Datos
El Campo
Plantilla
Cantera
Himno
Escudo
Partidos
Clasificación
Calendario
Rivales
Estadisticas
Archivo Noticias
Crónicas
Comunicados
Previas
Reportajes
Historia del Club
Palmarés
Por Temporadas
Fotos Historia
Fotos
Fondos Pantalla
Foro
Encuestas
Enlaces
Contacta
TEMPORADA 2015-2016

ÚLTIMA JORNADA EN 3ª DIVISIÓN Y JUVENIL NACIONAL, DONDE NUESTROS CANTERANOS SE JUEGAN A UNA CARTA LA SALVACIÓN.

Llegó la última jornada liguera en 3ª División y Juvenil Nacional. El conjunto de 3ª División despide la temporada visitando el terreno del Munera CF. Encuentro ya sin nada en juego para ambos equipos que buscarán despedir la temporada con victoria. El míster roblense, Tolo Ocaña, afrontará la última cita con un equipo plagado de bajas y es que por sanción pierde a tres jugadores: Álex Ruíz, Dani Cabezuelo y Fuentes. Estos, se suman a los ya conocidos lesionados Munera y Fatai, y además Isma se retiró renqueante el último encuentro ante el Almagro y será duda.

JORNADA 38: MUNERA CF - CP VILLARROBLEDO.
La cita, este Domingo 15 de Mayo a las 18:00 horas en el Municipal de Munera.

El encuentro más importante de este fin de semana lo disputará nuestro Juvenil Nacional que se juega la permanencia en esta última jornada. Nuestros canteranos deben evitar la 14ª posición que ocupa actualmente el CD Sonseca y que conlleva el descenso por arrastre. Para ello, dependen de sí mismos en el encuentro de este Sábado. Un triunfo daría la permanencia matemática sin tener que mirar a otros campos. Si no se consiguen los tres puntos, habría que ver el resultado del CD Sonseca para conocer la clasificación final. Y no será nada fácil, nos visita el líder, el UD Albacer, conjunto que ocupa la primera posición y que también se está jugando mucho, nada menos que el ascenso a División de Honor si consigue la victoria. Es por todo esto, que nuestros canteranos necesitarán la máxima afluencia y apoyo de la afición este Sábado. El Municipal de la Virgen tiene que ser un fortín y con nuestra afición seguro que el equipo se sentirá más arropado. Nadie puede faltar a esta importantísima cita.

JORNADA 34: CP VILLARROBLEDO JUVENIL - UD ALBACER.
La cita, este Sábado 14 de Mayo a las 7 de la tarde en el Municipal de la Virgen. Estos chavales se merecen todo el apoyo... ¡¡¡ No faltes !!!.



13-5-16


EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ DAR UNA ÚLTIMA ALEGRÍA A LA AFICIÓN EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO EN CASA ANTE EL ALMAGRO CF.

Penúltima jornada en el Grupo XVIII de 3ª División. El CP Villarrobledo disputará el último encuentro en casa ante un rival de play-off que aún aspira a la primera posición, el Almagro CF, equipo revelación de la temporada que está realizando una gran campaña. Nuestros jugadores quieren despedirse de la afición de la mejor manera, regalándoles un triunfo que merecen por el gran apoyo mostrado durante toda la temporada. Además, recordamos que tras el encuentro tendrá lugar el sorteo de la Super Rifa donde conoceremos los números premiados de todos los grandes regalos que este año se incluyen en ella.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, tendrá que ver el encuentro desde la grada tras su sanción impuesta por la expulsión ante el Illescas. Además, tanto Munera como Fatai, ambos lesionados, se perderán también este último encuentro en casa.

JORNADA 37: CP VILLARROBLEDO - ALMAGRO CF.
La cita, este Domingo 8 de Mayo a las 19:00 horas en el Municipal de la Virgen. A despedir la temporada de la mejor manera... ¡¡¡ os esperamos a todos !!!.

6-5-16


EL CP VILLARROBLEDO VISITA EL TERRENO DE UN VILLARRUBIA CF QUE SE JUEGA LA PERMANENCIA EN 3ª DIVISIÓN.

Antepenúltima jornada en el Grupo XVIII de 3ª División, con todavía mucho en juego para muchos equipos. Este Domingo, el CP Villarrobledo visita el terreno de un Villarrubia CF que lucha por la permanencia en 3ª División tras una temporada muy irregular y decepcionante de los villarrubieros, que aspiraban al play-off y han acabado luchando por la permanencia, a pesar de contar con uno de los mayores presupuestos del grupo. Por su parte, el CP Villarrobledo buscará la victoria para acabar la temporada lo más arriba posible, tras quedar sin opciones de play-off la pasada jornada con la derrota ante el CD Illescas.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, no podrá sentarse en el banquillo tras ser sancionado con dos partidos por su expulsión el pasado Domingo. Par la cita de este Domingo recupera al capitán Javi Jerez, que se perdió el encuentro ante el Illescas por sanción. Los que seguirán siendo baja para esta jornada serán los lesionados Fatai y Munera, que por desgracia ya no podrán volver a jugar esta temporada. Los restantes componentes de la plantilla estarán a disposición del míster albaceteño.

JORNADA 36: VILLARRUBIA CF - CP VILLARROBLEDO.
La cita, este Domingo 1 de Mayo a las 18:30 horas en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos.

JORNADA 32: CP VILLARROBLEDO JUVENIL - ALMAGRO CF.
Por su parte, el CP Villarrobledo Juvenil tiene este Sábado una cita importantísima por seguir aspirando a la permanencia en Liga Nacional. Nuestros canteranos recibirán en el Municipal de la Virgen al líder, el Almagro CF. Los pupilos de Josevi y Ramón Pérez necesitan los tres puntos ante un rival que se está jugando el ascenso a División de Honor y también buscará el triunfo. Partidazo el que se espera en el "Barranco del Lobo" y el apoyo de la afición que resultará clave para que nuestro Juvenil Nacional consiga el triunfo. ¡¡¡ No faltes, os esperamos a todos !!!.

29-4-16


EL CP VILLARROBLEDO QUIERE SEGUIR
ESCALANDO A COSTA DEL CD ILLESCAS.

El CP Villarrobledo buscará este Domingo ante el CD Illescas la tercera victoria consecutiva tras las conseguidas ante Marchamalo y Ciudad Real. Los rojillos quieren seguir escalando posiciones en la clasificación en estas cuatro últimas jornadas ligueras y para ello no vale otra que ganar en casa ante un rival que nos precede con dos puntos menos. El "Villa" afrontará el partido con mucha moral y confianza aunque muy mermado de efectivos tras las últimas inoportunas lesiones que dejan a la plantilla en cuadro.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, pierde para este Domingo al mediocentro y capitán Javi Jerez, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones amarillas. La baja de Javi se une a las ya conocidas por lesión de Fatai y Munera, lo que deja a Tolo Ocaña con tan sólo 13 efectivos de la primera plantilla. Una jornada más, el míster albaceteño tirará de nuestros canteranos del Juvenil Nacional para completar la convocatoria, unos jugadores que siempre que han sido requeridos para jugar no han desentonado en 3ª División.

JORNADA 35: CP VILLARROBLEDO - CD ILLESCAS.
La cita, este Domingo 24 de Abril a las 17:30 horas en el Municipal de la Virgen.
¡¡¡ Un partido más... os esperamos a todos !!!.

JORNADA 31: CD SONSECA - CP VILLARROBLEDO JUVENIL.
Por su parte, el CP Villarrobledo Juvenil tiene una importantísima por la salvación este Sábado en el terreno del CD Sonseca. Nuestros canteranos necesitan la victoria para seguir respirando en la parte baja y buscar los puestos que dan la permanencia. El descenso del Conquense, que arrastra un descenso más en Juvenil Nacional, ha complicado un poco más el objetivo. Hay que buscar el 13º puesto que ahora mismo ocupa el AD Illescas a una distancia de 3 puntos. Cuatro jornadas por delante para conseguirlo.

22-4-16


EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ UNA NUEVA
VICTORIA EN EL TERRENO DEL CD CIUDAD REAL.

Cinco jornadas para finalizar la competición liguera y el CP Villarrobledo que buscará una nueva victoria este Domingo en el terreno del CD Ciudad Real. Un rival situado cómodamente en mitad de la tabla de clasificación y que buscará dar una alegría a su afición. Por su parte, el equipo rojillo, tras el buen partido y goleada ante el Marchamalo, buscará seguir en esta buena línea y conseguir un nuevo triunfo que mantenga al equipo en las posiciones altas de la clasificación.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, recupera para la cita de este Domingo a un importante jugador en defensa que no pudo jugar ante el Marchamalo. Nos referimos a Juanvi que si no ocurre nada imprevisto volverá al lateral derecho. Los que serán duda para disputar el partido serán Isma y Fatai, con diversos problemas físicos. El que seguro no estará será Munera debido a su lesión de rodilla.

JORNADA 34: CD CIUDAD REAL - CP VILLARROBLEDO.
La cita, este Domingo 17 de Abril a las 17:00 horas en el Estadio Ciudad Sur de Ciudad Real.

JORNADA 30: CP VILLARROBLEDO JUVENIL - AD ILLESCAS.
Por su parte, el CP Villarrobledo Juvenil tiene uno de los partidos más importantes de la temporada este Sábado. Recibirá en el "Barranco" al AD Illescas, actualmente el rival más directo por la permanencia y que ostenta los mismo puntos que el equipo rojillo. Un triunfo sacaría al equipo de los puestos de descenso y daría un gran espaldarazo para afrontar las últimas cuatro jornadas ligueras con confianza. Un encuentro que se disputará este Sábado a las 17:30 horas en el Municipal de la Virgen. ¡¡¡ Os esperamos a todos para apoyar al equipo y ayudarles a conseguir un importantísimo triunfo !!!.

