Datos
El Campo
Plantilla
Cantera
Himno
Escudo
Partidos
Clasificación
Calendario
Rivales
Estadisticas
Archivo Noticias
Crónicas
Comunicados
Previas
Reportajes
Historia del Club
Palmarés
Por Temporadas
Fotos Historia
Fotos
Fondos Pantalla
Foro
Encuestas
Enlaces
Contacta
TEMPORADA 2014-2015

EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ ESTRENAR SU CASILLERO
DE PUNTOS VENCIENDO EN CASA AL QUINTANAR DEL REY.

El CP Villarrobledo buscará este Domingo, a partir de las 7 de la tarde, estrenar el casillero de puntos tras la derrota en la primera jornada en Manzanares. El conjunto de Gabriel Ramón Florit debutará en casa en competición liguera y lo hará con la única idea de sacar el triunfo ante un Quintanar del Rey que también llega a la cita después de perder en la primera jornada. Los más de 600 abonados que se han hecho en las últimas semanas auguran una gran entrada y un excelente ambiente en un "Barranco del Lobo" deseoso de volver a ver fútbol de competición.

El técnico del conjunto roblense, Gabriel Ramón Florit, podrá contar este Domingo con los dos últimos fichajes concretados durante la semana, Raúl y Biendi. Ambos aumentan el número y la competitividad de la plantilla, que la semana pasada aún se encontraba incompleta y en construcción. Dos efectivos más que caen como agua de Mayo para el preparador mallorquín. Por contra, Pedri, Ricardo y Samu Marfil no han entrenado con regularidad durante la semana por diversos problemas físicos y serán duda hasta última hora.

La cita, este Domingo 31 de Agosto a las 7 de la tarde en el Municipal de la Virgen. ¡¡¡ Os esperamos a todos... Juntos conseguiremos la primera victoria !!!.

29-8-14


EL CP VILLARROBLEDO DEBUTA EN LIGA ESTE DOMINGO EN
MANZANARES, CON POCOS EFECTIVOS PERO MUCHA ILUSIÓN.

Llegó lo verdaderamente importante, llegó la hora del debút en la competición liguera. Tras unas semanas de mucha incertidumbre y complicaciones para confeccionar la plantilla, ha llegado el momento de afrontar el primer partido de liga. Los rojillos viajan hasta el terreno de un Manzanares CF, que un año más presenta un equipo bastante competitivo en el Grupo XVIII. Por su parte, el Villarrobledo viaja aún con la plantilla incompleta y con pocos efectivos pero con la ilusión por bandera. La premura de tiempo para confeccionar la pretemporada y plantilla hace que aún falten algunos fichajes que se irán concretando la semana que viene, donde se espera dejar ya muy perfilada la plantilla.

El técnico del CP Villarrobledo, Gabriel Ramón Florit, afrontará el debút liguero con una plantilla muy escasa, aparte de que hay algún que otro efectivo que se encuentra lesionado y no podrá ser de la partida. Ricardo aún se encuentra renqueante de la lesión que se produjo en Tomelloso y no se ha recuperado a tiempo. Además, el zaguero Samu Marfil tiene problemas físicos y no parece probable que se recupere a tiempo para la cita. Por su parte, Dani Hoyos lleva varios días sin entrenar y se tiene la esperanza de que llegue para el domingo y ayudar así a sus compañeros. Con todo esto, los juveniles Dinio y Rodri, que han realizado la pretemporada completa con el primer equipo, viajarán con el equipo y puede que tengan minutos durante el encuentro.

Manzanares CF - CP Villarrobledo. La cita, este Domingo 24 de Agosto a las 7 de la tarde en el Municipal José Camacho de Manzanares. Podrán seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestro Twitter Oficial: @CPVillarrobledo.
22-8-14


EL CP VILLARROBLEDO DISPUTA ESTE SÁBADO EL PRIMER ENCUENTRO
DE PRETEMPORADA ANTE EL ATLÉTICO TOMELLOSO.

El CP Villarrobledo disputa este Sábado el primer encuentro de esta atipica pretemporada que está llevando a cabo el equipo rojillo. La tardanza en la toma de poderes de la nueva junta directiva, unida a la dificultad económica, retrasó demasiado el inicio de la confección de plantilla, por ello la escasez de efectivos para afrontar este primer ensayo de preparación para la liga regular, que comenzará el próximo 24 de Agosto.

A pesar de todos estos problemas, el conjunto entrenado por Gabriel Ramón Florit viajará mañana hasta tierras tomelloseras para medirse al Atlético Tomelloso de Primera Autonómica Preferente. Será el partido de presentación del equipo local que dará comienzo a las 19:00 horas en el estadio Municipal de Tomelloso. Varios serán los jugadores juveniles y a prueba que acompañarán a los 10 efectivos confirmados del primer equipo que actualmente hay en plantilla y de los que hay muchas ganas de ver en acción. Podrán seguir lo que ocurra en dicho encuentro a través de nuestro Twitter Oficial: @CPVillarrobledo.
8-8-14