Datos
El Campo
Plantilla
Cantera
Himno
Escudo
Partidos
Clasificación
Calendario
Rivales
Estadisticas
Archivo Noticias
Crónicas
Comunicados
Previas
Reportajes
Historia del Club
Palmarés
Por Temporadas
Fotos Historia
Fotos
Fondos Pantalla
Foro
Encuestas
Enlaces
Contacta
TEMPORADA 2013-2014

LOS "TROYANOS" DEL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁN ANTE EL FORMENTERA VENCER LA PRIMERA BATALLA DE ESTE PLAYOFF.

La batalla final de esta 1ª eliminatoria de play-off llega este Sábado al Municipal de la Virgen. Tras el 0-0 del partido de ida disputado en tierras baleares, el CP Villarrobledo necesita el triunfo para pasar a la siguiente ronda y seguir soñando con el anhelado ascenso a Segunda B. Una batalla que se librará en nuestro "Coliseo Troyano" donde el apoyo de nuestra gente será fundamental para que entre todos llevemos en volandas al equipo hacia la victoria. Desde el cambio de formato en la fase de ascenso a 2ª B, el CP Villarrobledo nunca ha pasado una eliminatoria y ahora estamos ante la oportunidad de conseguirlo y seguir haciendo historia. El ambiente de fútbol en la localidad es fenómenal y se espera una gran entrada. Desde aquí animamos a todos a que acudan este Sábado al "Barranco del Lobo", estamos seguros de que no se arrepentirán... ¡¡¡ Todos de rojillo al Barranco !!!.

El técnico del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, podrá disponer de toda su plantilla a disposición, excepto al lateral izquierdo Borja Collado que no se ha acabado de recuperar al cien por cien de sus molestias que ya le impidieron estar ante el Formentera en el partido de ida. Por lo tanto, el míster murciano podrá alinear prácticamente a su once de gala para recibir a un Formentera que también vendrá con todo.

CP Villarrobledo - SD Formentera. La cita, este Sábado 24 de Mayo a las 5:30 de la tarde en el Municipal de la Virgen. ¡¡¡ Troyanos... Juntos Batallamos por el Ascenso !!!.
23-5-14


EL CP VILLARROBLEDO DISPUTA ESTE DOMINGO ANTE EL FORMENTERA
EL PARTIDO DE IDA DE LA 1ª ELIMINATORIA DE PLAY-OFF.

Llegó el momento por el que se lleva trabajando tantos meses, llegó el momento del play-off y luchar por el ascenso. El CP Villarrobledo viaja este mismo Sábado hasta las Islas Baleares para disputar el partido de ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a 2ª B. Un encuentro que se disputará el Domingo a las 17:30 horas en el estadio "San Francesc Xavier" de Formentera. Será una odisea de viaje pero la expedición rojilla viaja con muchísima ilusión y con muchas ganas de traerse un buen resultado de cara al partido de vuelta que se disputará el Sábado 24 de Mayo en el Municipal de la Virgen. Informamos a todos nuestros aficionados que podrán seguir el minuto a minuto del partido de este trascendental partido a través de nuestro Twitter Oficial: @CPVillarrobledo.

El técnico del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, podrá disponer de toda su plantilla a disposición a excepción del lateral izquierdo Borja Collado, que sigue recuperándose de la microrrotura que se produjo hace unas semanas. Será la única ausencia para el míster murciano. Por su parte, Juanma Ortíz, comenzó la semana entrenando al margen del grupo, pero en las última sesiones se reincorporó junto a sus compañeros y podrá estar en la importante cita del Domingo.

SD Formentera - CP Villarrobledo. La cita, este Domingo 18 de Mayo a las 5:30 de la tarde en el estadio "San Francesc Xavier" de Formentera. Terreno de juego de césped artificial.
17-5-14


EL CP VILLARROBLEDO CIERRA LA LIGA VIAJANDO HASTA SOCUÉLLAMOS ANTES DEL ESPERADO PLAY-OFF DE ASCENSO.

Ya con el play-off de ascenso conseguido, el CP Villarrobledo disputa la última jornada liguera viajando hasta el terreno de otro de los aspirantes al ascenso a 2ª B, el Socuéllamos. Partido de mucha rivalidad por la cercanía de ambas localidades, aunque en esta ocasión estará bastante descafeinado puesto que resultará un partido intrascendente ya que ambos equipos tienen asegurado el play-off y sus puestos en liga, el Socuéllamos será 2º y los rojillos acabarán en 3ª posición. Por lo tanto, partido para preparar lo realmente importante, el play-off de ascenso, que llegará tan solo una semana después.

El técnico del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, dará descanso a varios jugadores de la plantilla que se encuentran en riesgo de sanción por acumulación de amonestaciones amarillas y que de ver una más tendrían que cumplir sanción en el primer partido de play-off. Hasta 6 jugadores estarían en riesgo de perderse el primer partido de play-off como son Javi López, Lolo Guerrero, Juanma Ortíz, Felipe Belmonte, Javi Jerez y Moha, todos ellos con 4 tarjetas amarillas. Además servirá para dar minutos a los jugadores que menos han jugado esta temporada y que recibirán su merecido premio al constante trabajo durante toda la temporada.

UD Socuéllamos - CP Villarrobledo. La cita, este Domingo 11 de Mayo a las 5 de la tarde en el Municipal Paquito Jiménez de Socuéllamos.
9-5-14


LLEGA EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LO QUE LLEVAMOS DE TEMPORADA. UNA VICTORIA ASEGURA EL PLAY-OFF DE ASCENSO.
¿ TE LO VAS A PERDER ?...

Este Domingo a las 6 de la tarde ante el Albacete "B", el CP Villarrobledo disputa el partido más importante de lo que llevamos de temporada. LLega la penúltima jornada y los rojillos tienen la posibilidad, con una victoria, de asegurar el play-off de ascenso a 2ª B y la 3ª posición en liga. Además, un empate daría la clasificación virtual al play-off puesto que en el goal-average general con el Talavera hay mucha diferencia. Una auténtica final donde el apoyo de la afición será clave para que los tres puntos se queden en casa. Una afición que debe llevar en volandas al equipo para que JUNTOS disfrutemos del merecido play-off de ascenso.

El técnico del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, tendrá la baja por sanción del central Lolo Guerrero tras su expulsión en Puertollano. Además tampoco podrá contar con Villatoro que cumplirá su cuarto partido de sanción. En cuanto a lesionados, el lateral Borja Collado sufrió un pinchazo durante un entrenamiento y no llegará a la cita a la espera de que se confirme el alcance de su lesión. Por su parte, Juanma Ortíz sigue renqueante de las molestias en la rodilla que le han impedido jugar los dos últimos dos partidos y será duda hasta última hora. El que ya están totalmente recuperado y podrá ser de la partida es el extremo Isma que ya pudo disputar 15 minutos ante el Puertollano sin resentirse de su dolencia y está a tope para afrontar la recta final de temporada.

CP Villarrobledo - Albacete "B". La cita, este Domingo 4 de Mayo a las 6 de la tarde en el Municipal de la Virgen. Una victoria permitiría soñar a todos con el ascenso. ¿Te lo vas a perder?... ¡¡¡ Todos al Barranco, te necesitamos !!!.
2-5-14


UNA VICTORIA O UN EMPATE EN EL TERRENO DEL CAMPEÓN CD PUERTOLLANO DARÍA EL PLAY-OFF DE ASCENSO AL CP VILLARROBLEDO.

La inesperada derrota del CF Talavera en la tarde este Sábado nos ha obligado a cambiar el titular de nuestra previa. Y es que este resultado positivo para los rojillos hace que un empate nos asegure la disputa del play-off de ascenso. Pero no todo queda ahí, si los troyanos son capaces de sacar la victoria en Puertollano asegurarán matemáticamente al menos la 3ª posición en el Grupo XVIII a falta de dos jornadas disputar. Nueve meses trabajando y luchando por el objetivo del play-off de ascenso y ese anhelado objetivo que podría hacerse realidad este mismo Domingo. En caso de caer derrotado, el Villarrobledo también podría clasificarse para el play-off si pierde el Almansa. El Puertollano tan solo ha perdido dos partidos en liga y uno de ellos fue ante el Villarrobledo donde los rojillos superaron a los mineros por 2-0 en un encuentro mágico y con una unión EQUIPO-AFICIÓN que resultó clave para el triunfo local. Si ya se consiguió en una ocasión... ¿por qué no podriamos hacerlo dos veces?.

