por la victoria... todos al Barranco !!!.

31-10-14


EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ ROMPER LA MALA RACHA
FUERA DE CASA VENCIENDO EN EL TERRENO DEL DAIMIEL.

El CP Villarrobledo buscará este Domingo, en el terreno del Daimiel CF, romper la mala racha que arrastra esta temporada en los partidos disputados fuera de casa donde aún no ha conseguido sacar ningún triunfo. El rival en esta jornada, el Daimiel, llega al encuentro con la misma necesidad de puntos que el Villarrobledo por lo que se espera un encuentro muy tenso.

El técnico del Villarrobledo, Gabriel Ramón Florit, tendrá la conocida baja del delantero Chus que aún le quedan unas semanas para reaparecer. Además, el mediapunta Toni Conejo seguirá de baja aún unas semanas más al reproducirse la lesión en el cuádriceps. Además el último fichaje roblense, el mediocentro Vílchez, si lo estima el técnico mallorquín podría debutar este Domingo con algunos minutos aunque aún no se encuentra bien fisicamente.

Daimiel CF - CP Villarrobledo. La cita, este Domingo 26 de Octubre a las 17:00 horas en el Estadio Nuestra Señora del Carmen de Daimiel. ¡¡¡ A por la primera victoria fuera de casa !!!.

24-10-14


EL CP VILLARROBLEDO SE REFUGIARÁ EN LA FORTALEZA DEL MUNICIPAL DE LA VIRGEN PARA BUSCAR TRES IMPORTANTES PUNTOS.

La trayectoria del CP Villarrobledo hasta la fecha está siendo bastante irregular y con una clara diferencia entre los partidos de casa y los de fuera en los que está dando "una de cal y una de arena". Ahora llega el turno de jugar en casa y los rojillos se refugiarán en la fortaleza del Municipal de la Virgen y en su afición para buscar tres importantes puntos. El rival de este Domingo será el Mora CF, un conjunto que hasta hace muy pocas jornadas se encontraba en puestos de play-off de ascenso a 2ª B.

El técnico del Villarrobledo, Gabriel Ramón Florit, no podrá contar para la cita con el delantero Chus, que desgraciadamente se perderá el próximo mes de competición tras sufrir una fuerte rotura fibrilar. Esta importante baja se une a la dudas de Toni Conejo y Samu. Toni se resintió de sus molestias en el cuádriceps durante la semana, mientras que Samu ha sufrido un fuerte proceso gripal que le ha impedido entrenar con normalidad.

CP Villarrobledo - Mora CF. La cita, este Domingo 19 de Octubre a las 17:00 horas en el Municipal de la Virgen. ¡¡¡ Os esperamos a todos !!!.

17-10-14


CD MADRIDEJOS Y CP VILLARROBLEDO MEDIRÁN ESTE DOMINGO SUS FUERZAS Y ASPIRACIONES EN ESTA TEMPORADA.

Tras el gran partido y gran victoria ante el Villarrubia CF, el CP Villarrobledo viaja este Domingo hasta el terreno del CD Madridejos en busca de la segunda victoria consecutiva, que a su vez significaría el primer triunfo lejos del Municipal de la Virgen. El equipo madridejense ha comenzado la temporada en gran forma, y actualmente ocupa puesto de play-off, lo que habla bien de la dificultad del rival en esta jornada. Por su parte, el Villarrobledo viaja con mucha moral e ilusión de seguir con el buen juego que demostró ante el Villarrubia y seguir sumando de tres en tres.

El técnico del equipo roblense, Gabriel Ramón Florit, ya podrá contar para la cita de este Domingo con los tres nuevos fichajes realizados durante la semana: Perico, Chupi y Joaquín, e incluso puede que alguno de ellos salga de inicio. Además, el atacante Dani Hoyos ya está totalmente restablecido de las molestias que le impidieron jugar el pasado Domingo. El que no podrá llegar a la cita será Toni Conejo, que no se ha recuperado a tiempo de la rotura de fibras que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego las últimas semanas. Los que seguro no estarán tampoco serán Raúl Castaño, Edu Cruz y Juanda, que dejaron sus fichas durante la semana paraa las incorporaciones procedentes de La Gineta.