15-4-16


EL CP VILLARROBLEDO SÓLO TIENE EN MENTE CORTAR
LA MALA RACHA DE RESULTADOS ANTE EL MARCHAMALO.

Tras tres derrotas consecutivas y cinco jornadas sin conocer la victoria, el CP Villarrobledo sólo tiene en mente cortar la mala racha de resultados este Domingo ante el CD Marchamalo. Los rojillos se han descolgado de la lucha por el play-off de ascenso y solo un triunfo ante los alcarreños levantaría la moral y confianza de la plantilla. El rival de este Domingo, el Marchamalo, viene crecido y con mucha confianza tras vencer al Almansa y seguro que venderá la derrota muy cara en el Municipal de la Virgen.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, pierde para la cita de este Domingo al defensor Juanvi, un habitual titular durante toda la temporada y además rindiendo a gran nivel en la temporada de su debút en 3ª División. Esta baja se une a la de Munera, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla. Además, tanto Isma como Fatai, con diversos problemas físicos, serán duda hasta última hora. Como nota positiva, cabe destacar que el míster albaceteño recupera a Ricardo y Manu Monteagudo, que no estuvieron ante el Conquense por sanción.



JORNADA 33: CP VILLARROBLEDO - CD MARCHAMALO.
La cita, este Domingo 10 de Abril a las 17:30 horas en el Municipal de la Virgen.
¡¡¡ JUNTOS a cortar la mala racha y volver a la senda del triunfo, OS ESPERAMOS !!!.

JORNADA 29: EFB HELLÍN - CP VILLARROBLEDO JUVENIL.
Por su parte, el CP Villarrobledo Juvenil tiene otro importante partido por la salvación en el terreno de un rival directo por la permanencia, como es el EFB Hellín. Un rival que se encuentra un punto por encima de los rojillos. Por lo tanto, un triunfo en tierras hellineras daría un gran espaldarazo a nuestros canteranos de cara a las últimas jornadas. El encuentro se disputará este Sábado a las 16:30 horas en el Polideportivo Josico de Isso.

8-4-16


PARTIDO PARA DISFRUTAR Y BUSCAR DAR LA CAMPANADA
EN EL TERRENO DEL LÍDER, UB CONQUENSE.

Sin apenas tiempo para digerir la última decepcionante derrota en casa ante el Toledo "B", el CP Villarrobledo disputa este Domingo uno de los partidos más esperados y bonitos de disputar durante la competición. Los rojillos viajan hasta el terreno del líder, UB Conquense, con la idea de disfrutar y buscar dar la campanada ante el equipo más fuerte de la categoría hasta la fecha. Ambos equipos llegan a la cita en horas bajas, y es que los conquenses acumulan cinco partidos sin conocer la victoria, mientras que el Villarrobledo acumula cuatro encuentros sin saber lo que es ganar, lo que les ha alejado ya mucho de los puestos de play-off.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, pierde para la cita de este Domingo a dos habituales titulares en el equipo como son Ricardo y Manu Monteagudo, ambos sancionados. El primero por acumulación de amonestaciones, mientras que Manu por su expulsión ante el Toledo "B". Además, Munera sigue recuperándose de su lesión de rodilla y no podrá estar tampoco en este encuentro. Por suerte, el míster albaceteño recupera r para la cita de este Domingo al centrocampista Luis Alberto, una pieza importante en el esquema del equipo rojillo que no pudo jugar este pasado Miércoles ante el Toledo "B".

JORNADA 32: UB CONQUENSE - CP VILLARROBLEDO.
La cita, este Domingo 3 de Abril a las 12 de la mañana en el Municipal La Fuensanta de Cuenca. Un encuentro que podrán seguir a través de nuestro Twitter Oficial: @CPVillarrobledo.

1-4-16


EL CP VILLARROBLEDO QUIERE REENGANCHARSE AL
PLAY-OFF VENCIENDO ESTE MIÉRCOLES AL CD TOLEDO "B".

Tras el pequeño parón liguero por la disputa de la fase final de la Copa de las Regiones, este Miércoles vuelve la liga para el CP Villarrobledo que tiene ante sí la primera de las ocho finales que le restan para seguir aspirando al sueño del play-off. Visita el Municipal de la Virgen el CD Toledo "B", un filial que comenzó irregular la liga pero que poco a poco fue mejorando hasta llegar a la parte media-alta de la clasificación que se encuentra actualmente. Como todo filial, es capaz de lo mejor y lo peor, por lo que el equipo rojillo deberá emplearse a fondo para vencer. El conjunto de Tolo Ocaña ha trabajado concienciado de la importancia que tiene este encuentro para reengancharse de nuevo al play-off y solo se piensa en el triunfo tras una serie de malos resultados que han descolgado al equipo de los cuatro primeros puestos.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, pierde para la cita de este Miércoles al sancionado Luis Alberto, que ante La Gineta vió la quinta cartulina amarilla. Además, tampoco podría jugar este encuentro, ya que su equipo de procedencia, el CD Toledo, incluyó una cláusula que impedía jugar este partido. Otro que no podrá estar será Munera, que sigue recuperándose de la lesión de rodilla que se produjó hace unos días y que también le impidió jugar ante La Gineta. Por último, Isma será duda y minutos antes del encuentro se decidirá si está apto o no para volver al equipo. En principio, los restantes componentes de la plantilla estarán a disposición del míster albaceteño.

JORNADA 31: CP VILLARROBLEDO - CD TOLEDO "B".
La cita, este Miércoles 30 de Marzo a las 20:30 horas en el Municpal de la Virgen. Un encuentro donde el apoyo de la afición resultará clave y por ello pedimos el máximo apoyo a todos para seguir aspirando al sueño del play-off.

29-3-16


SÓLO VALE GANAR EN EL TERRENO DE LA GINETA CF
PARA SEGUIR CREYENDO EN EL PLAY-OFF.

El CP Villarrobledo disputará este Domingo la segunda jornada consecutiva fuera de casa, tras el encuentro disputado en Manzanares la pasada semana que concluyó con empate. Los rojillos visitarán esta vez el terreno de La Gineta CF en busca de un triunfo que sirva para seguir luchando y creyendo por el play-off de ascenso a 2ª B. El conjunto villarrobledense acumula seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota y sin encajar ni un sólo gol, y este Domingo buscarán seguir con la buena racha acumulando una victoria que se antoja muy importante para encarar la recta final de campeonato con todas las opciones.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, seguirá sin poder contar este Domingo con el extremo Isma, que no llega a tope a la cita ante La Gineta y tampoco se quiere arriesgar en su vuelta tras sufrir una lesión muscular a finales de la pasada semana. Además, el susto de la semana lo dió ayer Munera que se tuvo que retirar del entrenamiento muy dolorido en su rodilla izquierda. En principio y en una primera exploración en el Hospital de Villarrobledo parece que no hay nada roto, aunque aún tienen que realizarle pruebas más concretas para conocer el alcance exacto de la lesión. Esperemos que no sea nada importante y pueda ayudar al equipo en la recta final de liga. Los restantes componentes de la plantilla estarán a disposición del míster albaceteño.

JORNADA 30: LA GINETA CF - CP VILLARROBLEDO.
La cita, este Domingo 20 de Marzo a las 17:30 horas en el Municpal San Martín de La Gineta. Como cada encuentro, podrán seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestro Twitter Oficial: @CPVillarrobledo.

JUVENIL LIGA NACIONAL.
JORNADA 26: CP VILLARROBLEDO - ATLÉTICO TOMELLOSO.

Por su parte, el CP Villarrobledo Juvenil vuelve a jugar en casa este fin de semana. Nuestros canteranos pasan por el mejor momento de forma de la temporada, con un empate y dos victorias consecutivas que les han sacado de puestos de descenso por primera vez en la temporada. Para seguir fuera de estos puestos y aumentar distancias respecto al descenso, los rojillos buscarán un nuevo triunfo ante uno de los rivales más potentes de la categoría, el Atlético Tomelloso. Un rival que actualmente es 5º clasificado, pero que durante muchas jornadas llegó a liderar el grupo. El encuentro se disputará este Sábado a las 17:00 horas en el Municipal de la Virgen. ¡¡¡ No faltes a la cita !!!.

18-3-16


EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ CONTINUAR CON SU
BUENA RACHA EN EL TERRENO DEL MANZANARES CF.

El CP Villarrobledo jugará este Domingo el primero de los dos partidos ligueros consecutivos que debe disputar fuera de casa. El equipo rojillo viaja hasta el terreno del Manzanares CF en busca de un nuevo triunfo lejos del Municipal de la Virgen que permita continuar con la buena racha de resultados que mantiene a la escuadra rojilla en puestos de play-off de ascenso. Por su parte, el Manzanares CF se esperaba que fuera uno de los conjuntos que volviera a luchar de nuevo por el play-off que ya disputó la pasada temporada, pero a pesar de contar con un presupuesto bastante similar al del Villarrobledo no le han salido las cosas como se esperaba y están metidos en la parte media-baja de la clasificación.