El técnico del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, recupera para la cita al lateral zurdo Borja Collado que no pudo jugar ante el Ibañés por sanción. Además tendrá las dudas hasta última hora de Isma y Juanma Ortíz. El primero puede incluso que juegue algunos minutos tras una larga y delicada lesión que le ha dado mucha "lata". Según avance durante los últimos entrenamientos antes del encuentro se decidirá sobre su participación. Por su parte, el "pichichi" Juanma Ortíz sigue renqueante del fuerte golpe en la rodilla que sufrió en Almansa y que ya le impidió jugar ante el Atlético Ibañés el pasado Jueves Santo. Sigue teniendo bastantes molestias y al igual que Isma en función de la evolución de aquí al partido se decidirá si juega o se reserva. El que seguro no estará es Villatoro que cumplirá su tercer partido de sanción de los cinco con los que fue sancionado.

CD Puertollano - CP Villarrobledo. Todo un partidazo con el play-off en juego para los rojillos que se disputará este Domingo 27 de Abril a las 6 de la tarde en el estadio "Ciudad de Puertollano".

A continuación os dejamos la entrevista realizada por Miguel Parreño al preparador físico del equipo, Agus Padilla, que analiza el previo del partido:

25-4-14


EL PLAY-OFF PASA POR GANAR EN LA MATINAL DE ESTE
JUEVES AL ATLÉTICO IBAÑÉS. SOLO VALEN LOS TRES PUNTOS.

4 jornadas por delante para conseguir el anhelado objetivo del play-off y la primera "final" para los troyanos llega en la matinal de este Jueves Santo recibiendo al Atlético Ibañés. El play-off pasa por conseguir el triunfo en el "Barranco del Lobo" donde no se puede escapar ningún punto en los dos partidos que restan en casa. Para lograr la victoria, un factor clave en esta recta final será el apoyo de nuestra afición que debe llevar en volandas al equipo hacia el triunfo. Es momento más que nunca de estar unidos y entre TODOS conseguir el play-off que nos siga permitiendo soñar con el ascenso.

El técnico del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, tendrá tres bajas importantes y una seria duda para el encuentro de este Jueves. Las ausencias confirmadas serán las de de Isma, Villatoro, Borja Collado. El primero sigue con su delicada recuperación en el sóleo que tantos problemas le está causando esta temporada. Durante la semana ya ha empezado a correr y en principio se espera que para el partido ante Puertollano esté ya disponible. Por su parte, Villatoro cumplirá su segundo partido de sanción de los cinco con los que fue castigado. Otro que no jugará por sanción es Borja Collado que cumple ciclo de amonestaciones amarillas. Por úlitmo, el técnico murciano tendrá la duda hasta última hora del "pichichi" Juanma Ortíz que en el partido ante el Almansa sufrió un fuerte golpe en la rodilla que le ha impedido entrenar con normalidad durante la semana y ya veremos si finalmente llega a tiempo a la cita, aunque no parece que se arriesgue con él.

CP Villarrobledo - At. Ibañés. La cita, este Jueves Santo 17 de Abril a las 12:30 de la mañana en el Municipal de la Virgen. Un partido, una final y un solo objetivo... la victoria. Rememos JUNTOS para conseguirla.

A continuación os dejamos la entrevista realizada por Miguel Parreño a nuestro delantero Juanma Ortíz en Radio Azul:

16-4-14


LOS "TROYANOS" BUSCARÁN SALIR VICTORIOSOS DE LA "BATALLA DE ALMANSA" PARA IMPONERSE EN LA GUERRA DEL PLAY-OFF.

El CP Villarrobledo tiene este Domingo una gran batalla de cara a salir victorioso en la guerra por el play-off. Rinde visita a uno de los terrenos de un rival directo, el Almansa, que tras cuatro jornadas sin vencer necesita imperiosamente un triunfo que le siga manteniendo con vida en la lucha por meterse entre los cuatro primeros clasificados. Por su parte, el equipo "troyano" llegará a esta importante cita con la moral por las nubes y buscando el cuarto triunfo consecutivo en tierras almanseñas, que en caso de conseguirse prácticamente certificaría la participación en las eliminatorias de ascenso a 2ª B puesto que aventajaría al Almansa en 10 puntos a falta de solo 12 por disputarse. Derbi albaceteño con mucho en juego y donde los rojillos se dejarán todo para culminar el objetivo del play-off.

El técnico del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, pierde para este Domingo y para lo que resta de liga al extremo ceutí Villatoro, que tras su expulsión y posterior trifulca con el meta del Illescas ha sido sancionado con 5 encuentros. Una importantísima baja para el esquema de juego de Benigno Sánchez que precisamente se une a la baja de otro jugador que juega en la misma posición, Isma, que sigue con su recuperación y también será baja en este encuentro.

La cita, este Domingo 13 de Abril a las 6 de la tarde en el Polideportivo Paco Simón de Almansa. Partidazo por el Play-Off.

A continuación os dejamos la entrevista realizada por Miguel Parreño a nuestro técnico Benigno Sánchez en Radio Azul:

11-4-14


EL CP VILLARROBLEDO QUIERE DAR UN PASO
MÁS HACIA EL PLAY-OFF VENCIENDO AL CD ILLESCAS.

Cada vez queda menos para finalizar el campeonato liguero y ahora cada partido se convierte en una auténtica "final" por conseguir el objetivo marcado por cada equipo. Una buena muestra de ello es el partido de este Domingo por la mañana entre el CP Villarrobledo y el CD Illescas. Los "troyanos" en busca de asegurar el play-off de ascenso y los toledanos intentando eludir el descenso de categoría. Dos objetivos distintos pero muy importantes, lo que convierte el partido en trascendental para ambos. Los rojillos pasan por uno de sus mejores momentos de la temporada, lo que quieren aprovechar para vencer ante el apoyo de una afición que una vez más se antoja clave para asegurar los tres puntos ante un Illescas que ha complicado la vida, y mucho, a todos los equipos situados en la parte alta de la clasificación.

El técnico del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, tendrá la única baja segura del extremo Isma, que guarda reposo absoluto para ver si de una vez por todas se solucionan las molestias que le han impedido jugar las últimas jornadas. Los restantes componentes de la plantilla rojilla estarán a disposición del míster murciano.

La cita, este Domingo 6 de Abril a las 11:30 de la mañana en el Municipal de la Virgen.
¡¡¡ EQUIPO Y AFICIÓN, JUNTOS A POR EL PLAY-OFF !!!.

A continuación os dejamos la entrevista realizada por Miguel Parreño a nuestro técnico Benigno Sánchez en Radio Azul:

4-4-14


EL CP VILLARROBLEDO QUIERE AFIANZAR EL PLAY-OFF VENCIENDO
EN EL SAN MARCOS DE QUINTANAR DEL REY.

Tras la goleada ante el Villarrubia CF, que sirvió para recuperar grandes sensaciones, el CP Villarrobledo quiere refrendar la tercera posición y quiere afianzar el play-off venciendo este Domingo al CD Quintanar del Rey. Un rival que está luchando por evitar el descenso y que seguro venderá muy cara la victoria. 7 partidos, 7 finales por delante para conseguir el ansiado play-off de ascenso junto a nuestra afición. Desde aquí animamos a que nos acompañen hasta Quintanar este Domingo, el play-off es de todos y JUNTOS lo vamos a conseguir... ¡¡¡ JUNTOS A POR EL PLAY-OFF !!!.

El técnico del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, recupera para la cita de este Domingo a dos jugadores que no pudieron jugar ante el Villarrubia. Se trata del delantero Moha, que en la última jornada no pudo estar disponible por sanción. Además, Javi Jerez también está restablecido de la gripe que le impidió estar junto a sus compañeros el pasado domingo. El que seguirá una jornada más recuperándose es el extremo Isma, al cual animamos para que supere esa inoportuna lesión en el sóleo que tantos problemas le está dando esta temporada. Los restantes componentes de la plantilla estarán a disposición del míster murciano.

La cita, este Domingo 30 de Marzo a las 5 de la tarde en el Municipal San Marcos de Quintanar del Rey.
¡¡¡ EQUIPO Y AFICIÓN, JUNTOS A POR EL PLAY-OFF !!!.

A continuación os dejamos la entrevista realizada por Miguel Parreño para Radio Azul:

21-3-14


EL CP VILLARROBLEDO SE APOYARÁ EN SU AFICIÓN PARA
DERROTAR AL VILLARRUBIA Y SEGUIR SOÑANDO CON EL PLAY-OFF.

El "Barranco del Lobo" vivirá este Domingo un partido muy importante en la lucha que mantiene el CP Villarrobledo por conseguir el ansiado play-off de ascenso a 2ª B. Nos visita el Villarrubia CF, un conjunto que está realizando una gran temporada y que visitará tierras roblenses con la intención de seguir sumando. Será la jornada -8 para terminar la liga, por lo que la recta final se acerca y en casa ya no se pueden escapar más puntos. La afición está concienciada de la importancia de su apoyo y ánimo en estos últimos partidos y se espera una gran entrada para que JUNTOS se consiga la victoria.