CP Madridejos - CP Villarrobledo. La cita, este Domingo 12 de Octubre a las 17:00 horas en el Campo Nuevo de Madridejos. Afición... ¡¡¡ Acompáñanos y anima a tu equipo !!!.

9-10-14


EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ OLVIDAR EL TROPIEZO DE TOLEDO
CON UNA VICTORIA EN CASA ANTE EL VILLARRUBIA.

Tras la dura derrota del pasado fin de semana ante el Toledo "B", el CP Villarrobledo tiene este Domingo la oportunidad de resarcirse con una victoria en casa ante el Villarrubia CF. No será nada fácil, ya que el equipo villarrubiero parte esta temporada como uno de los equipos más fuertes del grupo, pero los rojillos jugarán ante el apoyo de un afición que seguro se volcará con los suyos en busca de conseguir tres nuevos puntos que resultarían muy importantes.

El técnico del equipo roblense, Gabriel Ramón Florit, tendrá para la cita de este Domingo bastantes problemas de lesiones, y es que hasta tres jugadores parece que no llegarán a la cita. Nos referimos a Toni Conejo, Dani Hoyos y Raúl. El primero afronta ya la recta final de la rotura de fibras que se produjo hace unas semanas. Mientras, ell gaditano Dani Hoyos finalizó el partido ante el Toledo B bastante renqueante y esos problemas no han remitido durante la semana, impidiéndole entrenar. Por último, Raúl ha sufrido durante la semana un fuerte proceso gripal del que no está aún recuperado.

CP Villarrobledo - Villarrubia CF. La cita, este Domingo 5 de Octubre a las 17:30 horas en el Municipal de la Virgen. Afición... ¡¡¡ Juntos a por la victoria !!!.

3-10-14


EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ ANTE EL TOLEDO "B" Y POR PRIMERA VEZ EN ESTA LIGA, LA SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA.

Tras el balsámico triunfo de la pasada jornada en el derbi comarcal ante el Pedroñeras, el equipo rojillo buscará seguir con la senda del triunfo y de paso conseguir por primera vez en esta liga la segunda victoria consecutiva y primera fuera de casa. El rival a batir será el CD Toledo "B", equipo recién ascendido a 3ª División y que aún no conoce la victoria, por lo que este Domingo tendrá mucha necesidad de puntos para salir de la parte de abajo. Por su parte, el Villarrobledo poco a poco va cogiendo sensaciones tras un comienzo de liga bastante irregular por todas las dificultades que han ocurrido en esta pretemporada, y un triunfo en Toledo daría mucha moral a un equipo aún en construcción.

El técnico del equipo roblense, Gabriel Ramón Florit, ya podrá contar en la matinal de este Domingo con el último fichaje en ataque, el delantero villarrobledense Chus que llegó el pasado Martes procedente de La Roda CF. Un jugador llamado a ser la referencia principal en ataque y que si lo estima oportuno el míster mallorquín ya podría debutar ante el filial toledano. El que no podrá estar es Chumillas que ayer causó baja definitiva en el club, por lo que ya no estará este Domingo. Una baja que se une a Toni Conejo que sigue recuperándose de la rotura fibrilar que se produjo la semana pasada. Los restantes componentes de la plantilla estarán a disposición y en condiciones para disputar el encuentro.

CD Toledo "B" - CP Villarrobledo. La cita, este Domingo 28 de Septiembre a las 12 de la mañana en el Campo del Polígono de Toledo. Podrán seguir el minuto a minuto con todo lo que allí ocurra a través de nuestro Twitter Oficial: @CPVillarrobledo.

26-9-14


EL CP VILLARROBLEDO DISPUTA ANTE EL CD PEDROÑERAS
UN DERBI COMARCAL DE MUCHA NECESIDAD.

CP Villarrobledo y CD Pedroñeras disputan este Domingo un derbi comarcal de mucha necesidad para ambos conjuntos tras un inicio liguero demasiado irregular. Este encuentro es uno de los más esperados de la temporada para ambas aficiones y la suerte ha querido que sea al inicio de liga, como ya ocurriera la pasada temporada. El conjunto roblense viene de caer derrotado el pasado fin de semana en casa, por lo que la victoria se antoja vital para los rojillos. En situación muy parecida se encuentra el Pedroñeras que acumula un punto menos que el Villarrobledo y necesita puntuar para no meterse abajo.