Ayer, la plantilla al completo se desplazó hasta la vecina localidad de La Roda donde realizaron un partidillo/entrenamiento ante La Roda CF (2ª B) donde vencieron los pupilos de Tolo Ocaña por 1-2, con ambos tantos marcados por el delantero Fuentes. Después de ese entrenamiento, el técnico del equipo rodense, Mario Simón, invitó a la plantilla del Villarrobledo a Miguelitos de La Roda, un gran gesto que agradecemos enormemente. A falta del entrenamiento de hoy Viernes, el técnico del CP Villarrobledo tendrá la baja para este Domingo del extremo Isma, aquejado de molestias físicas. La plantilla viaja con la moral alta y con muchísimas ganas de conseguir tres nuevos puntos.

JORNADA 28: MANZANARES CF - CP VILLARROBLEDO.
La cita, este Domingo 13 de Marzo a las 16:30 horas en el Municpal "José Camacho" de Manzanares. Como cada encuentro, podrán seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestro Twitter Oficial: @CPVillarrobledo.

JUVENIL LIGA NACIONAL.
JORNADA 25: CP VILLARROBLEDO - UD ALMANSA.

Por su parte, el CP Villarrobledo Juvenil, tras el importantísimo triunfo en la última jornada ante el Ciudad de Cuenca, recibe este Sábado al UD Almansa en busca de un nuevo resultado positivo que podría sacarle de los puestos de descenso por primera vez desde que diera inicio la competición. Nuestros canteranos van a más en cada partido y esperan poder refrendarlo este Sábado a las 17:00 horas en el Municipal de la Virgen y ante el apoyo de la afición. ¡¡¡ No faltes a la cita !!!.

11-3-16


CP VILLARROBLEDO Y UD ALMANSA DISPUTARÁN
UN DUELO PROVINCIAL CON SABOR A PLAY-OFF.

Tres encuentros consecutivos venciendo y cuatro sin encajar gol. Esta es la gran racha del CP Villarrobledo en las últimas jornadas, que le han servido y aupado hasta posiciones de play-off de ascenso a 2ª B. Actualmente los rojillos son cuartos clasificados y para mantenerse en esas posiciones de honor, el encuentro de este Domingo ante un rival directo como el Almansa, se antoja muy importante. La localidad está viviendo con expectación el partidazo de este Domingo y se espera un gran ambiente y una gran entrada en el Municipal de la Virgen, en el que se espera superar la mejor entrada hasta la fecha en liga, los 1.000 espectadores que acudieron al encuentro ante el CD Pedroñeras.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, recupera para este Domingo a dos importantes jugadores que no pudieron jugar por sanción en la última jornada ante el Mora CF. Nos referimos a Fatai e Isma, que si no ocurre nada raro volverán a la convocatoria este Domingo. Los restantes componentes de la plantilla también estarán a disposición, y a falta del entrenamiento de este Sábado, el míster albaceteño podrá contar con la totalidad de sus jugadores después de mucho tiempo.

JORNADA 27: CP VILLARROBLEDO - UD ALMANSA.
La cita, este Domingo 6 de Marzo a las 5 de la tarde en el Municpal de la Virgen. Recordamos a a todos nuestros abonados y aficionados que el encuentro ha sido declarado como "Día de Ayuda al Club" y los precios serán los siguientes:

ABONADOS:
ABONADOS TIPO "GENERAL": 8 €
ABONADOS PROTECTORES: LIBRE ACCESO

PÚBLICO EN GENERAL:
ENTRADA GENERAL: 10 €
ENTRADA JUBILADO: 8 €
ENTRADA JOVEN (14 A 17 AÑOS): 5 €

El equipo necesitará el apoyo de la afición para sacar tres importantes puntos...
¡¡¡ Os esperamos a todos, que no falte nadie y JUNTOS a por el sueño del play-off !!!.

JORNADA 24: CIUDAD DE CUENCA CF - CP VILLARROBLEDO.
Por su parte, el CP Villarrobledo Juvenil viaja en esta ocasión hasta el terreno del Ciudad de Cuenca CF. Un rival situado en la parte alta de la clasificación donde los rojillos buscarán un positivo resultado que les siga manteniendo vivos en la lucha por la permanencia. El encuentro se disputará este Sábado 5 de Marzo a las 4 de la tarde en el Campo de La Beneficencia de Cuenca. ¡¡¡ Mucha suerte chicos !!!.

4-3-16


EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ LA 3ª VICTORIA CONSECUTIVA
EN SU VISITA AL SIEMPRE DIFÍCIL CAMPO DEL MORA CF.

Tras dos triunfos consecutivos, que han acercado mucho al equipo rojillo a los puestos de play-off, este Domingo el CP Villarrobledo buscará la tercera victoria consecutiva en su visita al siempre difícil terreno del Mora CF. Un conjunto siempre muy luchador y que en su campo no dan un balón por perdido. Por su parte, el conjunto de Tolo Ocaña viaja hasta tierras toledanas con la moral alta por los últimos buenos resultados y con la ilusión de cosechar un buen resultado que siga manteniendo al equipo en la parte alta de la clasificación.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, pierde para la cita de este Domingo a dos importantes jugadores que habitualmente actúan como titulares. Nos referimos a Isma y Fatai, ambos sancionados con un encuentro por acumulación de amonestaciones amarillas. Además, tras la "espantada" del meta suplente Lola, que tras realizar un acto de indisciplina decidió marcharse del equipo, el prometedor portero canterano, Diego Nieves, estará en el banquillo como segundo portero.

JORNADA 26: MORA CF - CP VILLARROBLEDO.
La cita, este Domingo 28 de Febrero a las 5 de la tarde en el Municpal "Las Delicias" de Mora. Como cada encuentro, podrán seguir el minuto a minuto del mismo a través de nuestro Twitter Oficial: @CPVillarrobledo.

JORNADA 23: CP VILLARROBLEDO - CD GUADALAJARA.
Por su parte, el CP Villarrobledo Juvenil vuelve este Sábado a la competición liguera y lo hará jugando en casa donde recibirá la visita de uno de los equipos más potentes del grupo, el CD Guadalajara. Nueva oportunidad de sumar y seguir aspirando a la salvación. Un encuentro que se disputará este Sábado a las 6 de la tarde en el Municipal de la Virgen. ¡¡¡ Os esperamos a todos, apoya a la cantera !!!.

26-2-16


CP VILLARROBLEDO Y CD MADRIDEJOS MEDIRÁN ESTE DOMINGO EN EL "BARRANCO" SUS ASPIRACIONES DE PLAY-OFF.

Tras el triunfo cosechado ante el CD Pedroñeras, el CP Villarrobledo vuelve este Domingo a jugar en casa, en el "Barranco del Lobo, para la disputa de un interesante encuentro ante el CD Madridejos. Rival directo por un puesto de play-off y que actualmente cosecha los mismos puntos que los rojillos. Es por ello que los tres puntos se antojan muy importantes para nuestros "troyanos" que de vencer darían un fuerte golpe sobre la mesa para afianzar su candidatura a entrar en fase de ascenso. Ni que decir tiene, que este Domingo el apoyo de la afición volverá a ser clave para que los tres puntos se queden en casa y por ello durante la semana se ha hecho un llamamiento para que juntos, equipo y afición, busquemos un nuevo triunfo.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, recupera para la cita a un importante jugador que no pudo estar el pasado Domingo en Pedroñeras, nos referimos al central Dani Cabezuelo, que una vez cumplida su sanción volverá al eje de la zaga. El que también se espera que vuelva al equipo es el extremo Ricardo, baja en las últimas jornadas por problemas en un hombro. Durante la semana ya se incorporó al grupo junto a sus compañeros y no ha sufrido molestia alguna, por lo que podría volver al equipo en este vital choque. Por contra, el villarrobledense Isma se tuvo que retirar con molestias en un tobillo el pasado Domingo en Pedroñeras, lo que le hace ser duda para el Domingo.

JORNADA 26: CP VILLARROBLEDO - CD MADRIDEJOS.
La cita, este Domingo 21 de Febrero a las 5 de la tarde en el Municpal de la Virgen. ¡¡¡ Todos Al "Barranco del Lobo" !!!.
19-2-16


DUELO COMARCAL DE "NECESITADOS" ENTRE
EL CD PEDROÑERAS Y EL CP VILLARROBLEDO.

CD Pedroñeras y CP Villarrobledo disputarán este Sábado un bonito y emocionante duelo comarcal que está marcado por la necesidad de puntos de ambos conjuntos, aunque cada uno de ellos por objetivos distintos. El conjunto pedroñero para alejarse de los puestos de descenso, mientras que el CP Villarrobledo por no perder comba con los puestos de play-off. Los pupilos de Tolo Ocaña buscarán resarcirse de los últimos malos resultados y para ello han trabajado a conciencia durante la semana.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, no podrá contar para la cita con uno de los jugadores más reguladores y destacados de la temporada como es el central Dani Cabezuelo. El socuellamino ha sido sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones amarillas y se perderá el encuentro ante el que ha sido su ex equipo en las últimas temporadas, el CD Pedroñeras. Si a esta baja le unimos también la ausencia de Rafa Villanueva, el míster rojillo tendrá que hacer encaje de bolillos para recomponer la línea defensiva. El que también es muy probable que no llegue al partido es Ricardo, que no acaba de recuperarse de sus problemas en el hombro.

JORNADA 25: CD PEDROÑERAS - CP VILLARROBLEDO.
La cita, este Sábado 13 de Febrero a las 6 de la tarde en el Municpal de Las Pedroñeras.

