Datos
El Campo
Plantilla
Cantera
Himno
Escudo
Partidos
Clasificación
Calendario
Rivales
Estadisticas
Archivo Noticias
Crónicas
Comunicados
Previas
Reportajes
Historia del Club
Palmarés
Por Temporadas
Fotos Historia
Fotos
Fondos Pantalla
Foro
Encuestas
Enlaces
Contacta
TEMPORADA 2015-2016

EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ CON EL APOYO DE LA AFICIÓN
EL PRIMER TRIUNFO LIGUERO ANTE EL ALBACETE "B".

Tras la injusta y polémica derrota en el debút liguero en Quintanar del Rey, el CP Villarrobledo buscará este Domingo con el apoyo de la afición el primer triunfo liguero ante el Albacete "B". Los dos conjuntos comenzaron la liga con derrota, por lo que ambos buscarán resarcirse y sumar los primeros puntos de la temporada. Recordamos que ambos contendientes se midieron entre sí en pretemporada, con triunfo del filial, aunque ahora hay puntos de por medio y la historia cambia mucho. Tras un largo verano, hay mucha expectación en la localidad roblense por ver de nuevo fútbol de competición en el "Barranco del Lobo", por lo que se espera una gran entrada de público.

El CP Villarrobledo se presentará al encuentro en cuadro por las muchas bajas que se han acumulado en esta semana. Al conocido lesionado Isma, se han sumado durante la semana tres jugadores más: Adri Rodrigues, Manu Monteagudo y Borja Tranche. El andorrano está concentrado con la Selección Absoluta de su país para disputar dos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2016, mientras que Manu Monteagudo y Borja Tranche fueron sancionados con un encuentro tras sus expulsiones el pasado Domingo en Quintanar. Cuatro importantes bajas que unido a la corta plantilla de la que actualmente dispone el míster Tolo Ocaña, obligará a citar varios jugadores del equipo juvenil para completar la convocatoria.

JORNADA 2: CP VILLARROBLEDO - ALBACETE "B".
La cita, este Domingo 30 de Agosto a las 19:00 h. en el Municipal de la Virgen. Primer partido liguero en casa... os necesitamos para conseguir el primer trunfo.
¡¡¡ Todos al "Barranco" !!!.

28-8-15


EL CP VILLARROBLEDO DEBUTA ESTE DOMINGO EN LIGA CON TODO UN PARTIDAZO EN EL TERRENO DEL CD QUINTANAR DEL REY.

Se acabó la pretemporada y ahora empieza lo bueno, empieza la competición liguera, y lo hará con todo un partidazo entre dos clásicos de la categoría: CD Quintanar del Rey-CP Villarrobledo, que además enfrentará en los banquillos a los hermanos Ocaña, Yoyo y Tolo. Los rojillos llegan al encuentro con confianza y preparados tras el último buen partido de pretemporada realizado ante el Manzanares CF, donde demostraron que haciendo bien las cosas serán capaces de ganar a cualquier rival de la categoría. Por su parte, el CD Quintanar del Rey, que viene de jugar play-off de ascenso la pasada temporada, ha sufrido una importante renovación en su plantilla, incluido nuevo técnico, y tras perder a varios de sus mejores puntales del año pasado, se han reforzado con jugadores de contrastada categoría para buscar de nuevo entrar en play-off de ascenso.

El míster del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña no podrá contar para el debút liguero con el extremo Isma, que sigue recuperándose de sus problemas físicos que le han impedido comenzar la pretemporada. Los restantes componentes de la plantilla están a disposición, por lo que el once titular que pueda alinear el míster albaceteño es toda una incógnita debido a las muchas pruebas que se han realizado durante la pretemporada.

JORNADA 1: CD QUINTANAR DEL REY - CP VILLARROBLEDO.
La cita, este Domingo 23 de Agosto a las 19:00 h. en el estadio Municipal San Marcos de Quintanar del Rey. Podrán seguir el minuto a minuto del partido con todo lo que allí ocurra a través de nuestro Twitter Oficial: @CPVillarrobledo.

21-8-15