El técnico del equipo roblense, Gabriel Ramón Florit, ya no podrá contar con el punta Fali que durante la semana causó baja definitiva a petición del jugador. Además, también tendrá la importante baja en ataque de Toni Conejo que durante un entrenamiento se produjo una rotura en el cuádriceps que lo mantendrá apartado de los terrenos de juego las próximas tres semanas apróximadamente. Y esto no es todo, ya que el extremo Raúl y el portero Garrido serán duda hasta última hora. Muchos contratiempos para una plantilla ya de por sí corta, pero habrá que reponerse e ir a por todas. Como nota positiva, cabe destacar que el míster mallorquín recupera a Samu y Montero, tras cumplir sus respectivas sanciones.

CP Villarrobledo - CD Pedroñeras. La cita, este Domingo 21 de Septiembre a las 7 de la tarde en el Municipal de la Virgen. ¡¡¡ Os esperamos !!!.

12-9-14


EL CP VILLARROBLEDO QUIERE HACER BUENO EL PUNTO DE
ALBACETE CON UNA VICTORIA EN CASA ANTE EL AT. IBAÑÉS.

El CP Villarrobledo disputará este Domingo el primero de los dos encuentros consecutivos que debe disputar en casa, ante Atlético Ibañés y CD Pedroñeras. Dos partidos ante nuestra afición que con su incondicional apoyo debemos sacar adelante. El primero de ellos ante el At. Ibañés, un conjunto siempre duro y difícil que está situado en la parte alta de la clasificación con 6 puntos. El conjunto rojillo buscará una nueva victoria que haga bueno el punto cosechado el pasado Domingo en Albacete.

El técnico del equipo roblense, Gabriel Ramón Florit, tendrá las sensibles bajas del central Samu y del mediocentro Montero, ambos sancionados con un encuentro de suspensión tras sus expulsiones ante el filial albaceteño. El que ya podrá estar disponible es el mediapunta Toni Conejo que hoy mismo se le tramitará la ficha y si lo estima oportuno el míster mallorquín podría debutar con la elástica rojilla. Los restantes componentes de la plantilla están bien y en condiciones para jugar.

CP Villarrobledo - At. Ibañés. La cita, este Domingo 14 de Septiembre a las 7 de la tarde en el Municipal de la Virgen. ¡¡¡ Os esperamos a todos !!!.

A continuación os dejamos las entrevistas realizadas por villarrobledodiario.com a los dos últimos fichajes rojillos, el delantero Fali y el mediapunta Toni Conejo.





12-9-14


EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ SEGUIR CON
LA SENDA DEL TRIUNFO ANTE EL ALBACETE "B".

El CP Villarrobledo buscará en la matinal del Domingo seguir con la senda del triunfo tras la victoria cosechada la semana pasada ante el Quintanar del Rey. Visita al terreno del Albacete "B" con la moral y confianza que dieron los tres puntos obtenidos en la última jornada, que serán claves para afrontar el encuentro ante un filial albaceteño que ha comenzado la liga de forma inmejorable, con dos victorias en dos partidos. Por lo tanto, partido muy complicado el que se presenta en esta jornada, aunque si los jugadores rojillos siguen la buena línea mostrada ante el Quintanar habrá muchas posibilidades de traerse un resultado positivo.

El técnico del conjunto roblense, Gabriel Ramón Florit, ya podrá contar para este encuentro con el último fichaje realizado, el punta Fali, que podría debutar disputando algunos minutos. Por lo demás, hay varios jugadores con molestias, pero se confía en que todos los restantes componentes de la plantilla estén a disposición del míster mallorquín.

La cita, este Domingo 7 de Septiembre a las 11:30 de la mañana en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete. En busca de la segunda victoria.

5-9-14


EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ ESTRENAR SU CASILLERO
DE PUNTOS VENCIENDO EN CASA AL QUINTANAR DEL REY.