LIGA NACIONAL JUVENIL | JORNADA 22:
ALBACETE BALOMPIÉ "B" - CP VILLARROBLEDO.

Por su parte, el CP Villarrobledo Juvenil también jugará este fin de semana fuera de casa. Tras la goleada al CD Miguelturreño, nuestros canteranos buscarán seguir con la gran imágen dada en el últmo encuentro buscando tres nuevos puntos ante uno de los rivales más complicados de la categoría, el Albacete Balompié "B", que actualmente se encuentra en segunda posición. La cita también será este Sábado a las 4 de la tarde en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.
12-2-16


EL CP VILLARROBLEDO QUIERE REENCONTRARSE
CON EL TRIUNFO A COSTA DEL ATLÉTICO IBAÑÉS.

Tras el pinchazo del pasado Domingo ante el San José Obrero, que cortó la buena racha de resultados, el CP Villarrobledo buscará este Domingo por la mañana reencontrarse con el triunfo a costa del Atlético Ibañés. Duelo provincial donde se espera de nuevo la gran unión y apoyo de la afición que existió en la última jornada en casa ante el Azuqueca para sacar tres importantes puntos. El rival en esta jornada, el Atlético Ibañés, está realizando una temporada algo irregular que le ha metido en los puestos bajos de la clasificación y a buen seguro que visitará el "Barranco del Lobo" dispuesto a dar mucha guerra.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, recupera para la cita de este Domingo al mediocentro Javi Jerez, que no pudo estar ante el San José Obrero por una indisposición estomacal. El que tampoco pudo jugar fue el provenciano Ricardo, con problemas en un hombro que le harán ser duda este Domingo, aunque se espera que pueda jugar. El que podría disputar sus primeros minutos como nuevo futbolista rojillo es Lander Hernández, último fichaje justo antes del cierre de mercado. A día de hoy y a falta del entrenamiento de este Sábado, los restantes componentes de la plantilla están en condiciones y a disposición del míster albaceteño.

JORNADA 24: CP VILLARROBLEDO - ATLÉTICO IBAÑÉS.
La cita, este Domingo 7 de Febrero a las 12:00 de la mañana en el Municpal de la Virgen. Un encuentro que se adelanta a este horario debido a nuestro gran Carnaval, para que todo el mundo pueda acudir a ambas citas.

LIGA NACIONAL JUVENIL | JORNADA 21:
CP VILLARROBLEDO - CD MIGUELTURREÑO.

Por su parte, el CP Villarrobledo Juvenil también jugará este fin de semana en casa. Nuevo importante encuentro por la permanencia ante el último clasificado, el CD Miguelturreño. Tres puntos darían mucho oxígeno a nuestros canteranos que necesitarán el apoyo de la afición para conseguirlo.
5-2-16


EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ LA 7ª JORNADA CONSECUTIVA
SIN PERDER EN EL INVICTO TERRENO DEL SAN JOSÉ OBRERO.

Tras la importante victoria del pasado Domingo ante el CD Azuqueca, el CP Villarrobledo buscará este Domingo en el terreno del AD San José Obrero, la séptima jornada consecutiva sin conocer la derrota que le siga manteniendo de lleno en la lucha por un puesto en el play-off de ascenso. El rival en esta jornada, el San José Obrero, está actualmente situado en decimoctava posición, si bien es un encuentro engañoso ya que el conjunto conquense se muestra siempre muy duro de batir, y más si cabe en su terreno de juego, un campo de reducidas dimensiones y césped artificial donde aún no conoce la derrota en esta temporada.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, podrá contar prácticamente con la totalidad de su plantilla para la disputa de este encuentro. El único que no estará al cien por cien es el lateral Fatai, que sigue cogiendo la forma tras su larga lesión en un dedo del pié. Los restantes componentes de la plantilla estarán totalmente a disposición del míster albaceteño.

JORNADA 23: AD SAN JOSÉ OBRERO - CP VILLARROBLEDO.
La cita, este Domingo 31 de Enero a las 12:15 de la mañana en el Campo de "La Beneficencia" de Cuenca. Como cada encuentro fuera de casa, podrán seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestro Twitter Oficial: @CPVillarrobledo.

LIGA NACIONAL JUVENIL | JORNADA 20:
CD CIUDAD REAL - CP VILLARROBLEDO.

Por su parte, el CP Villarrobledo Juvenil también jugará este fin de semana lejos el Municipal de la Virgen. Nuevo importante encuentro por la permanencia en su visita a un rival directo como el CD Ciudad Real. La cita será este Sábado 30 de Enero a las 5 de la tarde en el Estadio Ciudad Sur de Ciudad Real.
29-1-16


EL CP VILLARROBLEDO SE ENCOMIENDA AL APOYO DE LA AFICIÓN PARA VENCER AL SEGUNDO CLASIFICADO, EL CD AZUQUECA.

El CP Villarrobledo tiene en la matinal de este Domingo un importante y muy interesante encuentro en el Municipal de la Virgen. Visita nuestro estadio el segundo clasificado, CD Azuqueca, equipo revelación que está realizando una magnífica temporada. Los rojillos se encomendarán al gran apoyo de la afición roblense para vencer y seguir metido de lleno en la lucha por el play-off de ascenso.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, recupera para la cita a cuatro importantes jugadores que no pudieron ser de la partida el pasado Domingo en Albacete. Nos referimos a Javi Jerez, Luis Alberto, Rafa Villanueva y Fatai. Los dos primeros no pudieron jugar por sanción, mientras que Villanueva y Fatai ya están recuperados de sus respectivas lesiones. El nigeriano lógicamente no está al cien por cien físicamente tras su larga recuperación de la fractura de dedo pero si lo estima oportuno el míster albaceteño podrá ayudar a sus compañeros.

JORNADA 22: CP VILLARROBLEDO - CD AZUQUECA
Recordar a nuestros aficionados que este encuentro como novedad se jugará este Domingo 24 de Enero a las 12 de la mañana en el Municipal de la Virgen. Una importante cita donde necesitamos el apoyo de nuestros aficionados que serán parte clave para conseguir un buen resultado. ¡¡¡ Os esperamos !!!.

LIGA NACIONAL JUVENIL | JORNADA 19:
CP VILLARROBLEDO - CD AZUQUECA.

Por su parte, el CP Villarrobledo Juvenil también recibirá la visita del CD Azuqueca. Tras dos derrotas consecutivas fuera de casa, nuestros canteranos rojillos vuelven al Municipal de la Virgen con la única idea de conseguir tres nuevos puntos que les den un respiro en la clasificación para seguir luchando por la salvación. La cita será este Sábado 23 de Enero a las 4 de la tarde. Doble cita en el "Barranco" que nadie debe perderse.
22-1-16


EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ UN NUEVO TRIUNFO
FUERA DE CASA ANTE UN ALBACETE "B" EN FORMA.

El CP Villarrobledo tendrá en la matinal de este Domingo un difícil envite en el terreno del Albacete "B". El equipo filial del Albacete Balompié, tras un comienzo de liga muy irregular, acumula ahora seis jornadas sin conocer la derrota, lo que le han sacado de los puestos de descenso para mirar a cotas más altas. Viene de conseguir el triunfo en uno de los terrenos más complicados de la categoría como es el Paco Simón de Almansa y llegará a la cita con la moral alta para seguir alargando su racha victoriosa. Por su parte, el CP Villarrobledo también se encuentra en buen momento tras acumular cuatro jornadas sin perder que le mantienen en la lucha por entrar en puestos de play-off. Por lo tanto, gran duelo provincial el que se disputará este Domingo entre dos conjuntos en buena forma.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, tendrá importantes bajas para este encuentro. Luis Alberto y Javi Jerez se encuentran sancionados, mientras que Rafa Villanueva también se perderá el partido por lesión, tras sufrir un esguince cervical.Tres bajas sensibles que se unen a la ya conocida de Fatai, al cual se le está complicando la fractura de dedo del pié que se produjó hace ya bastantes semanas. Con todo ello, el míster albaceteño tendrá que echar mano de jugadores del equipo juvenil para completar la convocatoria.

JORNADA 21: ALBACETE "B" - CP VILLARROBLEDO.
La cita, este Domingo 17 de Enero a las 12 de la mañana en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete. Podrán seguir el minuto a minuto del encuentro a través de nuestro Twitter Oficial: @CPVillarrobledo.

LIGA NACIONAL JUVENIL | JORNADA 18:
SPORTING CABANILLAS - CP VILLARROBLEDO.

Por su parte, el CP Villarrobledo Juvenil volverá a jugar fuera de casa este fin de semana. Lo hará visitando el terreno de uno de los rivales directos por eludir los puestos de descenso, el Sporting Cabanillas. Un rival que se encuentra en 13ª posición, con dos puntos más que los rojillos. Importante encuentro para nuestros canteranos. Será este Sábado 16 de Enero a las 4 de la tarde.
15-1-16


COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA PARA EL CP VILLARROBLEDO
CON UN PARTIDAZO ANTE EL CD QUINTANAR DEL REY.

Comienza la segunda vuelta para el CP Villarrobledo y lo hará con todo un partidazo en el Municipal de la Virgen entre dos conjuntos metidos en la lucha por los puestos de play-off de ascenso. El CD Quintanar del Rey actualmente es tercer clasificado con una ventaja de tres puntos sobre el CP Villarrobledo, por lo que el encuentro se antoja importante para ambos conjuntos. Los rojillos buscarán el tercer triunfo consecutivo en liga con el apoyo de una afición que resultará clave para que el triunfo se quede en casa.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, tendrá la baja para este Domingo del lateral Fatai, que sigue recuperándose de la fractura del dedo del pié. Los restantes componentes de la plantilla estarán a disposición del míster albaceteño, incluido el último fichaje, Jony Ortíz, que podría disputar sus primeros minutos con la elástica rojilla.