El técnico del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, aparte de los conocidos lesionados de larga duración, Carlos Pérez y Óscar, no podrá contar para la cita con el lesionado Isma que sigue con su proceso de recuperación. Por su parte, Felipe Belmonte ya se reincorporó al grupo durante la semana y se espera que esté disponible para este Domingo. El que seguro no estará es el delantero Moha, que fue expulsado en la última jornada ante el Madridejos. Los restantes componentes de la plantilla estarán a disposición del míster murciano.

La cita, este Domingo 23 de Marzo a las 5 de la tarde en el Municipal de la Virgen.
¡¡¡ EQUIPO Y AFICIÓN, JUNTOS A POR EL PLAY-OFF !!!.

21-3-14


EL CP VILLARROBLEDO VIAJA HASTA MADRIDEJOS CON LA ÚNICA INTENCIÓN DE LA VICTORIA PARA SEGUIR EN PLAY-OFF.

La recta final de campeonato se acerca y el CP Villarrobledo viaja este Domingo hasta Madridejos. Tras el traspiés de la última jornada ante La Gineta, el conjunto rojillo necesita y buscará la victoria para seguir encaramado entre los cuatro primeros clasificados y así afianzar puesto de play-off de ascenso. El rival en esta jornada, el CD Madridejos, recibirá a los rojillos con la moral alta tras su último triunfo en Alcázar que le acerca al objetivo de la permanencia. Reseñar que en el Campo Nuevo de Madridejos no ha sido capaz de vencer ninguno de los conjuntos de arriba, tanto Puertollano, Socuéllamos, como Almansa saldaron sus partidos con empate sin goles, lo que demuestra la dificultad del partido.

El técnico del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, recupera para la cita de este Domingo a los tres efectivos sancionados que no pudieron jugar ante La Gineta. Nos estamos refiriendo a Villatoro, Juanma Ortíz y Fran Simón. El que también está recuperado es Salom, ya recuperado de las molestias que le han impedido jugar las últimas jornadas. Por su parte, Lolo Guerrero y Perona, que salieron tocados del partido carnavalero ante La Gineta, ya están totalmente restablecidos y podrán ser de la partida si lo estima oportuno el míster murciano. Los que seguirán una semana más en el dique seco son Felipe Belmonte e Isma.

La cita, este Domingo 16 de Marzo a las 5 de la tarde en el Campo Nuevo de Madridejos. El sueño del play-off nos espera y juntos lo conseguiremos...
¡¡¡ EQUIPO Y AFICIÓN, JUNTOS A POR EL PLAY-OFF !!!.

14-3-14


EL CP VILLARROBLEDO QUIERE CELEBRAR EL CARNAVAL
CON UNA VICTORIA ANTE LA GINETA.

El CP Villarrobledo disputa este Viernes un partido importante de cara a mantenerse entre los cuatro mejores clasificados del Grupo XVIII. Recibe a La Gineta CF en el Municipal de la Virgen, en un encuentro festivo donde el Carnaval de la localidad dará colorido y ambiente a las gradas del Barranco del Lobo. El club ha puseeto en marcha diversas iniciativas para incentivar la afluencia de público y que los tres puntos se queden en casa. A continuación todas las iniciativas:

-- La entrada única costará tan sólo 7 € para el público en general.

-- Los Abonados poseedores del "Abono Normal Económico" les toca pagar en este encuentro una entrada de 5 €, pero como novedad destacar que además de esta entrada, si en la misma taquilla que compran la entrada adquieren un "Bingo" con donativo de 5 €, se les obsequiará con un Reloj Oficial del CP Villarrobledo.
Entrada 5 € + "Bingo" con donativo 5 € = 1 Reloj Oficial.
(Muy importante adquirir el "Bingo" en la propia taquilla que compran la entrada para conseguir el obsequio del Reloj Oficial).

-- Reseñar que para este partido se ha puesto un premio especial para el tradicional sorteo del "Bingo" en el descanso del partido. Habrá un premio de nada más y nada menos que 500 € con un premio adicional de 100 € a la línea. ¿Se puede pedir más?.

-- Por último, como día de Carnaval Infantil, cada niño menor de 14 años que acuda al partido disfrazado se le regalará una Bufanda Oficial del club para que luzca los colores de su equipo. Muchas e interesantes iniciativas para que el partido sea toda una fiesta en apoyo al equipo que busca el play-off de ascenso.

El técnico del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, tendrá muchos problemas en forma de bajas para la cita de este Viernes. Juanma Ortíz ha sido sancionado con 1 encuentro tras su expulsión en Talavera, uniéndose a Villatoro y Fran Simón que vieron la quinta cartulina amarilla el pasado sábado. A estos tres sancionados hay que sumar la baja de Isma, que desgraciadamente se ha resentido de su lesión y no llegará a tiempo. Además, Felipe Belmonte acabó el encuentro ante el Talavera con muchas molestias y es duda, al igual que Salom que no ha entrenado con normalidad con diversas molestias y será duda hasta última hora. Como única nota positiva reseñar que vuelve Sánchez tras su sanción.

La cita, mañana Viernes 7 de Marzo a las 20:45 horas en el Municipal de la Virgen.
¡¡¡ Os esperamos a todos, juntos a por el play-off !!!.

6-3-14


EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ ESTE SÁBADO DAR UN GRAN
PASO HACIA EL PLAY-OFF VENCIENDO AL CF TALAVERA.

El CP Villarrobledo tiene este Sábado una cita muy importante en la lucha por conseguir el play-off de ascenso a 2ª B. Los roblenses viajan al terreno de un rival directo como es el CF Talavera, quinto clasificado a una distancia de 9 puntos de los rojillos. Por lo tanto, partidazo donde una victoria de los "troyanos" dejaría una ventaja muy importante de cara a asegurar puesto de play-off. Tras tres victorias consecutivas, el equipo viaja con mucha moral e ilusión de traerse los tres puntos de un terreno complicadísimo donde tan solo el Puertollano ha sido capaz de sacar el triunfo.

El técnico del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, tendrá dos bajas para este partido. Por una parte, Sánchez ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones amarillas. Mientras que el extremo Isma será baja una jornada más debido a la microrrotura que se produjo hace unas semanas y de la que no se quiere arriesgar para evitar una recaída en una zona, el sóleo, donde le está trayendo bastantes problemas. Los restantes componentes de la plantilla estarán a disposición del míster murciano.

La cita, mañana Sábado 1 de Marzo a las 6 de la tarde en el Municipal El Prado de Talavera de la Reina. Como cada jornada, podrán seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestro Twitter Oficial. A continuación os dejamos la entrevista realizada en Radio Azul al técnico Benigno Sánchez analizando la previa del partido.


28-2-14


"CONFIANZA CERO" ANTE LA VISITA DEL COLISTA ZONA 5 DE ALBACETE.

"Confianza cero", ese es el mensaje del vestuario del CP Villarrobledo ante la visita al Municipal de la Virgen del colista de la categoría, el Zona 5 de Albacete. Los pupilos de Benigno Sánchez buscarán ante su afición la tercera victoria consecutiva tras los triunfos ante Mora y Azuqueca. Unos tres puntos que servirían para afianzar puesto de play-off antes de la importante visita al CF Talavera. El play-off es un objetivo que debemos conseguir entre todos, es por ello que pedimos el máximo apoyo de la afición para que juntos consigamos nuestro sueño. ¡¡¡ Juntos a por el play-off !!!.

El técnico del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, tendrá una baja segura y tres dudas para la cita del domingo. La baja segura es Isma que encara ya la recta final de su recuperación de la microrrotura que se produjo hace unas semanas y de la que se espera que ya esté disponible para el partido ante el CF Talavera. Las tres dudas hasta última hora serán Juanma Ortíz, Felipe Belmonte y Javi López. El "pichichi" de la categoría, el granadino Juanma Ortíz, recibió un fuerte golpe el domingo pasado, lo que le ha impedido entrenar con normalidad durante la semana. Felipe Belmonte sufrió una sobrecarga ante el Azuqueca por la que tuvo que ser sustituido y tampoco ha entrenado al ritmo de sus compañeros. Por su parte, Javi López está casi totalmente recuperado de la rotura de fibras que le ha mantenido apartado las últimas jornadas y en función de como se encuentre el mismo día del partido se decidirá. Los restantes componentes de la plantilla estarán a disposición del técnico.

La cita, este Domingo 23 de Febrero a las 5 de la tarde en el Municipal de la Virgen. ¡¡¡ Os esperamos a todos !!!.
21-2-14


EL CP VILLARROBLEDO ANTE EL RETO DE SUPERAR
EL MALEFICIO DEL "SAN MIGUEL" DE AZUQUECA.