El CP Villarrobledo buscará este Domingo, a partir de las 7 de la tarde, estrenar el casillero de puntos tras la derrota en la primera jornada en Manzanares. El conjunto de Gabriel Ramón Florit debutará en casa en competición liguera y lo hará con la única idea de sacar el triunfo ante un Quintanar del Rey que también llega a la cita después de perder en la primera jornada. Los más de 600 abonados que se han hecho en las últimas semanas auguran una gran entrada y un excelente ambiente en un "Barranco del Lobo" deseoso de volver a ver fútbol de competición.

El técnico del conjunto roblense, Gabriel Ramón Florit, podrá contar este Domingo con los dos últimos fichajes concretados durante la semana, Raúl y Biendi. Ambos aumentan el número y la competitividad de la plantilla, que la semana pasada aún se encontraba incompleta y en construcción. Dos efectivos más que caen como agua de Mayo para el preparador mallorquín. Por contra, Pedri, Ricardo y Samu Marfil no han entrenado con regularidad durante la semana por diversos problemas físicos y serán duda hasta última hora.

La cita, este Domingo 31 de Agosto a las 7 de la tarde en el Municipal de la Virgen. ¡¡¡ Os esperamos a todos... Juntos conseguiremos la primera victoria !!!.

29-8-14


EL CP VILLARROBLEDO DEBUTA EN LIGA ESTE DOMINGO EN
MANZANARES, CON POCOS EFECTIVOS PERO MUCHA ILUSIÓN.

Llegó lo verdaderamente importante, llegó la hora del debút en la competición liguera. Tras unas semanas de mucha incertidumbre y complicaciones para confeccionar la plantilla, ha llegado el momento de afrontar el primer partido de liga. Los rojillos viajan hasta el terreno de un Manzanares CF, que un año más presenta un equipo bastante competitivo en el Grupo XVIII. Por su parte, el Villarrobledo viaja aún con la plantilla incompleta y con pocos efectivos pero con la ilusión por bandera. La premura de tiempo para confeccionar la pretemporada y plantilla hace que aún falten algunos fichajes que se irán concretando la semana que viene, donde se espera dejar ya muy perfilada la plantilla.

El técnico del CP Villarrobledo, Gabriel Ramón Florit, afrontará el debút liguero con una plantilla muy escasa, aparte de que hay algún que otro efectivo que se encuentra lesionado y no podrá ser de la partida. Ricardo aún se encuentra renqueante de la lesión que se produjo en Tomelloso y no se ha recuperado a tiempo. Además, el zaguero Samu Marfil tiene problemas físicos y no parece probable que se recupere a tiempo para la cita. Por su parte, Dani Hoyos lleva varios días sin entrenar y se tiene la esperanza de que llegue para el domingo y ayudar así a sus compañeros. Con todo esto, los juveniles Dinio y Rodri, que han realizado la pretemporada completa con el primer equipo, viajarán con el equipo y puede que tengan minutos durante el encuentro.

Manzanares CF - CP Villarrobledo. La cita, este Domingo 24 de Agosto a las 7 de la tarde en el Municipal José Camacho de Manzanares. Podrán seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestro Twitter Oficial: @CPVillarrobledo.
22-8-14


EL CP VILLARROBLEDO DISPUTA ESTE SÁBADO EL PRIMER ENCUENTRO
DE PRETEMPORADA ANTE EL ATLÉTICO TOMELLOSO.

El CP Villarrobledo disputa este Sábado el primer encuentro de esta atipica pretemporada que está llevando a cabo el equipo rojillo. La tardanza en la toma de poderes de la nueva junta directiva, unida a la dificultad económica, retrasó demasiado el inicio de la confección de plantilla, por ello la escasez de efectivos para afrontar este primer ensayo de preparación para la liga regular, que comenzará el próximo 24 de Agosto.

A pesar de todos estos problemas, el conjunto entrenado por Gabriel Ramón Florit viajará mañana hasta tierras tomelloseras para medirse al Atlético Tomelloso de Primera Autonómica Preferente. Será el partido de presentación del equipo local que dará comienzo a las 19:00 horas en el estadio Municipal de Tomelloso. Varios serán los jugadores juveniles y a prueba que acompañarán a los 10 efectivos confirmados del primer equipo que actualmente hay en plantilla y de los que hay muchas ganas de ver en acción. Podrán seguir lo que ocurra en dicho encuentro a través de nuestro Twitter Oficial: @CPVillarrobledo.
8-8-14