JORNADA 20: CP VILLARROBLEDO - CD QUINTANAR DEL REY.
La cita, este Domingo 10 de Enero a las 16:30 horas en el Municipal de la Virgen.
¡¡¡ Os esperamos a todos !!!.

LIGA NACIONAL JUVENIL | JORNADA 17:
UD ALBACER - CP VILLARROBLEDO.

Por su parte, el CP Villarrobledo Juvenil retorna a la competición liguera tras un largo parón navideño y lo hará visitando el terreno del UD Albacer. Los rojillos buscarán un triunfo que de conseguirlo les podría sacar de los puestos de descenso. El encuentro se disputará este Sábado a las 16:00 horas en el "José Copete" de Albacete.
8-1-16


EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ ADELANTAR EL REGALO DE REYES
A SUS AFICIONADOS CON EL PRIMER TRIUNFO DEL 2016.

Este Domingo el CP Villarrobledo disputará el primer partido del recién estrenado año 2016 que además será el último de la primera vuelta ante el Munera CF. Un duelo provincial inédito en 3ª División y que medirá a ambos en la categoría por primera vez en la historia. Tras el gran triunfo de los rojillos en Almagro en el último encuentro del 2015, este Domingo ante el Munera CF y con el apoyo de la afición se buscarán tres nuevos puntos que mantengan al equipo en las posiciones altas de la clasificación.

Se espera un gran ambiente en vísperas de Reyes y para ello desde el club se ha estipulado un premio especial para el sorteo del descanso con nada más y nada menos que 300 € para el ganador. Además, el equipo Alevín del CP Villarrobledo, que recientemente se proclamó ganador de la Safor Nova Cup, tendrá su merecido reconocimiento en los prolegómenos del encuentro. Sin olvidarnos que todo aquel aficionado que lo desee podrá adquirir su décimo de la Loteria del Niño con el número 79.346.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, tendrá las bajas seguras del lateral Fatai, que sigue recuperándose de la fractura del dedo del pié, y la duda de Rafa Villanueva, que apenas ha podido entrenar durante la semana debido a un fuerte proceso gripal. Los que ya podrán estar disponibles para el míster albaceteño serán el central Adri Rodrigues, ya cumplida su sanción, y el extremo Ricardo que ya está restablecido de la rotura de fibras sufrida hace unas semanas.

JORNADA 19: CP VILLARROBLEDO - MUNERA CF
La cita, este Domingo 3 de Enero a las 16:30 horas en el Municipal de la Virgen.
¡¡¡ Comencemos juntos el 2016 de la mejor manera... os esperamos a todos !!!.
1-1-16


EL CP VILLARROBLEDO DESPIDE EL AÑO VISITANDO A
UN RIVAL EN RACHA Y EN PLAY-OFF, EL ALMAGRO CF.

Llegó la última jornada liguera del 2015. Los rojillos despiden el año visitando a uno de los rivales más complicados la categoría, el Almagro CF. Un rival en racha que acumula 9 encuentros sin conocer la derrota, lo que le ha aupado hasta la tercera posición tras un brillante triunfo en Almansa por 1-3. Por su parte, el CP Villarrobledo visitará el feudo almagreño confiado y con ganas de poder conseguir un positivo resultado en uno de los campos más difíciles hasta la fecha.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, tendrá varias bajas para afrontar la cita de este Sábado. A las conocidas bajas por lesión de Fatai y Ricardo, les acompañará esta jornada el central Adri Rodrigues, expulsado el pasado Domingo ante el Villarrubia. Además, el que podría ser su sustituto en el once inicial, Rafa Villanueva, sufrió un esguince de codo en la última jornada tras sufrir un fuerte golpe del punta villarrubiero Juanma Ortíz, y le hace ser duda para afrontar la última cita del año. Como nota positiva cabe destacar a Isma y Dani Hoyos, que ya debutaron el Domingo y que probablemente este Sábado vuelvan a tener minutos.

JORNADA 18: ALMAGRO CF - CP VILLARROBLEDO.
La cita, este Sábado 19 de Diciembre a las 16:00 horas en el "Manuel Trujillo" de Almagro. Podrán seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestro Twitter Oficial.

LIGA NACIONAL JUVENIL | JORNADA 16:
CP VILLARROBLEDO - EFB LA RODA.

Por su parte, el CP Villarrobledo Juvenil despedirá este brillante año en casa recibiendo a un rival directo por eludir los puestos de descenso, el EFB La Roda. Un conjunto que actualmente se encuentra en última posición. Los rojillos buscarán olvidar la amarga derrota sufrida en Almagro donde dejaron escapar un punto en el último minuto. Como novedad esta temporada, el encuentro se disputará el Domingo a las 12 de la mañana en el Municipal de la Virgen... ¡¡¡ Os esperamos !!!.

17-12-15


EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ EL TRIUNFO ANTE UN GIGANTE DORMIDO QUE PARECE DESPERTAR, EL VILLARRUBIA CF.

Tras la jornada intersemanal disputada el pasado Martes, el CP Villarrobledo vuelve a disputar un nuevo encuentro liguero este Domingo, donde recibirá la visita en el Municipal de la Virgen de un gigante dormido que parece despertar tras su última victoria ante el Almansa, nos referimos el Villarrubia CF. Un conjunto que posee uno de los mayores presupuestos de la categoría y que a pesar de que en verano se postuló como uno de los favoritos a estar en play-off, sorprendentemente se encuentra actualmente situado en puestos de descenso. Por lo tanto, cero confianzas para un encuentro que se augura muy disputado.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, volverá a afrontar este encuentro en cuadro tras la baja definitiva de Cristofer y la lesión de Ricardo que se perderá las próximas semanas de competición debido a una rotura de fibras. Dos bajas que se unen a la ya conocida de Fatai, que aún está recuperándose de la fractura de dedo que se produjo hace unas semanas. Pero no todo son malas noticias y es que por primera vez en la temporada podrían entrar en convocatoria dos jugadores muy queridos y esperados por todos, Isma y Dani Hoyos. Aún no están al cien por cien físicamente pero podrían tener algunos minutos este Domingo.

JORNADA 17: CP VILLARROBLEDO - VILLARRUBIA CF.
La cita, este Domingo 13 de Diciembre a las 16:30 horas en el Municipal de la Virgen. Importante encuentro donde necesitaremos el apoyo de nuestra gran afición para sacar un nuevo triunfo. ¡¡¡ Os necesitamos, os esperamos !!!.

LIGA NACIONAL JUVENIL | JORNADA 15:
ALMAGRO CF - CP VILLARROBLEDO.

Por su parte, el CP Villarrobledo Juvenil buscará continuar con la gran racha de resultados que acumula en las últimas cuatro jornadas, donde no ha conocido la derrota y le han aupado a situarse a tan sólo 1 punto de la zona de permanencia. Nuestros canteranos viajarán mañana Sábado hasta el terreno del Almagro CF, en un encuentro que dará comienzo a las 4 de la tarde en el Municipal Manuel Trujillo.

11-12-15


EL CP VILLARROBLEDO DISPUTA ESTE MARTES EN EL TERRENO DEL CD ILLESCAS UN DUELO DIRECTO POR LOS PUESTOS DE PLAY-OFF.

Tras la disputa este pasado fin de semana de la Copa de las Regiones UEFA, donde la Selección de Castilla-La Mancha ha resultado vencedora y por lo tanto clasificada a la siguiente ronda, la liga vuelve este Martes con la disputa de un gran partido para el CP Villarrobledo que viaja hasta el terreno de un rival directo por ocupar un puesto de play-off, el CD Illescas. La balsámica victoria ante el CD Ciudad Real le ha dado mucha confianza al equipo rojillo para afrontar la importante cita de este Martes ante un Illescas que se está confirmando como uno de los equipos revelación de la categoría y que en su terreno se está mostrando muy fuerte.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, no podrá contar para este encuentro con el lateral Fatai, que sigue recuperándose de la fractura de dedo en su pié izquierdo que se produjo hace unas semanas. Los que parece ya estarán en plenas condiciones de disputar el partido serán los defensas Adri Rodrigues y Rafa Villanueva. Como nota positiva cabe destacar que el último fichaje, el lateral Munera, ya tiene la ficha diligenciada y si lo estima oportuna el míster albaceteño podrá debutar con su nuevo equipo.

JORNADA 16: CD ILLESCAS - CP VILLARROBLEDO.
La cita, este Martes 8 de Diciembre a las 11:30 horas en el Municipal de Illescas. Podrán seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestro Twitter Oficial: @CPVillarrobledo.

7-12-15


CP VILLARROBLEDO Y CD CIUDAD REAL BUSCARÁN UNA VICTORIA QUE LES MANTENGAN CON ASPIRACIONES DE PLAY-OFF.