El CP Villarrobledo tiene en la matinal de este Domingo una dura prueba de fuego, y es que visita uno de sus campos "malditos" en las últimas temporadas como es el Municipal San Miguel de Azuqueca. Un terreno donde no consigue vencer desde la temporada 2007-2008. Pero como se suele decir, las estadísticas están para romperlas y los rojillos viajan con mucha moral para conseguir un importante triunfo que rompa el maleficio del San Miguel y de paso afiance el puesto de play-off que actualmente ostenta.

El técnico del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, no podrá contar para la cita con los lesionados Javi López e Isma. El meta sigue recuperándose de la rotura fibrilar que se produjo hace unas semanas y de la que ya podría estar recuperado para el partido ante el Zona 5. Mientras que Isma también estará ausente las próximas dos semanas tras sufrir una microrrotura de 7 milímetros en el pasado partido ante el Mora. Además, el extremo Pituli será duda hasta última hora tras sufrir problemas de pubis en el entrenamiento del pasado jueves. Por otra parte, durante la semana, jugadores como Pucho y Perona han tenido diversos problemas físicos aunque se confía en que ambos puedan llegar bien a la cita. Como nota positiva cabe destacar el alta de Ramón Blázquez que se perdió el partido ante el Mora por sanción.

La cita, este Domingo 16 de Febrero a las 12 de la mañana en el Municipal San Miguel de Azuqueca de Henares. Como cada encuentro, todo aquel que lo desee podrá seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestro Twitter Oficial o bien por nuestra Web.
14-2-14


EL CP VILLARROBLEDO QUIERE HACER UN FORTÍN DEL
"BARRANCO DEL LOBO" PARA ASEGURAR EL PLAY-OFF.

Tras dos empates consecutivos ante Ciudad Real y Manzanares, el CP Villarrobledo necesita los tres puntos este Sábado ante el Mora CF. El conjunto rojillo quiere hacer del Municipal de la Virgen todo un fortín sustentado en el apoyo de la afición y quiere empezar a hacerlo desde esta jornada ante el Mora donde el triunfo no debe escaparse. El rival en esta ocasión se encuentra situado en la parte media-baja de la clasificación y quiere asegurar la permanencia lo antes posible.

El técnico del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, pierde para la cita de este Sábado al zaguero Ramón Blázquez, que ante el Manzanares vio la quinta cartulina amarilla por la que ha sido sancionado con 1 encuentro. El que también seguirá una jornada más en el dique seco será el meta Javi López. Como nota positiva destacar que el míster murciano recupera al delantero Paco Tomás, una vez cumplida su sanción. Los restantes componentes de la plantilla estarán a disposición.

La cita, este Sábado 8 de Febrero a las 5 de la tarde en el Municipal de la Virgen. ¡¡¡ Os esperamos a todos, EQUIPO Y AFICIÓN JUNTOS A POR EL PLAY-OFF !!!. A continuación os dejamos la entrevista realizada por Miguel Parreño en Radio Azul.

7-2-14


EL CP VILLARROBLEDO NECESITA LA VICTORIA EN SU
VIAJE ESTE DOMINGO HASTA MANZANARES.

Tras el traspiés en casa ante el CD Ciudad Real, el CP Villarrobledo necesita los tres puntos este domingo ante el Manzanares CF que le sirvan para mantener puesto de play-off una semana más. El rival de esta jornada, el Manzanares, se encuentra clasificado en mitad de la tabla y recibirá al equipo rojillo muy reforzado tras su victoria en Alcázar y con la incorporación de varios fichajes en el mercado invernal que aumentan su competitividad.

El técnico del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, pierde para la cita de este domingo a dos jugadores importantes como el meta Javi López y el delantero Paco Tomás. El portero moracho sufrió una rotura de fibras el pasado domingo ante el Ciudad Real y se perderá las próximas jornadas. Diego y Migue García se disputarán el puesto de titular en la portería. Por su parte, el almanseño fue expulsado en la última jornada y tendrá que cumplir un partido de sanción. El que tampoco estará es el centrocampista Luis Zambrano que ha causado baja definitiva en el equipo.

La cita, este Domingo 2 de Febrero a las 16:30 horas en el Municipal José Camacho de Manzanares. Podrán seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestro Twitter Oficial o bien por la web que visitan ahora mismo. A continuación os dejamos el audio de la entrevista realizada en Radio Azul al míster Benigno Sánchez.


31-1-14


EL CP VILLARROBLEDO VUELVE AL MUNICIPAL DE LA VIRGEN
BUSCANDO UN NUEVO TRIUNFO ANTE EL CD CIUDAD REAL.

Tras dos jornadas consecutivas lejos de casa, donde se ha cosechado un buen bagaje de 4 puntos, el CP Villarrobledo vuelve al Municipal de la Virgen buscando un nuevo triunfo que permita al conjunto rojillo seguir sumando de tres en tres. El rival en esta jornada es el CD Ciudad Real, conjunto que se encuentra en mitad de la tabla de clasificación y que aspira a asegurar la permanencia cuanto antes. La victoria debe quedarse en casa y para ello el equipo necesitará el aliento de esa gran afición que ya apoyó y ayudó mucho al equipo en Pedroñeras el pasado domingo. ¡¡¡ Os esperamos !!!.

El técnico del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, tendrá la única baja por lesión para este domingo del extremo Salom, aparte de los conocidos lesionados de larga duración Óscar y Carlos Pérez. Para esta jornada se recupera al mediocentro Javi Jerez, que ante el Pedroñeras no pudo jugar por sanción. Los restantes componentes de la plantilla estarán a disposición del míster murciano.

La cita, este Domingo 26 de Enero a las 16:30 horas en el Municipal de la Virgen. Equipo y Afición, juntos a por la victoria. A continuación os dejamos la entrevista realizada por Radio Azul Cadena Ser a nuestro técnico Benigno Sánchez.


24-1-14


GRAN DERBI COMARCAL ENTRE CD PEDROÑERAS Y
CP VILLARROBLEDO EN BUSCA DE UNA VICTORIA VITAL.

Este domingo se disputa un gran derbi comarcal entre CD Pedroñeras y CP Villarrobledo. Duelo inédito entre ambos en Tercera División que se miden entre sí por primera vez en la categoría en el Municipal de Las Pedroñeras. Tras el empate cosechado en Hellín, el CP Villarrobledo quiere recuperar sensaciones y es opr ello que necesita la victoria para seguir encaramado a los puestos de play-off de ascenso. Por su parte, el CD Pedroñeras, que está realizando una gran temporada en su debút en la categoría, buscará darle una alegría a su afición y de paso ir sumando puntos en busca de la salvación. Debido a la gran cercanía entre ambas localidades se espera un gran ambiente y una buena asistencia de aficionados rojillos que viajen y apoyen al Villarrobledo en busca del triunfo.

El técnico del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, pierde para esta jornada al mediocentro Javi Jerez, que ante el Hellín el pasado domingo vio cartulina amarilla que le hace cumplir ciclo de amonestaciones, por lo que ha sido sancionado con un encuentro. La buena noticia es el alta de Isma una vez cumplida la sanción que le impidió jugar en la última jornada. Los restantes componentes de la plantilla están en condiciones y a disposición del míster murciano.

La cita, este Domingo 19 de Enero a las 16:30 horas en el Municipal de Las Pedroñeras. Viaje muy cercano donde esperamos la afluencia masiva de nuestros aficionados que apoyen y animen al equipo en busca de una victoria vital. Y los que no puedan viajar podrán seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestro Twitter o en nuestra Web Oficial.
17-1-14


EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ UNA NUEVA VICTORIA EN
HELLÍN QUE LE MANTENGA EN LA LUCHA POR TODO.

El año 2014 y la segunda vuelta de campeonato comenzó de la mejor manera posible, y esa no fue otra que venciendo en casa ante el Gimnástico de Alcázar. Para seguir en la lucha por todo, el CP Villarrobledo buscará este domingo en el terreno del Hellín Deportivo un nuevo triunfo que mantenga vivas las aspiraciones a todo. Un rival, el Hellín, que a pesar de todas las dificultades económicas por las que atraviesa, está realizando una gran campaña que lo mantiene en la parte media-alta de la clasificación.

El técnico del equipo rojillo, Benigno Sánchez, pierde para este domingo a Isma por sanción y tendrá la duda hasta última hora del meta Javi López, con una doble microrrotura que se produjo el pasado Lunes ante el Gimnástico de Alcázar. Si no pudiera estar finalmente, en la plantilla hay otros dos grandes porteros como Diego y Migue García que se disputarían la titularidad. El que si podrá estar finalmente es el delantero Juanma Ortíz, toda vez que el comité de competición estimó las alegaciones del Villarrobledo respecto a su expulsión y le retiraron la primera tarjeta amarilla. También regresarán al equipo los dos centrales titulares hasta la fecha, Perona y Lolo Guerrero, tras cumplir ambos un partido de sanción. Dura pelea la que habrá en el centro de la defensa tras el buen partido realizado por Ramón y Josema en la última jornada. Los restantes componentes de la plantilla están bien y a disposición del míster murciano.