Tras tres jornadas sin conocer la victoria, el CP Villarrobledo buscará este Domingo y ante el apoyo de la afición, volver a la senda de la victoria que de paso le mantenga con aspiraciones de seguir en la lucha por el play-off. El rival en esta jornada, el CD Ciudad Real, se encuentra en una situación muy similiar a la del club rojillo y visitará el Municipal de la Virgen con la necesidad de sacar un positivo resultado que le siga manteniendo con opciones.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, afrontará un encuentro más con muchos problemas en la plantilla debido a la escasez de efectivos con la que cuenta. Las bajas definitivas en las últimas semanas, unido a las lesiones que están azotando al equipo en las últimas jornadas ha dejado la plantilla en cuadro para afrontar la cita ante el Ciudad Real. Para este Domingo, Adri Rodrigues y Fatai no podrán estar por lesión, ambos con un dedo del pié roto que les mantendrá fuera unas cuantas semanas. Como nota positiva cabe destacar la vuelta del central Rafa Villanueva, que tras superar una microrrotura ya podrá ser de la partida este Domingo. Además, el último fichaje, Luis Alberto, que ya debutó en Marchamalo como rojillo, es bastante probable que debute este Domingo en el "Barranco del Lobo". Una jornada más, varios jugadores del equipo juvenil completarán la convocatoria.

JORNADA 15: CP VILLARROBLEDO - CD CIUDAD REAL.
La cita, este Domingo 29 de Noviembre a las 17:00 horas en el Municipal de la Virgen.

LIGA NACIONAL JUVENILES - GRUPO XV / JORNADA 13:
AD ILLESCAS - CP VILLARROBLEDO.

Por su parte, el CP Villarrobledo Juvenil de Liga Nacional viaja mañana Sábado hasta el terreno del AD Illescas. Será a las 16:00 horas en el Municipal de Illescas. Los rojillos buscarán la segunda victoria consecutiva tras el triunfo ante el Hellín el pasado fin de semana.

27-11-15


EL CP VILLARROBLEDO, EN BUSCA DE REENCONTRARSE CON LA VICTORIA EN EL TERRENO DE UN SIEMPRE DIFÍCIL CD MARCHAMALO.

Tras dos encuentros donde el equipo rojillo no ha conocido la victoria, este Domingo en el terreno del CD Marchamalo, el CP Villarrobledo buscará reencontrarse con una victoria que le mantenga en la lucha por los puestos altos de clasificación. El rival en esta jornada, el Marchamalo, tras un inicio liguero muy bueno, últimamente ha bajado algo el rendimiento pero el empate en el Paco Simón de Almansa les ha vuelto a dar moral para afrontar este encuentro ante sus aficionados. Por su parte, el Villarrobledo viajará muy mermado de efectivos pero confiado de poder sacar un resultado positivo.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, afrontará el encuentro con muchos problemas en la plantilla tras las últimas bajas producidas. Borja Cortés, Borja Tranche y Obele abandonaron definitivamente el equipo en estas últimas semanas. A ello hay que sumar las bajas por lesión de dos jugadores en defensa y en el mismo puesto de defensa central: Adri Rodrigues y Rafa Villanueva. El andorrano con fractura en un dedo del pié, mientras que Rafa sigue recuperándose de la microrrotura que se produjo en su debút en el terreno del CD Toledo "B". Además, hay otros jugadores sobrecargados y con diversos golpes como Ricardo o Manu Monteagudo, aunque se espera que lleguen en condiciones al Domingo. La nota positiva viene por parte de Luis Alberto, el último fichaje realizado, que ya tiene tramitada la ficha y podrá debutar este Domingo. La convocatoria tendrá que ser completada con varios jugadores juveniles.

JORNADA 14: CD MARCHAMALO - CP VILLARROBLEDO.
La cita, este Domingo 22 de Noviembre a las 16:30 horas en el Municipal "La Solana" de Marchamalo.

LIGA NACIONAL JUVENILES - GRUPO XV / JORNADA 12:
CP VILLARROBLEDO - EFB HELLÍN

Por su parte, el CP Villarrobledo Juvenil de Liga Nacional recibe este Sábado a las 16:00 horas en el Municipal de la Virgen al EFB Hellín. Los canteranos rojillos buscarán una importante victoria que se les está resistiendo en las últimas jornadas. ¡¡¡ Os esperamos a todos este Sábado para apoyar al Juvenil !!!.

20-11-15


EL VILLARROBLEDO BUSCARÁ SEGUIR HACIENDO DEL "BARRANCO" UN FORTÍN A COSTA DEL SEGUNDO CLASIFICADO, EL CONQUENSE.

Tras la estrepitosa derrota de la última jornada en el terreno del CD Toledo "B", el CP Villarrobledo vuelve este Domingo a jugar en casa, ante nuestra fiel afición, donde buscará seguir haciendo del "Barranco del Lobo" todo un fortín, como hasta ahora lo está siendo. Y es que aún nadie se ha llevado los tres puntos del Municipal de la Virgen en este primer tercio de liga. El rival será uno de los más complicados hasta la fecha, el Conquense, actual segundo clasificado y aspirante a ganar la liga para retornar a Segunda B. Un atractivo encuentro entre dos conjuntos históricos en la región que nadie debe perderse.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, pierde para la cita de este Domingo al centrocampista Borja Cortés, que como bien saben nuestros aficionados se marchó a principios de semana por motivos personales. Su puesto en el once inicial es bastante probable que lo ocupe Manu Monteagudo, ya cumplida su sanción por acumulación de amonestaciones que le impidió jugar en Toledo. Además, el defensa Rafa Villanueva sufrió un pinchazo en los minutos finales del encuentro del Domingo donde finalmente le han diagnosticado una microrrotura que le impedirá jugar ante el Conquense.

JORNADA 13: CP VILLARROBLEDO - UB CONQUENSE.
La cita, este Domingo 15 de Noviembre a las 17:00 horas en el Municipal de la Virgen. Recordamos a todos nuestros aficionados y abonados que el encuentro fue declarado como "Día de Ayuda al Club", por lo que los abonados de tipo "General" deberán pasar por taquilla en este encuentro. Los precios para el partido serán los siguientes:

ABONADOS:
ABONADOS TIPO "GENERAL": 8 €
ABONADOS PROTECTORES: LIBRE ACCESO

PÚBLICO EN GENERAL:
ENTRADA GENERAL: 10 €
ENTRADA JUBILADO: 8 €
ENTRADA JOVEN (14 A 17 AÑOS): 5 €


LIGA NACIONAL JUVENILES - GRUPO XV / JORNADA 11:
CD TOLEDO - CP VILLARROBLEDO.

Por su parte, el CP Villarrobledo Juvenil de Liga Nacional viaja este Sábado al terreno del CD Toledo en busca de una balsámica victoria que les permita respirar en la clasificación. Será a las 16:00 horas en el Anexo del Salto del Caballo. ¡¡¡ Muchísima suerte chicos !!!.

13-11-15


EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ EN LA MATINAL DEL DOMINGO TRES NUEVOS PUNTOS QUE LE MANTENGAN EN PLAY-OFF.

Tras el triunfo ante La Gineta, que nos volvió a meter en puestos de play-off de ascenso, el CP Villarrobledo buscará el Domingo a las 12 de la mañana, y en el terreno del CD Toledo "B", tres nuevos puntos que nos afiance entre los cuatro primeros clasificados. El encuentro será muy complicado ya que nos medimos a un rival necesitado de puntos para escapar de los puestos bajos de la clasificación y en un terreno de reducidas dimensiones que complicará aún más el partido. Aún así, los rojillos viajan con mucha moral y dispuestos a conseguir un nuevo triunfo.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, pierde para la cita de este Domingo al centrocampista Manu Monteagudo, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones amarillas. Como nota positiva cabe destacar el regreso del capitán Javi Jerez, una vez cumplida su sanción ante La Gineta. Los restantes componentes de la plantilla estarán a disposición del míster albaceteño, incluido el lateral José Carlos, que ya el pasado Domingo retornó al equipo tras su lesión de tabique nasal.

JORNADA 12: CD TOLEDO "B" - CP VILLARROBLEDO.
La cita, este Domingo 8 de Noviembre a las 12 de la mañana en el Anexo del Salto del Caballo. Podrán seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestro Twitter Oficial: @CPVillarrobledo.

Por su parte, el CP Villarrobledo Juvenil de Liga Nacional recibe este Sábado a las 17:00 horas al FD Formación Deportiva de Talavera. Tras una serie de malos resultados, los canteranos rojillos buscarán con el apoyo de la afición volver a la senda de la victoria que les saque de los puestos de descenso que actualmente ocupan. ¡¡¡ Os esperamos a todos para apoyar al Juvenil !!!.

6-11-15


EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ ANTE LA GINETA Y CON EL
APOYO DE LA AFICIÓN, REENCONTRARSE CON LA VICTORIA.

El CP Villarrobledo disputa su segunda jornada consecutiva en casa, y lo hará recibiendo a un rival provincial como La Gineta CF. Tras dos encuentros donde no han podido hacerse con el triunfo, este Sábado los rojillos buscarán con el apoyo de la afición reencontrarse con la victoria y de paso recuperar sensaciones y confianza de cara a seguir en los puestos altos de la clasificación. El rival en esta jornada, La Gineta, no llega al encuentro en su mejor momento, aunque seguro que los seis ex-jugadores rojillos que están en la plantilla ginetera querrán hacerlo bien ante su antigua afición.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, recupera para la cita de este Sábado al centrocampista Manu Monteagudo, ya cumplida su sanción de un encuentro tras su expulsión en Almansa. Además, el último fichaje, Rafa Villanueva, ya tiene tramitada la ficha y si lo estima oportuno el míster albaceteño podrá debutar con la elástica rojilla. Por contra, pierde al capitán Javi Jerez, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones amarillas. Además, el lateral José Carlos sigue recuperándose de la fractura de tabique nasal que sufrió hace unas semanas y seguirá siendo baja en este encuentro.