La cita, este Domingo 12 de Enero a las 16:30 horas en el Polideportivo Santa Ana de Hellín. Podrán seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestro Twitter o en nuestra Web Oficial. A continuación la entrevista realizada por Radio Azul a nuestro técnico Benigno Sánchez.


10-1-14


EL CP VILLARROBLEDO QUIERE REGALAR ESTE LUNES
POR REYES UNA VICTORIA A SUS AFICIONADOS.

Tras unas merecidas vacaciones navideñas, el CP Villarrobledo vuelve a la competición liguera para medirse al Gimnástico de Alcázar en el Municipal de la Virgen. Primer encuentro del año y de la primera vuelta donde los pupilos de Benigno Sánchez buscarán regalarse y regalar a sus aficionados la primera victoria del 2014. Una segunda vuelta que comenzará con las novedades en la plantilla de tres fichajes (Felipe Belmonte, Paco Tomás y Josema) y dos bajas definitivas (Shyllon y Fede).

Se cambió de año pero lo que no cambia en el Villarrobledo son las bajas. Las lesiones parecen remitir poco a poco, pero para este partido el míster murciano no podrá contar con los dos defensas centrales titulares que llevan jugando toda la temporada, Lolo Guerrero y Perona. Ambos se encuentran sancionados y no podrán disputar el primer encuentro de la segunda vuelta. Estas dos importantes bajas en el esquema rojillo, hará que probablemente dos de los fichajes invernales, los defensas Felipe Belmonte y Josema, debuten de inicio en el equipo roblense. El que también puede que tenga minutos es el delantero Paco Tomás, toda vez que las fichas de los tres nuevos jugadores ya están tramitadas y están disponibles para jugar. Tres nuevos fichajes y tres nuevos motivos por lo que el aficionado no debería perderse el partido.

Recuerden la cita, Lunes 6 de Enero a las 5 de la tarde en el Municipal de la Virgen. ¡¡¡ Os esperamos a todos !!!. A continuación os dejamos la entrevista realizada por Radio Azul Cadena Ser al técnico Benigno Sánchez:


4-1-14


PARTIDAZO POR TODO LO ALTO Y GRAN DERBI COMARCAL ENTRE
CP VILLARROBLEDO Y UD SOCUÉLLAMOS PARA DESPEDIR EL AÑO.

Se termina el año y la primera vuelta de campeonato en el Grupo XVIII de 3ª División y para el CP Villarrobledo lo hace a lo grande con todo un partidazo ante el tercer clasificado, el Socuéllamos. Gran derbi comarcal el que se augura este sábado en el Municipal de la Virgen entre dos conjuntos que luchan por lo máximo esta temporada y que están realizando una temporada realmente espectacular. Además también se espera un gran ambiente en las gradas entre dos aficiones vecinas y amigas.

Un partido más, el míster del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, volverá a tener bastantes problemas para completar la convocatoria y formar un once de garantías. Recordamos que Carlos Pérez y Óscar García son bajas de larga duración, y a ellos hay que sumarles la baja segura de Fede con una más que probable rotura de ligamento cruzado de su rodilla. Además Borja Collado sigue con su proceso de recuperación de la microrrotura que se produjo hace unas semanas y no parece probable que llegue a tiempo. Para esta jornada se suma tambén una importante baja más por sanción, nos referimos al goleador Juanma Ortíz que ante el Albacete B vio su quinta cartulina amarilla. Por último, Pituli sigue con su recuperación del problema en su tobillo y será duda hasta última hora. De nuevo muchas bajas para el técnico murciano que ve como jornada a jornada se le acumulan los problemas.

Recuerden la cita, este Sábado 21 de Diciembre a las 5 de la tarde en el Municipal de la Virgen. ¡¡¡ Os esperamos a todos !!!.
20-12-13


EL CP VILLARROBLEDO VIAJA HASTA EL TERRENO DEL
ALBACETE "B" EN BUSCA DE UNA NUEVA VICTORIA.

Sin casi tiempo para disfrutar el meritorio triunfo del pasado miércoles ante el líder, CD Puertollano, el CP Villarrobledo buscará en la matinal de este domingo, en el terreno del Albacete "B", seguir sumando de tres en tres para no perder la estela del conjunto minero que ahora se encuentra a tan solo 1 punto de diferencia. Un rival, el filial albaceteño, que se encuentra en puestos de descenso y que le está costando arrancar esta temporada. Por su parte, el conjunto rojillo viaja con la moral por las nubes tras el último triunfo que le afianza como serio candidato a pelear por la liga.

Han pasado muy pocos días desde la última jornada ante el Puertollano, por lo que ninguno de los lesionados que no pudieron jugar este pasado miércoles se han podido recuperar a tiempo. Recordamos que hoy en día son baja por lesión: Carlos Pérez, Óscar García, Fede, Borja Collado y Pituli. Reseñar que el mediocentro Pucho ya disputó unos minutos el miércoles y ya está totalmente restablecido de la desafortunada lesión que lo ha mantenido apartado del equipo durante varias jornadas.

La cita, este Domingo 15 de Diciembre a las 12 de la mañana en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete. Desde aquí animamos a todos nuestros seguidores a que se desplacen hasta la capital albaceteña para animar y apoyar al equipo que tanto está haciendo disfrutar a la afición. Y el que no pueda viajar podrá seguir el partido a través de esta Web Oficial del CP Villarrobledo o por nuestro Twitter.
13-12-13


DUELO DE ASPIRANTES A LA LIGA, 2º CONTRA 1º,
CP VILLARROBLEDO - CD PUERTOLLANO... ¡¡¡ PARTIDAZO !!!.

Lo caprichoso del sorteo del calendario hizo que el gran duelo de la tercera división entre los dos primeros clasificados, CP Villarrobledo y CD Puertollano, se tuviera que jugar un Miércoles, con todo lo negativo que ello conlleva. Una auténtica pena puesto que hoy en día es el mejor partido que se puede ver en la categoría. A pesar de todo, desde aquí animamos a toda la afición rojilla a que acuda en masa a este trascendental partido para alentar a los suyos en busca de unos tres puntos muy importantes. Recordamos a todos que la entrada será de tan solo 7 €.

Para la cita, el CP Villarrobledo llega bastante mermado de bajas. Carlos Pérez, Óscar García, Fede y Borja Collado son bajas seguras, mientras que Pituli sigue arrastrando problemas en su tobillo y no parece que pueda llegar tampoco a este partido. Los que sí se espera que estén disponibles son Isma y Pucho, una vez superadas sus respectivas lesiones. Lo peor, la baja de los laterales del equipo, Fede y un Borja Collado que cayó lesionado con la Selección de Castilla-La Mancha y del que no hay un repuesto natural en el equipo ya que Carlos Pérez también se encuentra lesionado. Veremos que se inventa el míster Benigno Sánchez para cubrir estas importantes ausencias en la zaga.

Recuerden la cita, este Miércoles 11 de Diciembre a las 8:30 de la tarde en el Municipal de la Virgen. ¡¡¡ No te pierdas este trascendental partido, necesitamos el apoyo de todos !!!.
10-12-13


EL CP VILLARROBLEDO QUIERE VOLVER A LA SENDA
DE LA VICTORIA A COSTA DEL ATLÉTICO IBAÑÉS.

JORNADA 16: ATLÉTICO IBAÑÉS - CP VILLARROBLEDO.
DOMINGO 1 DE DICIEMBRE A LAS 16:00 HORAS.

Tras dos jornadas donde no se ha conseguido la victoria y donde ha tenido muchos problemas en forma de ausencias de muchos jugadores importantes, el Villarrobledo buscará este domingo volver a la senda de la victoria a costa del Atlético Ibañés, en el que será el segundo duelo provincial consecutivo para los de Benigno Sánchez. Un Ibañés que tampoco pasa por su mejor momento y que al igual que el conjunto rojillo necesita los tres puntos.

Para la cita de este domingo, el míster Benigno Sánchez volverá a tener problemas en su plantilla puesto que todavía hay varios jugadores con los que no podrá contar. Estos son los casos de Isma y Pituli, que aún sigue renqueantes de sus respectivas lesiones y no llegarán a tiempo para disputar el partido del domingo. Estas dos bajas se unen a las ya conocidas de Óscar García y Carlos Pérez. El que ya está entrenando con el grupo tras un largo tiempo lesionado es Pucho, aunque tan solo ha realizado tres entrenamientos con sus compañeros y no está en la forma adecuada para volver al equipo. Para el partido ante Puertollano ya estaría disponible para el técnico murciano. El que seguro vuelve al equipo es el delantero Moha, una vez cumplida la sanción de un partido. Los demás componentes de la plantilla están bien y a disposición del entrenador.

La cita, este domingo 1 de Diciembre a las 4 de la tarde en el Municipal de Casas Ibáñez. Como cada domingo, podrán seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestro Twitter o bien por aquí, la Web Oficial del CP Villarrobledo.
29-11-13


ESTE DOMINGO, PARTIDAZO POR TODO LO ALTO
ENTRE EL CP VILLARROBLEDO Y LA UD ALMANSA.

Tras la primera derrota liguera cosechada en Illescas, el CP Villarrobledo quiere volver a la senda de la victoria este domingo, en el derbi provincial ante el Almansa que se disputará en el Municipal de la Virgen. Sera un gran duelo por todo lo alto entre dos rivales directos por el play-off, el Villarrobledo 2º y el Almansa 4º clasificado, ambos separados por seis puntos. El partido viene marcado por las numerosas bajas que acumula el equipo rojillo y es que hasta siete ausencias podrían darse en este importante partido. A pesar de todo, el apoyo de la afición será clave para superar estas adversidades y que la victoria no se escape del Barranco del Lobo. La gente está concienciada de ello y se espera un gran ambiente y una gran entrada para la cita.

Como comentábamos antes, el míster Benigno Sánchez tendrá muchos problemas para completar la convocatoria y es que hasta siete bajas podrían darse para el domingo. De momento hay 5 bajas seguras: Carlos Pérez, Óscar García, Pucho, Moha e Isma. A ellos, seguramente habrá que sumarles dos más, Pituli y Ramón Blázquez, ambos con sendos esguinces de tobillo, y hasta última hora no se sabrá si podrán estar disponibles. Si Pituli y Ramón no pueden estar finalmente, el técnico murciano contará con tan solo 15 jugadores y 3 de ellos son porteros, por lo que ni siquiera podrá completar la convocatoria.

La cita, este domingo 24 de Noviembre a las 4:30 de la tarde en el Municipal de la Virgen. ¡¡¡ Os esperamos a todos !!!.
22-11-13


EL VILLARROBLEDO VIAJA A UNO DE SUS CAMPOS "MALDITOS" CON MUCHAS BAJAS... PERO CON LA ILUSIÓN Y LA MORAL POR LAS NUBES.

JORNADA 14: CD ILLESCAS - CP VILLARROBLEDO.
DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE A LAS 11:30 DE LA MAÑANA.

El líder invicto, CP Villarrobledo, sigue jornada a jornada demostrando que su liderato no es fruto de la casualidad. Vence, convence y lleva un ritmo espectacular que solo es capaz de aguantar el CD Puertollano, que pisa los talones al conjunto rojillo. Para seguir en lo más alto de la clasficación, el conjunto que entrena Benigno Sánchez buscará en la matinal de este domingo un nuevo triunfo en uno de los campos históricamente "malditos" para el Villarrobledo, como es el Municipal de Illescas, donde tan solo ha conseguido vencer en uno de los nueve partidos que se han disputado entre ambos y eso ocurrió hace ya 8 años.

Además, en las últimas cuatro visitas ligueras a Illescas, el CP Villarrobledo ha salido derrotado. Estadísticas que hablan bien a las claras de la dificultad del encuentro a pesar de la diferencia clasificatoria que hay hoy en día. A todo ello habrá que sumar el siempre incómodo madrugón para viajar hasta la localidad toledana, las muchas bajas con las que se presentará a la cíta el conjunto rojillo y las ganas y extramotivación con las que se recibe siempre a un líder. En definitiva, una nueva final muy difícil para un Villarrobledo que viajará con mucha ilusión y con la moral muy alta tras la gran trayectoria realizada hasta el momento.

El míster del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, contará con bastantes bajas para el partido del próximo domingo. En concreto son 5 las bajas confirmadas. Carlos Pérez, Óscar García y Pucho se encuentran lesionados desde hace tiempo y a ellos se les suma esta jornada dos bajas más por sanción, Javi Jerez y Villatoro, que han sido sancionados con un encuentro por acumulación de amonestaciones amarillas.

La cita, este domingo 17 de Noviembre a las 11:30 de la mañana en el Municipal de Illescas. Podrás seguir el minuto a minuto del partido en nuestro Twitter Oficial o bien a través de esta web.
15-11-13


EL CP VILLARROBLEDO SE REFUGIARÁ EN EL APOYO DE LA AFICIÓN PARA VENCER Y SUMAR LA JORNADA 12 + 1 SIN PERDER.


Tras el positivo empate del CP Villarrobledo en el terreno del Villarrubia CF, que sirvió para mantener la condición de líder invicto del Grupo XVIII de 3ª División, el conjunto rojillo buscará este domingo una nueva victoria ante el Quintanar del Rey, lo que supondría la jornada 12 + 1 sin perder. El conjunto que comanda Benigno Sánchez se refugiará en el apoyo de la afición para buscar un triunfo que de consumarse sería la 10ª jornada consecutiva durmiendo como primer clasificado. El rival en esta ocasión, el CD Quintanar del Rey, llega a la cita tras una semana algo convulsa con destitución del míster Rubén Lezcano incluido y la contratación de Ángel Minaya como nuevo técnico. Un acicate más para la plantilla quintanareña que no lo pondrá nada fácil.

El míster del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, tendrá la duda hasta última hora del extremo Pituli, con problemas en el pubis que ya le impidieron disputar el encuentro del pasado domingo ante el Villarrubia. El que ya está totalmente recuperado de la rotura de fibras que se produjo hace unas semanas es el lateral Fede, que podrá volver a la convocatoria si lo estima oportuno el técnico murciano. Con todo ello, las bajas seguras serán las ya conocidas de larga duración de Carlos Pérez, Óscar y Pucho. Los restantes componentes de la plantilla estarán a disposición del técnico rojillo.

CP Villarrobledo - CD Quintanar del Rey. La cita, este domingo 10 de Noviembre a las 16:30 horas en el Municipal de la Virgen. ¡¡¡ Esperamos vuestro apoyo para conseguir un nuevo triunfo !!!. A continuación el audio de la entrevista realizada a Benigno Sánchez en Radio Azul Cadena Ser.


8-11-13


EL CP VILLARROBLEDO QUIERE SEGUIR HACIENDO DISFRUTAR A LA AFICIÓN CON LA NOVENA VICTORIA CONSECUTIVA.

Casi sin saborear ni disfrutar la goleada en La Gineta del pasado domingo, el líder vuelve este Jueves a la competición liguera midiéndose ante su afición al CD Madridejos. Será el segundo partido que el conjunto de Benigno Sánchez disputará en una semana. Y lo hará buscando el noveno triunfo consecutivo con el apoyo de su gente, que sirva para mantener la primera posición y de paso seguir haciendo disfrutar a su afición al igual que ya ocurriera en el terreno de La Gineta, donde los muchos aficionados desplazados hasta allí disfrutaron del buen juego y goles de su equipo. El rival para esta jornada, el CD Madridejos, llega al encuentro con mucha moral tras conseguir vencer en la última jornada al Gimnástico de Alcázar donde ya se empezó a notar la mano de su nuevo técnico.

El míster del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, pierde para la cita a uno de los jugadores más en forma de las últimas jornadas como es Fran Simón, que ante La Gineta recibió la quinta cartulina amarilla que ha acarreado un partido de sanción. La baja del villacañero se une así a los lesionados Carlos Pérez, Óscar García, Pucho y un Fede que finalmente se ha descartado que tenga rotura y por suerte tan solo padece una fuerte contractura. Una gran noticia para el lateral villarrobledense. Además, Pituli sufrió una sobrecarga en el último encuentro y será duda hasta última hora. Como nota positiva, reseñar que ya podrá estar disponible el extremo Salom, una vez cumplida la sanción de un partido.

La cita, este Jueves a las 8 de la tarde en el Municipal de la Virgen. Que mejor forma de comenzar el puente de todos los santos que animando y apoyando al CP Villarrobledo.
¡¡¡ Os esperamos !!!.

30-10-13


EL LÍDER QUIERE SEGUIR CON SU INMACULADA RACHA DE RESULTADOS SACANDO UNA NUEVA VICTORIA DEL DERBI PROVINCIAL ANTE LA GINETA.


El flamante líder del Grupo XVIII de 3ª División, el CP Villarrobledo, tiene este domingo una nueva prueba de fuego en el derbi provincial ante La Gineta CF, uno de los equipos revelación de este inicio liguero. El conjunto de Benigno Sánchez sigue mostrando jornada a jornada la solidez que le mantiene en lo más alto de la clasificación, unas armas que intentará de nuevo sacar a relucir para conseguir un nuevo triunfo. Los números del equipo rojillo no pueden ser mejores hasta el momento, cosechando 25 puntos de 27 posibles, lo que mejora el arranque liguero de hace dos temporadas donde el equipo acabó siendo campeón de liga. Una gran muestra del fenomenal inicio que está protagonizando este equipo donde lejos del Municipal de la Virgen cuenta sus partidos por victorias.