JORNADA 11: CP VILLARROBLEDO - LA GINETA CF.
La cita, este Sábado 31 de Octubre a las 18:00 horas en el Municipal de la Virgen. El apoyo de la afición será clave para volver a la senda de la victoria... ¡¡¡ Os esperamos a todos en el "Barranco" !!!.

Por su parte, el CP Villarrobledo Juvenil de Liga Nacional tiene también este Sábado un difícil envite con la visita al terreno del líder de la categoría, el Atlético Tomelloso. Será a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva de Tomelloso. Complicado encuentro, pero estos chavales ya han demostrado anteriormente que se sobreponen a los peores momentos y son capaces de todo. ¡¡¡ Mucha suerte equipo !!!.

30-10-15


EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ VOLVER A LA
SENDA DE LA VICTORIA ANTE EL MANZANARES CF.

Tras la polémica derrota sufrida en Almansa, el CP Villarrobledo vuelve este Domingo al "Barranco del Lobo" donde buscará con el apoyo de la mejor afición volver a la senda del triunfo que de comienzo a una nueva racha buenos resultados. Será el primero de dos partidos consecutivos que los rojillos disputarán en casa, por lo que de sacar buenos resultados en ambas jornadas, es probable que el equipo vuelva a puestos de play-off. El rival este Domingo, el Manzanares, es un viejo conocido esta temporada, y es que como recordarán, en pretemporada ya se disputaron dos encuentros amistosos ante el equipo ciudadrealeño. Destacar que el técnico Lorenzo Navarro ya no dirige al equipo tras ser destituido y su lugar lo ocupa Manuel Alarcón que llega del equipo juvenil. En su debút al frente del equipo la semana pasada consiguió una contundente victoria por 4-0 ante el Munera CF.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, no podrá contar para la cita con dos jugadores que han sido sancionados con un encuentro, Manu Monteagudo y José Carlos. El primero expulsado el pasado Domingo y el segundo por acumulación de amonestaciones amarillas, aunque el lateral no podría jugar de todas maneras al estar recuperándose de la fractura de tabique nasal que se produjo ante el Mora. El que ya podrá estar disponible para este Domingo es el punta Adolfo que tras superar su lesión de rodilla es probable que vuelva a tener minutos este Domingo.

JORNADA 10: CP VILLARROBLEDO - MANZANARES CF.
La cita, este Domingo 25 de Octubre a las 16:30 horas en el Municipal de la Virgen. El apoyo de la afición será clave para volver a la senda de la victoria... ¡¡¡ Os esperamos a todos en el "Barranco" !!!.

Por su parte, el CP Villarrobledo Juvenil de Liga Nacional viaja este Sábado hasta el terreno del UD Almansa para la disputa de la jornada 8. Será a las 16:30 h. en el Campo "B" del Municipal de Almansa. Los rojillos buscarán recuperar sensaciones tras la última derrota y conseguir un buen resultado que les saque de los puestos de descenso.

23-10-15


DUELO PROVINCIAL ENTRE UD ALMANSA Y CP VILLARROBLEDO
CON UN PUESTO DE PLAY-OFF EN JUEGO.

Tras una inmaculada racha de cinco victorias consecutivas, en las que además no ha encajado ningún tanto, el CP Villarrobledo tiene este Domingo un bonito duelo provincial ante la UD Almansa. Partidazo por todo lo alto con un puesto de play-off en juego, ya que ambos conjuntos están separados en la clasificación por tan sólo un punto. Por ello, el encuentro se presenta muy bonito y emocionante entre dos rivales clásicos en el Grupo XVIII de 3ª División que siempre dan que hablar. Tanto Almansa como Villarrobledo llegan al partido enrachados, el Almansa seis encuentros sin perder y los rojillos con cinco victorias consecutivas. ¿Quién da más?...

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, recupera para la cita de este Domingo al central andorrano Adri Rodrigues, ya de vuelta tras sus dos encuentros internacionales que ha disputado con la Selección de Andorra ante Bélgica y Gales, en los que ambos participó nuestro jugador. El que seguirá una semana más en el dique seco es el delantero Adolfo, que ya ultima su recuperación de la lesión de rodilla que le ha impedido estar disponible en las últimas jornadas. Además, el lateral José Carlos tampoco estará este Domingo tras sufrir fractura de tabique nasal ante el Mora CF. Estas dos bajas se unen a las ya sabidas de Isma y Dani Hoyos.

JORNADA 9: UD ALMANSA - CP VILLARROBLEDO.
La cita, este Domingo 18 de Octubre a las 17:00 horas en el Municipal Paco Simón de Almansa. Podrán seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestro Twitter Oficial: @CPVillarrobledo.

16-10-15


CERO CONFIANZAS PARA RECIBIR ESTE SÁBADO AL MORA CF
EN BUSCA DE LA QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA.

El CP Villarrobledo buscará este Sábado en el "Barranco del Lobo" seguir con la gran racha de resultados que ostenta el equipo rojillo en el último mes, con nada más y nada menos que cuatro jornadas consecutivas venciendo y además sin encajar un sólo gol. Para buscar la quinta consecutiva deberá superar al Mora CF, un rival con una racha totalmente opuesta a los roblenses, lo que le hace ser un rival muy necesitado y a la vez peligroso. Por ello, tiene que haber cero confianzas en la plantilla para este encuentro, donde el apoyo de la afición será una vez más clave para vencer y seguir en puestos de play-off de ascenso a Segunda División "B".

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, no podrá contar para la cita con el zaguero Adri Rodrigues, convocado con la selección absoluta de Andorra de cara a disputar los dos próximos partidos de clasificación para la Eurocopa 2016, ante Bélgica y Gales, el 10 y 13 de Octubre. El que también tendá dificil llegar al partido es el delantero Adolfo, que tras caer lesionado en su rodilla derecha en el encuentro ante el Pedroñeras y no poder disputar el último encuentro ante el Madridejos, trabaja especificamente en su recuperación y a contrarreloj para poder estar listo este Sábado. Tiene difícil llegar pero aún no está del todo descartado. El que sí podrá estar disponible es el lateral Tranche tras superar sus problemas físicos. Además, el míster albaceteño ya podrá contar también on el último fichaje, el francés Anthony, que podría tener sus primeros minutos con la elástica rojilla.

JORNADA 8: CP VILLARROBLEDO - MORA CF.
La cita, este SÁBADO 10 de Octubre a las 17:30 horas en el Municipal de la Virgen.
¡¡¡ Os esperamos a todos... JUNTOS a por un nuevo triunfo !!!.

Por su parte, el CP Villarrobledo Juvenil de Liga Nacional disputará también este Sábado su partido correspondiente a esta jornada. Viaja hasta el terreno de uno de los conjuntos más potentes de la categoría como es el CD Guadalajara. Será a las 16:00 h. en el Jerónimo de la Morena. ¡¡¡ Muchísima suerte chavales !!!.

9-10-15


EL CP VILLARROBLEDO VISITARÁ EL TERRENO DEL CD MADRIDEJOS EN BUSCA DE LA CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA.

Partidazo por todo lo alto para este Domingo. Tras tres victorias consecutivas, el CP Villarrobledo buscará el más difícil todavia, conseguir la cuarta seguida ante un rival como el CD Madridejos que aún no conoce la derrota esta temporada, único equipo del grupo que aún no sabe lo que es perder, y que lleva cosechados los mismos puntos que el equipo rojillo. Alicientes suficientes para que este Domingo se vea un gran partido entre dos equipos que quieren asomar la cabeza en los puestos de play-off.

El míster del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, no podrá contar para la cita con el mediocentro Rodri, que durante la semana causó baja definitiva en el equipo por falta de minutos. Además, el atacante Adolfo y el lateral Tranche tienen muy difícil llegar al encuentro. El punta no ha podido entrenar durante la semana tras hacerse daño en su rodilla derecha el pasado Domingo ante el CD Pedroñeras. Se espera que la semana que viene reciba el diagnóstico definitivo de su lesión, del cual esperamos que no sea nada importante. Por su parte, Borja Tranche tiene problemas musculares que le harán ser duda hasta última hora. Problemas para Tolo que obligará a citar algún que otro jugador del equipo juvenil para la cita del Domingo.

JORNADA 7: CD MADRIDEJOS - CP VILLARROBLEDO.
La cita, este Domingo 4 de Octubre a las 17:00 horas en el Campo Nuevo de Madridejos. Podrán seguir todo lo que ocurra en el encuentro a través de nuestro Twitter Oficial: @CPVillarrobledo.

2-10-15


UN CP VILLARROBLEDO EN RACHA RECIBE ESTE DOMINGO A UN PEDROÑERAS NECESITADO EN EL DUELO DE RIVALIDAD COMARCAL.

Este Domingo llega uno de los encuentros más interesantes y esperados por la afición. Recibimos en el Municipal de la Virgen a nuestros vecinos del CD Pedroñeras en el que será un gran duelo de rivalidad comarcal y que siempre levanta mucha expectación entre ambas localidades y aficiones. Ambos conjuntos llegan a la cita con rachas totalmente opuestas. Mientras que el CP Villarrobledo acumula dos victorias consecutivas, el CD Pedroñeras encadena tres encuentros sin conocer la victoria. Los dos conjuntos querrán dar una buena alegría a sus aficionados por lo que se espera un emocionante encuentro en el "Barrranco del Lobo".