El técnico del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, pierde para la cita al extremo Adrián Salom, que el pasado domingo fue injustamente expulsado tras una caída en el área que el colegiado interpretó como "piscinazo" y que vistas las imágenes confirman que fue penalti claro. El futbolista valenciano se une al lesionado Fede, que desgraciadamente durante la semana sufrió una rotura de fibras en su gemelo que lo hará estar apartado de los terrenos de juego el próximo mes de competición. Estas ausencias se acumulan a las ya consabidas bajas por lesión de Carlos Pérez, Óscar García y Pucho, que no está clara su lesión e incluso podría tener también rotura de ligamento cruzado. Esperemos que al final no se confirmen los peores pronósticos. Malísima suerte la de este equipo con las lesiones, pero a pesar de ello se está reponiendo perfectamente y está dando la cara en todos los partidos pese a las muchas ausencias. La única noticia buena viene por parte del delantero Juanma Ortíz que ya podrá estar disponible para el míster murciano tras no poder estar ante el Talavera por problemas musculares.

La cita, este domingo a las 16:30 horas en el Municipal San Martín de La Gineta. Es un desplazamiento cercano donde esperamos la afluencia de muchos aficionados rojillos que apoyen y arropen al lĂ­der en busca de una nueva victoria.
¡¡¡ Os esperamos !!!.

25-10-13


ESTE DOMINGO PARTIDAZO POR TODO LO ALTO EN EL MUNICIPAL
DE LA VIRGEN ENTRE CP VILLARROBLEDO Y CF TALAVERA.

Este domingo en el Municipal de la Virgen, partidazo de los grandes entre dos conjuntos que aspiran a lo máximo esta temporada, como son el líder invicto CP Villarrobledo y el CF Talavera, que a pesar de no comenzar bien la liga es uno de los máximos aspirantes a todo. Apenas se llevan 8 jornadas disputadas, pero el encuentro es muy importante para ambos conjuntos, si cabe más para el equipo talaverano que de caer derrotado se alejaría del primer puesto hasta los 12 puntos, una diferencia ya muy considerable. Es por ello, que el CP Villarrobledo buscará con ahínco un nuevo triunfo que le mantenga en lo más alto y aleje lo máximo posible a un rival directo.

El técnico del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, contará para la cita del domingo con tres bajas y una duda. Las bajas confirmadas son las conocidas de Óscar García, Carlos Pérez y Pucho, que durante la semana se conocía que padece un problema en el menisco que lo mantendrá apartado de los terrenos de juego apróximadamente otro mes más. La duda hasta última hora será el goleador Juanma Ortíz, que el pasado sábado ante el Zona 5 se tuvo que retirar en el descanso con problemas musculares. Los demás componentes de la plantilla estarán a disposición del míster murciano.

El ambiente de fútbol en la localidad es inmejorable, la gente está concienciada de la importancia de la victoria y eso seguro que se reflejará en las gradas el Barranco del Lobo donde se espera la mejor entrada de lo que llevamos de liga. La cita, este sábado a las 17:30 horas en el Municipal de la Virgen.
¡¡¡ Os esperamos !!!.

18-10-13


EL CP VILLARROBLEDO QUIERE REAFIRMAR SU LIDERATO ESTE
SÁBADO CON UN NUEVO TRIUNFO EN EL TERRENO DEL ZONA 5.

El CP Villarrobledo tiene este sábado una nueva oportunidad de reafirmar su condición de líder en solitario del Grupo XVIII de 3ª División. Y lo hará buscando una nueva victoria en el terreno del equipo albaceteño del Zona 5, un conjunto recién ascendido, debutante en la categoría y que se encuentra situado en la mitad-baja de la clasificación con 6 puntos. Un conjunto muy aguerrido y luchador que se está sustentando en los goles de su delantero Marcos, que ya suma 7 tantos. Por su parte, el CP Villarrobledo quiere seguir alimentando la ilusión entre su afición con tres nuevos puntos que le mantengan invicto y líder.

El técnico del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, contará para la cita con las mismas tres bajas confirmadas que la pasada jornada ante el Azuqueca, es decir Carlos Pérez, Óscar García y Pucho. El punta albaceteño Óscar García era operado este pasado lunes de la rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda y ya está en la fase de recuperación para estar lo antes posible junto a sus compañeros. Por su parte, el mediocentro Pucho ya ultima la recta final de su recuperación y es muy probable que ya el próximo partido ante el CF Talavera esté disponible para el míster murciano. El que será duda hasta última hora será el delantero Juanma Ortíz que tiene unas molestias musculares que le han impedido entrenar con normalidad durante la semana.

La cita, este sábado a las 18:30 horas en el Estadio José Copete de Albacete. El desplazamiento es cercano y desde aquí animamos a nuestra afición a que viaje junto al equipo para que se sienta arropado y así conseguir una nueva victoria que nos mantenga en lo más alto de la clasificación. ¡¡¡ Os esperamos !!!.
11-10-13


EL CP VILLARROBLEDO QUIERE SEGUIR SIENDO LÍDER A COSTA DE UN SIEMPRE PELIGROSO CD AZUQUECA.

El CP Villarrobledo buscará en la matinal de este domingo un nuevo triunfo ante su afición que le sirva para seguir con la magnífica racha de resultados y de paso mantener el liderato una jornada más. El rival que visita el Barranco del Lobo en esta ocasión es el CD Azuqueca, un rival siempre peligroso y que a pesar de su mal inicio de liga, a buen seguro que venderá cara su derrota. Además, en el equipo azudense milita un ex-jugador del CP Villarrobledo, muy querido por la afición como es Xabi Blas. El gran triunfo en Mora del pasado domingo, con un gran juego desplegado y ofreciendo una gran imágen, ha confirmado el potencial del equipo rojillo para esta temporada que tras seis jornadas aún se mantiene invicto.

El técnico del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, tendrá las bajas confirmadas para este domingo de los lesionados Pucho y las ya conocidas de larga duración de Carlos Pérez y Óscar García. A Pucho aún le restan un par de semanas para regresar al equipo, mientras que a Óscar García lo operan este lunes de la grave lesión de ligamento cruzado que se produjo hace unas semanas. Los restantes componentes de la plantilla estarán a disposición del míster murciano. Esperemos que la gran conexión que hay en el ataque del Villarrobledo siga funcionando y consigamos una nueva victoria en casa.

La cita, este domingo a las 11:30 de la mañana en el Municipal de la Virgen. ¡¡¡ Juntos a por la victoria, os esperamos !!!.
4-10-13


EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ TRES NUEVOS PUNTOS EN MORA QUE LE MANTENGAN UNA JORNADA MÁS EN EL LIDERATO DEL GRUPO XVIII.

El líder del Grupo XVIII de 3ª División, el CP Villarrobledo, buscará una jornada más mantenerse en lo alto de la clasificación buscando una nueva victoria en el terreno del Mora CF. Un rival muy complicado en su terreno de juego, no en vano esta misma temporada ya ha sido capaz de vencer al Puertollano, y que ha comenzado bien la temporada, actualmente es séptimo clasificado con nueve puntos y viene de vencer a domicilio al Gimnástico de Alcázar. En definitiva, encuentro muy difícil el que le espera a un Villarrobledo que quiere seguir con la magnífica racha de resultados de este inicio liguero donde lejos del Municipal de la Virgen cuenta sus dos partidos por victorias.

El técnico del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, tendrá las bajas confirmadas para este domingo de los lesionados Pucho y las ya conocidas de larga duración Carlos Pérez y Óscar García. Pucho finalmente tiene con una contractura y tendinitis que lo mantendrá lejos de los terrenos de juego las próximas tres semanas. Además existirán las dudas hasta última hora de Juanma Ortíz y Ramón Blázquez. El goleador granadino ya casi recuperado de la rotura de fibras que se produjo hace un par de semanas, mientras que Ramón Blázquez tiene unas molestias en el tobillo que hasta última hora no se sabrá si podrá estar disponible. El que ya está totalmente recuperado y disponible para el entrenador es el extremo Isma que el pasado domingo ya disputó unos minutos ante el Manzanares.

La cita, este domingo a las 6 de la tarde en el Municipal Las Delicias de Mora. Podrán seguir los comentarios del encuentro a través de nuestro Twitter Oficial o por aquí, la Web Oficial del CP Villarrobledo. A continuación os dejamos la entrevista realizada en Radio Azul a nuestro técnico Benigno Sánchez, que analiza el encuentro de este domingo.


27-9-13


EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ MANTENER EL LIDERATO CON UNA NUEVA VICTORIA ANTE EL MANZANARES CF.