El míster del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, tendrá a toda la plantilla a su disposición para este importante encuentro, salvo la conocida baja de larga duración de Isma que continúa con su largo y lento proceso de recuperación. El lateral José Carlos, que no pudo ser de la partida el pasado Domingo ante el Ibañés, ya ha entrenado con normalidad durante la semana y no se espera que haya ningún problema para su inclusión en el once o convocatoria. Los restantes componentes de la plantilla estarán a disposición del técnico albaceteño y con la moral alta tras los últimos buenos resultados cosechados.

JORNADA 6: CP VILLARROBLEDO - CD PEDROÑERAS.
La cita, este Domingo 27 de Septiembre a las 19:00 horas en el Municipal de la Virgen. ¡¡¡ La afición debe marcar el primer gol, os esperamos a todos !!!.


EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ ESTE DOMINGO LA SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA ANTE UN INVICTO ATLÉTICO IBAÑÉS.

Tras el primer triunfo liguero cosechado el pasado Domingo ante el San José Obrero, el CP Villarrobledo buscará este Domingo la segunda victoria consecutiva en el terreno de un Atlético Ibañés que aún no sabe lo que es perder en este inicio liguero, con una victoria y tres empates en su casillero. Los rojillos obtuvieron por fín el merecido premio al esfuerzo y gran trabajo realizado en los primeros encuentros de liga y cosecharon la primera victoria que ha sirvió para dar confianza a los pupilos de Tolo Ocaña y afrontar con mucha moral la cita de este Domingo en Casas Ibáñez.

El míster del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, recupera para este Domingo al lateral José Carlos, que no pudo estar disponible ante el San José Obrero por unas molestias en su gemelo. Además también podrá recuperar al mediocentro Rodri también superadas las dolencias en el tobillo que le han mantenido fuera de la convocatoria en las últimas jornadas. El único jugador que será duda hasta última hora será Javi Jerez que en el encuentro del pasado Domingo se tuvo que retirar tras sufrir un fuerte golpe. Los restantes componentes de la plantilla, a excepción del conocido lesionado Isma, estarán a disposición del técnico albaceteño.

JORNADA 5: ATLÉTICO IBAÑÉS - CP VILLARROBLEDO.
La cita, este Domingo 20 de Septiembre a las 17:30 horas en el Municipal de Casas Ibáñez. Podrán seguir el minuto a minuto de todo lo que allí ocurra a través de nuestro Twitter Oficial: @CPVillarrobledo.

18-9-15


EL PRIMER TRIUNFO YA NO PUEDE ESPERAR MÁS.
ESTE DOMINGO RECIBIMOS EN CASA AL AD SAN JOSÉ OBRERO.

Tras tres jornadas donde el fútbol no ha sido justo con el CP Villarrobledo, este Domingo a las 19:00 horas los rojillos vuelven al "Barranco del Lobo" en busca de la primera victoria liguera. Por primera vez en su historia, el AD San José Obrero visitará el Municipal de la Virgen en competición oficial tras su exitoso ascenso de categoría la pasada temporada. Se enfrentan dos conjuntos que aún no saben lo que es vencer y este Domingo ambos buscarán los tres puntos. Por suerte tendremos un punto a favor, la afición, de la que estamos seguros que no fallará y estará empujando al equipo desde la grada para JUNTOS conseguir el triunfo.

El míster del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, por fín tendrá suficientes componentes como para completar una convocatoria de garantías tras recuperar a varios jugadores para la cita de este Domingo. Uno de los jugadores que más en falta se ha echado estas dos últimas jornadas ha sido el internacional andorrano Adri Rodrigues, que ya ha vuelto tras su periplo con la selección nacional. Además, Ricardo también está recuperado de la microrrotura que le impidió jugar ante el Azuqueca. También Fatai ha cogido el tono físico que le faltaba trs no realizar pretemporada y podrá jugar este Domingo. El que será duda hasta última hora es el mediocentro Rodri que sigue con problemas en su tobillo.

JORNADA 4: CP VILLARROBLEDO - AD SAN JOSÉ OBRERO.
La cita, este Domingo 13 de Septiembre a las 7 de la tarde en el Municipal de la Virgen. En busca del primer triunfo liguero con el apoyo de nuestra afición.
¡¡¡ Os esperamos a todos !!!.

11-9-15


EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ EL PRIMER TRIUNFO LIGUERO EN EL TERRENO DE UN CD AZUQUECA QUE SE ENCUENTRA COLÍDER.

Tras dos jornadas donde la sensación en el equipo rojillo fue de haber merecido mucho más, en la matinal de este Domingo el CP Villarrobledo viaja hasta tierras alcarreñas en busca del primer triunfo liguero, concretamente hasta el terreno del CD Azuqueca. Un rival que actualmente se encuentra colíder con dos victorias en las dos primeras jornadas. Por su parte, el CP Villarrobledo viaja confiado de poder conseguir algo positivo tras dos encuentros donde el gran trabajo realizado sobre el campo no se ha reflejado en el marcador.

El míster del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, recupera para este Domingo a tres jugadores que no pudieron estar la última jornada ante el Albacete "B". Manu Monteagudo y Borja Tranche se encontraban sancionados, mientras que el mediocentro Rodri no pudo jugar por lesión. Además, el último fichaje, Fatai, también podrá estar en la convocatoria. Los cuatro estarán disponibles ante el Azuqueca, lo que supone una gran noticia para el técnico albaceteño que en la última jornada tuvo que hacer encaje de bolillos para alinear un once de garantías. El que seguirá siendo baja esta jornada es el defensa central andorrano Adri Rodrigues, que sigue concentrado con su selección disputando los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016.

JORNADA 3: CD AZUQUECA - CP VILLARROBLEDO.
La cita, este Domingo 6 de Agosto a las 12 de la mañana en el Municipal San Miguel de Azuqueca de Henares. Podrán seguir el minuto a minuto del encuentro a través de nuestro Twitter Oficial : @CPVillarrobledo.

4-9-15


EL CP VILLARROBLEDO BUSCARÁ CON EL APOYO DE LA AFICIÓN
EL PRIMER TRIUNFO LIGUERO ANTE EL ALBACETE "B".

Tras la injusta y polémica derrota en el debút liguero en Quintanar del Rey, el CP Villarrobledo buscará este Domingo con el apoyo de la afición el primer triunfo liguero ante el Albacete "B". Los dos conjuntos comenzaron la liga con derrota, por lo que ambos buscarán resarcirse y sumar los primeros puntos de la temporada. Recordamos que ambos contendientes se midieron entre sí en pretemporada, con triunfo del filial, aunque ahora hay puntos de por medio y la historia cambia mucho. Tras un largo verano, hay mucha expectación en la localidad roblense por ver de nuevo fútbol de competición en el "Barranco del Lobo", por lo que se espera una gran entrada de público.

El CP Villarrobledo se presentará al encuentro en cuadro por las muchas bajas que se han acumulado en esta semana. Al conocido lesionado Isma, se han sumado durante la semana tres jugadores más: Adri Rodrigues, Manu Monteagudo y Borja Tranche. El andorrano está concentrado con la Selección Absoluta de su país para disputar dos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2016, mientras que Manu Monteagudo y Borja Tranche fueron sancionados con un encuentro tras sus expulsiones el pasado Domingo en Quintanar. Cuatro importantes bajas que unido a la corta plantilla de la que actualmente dispone el míster Tolo Ocaña, obligará a citar varios jugadores del equipo juvenil para completar la convocatoria.

JORNADA 2: CP VILLARROBLEDO - ALBACETE "B".
La cita, este Domingo 30 de Agosto a las 19:00 h. en el Municipal de la Virgen. Primer partido liguero en casa... os necesitamos para conseguir el primer trunfo.
¡¡¡ Todos al "Barranco" !!!.

28-8-15


EL CP VILLARROBLEDO DEBUTA ESTE DOMINGO EN LIGA CON TODO UN PARTIDAZO EN EL TERRENO DEL CD QUINTANAR DEL REY.

Se acabó la pretemporada y ahora empieza lo bueno, empieza la competición liguera, y lo hará con todo un partidazo entre dos clásicos de la categoría: CD Quintanar del Rey-CP Villarrobledo, que además enfrentará en los banquillos a los hermanos Ocaña, Yoyo y Tolo. Los rojillos llegan al encuentro con confianza y preparados tras el último buen partido de pretemporada realizado ante el Manzanares CF, donde demostraron que haciendo bien las cosas serán capaces de ganar a cualquier rival de la categoría. Por su parte, el CD Quintanar del Rey, que viene de jugar play-off de ascenso la pasada temporada, ha sufrido una importante renovación en su plantilla, incluido nuevo técnico, y tras perder a varios de sus mejores puntales del año pasado, se han reforzado con jugadores de contrastada categoría para buscar de nuevo entrar en play-off de ascenso.

El míster del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña no podrá contar para el debút liguero con el extremo Isma, que sigue recuperándose de sus problemas físicos que le han impedido comenzar la pretemporada. Los restantes componentes de la plantilla están a disposición, por lo que el once titular que pueda alinear el míster albaceteño es toda una incógnita debido a las muchas pruebas que se han realizado durante la pretemporada.

JORNADA 1: CD QUINTANAR DEL REY - CP VILLARROBLEDO.
La cita, este Domingo 23 de Agosto a las 19:00 h. en el estadio Municipal San Marcos de Quintanar del Rey. Podrán seguir el minuto a minuto del partido con todo lo que allí ocurra a través de nuestro Twitter Oficial: @CPVillarrobledo.

21-8-15