Tras la victoria del pasado domingo ante el CD Ciudad Real, que supuso la consecución del liderato en el Grupo XVIII de 3ª División, al CP Villarrobledo le toca defender ese primer puesto y lo hará buscando una nueva victoria ante el Manzanares CF en el Municipal de la Virgen. Un equipo manzanareño que está clasificado en la parte media-baja de la clasificación con 4 puntos, aunque siempre se ha caracterizado por ser un equipo muy rocoso e incómodo y a buen seguro que venderá cara su derrota.

El técnico del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, recupera para la cita a un jugador muy importante que aún no ha podido debutar por lesión. Nos referimos al extremo Isma que ya durante la semana ha entrenado con normalidad junto a sus compañeros y aunque no está todavía al cien por cien fisicamente es bastante probable que esté en la convocatoria si el míster lo estima oportuno. Además, tanto Villatoro como Luis Zambrano ya están totalmente recuperados de sus problemas físicos y no tendrán problemas para afrontar el partido. El que no podrá estar por lesión es el punta Juanma Ortíz que se produjo una rotura de fibras de 1 centímetro en el abductor que lo mantendrá apartado de los terrenos de juego las próximas dos semanas. Por último, Ramón Blázquez ya tiene su ficha diligenciada aunque parece precipitado que pueda debutar este domingo.

La cita, este domingo a las 6 de la tarde en el Municipal de la Virgen. El equipo buscará defender el liderato y necesitamos el aliento de todos y cada uno de nuestros aficionados para conseguirlo. ¡¡¡ Os esperamos !!!.
20-9-13


EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ UNA NUEVA VICTORIA EN LIGA
ANTE UN CD CIUDAD REAL HERIDO.

Tras la victoria del pasado domingo en el derbi comarcal ante el CD Pedroñeras, el CP Villarrobledo buscará proseguir con la buena racha de resultados que ha cosechado en este inicio liguero y que lo han aupado hasta la tercera posición. Y lo hará buscando tres nuevos puntos en el terreno de un CD Ciudad Real que no ha empezado nada bien la liga y que llega herido a la cita. Tan solo ha cosechado un punto en las tres primeras jornadas de liga y a pesar de que esto solo acaba de empezar, el conjunto ciudadrealeño llega al partido con urgencias de sacar la primera victoria.

El técnico del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, tendrá la baja segura del extremo Isma que sigue con su proceso de recuperación. Además, tampoco contará con las consabidas bajas de larga duración de Carlos Pérez y Óscar García. Unas bajas que se unen a las ya definitivas de Hernández y Álex Fernández que han abandonado el club de manera definitiva. Los restantes componentes de la plantilla estarán a disposición del míster murciano, incluido Moha que ya el domingo pasado debutó en liga con la elástica rojilla. El equipo roblense confiará en su seguridad defensiva, su buen juego por bandas y en los goles de Juanma Ortíz para cosechar tres nuevos puntos en liga.

La cita, este domingo a las 6 de la tarde en el Estadio Ciudad Sur de Ciudad Real. Podrán seguir todas las incidencias del encuentro a través de nuestro twitter y también por aquí, la Web Oficial del CP Villarrobledo.
13-9-13


EL CP VILLARROBLEDO DISPUTARÁ ANTE EL CD PEDROÑERAS UN DERBI COMARCAL INÉDITO EN LA CATEGORÍA.

Tras un comienzo liguero bastante bueno de ambos equipos, invictos y sumando 4 puntos en las dos primeras jornadas ligueras, CP Villarrobledo y CD Pedroñeras disputan este domingo en el Municipal de la Virgen, por primera vez en la historia en 3ª División, un derbi comarcal de lo más interesante y emocionante. El CD Pedroñeras, a pesar de ser un rival recién ascendido y debutante en la categoría, está ofreciendo un rendimiento muy bueno en este inicio liguero, por lo que no será un rival nada fácil para un Villarrobledo que buscará regalar a sus aficionados la primera victoria liguera en casa.

El técnico del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, tendrá para este partido las bajas confirmadas de Isma y Óscar por lesión, aparte de las ya consabidas ausencias de Álex Hernández, que durante la semana causó baja definitiva en el club, y Carlos Pérez que recientemente fue operado de ligamento cruzado de su rodilla. La misma situación que el delantero Óscar García que ayer le daban la mala noticia de que también tiene el ligamento cruzado roto, y al igual que Carlos estará de baja 6 meses. El que ya está totalmente recuperado y al cien por cien es Pituli, que ya el pasado domingo ante el Hellín disputó unos minutos. Además, el último fichaje roblense, el punta Moha, también podrá ser de la partida si el míster murciano lo estima oportuno.

La cita, este domingo a las 7:30 de la tarde en el Municipal de la Virgen. Se espera un gran ambiente y una gran asistencia, también de aficionados pedroñeros que se desplazarán hasta nuestra localidad para ver a su equipo. ¡¡¡ No te lo pierdas !!!.
6-9-13


EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ EN EL MUNICIPAL DE LA VIRGEN LA SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA ANTE EL HELLÍN DEPORTIVO.

El debút en liga no pudo ser mejor, se venció en uno de los campos más difíciles de la categoría como es el Municipal de Alcázar, lo que refrendó las grandes sensaciones de pretemporada. Tras ello, el CP Villarrobledo buscará este domingo una nueva victoria en el primer partido de liga en casa y ante sus aficionados. El rival, el Hellín Deportivo, que en la primera jornada también vencio cómodamente por 3-0 lo que le aupó al liderato del Grupo XVIII de 3ª División. Por lo tanto, el partido no será nada fácil para un Villarrobledo que quiere regalar a su afición la primera victoria de la liga en el "Barranco del Lobo" donde esta temporada debe ser todo un fortín para conseguir el objetivo del play-off. La afición está mentalizada de ello y se espera un gran ambiente y una gran entrada este domingo en apoyo para el club rojillo.

El técnico del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, contará con tres bajas confirmadas para la cita. La primera de ellas, la consabida baja de Carlos Pérez con rotura de ligamentos del que fue operado el pasado miércoles. Se espera una recuperación apróximada de 6 meses y desde aquí le mandamos mucho ánimo y le deseamos una pronta recuperación al albaceteño. Además, tampoco podrá estar el extremo Isma con una rotura de fibras en el sóleo del que aún le restan dos semanas de recuperación. Por último, tampoco podrá estar disponible el delantero Óscar con problemas en su rodilla tras sufrir un percance durante un entramiento. Los médicos le tienen que realizar las pertinentes pruebas para descartar una lesión grave. Mala suerte la que está teniendo el Villarrobledo con las lesiones en este principio de temporada. Pero no todo son malas noticias puesto que Pituli ya retornó a los entrenamientos ayer Jueves. Quizá es precipitado que pueda estar disponible este domingo, pero para el partido ante Pedroñeras es muy probable que ya pueda estar en condiciones.

La cita, este domingo a las 6 de la tarde en el Municipal de la Virgen.
¡¡¡ No faltes, juntos conseguiremos la segunda victoria !!!.





30-8-13


EL CP VILLARROBLEDO DEBUTA EN LIGA VISITANDO EL DIFÍCL CAMPO DEL GIMNÁSTICO DE ALCÁZAR.

Tras una larga y prolífica pretemporada del equipo rojillo, donde se ha dejado muy buena imágen y sensaciones, este fin de semana comienza lo bueno, comienza la liga y para el CP Villarrobledo lo hará el próximo domingo en el terreno de un siempre complicado Gimnástico de Alcázar. Un rival que al igual que el Villarrobledo está llamado a ser uno de los conjuntos que luchen por las cuatro primeras posiciones y que se ha reforzado muy bien con jugadores experimentados en la categoría como por ejemplo el ex del Villarrobledo, Alberto Abengózar. Por su parte, el CP Villarrobledo buscará la primera alegría de la liga intentando sacar los tres puntos del Municipal de Alcázar.

Para ello, el técnico del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, tendrá tres bajas importantes para la primera cita liguera. Nos referimos a Carlos Pérez, Isma y Pituli. El primero de ellos con la consabida lesión grave de rodilla que lo mantendrá apartado varios meses de los terrenos de juego. Isma con una microrrotura en el sóleo que no acaba de sanar totalmente y que le apartará del primer partido de liga. Y por último Pituli, con un desgarro en los tendones de la rodilla que se produjo en un entrenamiento y que le impedirá también estar disponible para el míster murciano. Los restantes componentes de la plantilla podrán ser de la partida.

Por su parte, el técnico del Gimnástico de Alcázar, Juan Vela, no podrá contar para el debút liguero con Álex Serrano, Jon y Miñano, todos ellos lesionados.

La cita, este domingo a las 8 de la tarde en el Municipal de Alcázar de San Juan. Un encuentro que podrán seguir con todos los comentarios en directo a través de nuestro twitter oficial: @CPVillarrobledo.
23-8-13